1 de marzo de 2018

MAURICIO MACRI Y LA INVISIBILIDAD-OCAÑA DENUNCIADA POR CORRUPTA

La nueva puesta en escena de Macri que estalló en las redes sociales

El subpresidente sinceró su balance económico luego de dos años de infragestión: “crecimiento invisible que sucedió”, dijo textualmente sin tropezarse con furcios y sin advertir la involuntaria ironía.
Es absolutamente verdad: en 2016 el crecimiento del PBI fue de -2,3% y en 2017, rebotó un 2.8%. Lo cual es igual a un crecimiento acumulado bianual de un suculento 0,42%, o 0,21% anualizado. Un microscópico guarismo de crecimiento tan invisible, que ha hecho retroceder sensiblemente el PBI per cápita, teniendo en cuenta que solamente el crecimiento vegetativo de la población es de 1,5% anual.
Si lo comparamos con los dos primeros años de gestión de Néstor (mediados de 2003 a mediados de 2005), el crecimiento bianual fue de cerca de un 20% acumulado. Y que mal que le hizo al país el populismo que crecía a tasas chinas, que acostumbró a la gente a esperar demasiado de la economía.
Mauricio hoy puteado en canchas y recitales, nos promete 20 años seguidos de crecimiento. 
Para este año, según la condescendiente consultora Bein, habrá una suba del PBI del 1,8%.
Una locomotora invisible.

CAZABOBOS PARA DISTRAER VOLUBLES VOTANTES:
Resultado de imagen para FOTO DE MARCOS PEÑA

El mega endeudamiento que hace las veces de respirador artificial de la macrieconomía, conduce prácticamente en forma inexorable en un mediano plazo (ya no largo) a una crisis de deuda externa
Mientras tanto, los tarifazos que azotarán este año el primer semestre, retroalimentarán una inflación a la suba, al tiempo que se soborna a sindicalistas oficialistas para que pacten paritarias con poder adquisitivo a la baja.
Este desarbolado paisaje, no hace mella en el optimismo bobo del locutor económico Dujovne, quien vaticina que la malaria durará hasta el segundo semestre. Momento en que todos los brotes verdes florecerán, pues la inflación será baja y el crecimiento expansivo. 
Todo al mismo tiempo, según sus pronósticos.
Empero, mientras ese venturoso e improbable panorama llega, Marcos Goebbelito Peña acude al manual de Dura Barba, para distraer a la gilada de los penosos meses que restan hasta el mundial de Rusia.
Por eso habilitan el “debate” del aborto (aunque al mismo tiempo dicen que no darán quorum para tratarlo, y deslizan que MM podría vetarlo si llega a aprobarse). 
Todo ello para consumo del votante macrista de centroizquierJAJAJA…perdón.
Y por otro lado, la inefable participación del descendiente de bolivianos, el General Morales en Jujuy, calificado de “valiente” por Peña Braun, por enfrentarse heroicamente a los pauperizados trabajadores golondrina del altiplano.
Según el rayo fachizador macrista, el morochaje limítrofe está haciendo colapsar la salud pública. No así el turismo norteamericanos o europeo, que por ser blanco y rubio, no es cuestionado desde este segmento, en su derecho a ser atendido sin cargo en nuestros hospitales.
No obstante, toda esta venta de humo xenófobo destinada al onanismo del ala más derechosa de la nueva derecha democrática, no parece destinada a perdurar.
Pues luce obligado un reculetaje oficial en chancletas, para no poner en peligro las relaciones con el gasífero país vecino.
Esto llevará desilusión en un sector de intelectuales nazional macristas, tales como Baby Echecopar o Edu Feinman, abiertamente bolifóbicos.

CUCARACHA ACUMULA MILLONES DESDE QUE GANÓ MM:
Resultado de imagen para FOTO DE CUCARACHA

El ex himenóptero, actual dictyóptero Ocaña, enfrenta una detallada denuncia de corrupción efectuada por el bergogliano Gustavo Vera, a saber:

La diputada nacional, Graciela Ocaña, fue denunciada penalmente por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, negociaciones incompatibles con su condición de funcionaria pública y falsedad maliciosa en la presentación de su declaración jurada del año 2016.
Quien aparece como denunciante es Gustavo Vera, integrante de la organización La Alameda, pero con el patrocinio legal de Daniel Llermanos, histórico abogado del gremio de camioneros, de estrecha relación con la familia Moyano. La causa tramita en el juzgado federal a cargo de Julián Ercolini y el fiscal Jorge Di Lello será quien deba investigar el material aportado, que incluye un relevamiento realizado sobre la declaración jurada de la legisladora. Para Vera, es "sospechoso el patrimonio declarado que alcanza casi los 5 millones de pesos, inmuebles (una mansión en un country, un departamento en Puerto Madero y dos domicilios más, sin incluir los otros cuatro de su marido) y empresas que fijan domicilio en su propia fundación Confianza Pública que lleva el mismo nombre de su partido.Según la presentación "Ocaña fija domicilio en Puerto Madero, más precisamente en el Madero Center (en Azucena Villaflor 350) conocido por la financiera conocida mediáticamente como "La Rosadita".y registra en un año un "notable incremento patrimonial: de $ 1.523.321,70 a $ 4.052.874,46 pesos", figura en la denuncia penal. 
Otro elemento que incorpora la denuncia es que Ocaña declara como terreno baldío una mansión valuada en casi 1 millón de dólares ubicado en un country de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Más precisamente declaró ser propietaria de una parcela de 1050 m2 en el Barrio privado "Terravista" Ubicado en Colectora Norte Acceso Oeste, valuado en $900.000".
Vera pidió al juez Ercolini y al fiscal Di Lello que soliciten a la administración del barrio privado el detalle sobre la titularidad del inmueble identificado y si la denunciada reviste condición de socia. Asimismo, si la parcela mencionada se encuentra baldía o edificada.
Según su declaración jurada -presentada en 2016 ante la Oficina Anticorrupción- Ocaña percibió ingresos por $1.175.000 al vender activos de su empresa "Área Tr3s Constructora SA". A Vera y Llermanos le llama la atención que "la sociedad actualmente se encuentra con un proceso de iliquidez debido a la extensión de 5 cheques sin fondos, por un total $139.351,00".
La denunciada conformó la constructora de cheques rechazados con Cristian Gregorio Re y Matías Fernández López Osornio. Este último socio registra su domicilio en el mismo barrio privado "Terravista". El titular de La Alameda sospecha que algunas inconsistencias en la declaración jurada de Ocaña son, en realidad, una táctica para "mostrar una reducción de su patrimonio personal". Ocaña es presidente honorífica de la Fundación Confianza Pública, cuya coordinadora académica es empleada de la Legislatura Porteña desde marzo de 2016. Este organismo registra tres domicilios: Azucena Villaflor 350 7º 702 (Puerto Madero en el Madero Center), Azcuénaga 1077 5º A, Tacuarí 143 y Tucumán 862 2º A, todos en la Ciudad de Buenos Aires. El domicilio de Azucena Villaflor 350, sería el mismo que posee la denunciada de manera particular. Los otros miembros que integran la "Fundación Confianza Pública" se encuentra el legislador Diego García de García Vilas, que es vocal, y Alejandro Altoe quien fue empleado del Ministerio de Salud durante el año 2008 hasta abril de 2009 y además integra la empresa "AANTAJ SRL" (30-70999217-8), dedicada a la fabricación de artículos confeccionados de material textil, especialmente los chalecos antibalas. La empresa también fue constituida junto a Cipolat Analía Isabel, quien se encuentra casada con Gustavo Alejandro Luca, quien en el año 2016 ingresa a la empresa. "AANTAJ SRL" fue proveedora de chalecos para diversas fuerzas de seguridad en todo el país.

Lila que vive en su mansión de un country de chacras en Exaltación de la Cruz; la cucaracha Ocaña en Madero Center y en un country en G. Rodriguez; la Zuvic con su marido lavador de guita, cobrando seguros por sospechosos incendios en sus supermercados; Feúcha Alonso cajoneando alevosamente investigaciones contra corruptos oficiales; Stolbizer legisladora record de consumo de viáticos y viajes “oficiales” por el mundo, en su cumplido mandato de diputada.
En fin, la compulsión a la buena vida ha expuesto a las vedettes del sobreactuado honestismo.
Quedando al aire sus traseros bastante sucios. 

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Mira la ocaña parecía tan modocita.

Pablo dijo...

Polito, la cucaracha es un insecto que tiene mala prensa pero no se merece ser ligada a un ser tan sucio como O caña.

Polo dijo...

Pero Polito, como es que ha dejado afuera a Pato Bullshit. Aunque entiendo esto si el marido de la etílica ministra le ha pegado una apretada, con la CIA no se jode.

ram dijo...

Primero una inquetud, Polito, antes de mencionar al bicho ocaña. ¿se aseguró que no aparezca algún caballero errante a defenderla?, mire que con el Ruso y la heidi, ya llenamo el cartón, llenamo....
Y sí, es ofender a la cucaracha, que sí es asquerosa pero los chinos (para variar) le encontraron utilidad.... las crían, las tuestan y así, bien sequitas, las hacen polvillo y lo envasan en cápsulas.... remedio para tratar la hipertensión; haga lo mosmp con la ocaña e intoxicación, diarrea, etc. a rolete...
La verdad es que si hay tema jodido en esta Argentina virreinal son precisamente las chicas pro, al final si no fueran tan, pero tan fuleras, uno capaz que hasta intentaría perdonarles la ineptitud, la corrupción y demases virtudes que ostentan, pero no, nada, fulerez muy fulera y para nada invisible...
Lo del virrey es antológico, más allá de esa eterna duda de si es o se hace, el crecimiento invisible es una genialidad, además, es lo único cierto que dijo alguna vez.... hay que reconocerle, fuimos testigo de que hubo un día, un renglón que no mintió... lo deafío a usted y a cualquiera a que me mencione otro acontecimiento similar, el coso es distinto, un creador, mire que juntar agua de inuundación, descubrir la enormidad del mar,... no cualquiera, eh!. No somos conscientes de tener semejante joya, cuando felizmente sea mal recuerdo, lo vamos a extrañar...

Chelo Saavedra dijo...

Ram tiene razón. Mau es un distinto. Nadie nunca habló de mares inmensos y submarinos chicos, agua que sobra en una inundación y falta en la sequía y crecimiento invisible.

Anónimo dijo...

Tiene temor a un cohetazo por la espalda, por eso no la nombró a la choborra.

Ruso dijo...

No va a comparar al bagayaje y cucarachaje con mi Mariú que cada vez está más dable.

Grace dijo...

Muy buena nota pero hacia falta poner ese bicho horripilante de foto?

Manu dijo...

Bueno pero al bicho horripilante de la primera foto lo puso de espaldas saludando a la nada.