4 de abril de 2016

LA SEMANA SUBE Y BAJA DE FLEG MACRI

Resultado de imagen para foto de macri corrupto
Como es de público y notorio, el heredero y copropietario de un holding contratista corrupto que se expandió durante la dictadura CÍVICO militar, devino en los `90 en un procesado por contrabando de autopartes por medio de una sociedad fantasma en Uruguay. Por entonces casi un paraíso fiscal. 
Zafado por algunas millones de razones por la corte de los milagros menemista, las vueltas de la vida décadas después, lo entronizaron como presidente de un proyecto ceócrata, ajustador y concentrador de la riqueza. 

Hace apenas una semana, todavía con el paladar estragado de tanto lamerle el trasero a Lame Duck Obama, que vino al país a asegurar 12 mil millones de dólares de inversiones argentinas en EEUU (en las empresas y fondos de inversión de Paul Singer y otros rapaces)  Macri creía estar en la cúspide, en la gloria. 
Fue su mejor semana, su mejor memento. 

Asesorado por sujetos que rozan la insanía jurídica e influenciado por cagatintas que responden a sesgados intereses de corporaciones comunicacionales, MM se animó a echar nafta a la hoguera inflacionaria, con un tarifazo de formato shock. 
-"Es la oportunidad de hacerlo. Estás fortalecido Mauricio, tu imagen es altísima. Y si te ponés al frente de la lucha contra la corrupción de los K, no vas a tener problemas. Metés presa a Cristina, la gente va a festejar  y va a estar dispuesta a hacer el sacrificio del sinceramiento de precios.", le dijo su asesor jurídico Pepín, con el asentimiento del halconcito Marcos Peña.

Empero, anunciado el segundo rodrigazo macrista sin anestesia, y con frases tales como "en plata no es mucho", en minutos la fortaleza política del gobierno comenzó a resquebrajarse en las clases medias y bajas.
La prensa oficialista, aún así insistió en tapa con su idea de convertir a Macri en una María Teresa de Calcuta en lucha contra los corruptos, para vender el ajuste desvaselinizado. 
Y todo ese acting ridiculo y risible, terminó de estallar ayer por el aire con la difusión mundial de una cuenta lavadora de los Macri en Panamá.

En su depto. de dos palos y medio en Cayo Corno, Miami, adquirido por un back to back para lavar sus honorarios magnéticos en el HSBC (¿Dónde sino?) George Lanatta cavila mal dormido, sobre como seguir fogoneando la idea de hacer meter presa, rápido y como sea, a Cristina. 
Tarea que le encomendara el Comandante puesto mayor Tito Mañeto, para tapar el ajuste, y que ahora deberá ser para tapar el lavado de dinero macrista.
Por supuesto que sus periodistas de investigación selectiva operacional, Frita Papatrick y la morsa Wiñasky, no investigarán la cuenta off shore de Daddie Franco, Fleg Trading Ltd. 
Y mucho menos la cuenta panameña de Grindetti, el ex ministro de economía porteño, hoy intendente de Lanús, cuyas acciones al portador podrían ser en gran parte, propiedad de un tal MM. 

A todo esto, en su peor semana desde que sucediera a Pinedo, MM logró insertarse en el mundo, pero en el listado de personalidades lavadoras de dinero, con su foto en tapa en los principales diarios internacionales.  
Y como una nota bizarra, hasta debe soportar declaraciones de una (hasta ahora) aliada política, que lo acusa indirectamente de corrupción.
La massista Graciela Camaño de Barrionuevo.
Es el colmo de los colmos.

17 comentarios :

Sagardúa dijo...

Por suerte tiene a Laura Alonso y a La Tota para hacerlo zafar.
Son personalidades anti corrupción muy creibles.

Anónimo dijo...

¿No va a hablar el caradura?

Tucho dijo...

Habló, dio un reportaje en Córdoba, la tierra de Angeloz, Mestre, De la Sota, Aguad, y demás miembros de una asociación ilícita transversal.

Chelo Saavedra dijo...

Está circulando que hay otra cuenta en Panamá activa, donde Macri también es director.
Laura Alonso: ya mismo salga a tuitear en defensa de su jefe.

Q dijo...

Chelo, aca esta el link
https://opencorporates.com/companies/pa/71446

ram dijo...

Terrible crueldad con nuestro fisurado favorito, aún estaba con las palpitaciones y humedades alborotadas después de sus días felices (de lumbrí y balcarce con dos colas, así de contento estaba) con el simpático y tanguero chocolatín obama... y ahora, sin anestesia me lo meten en una lista de fulerones surtidos mundiales del mundo como el chocolatero puercochenco de Ucrania, algún jeque saudí y otras joyas.... no se hace éso con san mauricio de asís, corrupto y mártir, santo patrono de las lavanderías... y menos para disimular la captura y show del jefe del ISIS la sinarquía y la banda del golden rocket, el tal jaime, por favor.
Notable el talento del ex abusador de la memoria de Freddie Mercury, uno pensaba que ya había aprendido nociones de control de calidad, de higiene.... claro, no andar con los garfios dejando huellas en todos lados, vaya y pase en la infancia manoteando cloacas pringoasa, con tanta roña es inevitable que se te pegue un poco, pero en las blancas y limpitas Bahamas no, che!, caramba!!, qué costumbre de no aceptar sanos consejos.... pero bueno, ahora hay otro sellito panameño pidiendo pista - "Kagué a muchos" creo que se llama, calentito los panchos, calentito.... digan la verdad, ¿no les encantaría verle la cara a tanta cacerolera malco disfrutando estas noticias?

Daniel de Temperley dijo...

Ram, es Kagemusha gente S.A.
Polito: Me gustó mucho eso de Frita Papatrick.

Saludos.

ram dijo...

Cierto, Daniel, tiene ese tonito cheto taaan cool.... y con la papa facial, un puema!

JMM dijo...

ponerle "Kagemusha" es casi una admisión de culpabilidad.

Roxana dijo...

Ram y Daniel: las cacerolas malcos deben estar con un ataque de nervios. Pero la caradura de Gabriela Michetti estuvo en televisión hoy ¡¡Y Cantó una canción!! No hay derecho

Ruso dijo...

Tendría que cantar a dúo con Laura Alonso.
"Las hermanitas Kagemushcas" se podrían llamar.

Daniel dijo...

Roxana, el que dió en la tecla fué Majulito, anoche, señalando al máximo culpable de esta verdadera estafa:....Lionel Messi.

donchango dijo...

Es todo culpa de Messi, del Bocha Bochini y de los trapitos.

Laura Alonso dijo...

Por supuesto, aca la noticia es Messi y Daniel Muñoz, lo de Mauricio es una pavada.

ram dijo...

Listo, Polito, cierre el aguantadero, derrota total, lo visita buitrushka alonso!... huyamos mientras se pueda!

Manu dijo...

Por lo menos Laurita no pone su foto. Nos tuvo algo de piedad.

Anónimo dijo...

Post de antologia de polito!
Lo de "mejor memento" un hallazgo. Asi va a quedar como el presidente meme, con el baile simiesco, el dígalo con mímica, su doble de riesgo Balcarce, el eterno reposo, amigo de la parca, y lo que todavía falta descubrir. Olvidate de DeLaRua y Mendez.