17 de octubre de 2017

CARTA AL VOTANTE NO FANÁTICO DE LA SHEWUA (BY SERGIO TOMÁS)


Resultado de imagen para massa con macri

Quiero hablarte a vos que taj muy incómodo votando a esa yegua, porque en Racing no cabía un alfiler, y no había lugar como para que tantos miles de muchachones se pongan a bailar pogo cuando sonaba Jijiji. 

A vos que taj un poco mareado con mis fotos al lado de Macri cuando le hice de edecán en Davos, y después te enteraste que Mauricio se enojó conmigo y me dijo ventajita. 
Quiero contarte que eso quedó en el pasado, que está todo muy bien con Mau y con Juliana. En cualquier momento nos invitan a cenar a Olivos. Con Malena estamos ansiosos, ya elegimos un regalo divino para Antonita y todo. 

Quiero decirte que con Diego Bossio y Pichetto pensamos votarle todo el paquete de reformas que nos mande Cambiemos, para llegar a ser un país serio como Brasil que tiene un presidente que es un líder mundial carismático como Michel Temer

También tenemos la mejor con María Eugenia que es una ídola y está muy linda. Le quiero presentar a uno de mis cuñados Galmarini para que se ponga de novia. 

Y con Gerardo Morales somos muy amigos, hasta nos vamos de vacaciones juntos. 
Sho lo elogié mucho por meter en cana a esa india terrorista y después arm...notificarle 60 causas penales.
Son burócratas de Guayinton esos de la comisión de derechos humanos (¿O eran de la Corte? No me acuerdo bien, le voy a preguntar a mi amigo el ex fiscal Novo que sabe una bocha de derecho penal).

Te hablo a vos que sabés que sho solo quiero lo mejor para vos: que las tarifas sean baratas y no caras. Que hasha consumo y no decaiga. Que hasha trabajo en las Pymes y no desocupación. 

Y que la flexibilización laboral que nuestros dipus le van a votar a Mauricio, sea lo menos rompeculización laboral posible. 
Quiero que te quedes tranquilo que vamos a pedir de buenas maneras (no como los K que son prepotentes) que no pongan cláusulas para que los trabajadores se paguen sus propios aguinaldos, vacaciones e indemnización. Nos parece un poco abusivo, después de todo  nosotros somos de la avenida del medio. 
A cambio no nos oponemos a que puedas trabajar 12 horas, de lunes a lunes, sin cobrar horas extras. 
Nada dignifica más que trabajar, ser productivo, y no conflictivo para los empresarios ricos que sienten tristeza.

La opción por el odio dejáselá a esa ¡¡¡SHEGUA HDEPUT QUE TIENE QUE ESTAR PRESA SHA CON SUS HIJOS Y SUS NIETOS TAMBIÉN!!!.

Perdón.... me saqué, pero no la puedo ni ver, y me pongo loca…loco cuando escucho que reta al simpático de Rozín, por patearla sin querer por debajo de la mesa.

Te hablo a vos que te regalamos un botón antipánico, que es muy útil cuando te están apuntando a la cabeza para robarte cerca de Villa Garrote o de Bancalari.



Contá conmigo y con Margarita que trabaja mucho llevando recortes de diarios para hacer denuncias contra los K. Sha tiene una denuncia preparada contra Florencia Kirchner por  lavar dinero de una caja de ahorro para pagar las expensas de su departamento.
Marga la va a llevar este jueves a Comodoro Pro...Py como cierre de campaña. Ojalá nos toque Bonadío en el "sorteo" y la meta en cana a esa fea.

Con Margarita sacamos patente de honestistas.
No hay mal que por bien no venga, ahora que somos como un partido vecinal, ya no están con nosotros los Othacehe, los Cariglino, el ex intendente violín de La Banda y los hermanos narcos de ese pueblo de Catamarca... o de Tucumán, ya ni me acuerdo. Y por suerte De la Sota ahora se dedica a viajar con su quincho, porque se deschavó todo eso de Odebrecht, que lo tenía abonado.


En fin, que buena onda que se quedó el matrimonio Barrionuevo que compraron unos restaurantes re-chetos en Puerto Madero y Palermo, donde comemos muy rico y nunca nos cobran. 
Cuando vamos a cenar nos sheva el chofer de Graciela en alguno de sus Audis blindados que tienen muy buen polarizado. Ningún fotógrafo nos pudo escrachar, hasta ahora. 





No te la quiero hacer larga, te hablo a vos para que repenses tu voto a esa harpía. 
Y sobretodo te pido que si sos de Tigre me votés, porque la verdad es queeee...si pierdo ahí quedo más al horno que Randazzo y Abal Medina con papa y batatas.   
Besis crack o cracka, sabé que podes contar conmigo.
Sho cuento con vos.


FDO. Seryi Tommie Massita.





Resultado de imagen de fotos de massa con stolbizer

10 comentarios :

Carapachay dijo...

Hasta para escribir una cartita es aflautado este panqueque que se cae a pedazos.

Anónimo dijo...

Leí la carta verdadera la verdad que me convenció más. De votar a Cristina

ram dijo...

Mucha crueldad hacia el michifuz tigrense, criaturita tan pero tan buena que las publicidades se quedan cortas, una pena que por acá no valoren el mérito de ser una mascota buena pa´divertir al virrey..... seguro que ninguno se conmueve si ahora le toca perder algún votito que se vaya a la ultrajadora de rozín, ése es el triste destino del patriota..... oremos por su próximo retiro a cuarteles de verano, si hasta capaz que tenga que agarrar la bolsa de herramientas, los clasificados de pudrín bajo el sobaco y salir a campear laburo..... pobre, y no se burlen, che, ¿imaginan ustedes cómo va a quedar esa relación, entre bígama y delirante, con la pamela y la magoo? y last but not least, el suegraje?, creo que ni Mel Brooks podría libretar bodrio semejante...
Pero bueno, quedemos a la espera del próximo fraude.... que la verdad, no por ridícula la situación que se está viviendo, los "argumentos" desplegados, es menos repugnante y este mamarracho, su socia y el incalificable floripondio menos funcionales al virrey y su banda...
Y si ahora "apareció" Santiago..... aparece la verdadera facha de toda esta basura, que debiera dar más risa que asco, pero no, más asco, claro...

Pablo dijo...

Hablando de asco y fraude, no me puedo olvidar que en las Paso los de los globitos festejaban pero se hacían los boludos y no decían que ganaron. En cambio Massita con el ojete bien roto y perdón por el francés, lo daba como ganador al macrismo.

Chelo Saavedra dijo...

Es muy notable que el michifuz este nos quiera sacar votos a nosotros y no al Pro. Es una especie de Loustou es opoficialista.

Manu dijo...

entre Walt Disney y Ventajita no se quien es más psicópata y hdep.

Ruso dijo...

Le pusieron un bozal a la gorda Carrió. Una semana con más 20% en Chile y Walt Disney y a RLarreta le agarraba un bobazo.

Anónimo dijo...

El único que la sabe lunga es Omix
http://omixmoron.blogspot.com.ar/2017/10/carta-al-votante-no-emocional-que-voto.html

JMM dijo...

por favor que necesidad de caer en el ridículo así ese tal Omix.

Fernando Natale dijo...

Tatincito: yo en mi loca cabeza tengo mi pequeña sospecha que cromagnon tambien fue atentado planeado por macri y magnetto y lo digo en serio... a partir de ahi se construyo el macrismo y le dio el empujon inicial