24 de marzo de 2018

ESTUPOR CLARINISTA POR LA LIBERACIÒN DE ZANNINI Y D`ELIA

Resultado de imagen para foto de leuco
El ganga Bonelli oralizó una curiosa encuesta para que hagan catarsis sus oyentes -en su mayoría viejoschot derechos y humanos, fervorosamente votantes cambistas- con relación a la liberación de dos presos políticos de la causa armada por los servicios de la banda de StiuSSo, a las geopolíticas órdenes de la ultraderecha israelí y norteamericana.
Estos últimos para abonar el terreno de una guerra y/o bloqueo a Irán, y los primeros para acorralar a su enemiga jurada Cristina, y reciclarse con Gustavo Odebrecht Arribas, el jefe de "Brigada Cola" (Mauricio dixit).

-"¿Da diberazión de Zannini y D`Elia ze produze por: 1)Justizia légìtima, 2) consagrar da impunidad o 3) por complicidad de la justizia?".
Preguntó el Ganga en su extraño dialecto fonoaudiológicamente fallido, haciendo gala de un impresionante direccionamiento para que Doña Rosa y Tía Ethel se indignen junto al equipo de Madcelo.
Voluble e hipócrita segmento al cual no le importan en absoluto los muertos de la bomba a la Amia y el probadísimo encubrimiento menemista-berajiano de los años ´90, hoy parcialmente dispensado por un ministro "amiguista", el cual fue denunciado penalmente por Cimadevila, el radical desplazado en la Unidad Amia. 
Aunque a no preocuparse tía Ethel, porque fue "sorteado" el juez Ercolini, quien casualmente tiene a su esposa ocupando un alto cargo en el gabinete del mismo ministro tan amigo de sus amigos.
Lo cierto es que al mismo tiempo también hubo algunas liberaciones de demonizados K, que han causado asombro en los magnetistas, quienes descontaban tener a esta altura a toda la justicia disciplinada, siguiendo al pie de la letra lo que sus editorialistas escriban-ordenen de común acuerdo con los operadores cambistas en Comodoro Pro y las necesidades coyunturales de marketing de Olivos.
Resultado de imagen para foto de carlos zannini
Esta rebelión de algunos magistrados y fiscales enciende algunas paranoicas alarmas en calle Tacuarí, pues no sea cosa que  a algún tribunal se le ocurra cuestionar la fusión ultramonopólica de Cablevisión-Telecom, la cual sería inaceptable en cualquier país "serio", como los que los clarinistas declaman admirar.
O más inimaginable aún, que el jefazo Tito Mañeto un impensable día, deba responder más de cuatro décadas después, por la compra a precio de remate de Papel Prensa, operación motorizada por el gobierno videlista en la mesa de torturas de la viuda de Graiver, titular de la mayoría accionaria de dicha empresa por entonces estratégica..
Empero, hoy por hoy, Tito está muy tranquilo con todo eso, pues confía en la reelección de su socio político, que preside este ciclo neoliberal "gradual", en nombre de una "nueva derecha de brutal eficacia", como dice admirado José Lanatanson.
Estos conceptos por ahora lo ponen a salvo a Josecito, de los ataques furibundos de las cibertropas amarillas, donde destaca por su virulencia verbal el troll físico Fer Allien Iglesias.
Homúnculo que a la sazón, con esa coherencia de un republicano bananero, acaba de hacer un interesante plin caja de víaticos no usados, con el dinero de nuestros impuestos.
Eso sí, este e$xperto en globalvoleybolización  dijo que el botín que bolsiqueó, lo va a donar a una ONG no identificada.
Una mente brillante. 
Resultado de imagen para caricatura de fernando iglesias
Como se sabe, el oxímoron gradualista de ajuste que detenta el poder, se sustenta en el Congreso con el apoyo sin disimulo alguno del pro peronismo y,  ahora disimulado, del massismo residual que a las ordenes de la multimillonaria Camaño de Barrionuevo, da quórum pero luego se abstiene.
En dicha caterva de sanguchitos debutó la monobancada "randazzista", pues su único diputado dio quórum, aprobó 3 leyes que quería MM, y en el colmo de la genuflexión se levantó junto a todo el peornismo colaborativo de su butaca, para impedir que el DNU macrista en cuestión sea derogado.  No les piden tanto, Bali y Florencio. ¿O sí? 
Gracias a la funcionalidad de la liga de gobperdedores como Schiaretti, Urtubey, o el chaqueño Peppo (quien mientras rechaza al kirchnerismo por razones morales, tiene a casi medio gabinete procesado por corrupción) Barba Dura fuma habanos y le dice a Mauricio que no se preocupe por sus docenas de errores no forzados.
No solamente por llenarse la boca con la frase educación de calidad, mientras le quiere bajar el poder adquisitivo a los docentes, o  comete la animalada de sostener que Bernardino Rivadavia repatrió los restos de San Martín, cuando cualquiera que haya leído un manual del alumno bonaerense en su infancia, sabe que el cometero de la Baring espichó un lustro antes que el Libertador, además de ser un enemigo acérrimo de éste, y la principal razón por la cual tuvo que exiliarse en Francia. 
Tampoco por la doctrina meta bala por la espalda Chocobar, o por el aval de la Bullracha al balazo en la nuca a un niño de 13 años,, declarando que se trató de una mera " circunstancia".
Resultado de imagen para foto de astiz
Ni siquiera que, en vísperas de una nueva y masiva conmemoración del golpe más asesino de la historia argentina, se incluya en una lista de candidatos a ser liberados por el SPF, al genocida más paradigmáticamente cobarde, Alfredo Astiz. 
De concretarse ello con brutal eficacia, pues que linda imagen se proyectaría a la Comunidad internacional, en especial a Francia y Suecia, países con mujeres de esas nacionalidades secuestradas y asesinadas por este valeroso muchacho de la Armada, especialista en torturar y balear monjas y adolescentes de 16 años desarmadas.
Como consuelo, los Pro cuentan siempre con el sintoma estocolmiano de Fernández Meijide, la ex funcionaria delarruana que hace lustros brega por la reconciliación con los asesinos de su hijo.
Resultado de imagen para foto de astiz

En cambio si preocupan en la mesa chica Pro, los errores y horrores macrieconómicos, del mejor equipo de los últimos cincuenta años.
La cuenta corriente entre los dólares que genera el país en forma genuina y los que necesita, da un déficit pavoroso que se ensancha día a día, con la política de aperturismo bobo a contracorriente de lo que ocurre internacionalmente. 
Mientras tanto, la inflación que baja para arriba, según el relato M, requiere para su sosegamiento aunque sea a medias, que se vuelva a planchar el dólar. Y por eso el ex "autónomo" Fede Sturze, devenido ahora en obediente soldado de la Casa Rosada,  quema reservas a lo pavote para que la rúcula americana no llegue a los 21 morlacos.
Simultáneamente se busca desarmar la peligrosa biceLebacleta, lo cual hace que los capitales golondrina que entraban masivamente a hacer dinero fácil, comiencen a ralear.
Y el "Maradona de las finanzas", el off shorista inconfeso, Luiggi Caputo, encuentra que pedir 52 mil millones de dólares como lo hizo batiendo todos los records en 2017, sale cada vez más caro.
De Perogrullo es que en tal contexto macro, todo el decorado amarillo está sostenido con la consistencia que puede brindar una secreción mucosa. 
Resultado de imagen para foto de sturzenegger

7 comentarios :

ram dijo...

Primero lo primero, no puede ser, es una agresión gratuita que uno no se merece, empieza burñándose del camarada bobelli (el de hablar en una dislexia pintoresca) y engalana el comentario con una foto de leuco senior... inadmisible ese cambiazo, nos saca al personaje pintoresco y nos deja en imagen al asqueroso total, no Polito, así no se hace.
Otra, al final, incurre en una demasía típicamente K, poniendo en duda la enorme adhesividad del moco, principal pegamento entre el virreinato y la justicia bandolera, con ese criterio, tamo perdido tamo... casi como astiz el día del amigo. Antes que salga alguno a corregir, el susodicho no tiene amigos, tiene compinches, socios, colegas y amos a los que sirve y sirvió, amigo es otra cosa.
Muy duro con doña graciela de triste memoria meijide, pobrecita, si es pura bondad, a pesar de que la abandonó el koleston y le falta barba para ser papá noel, también a pesar de que astiz no sea un niñito precisamente, sindudamente que necesita un cariñito y para éso, quién mejor que ña graciela?, además para reafirmar su reciente condición amarilla ya hizo su inversión, acaso no invirtió un hijo?. Somos malos, no hay caso. No nos conmueve tanto altruismo, después de todo en el antiperonismo perdonamos todo, no?
Pero bueno, en estos felices días amarillos, el problema es que somos muy sensibles, casi un mineral, vea... el otro día, por esas desgracias inevitables tuve que escuchar a feinmann, el enano facho (aunque incompatible en la Bellín de los 40 por raza y gurruminez), en tooooooodas sus lamentaciones por la libertad de esos conocidos delincuentes K, Zannini y D'elía, pobre, un solo sufrir, menos mal que sólo lo oí, porque verlo y vomitar ipso facto, hubiera sido terrible y usted, pillín, poniendo la foto de leuco, a ver, confiese, diga qué asqueroso prefiere, al no amasijador de menendez o al eduardito?. Ya sé que es todo un desafío, pero vamos, sea machito, caramba!....

Chelo Saavedra dijo...

"el no amasijador de Menendez". Me había olvidado que Leucoasquito antes era medio zurdito no como ahora que a veces está a la derecha del gurrumín Feinmann.

Ruso dijo...

Ram me parece que Polito en el fondo al gangoso lo quiere un poco o le da culpa que le hace bullyng y por eso no lo escrachó con una foto.

Anónimo dijo...

Esa vieja M que ahora es tan bondadosa con los que torturaron hasta la muerte a su hijo bien que cuando era funcionaria le gustó hacer caja para su entorno familiar. El troll Iglesias es un nene de pecho al lado de lo que curró en el Pami.

ram dijo...

Anónimo, si la doña se quedó con algún vuelto, no importa tanto; lo verdaderamente repugnante es esa negación de su propia historia, su propia sangre, los astiz lw reventaron el hijo y que estébn presos no es venganza es, apenas, un poco de justicia por los miles que reventaron.... pensar en guita es una bokudez al final, la cosa es ser simplemente humano, separar bien lo aceptable (o entendible, quizás) de lo inaceptable absolutamente.

JMM dijo...

Hablando de la queteMeijide otra que la atendió fue Nora Cortiñas que le dijo que le da asco que quiera ver a Astiz en su casa.
Fue muy educada con ese sorete aliancista.

Grace dijo...

Parece que la hijaputez de aceptar que liberen a Astiz la hizo recular un poco a la Meijide, porque aceptó firmar una solicitada en repudio a un fallo judicial que reivindica la teoría de los dos demonios.