15 de febrero de 2016

JAGGER APOYA EL CAMBIO, NO A MACRI PERO SI A SU ESPOSA



Resultado de imagen para FOTO DE MACRI CON LOS STONES
Sigue con su política Mauricio Balcarce de bolubanalizar con fotos cholulas el día a día de su penosa gestión, mientras el alza de precios prosigue firme como rulo de estatua.
Ello ha provocado un precoz detrimento de varios puntos en los guarismos de apoyo de gestión y de imagen presidencial, caídas que ya no puede disimular ni el aparato goebeliano de comunicación corporativa. Al cual se le está haciendo cuesta arriba elaborarle el diario Clarín de Yrigoyen a cambio de mega negocios para el comandante Tito Mañeto y runfla.

Asimismo, los operadores políticos amarillos se jactan y autofelicitan de haber fragmentado al peronismo en la cámara de diputados en tres o cuatro bloques, olvidando lo efímero que ello resultaría de no mejorar la situación económica, agravada por el torpe recetario de Prat Grass.
Un indicio de ello, lo da el propio mucamo todo servicio de Macri, Sergio Tommie Massita, quien instruyó a los suyos para que difundan otro "Indice Congreso" de inflación, para oponerlo al apagón informativo del Indec de Jonhy Todesca, quien ahora dice que "tal vez" restablezca las estadísticas "en menos de ocho meses" (sic, recontrasic).

Para peor, los estrategas de marketing Pro, quisieron utilizar a Randazzo en un viaje en tren propagandístico y la cosa no salió bien. El Chivilcoyano terminó diciendo que se siente en las antípodas de este gobierno.
Les queda el consuelo de los cuatro de copas como Calculín Bossio o  Maranguita, el sciolista más ideológicamente Pro, que apoyan con fervor a la subgestión de Mauricio.
Por su parte, en un mero plano pictográfico en la quinta Los Abrojos, Mike Jagger respaldó humanamente a la primera dama muda, Juliana Awada. 
A su lado, Mauricio Mercury exhibió una sonrisa de Satisfaction, que los sinsabores del marzo que se avecina, podrían tornar en mueca.
  

11 comentarios :

Carapachay dijo...

Este boludo va a ser el presidente más puteado de la historia.

Sagardúa dijo...

Que fotos más pedorras con los Stones, las que se sacaron con Mendez tenian más onda mafiosa.

Roxana dijo...

hay que ser muy creativo para ser periodista macrista y seguirle echando la culpa de todo a "esa mujer".

Chelo Saavedra dijo...

Polito ahora el índice Congreso dibuja para abajo. Massita no quiere dejar de ser oficialista bis.

Polo dijo...

El boludazo de Randazzo dijo que se sentía en las antípodas de este gobierno, pero no lo dijo al aire cuando tenía un mic en la mano. Lo dijo después del actito al cual fua a poner la cara. Y me resulta llamativo que echen gente de todos los ministerios pero la segunda linea de Transporte sigue hasta con los mismos muñecos que había antes del 10 dic.
Y hablando de los Stones, mientras nosotros oímos Gimme Shelter, Miss You y You can't always get what you want, la vereda de enfrente está entre Play with fire y No expectations.

Comandante Cansado dijo...

¡Pero si ese es Carlitos Balá!

f dijo...

La Juliana Aguada es la mina más insulsa que vi en mi vida. Que alguien le chequee el pulso ¿Están seguros de que no es un maniquí? ¿Alguien la escuchó decir algo alguna vez?

Con respecto a Mau, y bue, como vengo diciendo, pasará sus últimos días en Italia.

Ruso dijo...

¿En qué cárcel de Italia?

Pablo dijo...

Concuerdo plenamente con Polo, Randazzo es un forrazo que legitimó el acto de Macri de inaugurar el Roca.
Gracias a Cristina hiciste esa obra, Randazzo!

ram dijo...

Me parece que le están pegando a Randazzo, medio de arriba `prque la cosa admite más de una lectura.
1) ¿Por qué tuvieron que invitarlo?, por la elementalísima razón de que no invitarlo era un bochorno de lesa ridiculez amarilla - cuando hasta los mosquitos del dengue saben que tren nuevo ES obra K, la podrán inaugurar pero NO ES de ellos.... simple.
Por supuesto, la Cris tiene el veto tragabigote pero, igual, Randazzo hizo, ELLA decidió (para mugri que la mira por tevé).
2) Ek Florencio no lo agarró del cogote como nos hubiera encantado, no importa, estuvo ahí, irreprochable, un K que no se portó como el monstruo K que hubieran preferido, como "mal perdedor", mientras el mugri, ameenazando albañíles (hoy es paisaje habitual, pero suma a futuro).
3) gabía quienes especulaban con Randazzo trasvestido al amarillo masita... y no pasó. ¿Qué hacemos, insistir en la sospecha o apostar al, "bien ahí, Florencio").
4) ¿Hay margen para despreciar una situación de imposibilidad del mugri de garronear y adjudicarse una buena noticia?, buenas noticias para ese sector popular para el que, casualmente, no tiene ninguna.

Manu dijo...

Yo estoy con Ram, Randazzo no fue buen negocio para Macri, al estar allí testimonió que las mejoras en trenes se hicieron en el gobierno anterior y dijo con todas las letras que está en las antípodas de Macri o sea que es recontra opositor.