23 de febrero de 2018

MAURICIO MACRI-PATRICIA BULLRICH: LESIÓN POR LA ESPALDA

Resultado de imagen para foto de macri jugando al paddle
En estos tiempos en que el encendido de la TV involuciona ante la competencia de otras plataformas, resulta insólito que a ningún gerente de programación se le haya ocurrido televisar en directo un evento deportivo de alto impacto.
Me refiero al partido de paddle en el que participaron el lúdico presi y su ministra de inseguridad, que se llevó a cabo en Chapadmalal en los días de "retiro espiritual" (en rigor de rascamiento testicular a dos manos del staff gubernamental).
Dicho de un modo más crudo: el desempeño paletero de un cuasi espástico que padece la irrupción de lesiones ante la menor actividad sportiva, y una beoda con sobrepeso.
La oferta de los mejores programas de bloopers bizarros jamás podría igualar tan desopilante match, y lograría con certeza picos de rating.
Durante el evento el averiado felino se lesionó la espalda.
No por un pelotazo a mansalva de la ministra manodura, sino por las propias carencias inframusculares de su anatomía.
Las que acumulan un variado historial clínico: desde fisura de costillas jugando con la pequeña Antonia, rotura de meñiscos en otro paleteo, y hasta daños en  las cuerdas vocales gritando desaforado durante un juego de cartas en Olivos.
Por fortuna el presidente bon vivant no le dedica muchas horas al trabajo, como es de público y notorio.
Saludable costumbre que impide que pueda sufrir dolencias laborales como ser esguinces de muñeca al escribir de corrido, o jaquecas al leer documentos oficiales en exceso.

17 F(orros):
Resultado de imagen para foto de la marcha del 17 f
Mientras la imagen gatuna amarilla ha decaído notablemente este verano, aún conserva un núcleo duro o bobo, impermeable a seriales aumentos salvajes de precios y tarifas, junto con salarios retrasados, despidos, precarización y cuentas externas al rojo. 
Trolls macristas, viejas chots sin un joraca que hacer, y hasta un "escritor" militante como Andá,Nazi, difundieron por las redes antisociales una marcha en apoyo a Macri para contraponerla a la movilización moyanista.
El resultado fue patético: unas pocas docenas de homúnculos portando carteles risibles como "sigamos mejorando", o filo-fascistas tales como "bravo Chocobar", o "cárcel a los jueces asesinos(sic)", yiraron maniacamente en torno al Obelisco.
Ni Momia Legrand les dio pelota.

NACE LA CGT DEL AGUANTE CONTRA EL CEOLIBERALISMO:
La marcha multitudinaria del 21 dejó a Marcos Goebbelito Peña boqueando chicanas poco originales para disimular lo que es incontrastable: Moyano superó con creces la prueba de fortaleza de su poder movilizador. 
Y pasó de ser un casi jubilado semi-colaboracionista a volver a ocupar el centro de escena en una reconfiguración sindical opositora dura a un plan ajustador de derechos laborales.
Como cuando enfrentó a Menem en los 90 y a De la Rúa en los 2000.
Más allá de los aceleres y frenazos que pueda tener su pelea con Macri, la dinámica de la resistencia gremial al "reformismo" neoliberal y al acotamiento de las paritarias, luce imparable en el contexto de una macrieconomía a los tumbos.
Los traidorazos que irán a pasear por Europa con el ministro de desempleo Jorge Hijo de Triaca, como Ayala (el testaferro del corruptérrimo finado Momo Venegas) o  "Mr. Cloro" Lingeri (el empresario sindical que controla Aysa y negocios paralelos del saneamiento) se sitúan decididamente en la vereda de enfrente.
La definida como "dialoguista" por los escribas oficiales.
Más preciso sería llamarla coimera, pues su fidelidad será alimentada con fondos para las obras sociales, cuyo reparto será obviamente desigual según se trate de sindicalistas pro amarillos o anti gatos. 

"¿QUE QUERÉS, SI SE AUTOINCRIMINÓ EL PELOTUDO?"
Resultado de imagen para foto de diaz gilligan
Para terminar, debió irse de su cargo, un sujeto cuanto menos pintoresco para declarar en su defensa ante los medios como Díaz Gilligan.
Se trata de la mano derecha de De Andreis en Secretaría de la Presidencia, quien tenía a su cargo los negociados de la reprivatización del fútbol en dicha dependencia (la cual se hizo famosa por el intento de pasar una compra de una palmera por el módico precio de 240 lucas, que debió ser desistida ante el estallido de un escandalete). 
El fulano homónimo de la isla de Gilligan, apareció escrachado en el diario El País de España, como titular de una cuenta en el paraíso fiscal de Andorra por más de un millón de euros, la que por supuesto omitió declarar al ser nombrado funcionario.
En un principio repitió un parecido libreto de Macri o de Grindetti, cuando se revelaron sus nombres en cuentas off shore en Panamá y Suiza respectivamente. Esto es, balbuceó que nunca le sirvió para hacer ningún negocio ni le dio dividendos.
Empero agregó un elemento novedoso: se autoincriminó como testaferro de un empresario uruguayo ligado al fútbol, al que le hizo la gauchada de poner la cuenta a su nombre,  "porque tenía problemas con el fisco", dijo textual.
Se trata sin dudas de un joven Pro dueño de una mente brillante.

Resultado de imagen de foto de luis caputo
En un principio el presidente off chor, quiso protegerlo cual al Hijo de Triaca, pero radicales y lilitos, sintieron que sus resistentes estómagos a la corrupción del clan M y su entorno, no podían digerir al papagayo de Gilligan, y pidieron que se fuera.
Eso sí, nada dijeron de Luis Caputo, el confirmado titular de sociedades y fondos de inversión radicados en paraísos fiscales, a las cuales supuestamente renunció antes de asumir su cargo.
Aunque sugestivamente, en estos dos años de macrismo esas sociedades y fondos triplicaron sus ganancias.
Ni que contaran con información privilegiada y anticipada de su ¿ex? administrador.
El otrora angelocista Negri, y la cohorte de Lilita Carrió (que lleva casi dos meses vacacionando) bien saben que Moe Caputo, primo de Nicky, por sus contactos internacionales y su cometera experticia, es una pieza central para motorizar el mega-endeudamiento macrista que sostiene todo el tinglado actual atado con alambre.
Por eso ni lo nombran en sus sobreactuaciones de moral pública.
Esperan que un perejil de tercera línea como Diaz Dilligan, tape a un mega-delincuente como Moe.
Algún día el honestismo deberá rendir cuentas en la justicia, por su complicidad durante el saqueo macrista.

7 comentarios :

Grace dijo...

Macri lesiona el idioma español cuando habla y dice atractividades, el muy bruto.

ram dijo...

La verdad, hay gente mala, desagradecida con el virrey, pobrecito, expone su estropeada anatomía a los rigores del manejo de este paisucho inmanejable... ahora gozan de la avería por jugar con lady malbec... por favor, recuerden esa famosa frase. "dos potencias se saludan"... ya sé que suena a muy peronista pero, por cierto, en materia de mufa y capacidad de daño no son potencias?. Reconozcámosle éso, che.
Otra cosa, antes le dicen "bruto" al virrey y es muy, muy injusto, el tipo aún con papa en la boca y telaraña cerebral, es un innovador, un creador de lenguaje, y ésa, su mejor "atractividad" es la herramienta justa para el "cambio cultural" que se propone, nada que ver con lo que dicen esos mal pensados de que era "cambiar para afanar", ahí sí, a lo bruto.
Una pena que no valore a los 4 abnegados que marcharon apoyando al virrey, requiere valor exponerse así, calor, sin pauta (como el escribidor ése escrachado poer doña rosa legrán) y sin una puta excusa para apoyarlo (si hasta a ellos los cagó)... que se jun ten 10 millones pa'putearlo, no es nada.... la joda es juntarse para apoyar una porquería, esta portquería y sin bondi, sin choripan, sin coca fresquita, nada, ni un mísero abanico o un gatorade. Es injusto.
También es injusto, pasarse años pemsamdo que la isla de gilligan estaba en el Caribe y no, estaba en Andorra. Cómo nos engañan en jóvenes, no?.

Carapachay dijo...

coherencia, en la isla de Gilligan cada palmera se factura 250 lucas.

Chelo Saavedra dijo...

Ram siguiendo con las actractividades, el cambio cultural se dice cambeo curtural.
No es bruto es minimalismo chic.

Ruso dijo...

Pobre Mauri ahora hasta lo putean en las canchas. No tiene paz. que le organicen otra marcha de 20 viejos pelotudos así le sube un poco el ánimo.

Anónimo dijo...

En las canchas,en el subte y Hasta en los recitales. Es un hit que se va extendiendo

Pablo dijo...

Pronto el que diga "Macri" automáticamente va a pensar o decir en voz alta "la puta que te pario". Es como el apellido completo de ese hijo de mil puta.