11 de octubre de 2017

NARCOS CARRIOISTAS- ERNESTO CARA DE ORT TENEMBAUM


Resultado de imagen para FOTO DUCUTE CON EMPRESARIO NARCO
(En la foto un calvo intendente Pro de paquetísimo distrito, con un empresario narco amigo)
El narcotráfico ha perforado a la sacrosanta alianza Cambiemos, cual  queso gruyere. Hace un tiempo supimos que el inefable Toti Flowers tiene a su yerno, ex suboficial de la bonaerense, en gayola por montar un laboratorio de procesamiento de cocaína y drogas sintéticas en Isidro Casanova (sic, recontrasic). En ese entonces pensamos con candor:  "pobrecillo Toti, esto debe ser una desdichada casualidad".
Más ahora pareciera que siguen las casualidades permanentes: nos enterarnos azorados que el mamotreto a medio hacer del Km.45 de la Panamericana, cuya construcción arrasó con unos bellos pastizales de plumerillos, se financió con dinero de dos carteles colombianos, salpicando de merda a la hermana del poluto fiscal Campañoli y a su marido, un fulano Iglesias, quien debió poner el gancho en algunas tramitaciones claves en el chanchullo, en su carácter de secretario de Obras Públicas del Intendente Pro del Partido de Pilar.
Se trata de Nico Ducuté, un peladito que se hizo famoso en la campaña de 2015, chapoteando en un charquito de 10 cm de profundidad con el Hada buena Vidal, quien estrenaba  botas para lluvia ese día. Una puesta en escena duranbarbiana con el inconfundible sello bizarro que las caracteriza, para transmitirle solidaridad de la gente-como-uno de country a los sufridos pilarenses de bajos recursos, que se inundaron hasta el techo en las últimas y graves crecidas del Río Luján.
El dolape ganó finalmente la intendencia, pero la pasó pésimo los primeros meses. El Concejo Deliberante se le retobó, y debió hacer varios malabares para no ser otro intendente amarillo en serios problemas. Le entregó sensibles áreas de gestión a la mafia del Panadero Cariglino que derrotado en su terruño de Malvinas Argentinas a manos del hábil sub-40, Leo Nardini, cruzó con su banda de malvivientes los límites municipales y se exilió un tiempo en Pilar para hacer caja y desde allí soñar, aupado en el seno de la nueva derecha democrática que nos describe José Lanatanson, con retornar algún día al sillón de lo que fuera su feudo.
Volviendo a Ducuté, el plan de obras, obras y más obras, que la ceocracia puso en práctica en áreas urbanas y periurbanas con eficaces fines electorales en varios distritos, lo dotó de ingentes recursos para asfaltar y reparar varias destrozadas calles y avenidas del distrito.
Fue una sorpresa desagradable para Olivos que en las Paso los Ciudadanos Unidos, sumados en las listas de Achaval y Molina que se midieron en internas, superaran con cierta holgura a los yellows. Para los inminentes comicios de octubre, desde el oficialismo se mandaron muchos más fondos para obras y sobre todo aumentaron sensiblemente el clientelismo en barrios pauperizados.
Confían así en revertir el resultado, y que el pelado Ducuté sea otro intendente de la triunfante ola neoliberal amarilla.
No obstante, justo viene a darse a conocer este cisne narco, el cual por ahora no reviste el peligro de volverse negro, pues está siendo indisimuladamente tapado por la cadena oficialista de medios.  
Runfla comunicacional que, previsiblemente, hace obsesivas tapas con la pericia trucha de Gendarmería, los insólitos llamados a indagatoria de Bona-de-dío (alias “el condón usado de Comodoro Py”) y las trilladas denuncias de Stolbizer.
Esta mujerona está negociando con Olivos para asumir como jefa de fiscales amigable con el oficialismo, en reemplazo de la demonizada Gils Carbó.
Por supuesto, en cuanto pueda la Nueva Derecha Democrática mandar a la actual Procuradora General en un cohete a la Luna, con nulo respeto por los modales republicanos.
Es que en textuales palabras del primer descendiente de mafiosos calabreses miembros de la Ndrangheta que llega a ser presidente: “esa mujer nos quiere meter presos, nos hace perder el tiempo defendiéndonos”, pucherea ante su amigo Nicky Caputo.
Personaje del entorno testaférrico de MM, quien recientemente "ganó" dos licitaciones para construir dos redituables centrales de generación de electricidad, las cuales cranea oportunamente revender embolsando una diferencia millonaria en dólares de diez veces lo "invertido".
Y no quepan ya dudas de que estos entrepreneurs, hoy presentes en ambos lados del mostrador, son capaces de hacerle el amor a una tropilla de ñandúes al galope.
Margot, esperamos ansiosos tu nombramiento junto a todo tu equipo, para que puedas concentrar tu honestismo en los mismos de siempre, y dejar impune a la delincuencia amarilla.
Más ahora que la tropa de margaritos está desesperada por asegurarse algún empleo político rentado, ante el panorama desertificado que le aguarda al chiquitaje GEN en octubre.
Un sello de goma devenido en piantavotos del massismo residual.
Volviendo al narcoescándalo, más allá de la omertá periodística con la que goza la ceobanda, algunos detalles se van filtrando por ciertos resquicios periodísticos. Leemos:

“La construcción de una cochera en Pilar desnudó un negocio de lavado de dinero narco proveniente de Colombia que complica al intendente local, Nicolás Ducoté y que salpica a la diputada Elisa Carrió por sus vínculos directos con el hombre que debía analizar los fondos invertidos para la obra.
La trama narco fue revelada por el periodista Rolando Graña.
El negocio comenzó a esclarecerse luego de la detención de Mateo Corvo Dolcet, un joven empresario encargado de la construcción de Pilar Parking, un estacionamiento para 960 autos que iba a realizarse cerca de la construcción del tren vip de Pilar. Corvo Dolcet fue detenido por Gendarmería en el marco de un causa a cargo del juez Penal y Económico de Morón, Néstor Barral, quien lo acusa de lavar dinero del narcotráfico de Colombia.
Según la investigación, Corvo Dolcet tendría vínculos con José Bayron Piedrahita Ceballos, un señalado narco del cartel de Medellín y del cartel del Norte del Valle.
El negocio licito, de acuerdo a la denuncia, era desarrollar los estacionamientos para que los habitantes de la zona norte del Conurbano dejen el vehículo y se trasladen en el tren vip que tendría wifi, aire acondicionado y vagones especiales. El negocio ilícito era lavar dinero con el proyecto.
"¿Qué hacía Piedrahita en la Argentina? Contrató a contadores y con abogados para lavar dinero",reconoció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una conferencia de prensa. "Hacían dos emprendimientos: uno en Pilar que eran cocheras y por otro lado un barrio cerrado", explicó la ministra de Seguridad, que con sus palabras complicaba más a Ducoté.
El tren vip nunca se realizó, pero el proyecto del estacionamiento siguió en pie hasta la detención de Corvo Dolcet. De acuerdo al relato de Graña, la obra había sido firmada por el entonces ministro de Transporte FLORENCIO RANDAZZO (Nota: Florence, esperamos una autocrítica al respecto, no te niegues a hablar del pasado con el verso del futuro), la empresa Ferrovías que explota el ramal Belgrano Norte, el ex intendente de Pilar -Humberto Zúccaro- y por la empresa privada que iba a realizar la construcción pone el sello Mateo Corvo Dolcet.
Sin embargo, la salida de Zúccaro llevó al poder a Nicolás Ducoté, que no sólo aprobó que continue la obra, sino que además se fotografió con Corvo Dolcet en la construcción.
Junto con el estacionamiento, Corvo Dolcet impulsaba Ínsula Urbana, un mega proyecto bautizado como “el Puerto Madero de Pilar”, con una inversión de 400 millones de dólares y la construcción de 27 manzanas de viviendas, oficinas, comercios, cines, hoteles cinco estrellas, una universidad y una clínica. Para realizar la “insula urbana”, el concejo deliberante de Pilar, debió modificar el código de planeamiento urbano, gracias a los votos de los concejales de Cambiemos en Pilar.
Los vínculos de Carrió con la causa provienen de sus vínculos con el gabinete de Ducoté. La candidata de Vamos Juntos (Cambiemos de Capital Federal) tiene a dos personas de su confianza como ministros. Una es Marcela Campagnoli, la hermana del fiscal y cuarta candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires. Campagnoli es secretaria de Educación del Municipio del Pilar y está casada con Guillermo Iglesias, el otro político de confianza de Carrió en el municipio. Iglesias es el secretario de Obras Públicas de Pilar, es decir el hombre que debía controlar los fondos de la obras Ínsula Urbana y Pilar Parking.
Yo no voy a ser candidata por la provincia pero van a estar Toti (Héctor) Flores y mi amiga, además de gran militante en el desierto y gran creyente, Marcela Campagnoli. Voy a hacer campaña, cuente Pilar conmigo”, dijo Carrió en mayo pasado, luego de festejar "la transparencia del municipio".
Tremendo Lila. ¡Pronto! Arme la valija, haga silenzio stampa y váyase a otro de sus viajes al exterior o a Punta. Vuelva el domingo 23, para el festejo Pro en Costa Salguero.
En ese predio que alquila el marido de Carmen Polledo por una cifra irrisoria y subalquila por cifras de varios ceros a diferentes emprendedores (como los que organizan fiestas electrónicas donde mueren chicos drogados, por ejemplo).
Mauricio danzará, Patricia beberá, y tal vez algunos detrás de cortinados esnifarán.
Todos juntos celebrando el triunfo de la honestidad y la ética republicana.

ERNESTO TNBAUM Y SU CARA DE TOOR:
Resultado de imagen para FOTO DE TENEMBAUM
Las organizaciones que defienden la libertad de prensa, ADEPA, FOPEA, EAEA, APE, y APP, ya tomaron cartas en el asunto por el brutal ataque de la tirana del Instituto Patria al periodista Ernesto T.
Se trata de un fulano de llamativa constitución odontológica, que siempre amó trabajar en la cadena magnética. Empero, Ernesto T nunca fue considerado como un periodista independiente  comprometido con la causa de la libre concentración de empresa, como son los Leuco, la Carrió Barbuda o la morsa Wiñaski. 
Por ello lo rajaron un par de veces de su grilla de medios. Pero Ernesto T no les guarda ningún rencor.
Esperamos que luego del dantesco ataque de la diktadora, Dientitos TNbaum pueda ser reconchabado por el oligopolio y permanecer allí por varias temporadas.
Estas son las pruebas del atropeio:
La candidata a senadora de Unidad Ciudadana protagonizó una graciosa escena cuando se negó a sacarse una foto con una gigantografía del periodista Ernesto Tenenbaum.
"Con Tenenbaum no. Saquémosla para este lado, que nos arruina la foto", se escucha bromear a la ex presidenta.
"Siempre con mala onda. Anda con cara del orto todo el día, no me banco a la gente así", afirmó Cristina.
La Negra Vernaci, lejos de ofenderse por el destrato a su colega, respondió a CFK en forma chacotera y morrocotuda:
"Por eso nos llevamos tan bien pensamos lo mismo (de Tenembaum)".

8 comentarios :

Vladimir dijo...

Brillante su nota, maese Polito.
Un abrazo patagónico, Vladimir.

Chelo Saavedra dijo...

Pobre la Negra Vernaci. La cara de orto que le habrá puesto Tenenbaum esta mañana en la radio.

Anónimo dijo...

También, a quién se le ocurre pegar un poster de Tenembaum en un estudio de radio?

ram dijo...

Bueno, todos sabemos que la sólida y coherente moralidad de lady colesterol era así, blanca y pura - ¿cómo podríamos fingir sorpresa acerca de estos chicos y estos negocitos blancos y puros?, pa'completarla, lavados.... queda feo, che, no seamos injustos, además, viéndole la cara al toti, cualquiera confía en su bondad bondadosa y ni les digo de má lilita, la incorruptible.... en fin, lo mejor es que éso sea precisamente lo que prefieren los cultos, educados e informados habitantes de la yellow city....... ¿no les da un poquito de envidia tanta discapacidad disfrazada de "sofisticación"?
Pobre temembaum, llamarse ernesto en homenaje a ese revoltoso felizmente difunto (50 años, che, una barbaridá) y ser él mismo un póster.... pobre, verse ahí y saber cuánto se le cagarán de risa.... y no sólo ese par de brujas. Hay que ser solidarios con las carencias ajenas.

JMM dijo...

Es interesante lo que dice Ram, algunos pueden ser un poster por 50 años y muchos lo van a admirar y otros si son macristas, a odiar.
En cambio a este Ernesto simplemente se le cagan de la risa en su cara de orto.

Ruso dijo...

Ram: un día nos vamos a enterar que el tren de vida de Lady Colesterol se financia con guita como la que aportaba el empresario amigo de Ducuté. Ya nada me sorprende.

Carapachay dijo...

Hoy se cumplen 16 años de la denuncia de Carrió y Ocaña para que procesaran por el megacanje a Sturzenegger.
Les falta Stolbizer a la brigada de honestistas encubridoras de la mafia calabresa.

Anónimo dijo...

cuando sea fiscal Stolbizer cartón lleno entonces.