2 de febrero de 2018

UN VERANO INOLVIDABLE PARA MAURICIO

 Resultado de imagen para foto de macri con cara de idiota                                                                                                                        
Enero no ha sido un mes como para que el jefe de la Ndranghetta amarilla celebre tirando cañitas voladoras en Cumelén, sino todo lo contrario. 
Y febrero no arranca muy pum para arriba que digamos.
La imagen del Il gato tiende a la pronunciada baja desde diciembre, y hace rato comenzó a agrietarse en los volubles segmentos sociales que dieron su voto de confianza a la supuesta experticia de la ceobanda.
A los problemas inflacionarios que se agravan, en gran parte autogenerados via tarifazos salvajes, se suma la suba de la lechuga americana a casi 20 morlacos que al subir de prisa, repercute con rapidez en aumentos de precios.
La “inflation targeting”, o sea la meta de inflación del presidente del Banco Central de Lebacs, que le fuera recalibrada de prepo a 15% anual, ya quedó risible y se va recalculando en un 20%, por ahora.
En ese contexto de desmadre, los ndranghettos porfían en pisar paritarias, fijando un techo del 15%, y sin claúsula gatillo  para compensar las pifiadas del Fede Sturzenegger en sus raros cálculos.
En el caso de los bancarios, les ofrecen…9% de aumento.  
Se trata de los trabajadores del sector que mejor le ha ido en esta macricracia de desplome industrial.
Pareciera que al Sr. Palazzo lo están cachando.
Mientras tanto, el gran garcaje sigue clamando por “la indispensable baja del costo argentino, sino este país no tiene destino”. 
Esta monserga en garco-dialecto significa flexibilizar las leyes laborales, para que los trabajadores tengan menos derechos, estén más desprotegidos en caso de despido, y se pueda tercerizar a mansalva.
Al frente del ministerio que tiene que arbitrar en paritarias y negociar la interesada predisposición de algunos capangas sindicales en defecarse desde arriba de un avión en los trabajadores, fue ratificado el gordo Jorgito.
Hoy el Ganga Bonelli, escribe en The Magnetto´s Cornet que Triaquita zafó de la eyección del gabinete amarillo, por “informes de inteligencia y una pesquisa propia” (sic) que revelaron que quien difundió el audio donde echa a las puteadas a la casera de su quinta fue…Moyano (recontrasic). 
Y dale que va.
Si bien el organismo de espias que comanda el cometero Arribas “es Brigada Cola”, según la textual opinión del propio presidente Gato, es difícil que se les haya pasado el dato de que la agencia de noticias que difundió el escándalo es Opi Santa Cruz. 
Se trata de un portal de noticias, recontra-archi-ultra- mega-antiK, vinculado al matrimonio ultraoficialista Costa-Zovic, y cuyo titular es un ex servicio, a la sazón pariente del abogado laboral que tomara el caso de la ex empleada de Triaca.
Hoy la guerra, aún no declarada pero que va escalando, contra el clan Moyano, da para meterlo en el medio como excusa, esta vez para justificar la permanencia en el cargo del impresentable de Jorgito.
Permanencia que también demandó el costo de una módica purga de familiares de ministros en el gabinete nacional, Provincia de Buenos Aires y  CABA.
Las hermanitas Triaca y un yerno cayeron en la volteada y dejarán de percibir cotizados emolumentos de varios ceros por ocupar altas poltronas en el organigrama. 
Una de las sisters, por ejemplo, llegó a ser nombrada directora del Banco Nación merced al único antecedente de su reciente título de Contadora Pública.
También debió dejar su cargo el yerno del Milico Aguad, quien presidía ARSAT, sin tener idea alguna de satélites y tecnología, tal como lo admitió expresamente por radio el propio eyectado. 
Faltó que agregara que su suegro tampoco sabía nada de Internet e igual lo pusieron al frente del ministerio de Comunicaciones.
En Provincia la purguita afectó a algunos perejiles como la hija del ex massista De la Torre, quien era secretaria privada de su papi y debió renunciar. 
No sin antes expresar su rabia por vía twitter, y de paso hacer un poco más conocido su caso nepotista de baja intensidad.
La ola anti acomodo, se detuvo en algunas provincias macristas, tales como Jujuy, donde el clan Morales y el de su vice Hakim, han acomodado a docenas de familiares y allegados en los tres poderes provinciales.
Y no permeó en algunos municipios amarillos donde la palabra nepotismo se queda corta, y habría que inventarle un aumentativo: como son Quilmes del cocinero Martiniano y General Rodriguez del multi denunciado Kubar.
Para colmo el primo Jorge Macri, Intendente de Vicente López, pagó con sobreprecio del 100%, una “obra de arte”: huevos gigantes de hormigón.
Se trata tal vez de un homenaje a los dinosaurios, aunque “el artista” que cobró su parte por semejante mamotreto, dice que es para despertar “conciencia ambiental”... en fin.

En suma el golpe de efecto que pretendió dar el Gato, para darse aires de ética de la cual carece por completo, podrá anestesiar por un tiempo más que nada al núcleo más bobezno de votantes Pro, pero sus efectos no pueden ser duraderos.
Tal vez por ello, se apresuró MM a dar otro golpe propagandístico ayer.
Recibió  a un policía procesado por asesinato en exceso de legítima defensa, quien ejecutó por la espalda a un asaltante cuchillero.
Y en mérito a eso, tanto el presi como la ministra de inseguridad, lo calificaron como “un héroe”.
¿Es un acto de demagogia manodurista que roza la apología del delito? se pregunta Ernesto T desde corea del centro, mientras apoyan fervorosamente al policía, los plumíferos de corea del $obre.
Pues claro que es un gesto demagógico y brutal. 
Pero en beneficio del gato debemos reconocer que, si hubiera sido Sergie Tommie el presi (y no como ahora, un empleado de lujo de la empresa del ex alcalde de Nueva York, Giuliani, que vende conferencias y franquicias de seguridad por el continente) el héroe policial que mata por la espalda, con toda seguridad -valga la redundancia- hubiera sido ascendido y condecorado.
De modo que ya sin prurito alguno, volvemos a la etapa del “meta bala a los delincuentes” de Ruckauf.
Fantasma del pasado quien bajo su gestión provincial de gatillo fácil, cosechó los más macabros índices no sólo en abatimiento de cacos, sino también de víctimas, terceros y hasta policías.

Volviendo al affaire del ministro de desempleo macrista, mientras la ex empleada tras cobrar la indemnización laboral, le hace juicio a uno de los cinco hermanos Triaca por tratarla de ladrona y loca, Jorgito el puteador aún debe responder públicamente (y tal vez en la Justicia) por los nombramientos en el SOMU.
Y no se trata sólo de la casera “Sandrín”, sino de nada menos que 200 designados a dedo por la intervención, tanto por el entorno Triaca como por su socio en el emprendimiento, el yerno del Juez Canicoima.
Parece que Navarro tiene la lista próxima a destapar.
Esa sí que puede que se la haya pasado el moyanismo.
Pues un candidato de esa extracción, ganó las elecciones en el gremio portuario contra el caballo del comisario Triaca.

Y que manera de no pegar una, Jorgito.
Resultado de imagen para foto de triaca

6 comentarios :

Ruso dijo...

Hablando de Jujuy hoy lo putearon de lo lindo a Macri en Humahuaca. Encima el sorete fue a jugar al futbol y a 300 km estan evacuando a miles de personas por inundaciones.

Anónimo dijo...

Pobre Mau dejenló jugsr a la pelota. Viene de una gira muy exitosa por Europa; le contó otro chiste boludo s Putin que otra vez no se rió y Macrón le dijo que no a todo. Un girón.

ram dijo...

Uno lo entiende, Polito, quiere ser gráfico y editoralizar con imágenes pero, sea sincero, ¿era necesaria esa fotito del virrey con diarrea?, no es suficiente leer las deyecciones que emite cada vez que la papa in jeta? - Un exceso innecesario, vea....
A estas alturas, el caso de sandrín triaca ya pasó de moda, como el Papa comunista que no quiere venir también, incluso ya es viejo éso de las cortísimas vacaciones virreinales en los hostiles suelos patagónicos (sí, dónde estámn esos indios que me afanan el apodo) y el exitosísimo fiasco de la gira europea.... de `paso, muy malo usted justificando al ruso ése que no celebra el fino humor virreinal (aunque no la menciona por misógino, también comparte la cara de traste de frau Mrkel en idéntica situación).... y el franchute, un horror, se le presenta rendido a sus pies, le compra chatarra y ¿cómo le agradece?, lo despacha, no le da bola, o peor, capaz que nos leyó a nosotros, que juntó lo mufa del virrey y la invasión de ratas....mire que casualidad!.
Lo impotante acá es la tradición... y es tradicional que un cana cumpla con su deber de europeo puro (¿lo vió, no?) que es mantener a la negrada bajo ontrol, si muerta mejor. Falatab el orgasmito de feinman y cartón lleno, no?.
Y echevere devolviendo guita, un milsgro snte sus ojos y ni lo mencionó.....

Chelo Saavedra dijo...

Ram no tengas dudas de que al enano fascista Feinman sino le paso eso con lo del héroe policial por lo menos se hizo encima de la emoción.

Pablo dijo...

Hay que seguir comprandole chatarra al francés. Si no como queremos que lo sigan elogiando a Mauri en el mundo? No va a ser X los chistes que hace.

Grace dijo...

Leí que Laura Alonso tiene una hermana que hizo entrar en el estado. Ya es como que se van al carajo de caraduras estos tipos.