21 de abril de 2016

BALANCE DE UNA SEMANA A PURA CRISTINA

Cristina Kirchner, ayer, en el centro de niños de la Isla Maciel foto: Télam
Contra todo pronóstico del gori oficialismo y de los colaboracionistas "peronistas" liberales, a los que tanto jode que ocupe su rol de centralidad, Cristina culmina hoy con 22 senadores presentes (contra 18 ausentes) unos días de vertiginosa hiperactividad política.

Fueron sus hitos los siguientes:
-120.000 personas en el acto de Comodoro Py en una mañana de intensa lluvia. 
Para vos Macri, que reuniste a menos de 300 prrro en la lluviosa inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso. Lugar de donde va a salir una ley antidespidos con destino de veto presidencial, en defensa de los intereses de la ceocracia.

Y en el Instituto Patria:
-Impresionante convocatoria cristinal con asistencia de 51 de los 55 intendentes bonaerenses del FPV. 
Para vos Massita que en marzo llamaste a un plenario de intendentes renovadores en Chivilcoy, y solamente fue el de Tigre. Para peor el mandamás de San Miguel, Joaquín de la Torre, cofundador de la runfla, te dijo "chau, chau, adios".

-70 diputados nacionales, de biotipo kirchneristas convencidos y sin dobleces. Estos setenta siguen siendo por partido o agrupación política (no por frente o alianza) la bancada más numerosa.
-Además Crispasionaria se reunió con curas villeros en la Isla Maciel, con sindicalistas, organizaciones sociales, artistas, intelectuales y científicos. 
Es para loros como vos, Jota Barbaridad, que repiten graznando las letanías de un cristinismo muerto. Y cuan lleno de vida, mística y ganas de pelearle a los estanflacionarios en defensa de los sectores populares, se lo vio por estos días.

POROTA SABSAY: UNA CARICATURA DE SI MISMO.
Bizarrísimo e insólito show auto degradante protagonizó Porota en el canal de Vila-Manzano. 
Su parloteo afectado tuvo ribetes tragicómicos cuando vomitó su odio a la "shewuaaa" en frases histéricas del siguiente tenor:
-"¿Por qué siguen venerando a esa brujaaa?" (sic)
-"Son una banda de cleptómanos lujuriosoos" (un cacho más de sic)
-"Todos los que vivimos en un country (sic) conocemos a los corruptos, a sus autos, sus casas, sus prostitutaaas" (muchísimo pero muchísimo más sic).
Empero, Porota dejó de ser una risible auto imitación involuntaria de cacerolo indignado para irse al fétido barro de la excrecencia humana.
-"Casi me mato para proteger a mis nietos"
-"Estaban amenazados de muerte por esa mujeer: Cristina Elisabeth Fernández". 
Como se sabe, el fulano constitucionalista del canal de Constitución, meses atrás se empastilló y quedó al borde la muerte por un desengaño amoroso con otro fulano leguleyo que no viene al caso.
Sin embargo este cuatro de copas ahora pretende usar en forma misérrima a sus nietos para fabular una supuesta persecusión que no tiene el menor sentido, atento tratarse de un constitucionalista trucho que carece de título, de cualquier importancia política e incluso mediática.
Sería un poco más realista una amenaza de muerte a las barbas de Raúl Castells,ese lúmpen que, cuando enganchó torpemente su 4x4 al paragolpes de un camión y terminó volcando en una ruta chaqueña, también bartoleó que lo mandaron a asesinar.
Es curioso, Sabsay es de la tribu carrioista-macrista de los denuncistas compulsivos. Sin embargo no se conoce causa penal alguna por estas supuestas amenazas de muerte a sus nietos, según él por parte de la maléfica ex presidenta.
Tal vez no quiso correr riesgos Sabsay, de ser a su vez denunciado por llevar a tribunales tan falsa acusación. 
Como le está pasando al pistolero juez (el autorizante de que se pague el dólar futuro a los funcionarios macristas que se beneficiaron con la devaluación) y que ahora junto a Sturzenegger está imputado en una causa.
Será muy boludo Porota, pero a veces tan boludo no es.

10 comentarios :

JMM dijo...

Yo diría que hasta los boludos enfermizos como Porota a veces tienen intervalos de lucidez para no comerse una contradenuncia.
Pero nunca dejan de ser muy pero muy pelotudos.

Anónimo dijo...

Tratándose de Porota es más apropiado decirle conchudo.

Roxana dijo...

Que grande CRISTINA como se la extrañaba, en pocos días vino y ocupó el lugar de la principal opositora, invisibilizando a los Massa, Urtubey y tantos pro no asumidos.

ram dijo...

Por favor, no siga engañando a sus secuaces, Polito, con esos ejemplos traídos de los pelos, esa "marcha" a apretar al probísimo juez glock fue pagada.... multiplique, i00 mil por 500 le da 50 millones, le da 200 flechabus, una tonelada de choris.... la logística y el dinero K en ruta contra la impoluta (pero reputa) justicia. Y el pobre mauri hecho jirones en una triste toldería en la selva salteña, la tristeza del niño rico entre los salvajes.... y usted que no le valora el horrible sacrificio. ¿Y si eran caníbales?
Y encima criticando al pibe constitución sabsay, como tragasables en trance de tragar pastillas, qué feo, la verdad verdadera es que usted y sus secuaces necesitan al experto en felicidad, que los saque de la pobreza espiritual y no anden negando la genialidad del gran amarillo gran, san mauricio de asís.... el feliz de mentiritas. Menos mal que le gusta tan biónica y no la tekno dance pastillera, mire si lo perdíamos, quién podría defendernos?

Sagardúa dijo...

con 200 flechabus cualquiera lleva tanta gente. Esa yegua es una bruja como dice Sabsa.

Anónimo dijo...

tragasables en trance de tragar pastillas: muy bueno.

Ruso dijo...

Hablando de tan biónica, parece que chocó otra vez el pelotudo que el macrismo nombró personalidad de la cultura destacada.

Chelo Saavedra dijo...

De los 22 senadores que fueron, 10 son "moderados" y fueron a pesar del sabotaje de Picheto. No es un mal dato.
En tiempos de ajuste, hasta los moderados van mostrando los dientes.

Q dijo...

Se puede ser caricatura de una caricatura???

Anónimo dijo...

Solo unos pocos pueden serlo.Majul, Sabsay,Ninci y algunos pocos más.