27 de febrero de 2016

PISTOLA BONA de DÍO Y EL PRIMER PROCESAMIENTO PARA CRISTINA

Resultado de imagen para foto de bonadio

La causa armada del dólar futuro es tan descabellada como la denuncia del corruptérrimo Nisman. Siguiendo la lógica del pistolero juez (el mismo acusado de cajonear la causa de la muerte de sida de decenas de hemofílicos, para favorecer a empresarios médicos) el delito de defraudación se consumó porque el dólar no cotizó $ 10,65 en febrero, sino $15,60. 
Por lo tanto,si Prat Gras hubiera demorado apenas un par de meses, su "exitoso" plan de salida hiperinflacionaria del cepo, el perjuicio del BCRA no hubiera existido y los contratos de futuros sólo hubieran causado pérdidas a los privados que apostaron a la mega devaluación. Entre ellos bancos y empresas líderes (incluyendo por interpósitas personas jurídicas, a la mega constructoras del amigo de Cardenal Neuman, Niky, y a la del primo Ángelo que es Mauricio).
De manera que si hubo delito como asegura Bona de dío, su propio testigo estrella, Prat Gras, que devaluó salvajemente a una semana de asumir, por orden de su jefe político Macri, y Sturzennegger que terminó validando los contratos al pagarlos con una leve quita de 1,5 dólares, serían tres autores inmediatos, materiales y dolosos, del perjuicio ocasionado al BCRA. 
Y las 5 mil grandes empresas y bancos que jugaron a la timba del dólar futuro, constituirían otra pata delictual, la de los beneficiarios de la maniobra.
Sin embargo existe el código penal y existe el código de barras Bona de dío, que es el que se va a terminar aplicando en este caso, y determinará los procesamientos de Vanoli, Kiciloff y Cristina.
De nada servirá que los imputados aleguen razones casi de perogrullo: que ellos y su fuerza política no tenían ninguna intención de devaluar a lo bestia como el Pro, y por el contrario buscaban al pactar un dólar futuro a 10 y pico, llevar estabilidad y calma al tipo de cambio. Y que esa fuera la cotización del dólar oficial a febrero de este año.
No, no bastará.
Es que los procesamientos ya están redactados. Incluso es muy posible que ya tenga una copia Tito Mañeto y hasta el supremo Falsetti.
La pregunta es, si con tan endeble causa direccionada, el entogado se animará a pedir la prisión preventiva para Cristina, cual juez jujeño a las órdenes del General Morales. 
O instruirá la causa en forma expres y luego la elevará, mientras Clarín presiona para que el juicio oral se haga antes de las elecciones de 2017.
No caben dudas que esta opereta judicial es la primer movida de un cerco incesante y persecutorio a Cristina, con el cual el ceofascismo que hoy detenta el poder busca arrinconar, para evitar que pueda conducir la resistencia al torpe recetario liberal, que nos está llevando a una brutal recesión con creciente caída del consumo y el empleo, al mejor estilo de fines de los noventa.
Empero, con un pistolero nunca se sabe. Su predisposición todo service, tal vez agregue a sus "fallos" parrafadas sobre asociación ilícita y peligro de fuga, como para justificar un insólito envío a prisión de una figura política central. 
Razón por la cual la movilización del 13A en respaldo cristinal, tiene que tener la potencia y el poder de convocatoria de esa maravillosa Plaza del 9 de diciembre pasado.
Cuando Cristina lejos de convertirse en calabaza, mutó de Presidenta de los argentinos a conductora del Peronismo que no se rinde.
El que a su tiempo emergerá con sus convicciones y su lucha sin agachadas, de la actual noche neoliberal.
Transición nocturna que a fuerza del nuevo desastre que está incubando, tarde o temprano podrá mostrar un nuevo despegue de alas giratorias de otro fallido presidente.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

A la manera del indefendible conjunto argumentativo televisado con cino o seis balbuceantes bogas de carísimas vestimentas y demolido por graciana
A la manera del abstruso dictamen acusatorio, contradictorio, mal redactado en lo jurídico, insostenible y rechazado por lijo, servini, rafecas y cámara
Se agrega la atravesada acusacion actual de bon-asquio, y se me hacen todas concebidas in totales por el omnisapiente mañeto. Me lo imagino furioso con incomprendidos esclavos y a los gritos de TODO LO TENGO QUE HACER YO, redactando las vomitivas carillas a las que hay que sumar la de ayer de saenz-cobarde, respaldado por el prejuzgamiento anterior de Loren en medios españoles, salvaguardando de nuevo su trasero carpeteado por los de siempre, a todas luces copy-paste de las querellas
Nuestro poder judicial mediático ha perdido la poca vergûenza que quizás alguna vez pudo haber tenido, pero poca desde que convalidó uno y otro golpe de estado
Pero nos demuestra lo pauperrimo del cumplimiento de sus objetivos conceptuales, esas caras visibles son de a peor calaña

Nando Bonatto dijo...

A estos mafiosos les importan un bledo las formas,no vale la pena discutir ent terminos juridicos,la respuesta debe ser contundente en las calles No hay otra posibilidad.

uno dijo...

¡Que troncos que son estos cosos!...Son rápidos pal choreo, eso si!, pero para la política, para el ajedrez político, son de madera.
Mandarlo al pistolero que la va de juez (podrá estar sentado en el juzgado ¡nada más!) a hacer esto ,es PÉSIMO; Es la peor de todas las jugadas. Si creen que con esto distraen la atención publica, y que el pueblo va a dejar de darse cuenta que lo están cagando como de arriba de un puente en lo económico, que lo están dejando sin laburo, que lo llevan rapidito rapidito a cagarse de hambre, que si protesta lo pretenden cagar a palos, que le muestran que son tan autoritarios como lo fueron los milicos...Si creen que ir a joder a Cristina les sirve para eso, si lo creen ¡Es porque ,de verdad, son de madera.
Con esa movida van a lograr TODO lo contrario...están jugando para Cristina, están haciendo que el FPV ,cuando vea que a la citación en comodoro Py van cien mil personas o más, y que, se abroquelará en torno a la ex Presidenta, no solo porque los especuladores se darán cuenta que es más negocio, sino que para Abril también se estará produciendo eso de que "EL GUISO SE LES ESTARÁ PONIENDO MUY ESPESO". Hasta el propio (de ellos) zabeca de Banfield se dió cuenta y se los está diciendo.
Son de madera...son como esos jugadores que te hacen decir "es tan tronco que prefiero seguir con diez". El día que el pistolero quiere mostrar que la tiene larga, si se le arma quilombo en la calle y en las calles de alrededor ¿que planea? ¿represión? eso sería como tirar nafta al fuego.
Van a agrandar la figura de Cristina ¡Como si le hiciera falta! van a solidificar su imagen. ¡¡QUE MAL QUE JUEGAN!! ¡¡SON DE MADERA!!.

ram dijo...

Bueno, a decir verdad, es la anésima opereta recontrachequeadamente esperada y a cargo del jugador más esperable - los amarillos tienen ese qué sé yo, viste?, de la obviedad del impresentable, este juez alcapone, la bullrich de singer, la cachacacha/cachivache alonso.... y paremos la lista pa'no aburrir.
La Kris debe ir en cana o, plan B, ser asidua visitante/declarante/imputada de tribunales y jusces "independientes" (de la decencia) y así mantenernos entretenidos (y adecuadamente apretados) para no darle bola a las cosas que importan, en el fondo, la Kris no les importa tanto (aparte del cagazo que le tienen), les importa que les sirva de excusa para tener a raya a la gilada que, más temprano que tarde, sí o sí se va a avivar de la desgracia que desgobierna el país y, claro, queda más cheto decir "aeronave de alas rotativas" que helicóptero; cómo vamos a imaginar al bailarín fisurado como un chupete cualquiera y, seamos serios, tienen razón, el chupete fue un fraude a su pesar, el amarillo es un fraude hasta para ser un fraude y nada le pesa una mierda, salvo la guita que reparte y comparte con su pandilla local y off shore..... ¿alas rotativas?. No, Polito, el coso ése hace pensar más en nudos corredizos y sogas, además de lo que vaya a costar(nos) en cosas que no tienen repuesto.
No es la Kris, el objetivo son las cabecitas locas de nosotros, los no-amarillos de convicción, de triperío incorregible en el asco al neoliberal, de fobia al cotillón, en fin, ¿para quién cranearon ese pro-tu-culo del "tenés 5 minutos y empiezan los garrotes"?, y ante tanto ejemplar por el estilo, ¿de qué mierda les sirve un moyano, un urtubey..... un bossio!?, la bandera franchuta al revés?
Hay que reconocer algo, el milagro macrista de hacer que hasta el Vaticano sea "de izquierda"....

marioaya dijo...

coincido totalmente con los compañeros que opinan, pero me podrian decir como es que llegamos hasta aca con esta justicia despues de doce años y pico?, como es que esta caterva de mafiosos judiciales puedan tener poder despues de tantas denuncias en su contra, quienes son los que los sostuvieron, que politicos y que partidos sostuvieron a esta pata judicial del contrapoder?me angustia haber llegado hasta aca con el kirchnerismo y pasar hoy por esto, cuando deberiamos enfocarnos solamente en lo mas politico, sin lidiar con estos tipos de la justicia impresentables, haciendo futurologia, si el gobierno de macri se fuera, los que vienen que hacen con estos tipos que son cuerpos cancerigenos en la nación?, y viven para condicionar al pueblo de la nación toda, porque indirectamente a todos nos toca.-

Chelo Saavedra dijo...

a todos nos toca si la tocan a Cristina, que quilombo...

Roxana dijo...

La revancha gorila necesita que la conductora de un camino opuesto al neoliberal esté presa. Lo precisan por odio y para imponer una especie de escarmiento.

Ruso dijo...

Coincido, lo que quieren es que todo el peronismo y lo que fue el Frente para la Victoria se domestique en Urtubeys y Bossios traidores.

Carapachay dijo...

A esos forros y traidores les falta declarar sobre esta operación "dejen trabajar a la justicia independiente".

13A

Pablo dijo...

los que devaluaron acusan penalmente a los que no querian devaluar. El mundo al reves.

Magui dijo...

Creo que no se puede esperar mas,cuando medio pueblo esté en la calle sin trabajo y empobrecido,con la brutal devaluación y esa justicia corrupta afín a sus propósitos. Coincido con Bonato tenemos que salir a las calles ya no esperar al 13 A ya estaremos todos muertos con esa banda de mafiosos que tomó el poder