29 de febrero de 2016

ESTÁ EN MARCHA OTRA MEGA ESTAFA DE PRAT GAY

Humberto Tumini, Victoria Donda y Alfonso Prat Gay en Mar del Plata. Foto: Télam


No conforme con haber devaluado a lo bestia a la semana de asumir, llevándose puesto los contratos de dólar a futuro del BCRA de Vanoli (en lugar de esperar prudentes dos meses para que estos venzan, para luego sí dar rienda suelta a su compulsión devaluatoria hiperinflacionaria) Prat Gay se dispone a cometer una nueva estafa en escala, en perjuicio del país.

Leemos a Zaiat en P12:
"Argentina no tiene una sentencia en firme desfavorable en el Ciadi (tribunal dependiente del Banco Mundial) en ninguna de las presentaciones realizadas por bonistas italianos con títulos en default 2001. No existe un único laudo. Uno está caratulado como “Giovanni Alemanni”, otro como “Ambiente Ufficio SPA”, y un tercero como Abaclat y otros (antes Giovanna a Beccara). La cantidad de bonistas involucrados no es muy precisa. En ese último caso, de 180 mil pasaron a 60 mil y la última estimación es de 50 mil, en otro eran 183 y luego descendieron a 74, y en otro apenas reunieron 29. El monto demandado inicialmente fue de 1500 millones de dólares que por una inflación no detallada se elevó a de 2500 a 2800 millones en publicaciones de prensa. En este extraño proceso de arbitraje, en uno de ellos el principal abogado patrocinante nunca se presentó. También hubo firmas falsas de bonistas demandantes (por caso, las de Antonio y Silvio Pilastro), irregularidad probada por peritos presentados por Argentina pero que fue desestimada por la mayoría de los árbitros del tribunal, en una muestra de la parcialidad del juicio. Incluso en dos de esos laudos, los respectivos tribunales declararon terminado el arbitraje, sin fallar a favor de los bonistas italianos, y por lo contrario reclamando a ellos y a la Argentina que paguen las costas del caso. CON SEMEJANTE NIVEL DE FRAGILIDAD DOCUMENTAL en el respaldo de sus pretensiones, la indeterminada cantidad de bonistas italianos representados por abogados, lobbistas y financistas recibieron la gracia del gobierno de Mauricio Macri que LES RECONOCIÓ EL PAGO DEL 150 POR CIENTO DEL CAPITAL ORIGINAL MÁS LOS INTERESES devengados acumulados de los títulos en cesación de pagos, por un total de 1350 millones de dólares. La cancelación de esa deuda será en EFECTIVO...".
Más en: 
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-293464-2016-02-29.html

El ofiopocialista Sergie Tommie Massita está fascinado con Prat Gras y su acuerdo con los buitráceos. Con su demagoga vocesilla está en tratativas aliancistas con Stolbizer y su grupo de centroizquiejajajaaa...perdón. 
-"Van a shover dólares para la agenda de la gentee. Por ejemplo, para pagar la derogación de ganancias, porque el salario no es gananciaa, es remuneración, Marga".
No sería descabellado en este contexto, que el pelado Tumini le de instrucciones a la webvarista Viki Redonda para que vote por la derogación de la ley cerrojo. 
Y que estos luchadores convaliden con el voto Liebres del Surf en diputados, el aquelarre del saqueo a las arcas públicas por parte de los rapaces. 
Preludio de un nuevo giga endeudamiento con el cual, el gobierno del perro Balcarce se esperanza en encontrar los huesitos de cash que lo mantengan lejos del helicóptero. 

Pistola Bonadedío ya está al tanto de toda esta operatoria fraudulenta de Alf con los tanos, y en el futuro requerirá de su testimonio estrella...para luego indagar y procesar a Kicillof y a Cristina.
"El sobre pago a los bonistas italianos es por culpa de la herencia recibida", dijo Pistola, tras mostrarle el borrador de un futuro auto de procesamiento de Cristina y Kiciloff, al Sr. Tito Mañeto en su piso de Retiro. 
En contraprestación, le prometerían otro generoso giro de divisas a la caimanesca cuenta, que ninguno de sus colegas servilleteros se atreverá a investigar.
Delicias del cambio y la justicia independiente.

12 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Los tanos cobran y se van a festejar a lo de Berlusconi. Pagan los sudacas y en efectivo.

Tucho dijo...

Y con todas esta maravillosa política entreguista los editorialistas de Clarín todavía no entienden por qué el Papa no sonríe en las fotos.

Sagardúa dijo...

Leuco está furioso con el Papa, en vez de otra carta le escribió un telegrama de despido.

ram dijo...

Mire, Polito, la suya es casi una acusación racista; no puede ser que al semi tucumano prat grasa, usted lo asocie alegremente con malandrines financiero/buitrescos de la bella Italia, ignorando olímpicamente el pedigree originario del degustador de bigotes y desgraciadamente electo prescindente de estas pampas bárbaras.... muy malo lo suyo, que sea la penúltima vez.

Manu dijo...

Lo que pasa Ram es que Polito lo da como inimputable, no al perro Balcarce sino a Mauricio, y entonces le hecha toda la responsabilidad jurídica de esta mega estafa al tucumano Prat Guei.

Roxana dijo...

Prat grasa no es el ideólogo, el cumple órdenes pobrecito. Dice Viki Donda que es re progre como ella.

el cacho dijo...

Aunque resulte bien difícil aceptarlo, el electorado Argentino que es TAN fácil de llevar hacia donde los medios masivos de comunicación quieran, y siempre quieren hacia sus negocios, este ciudadano Argento es capaz de hacer una tremenda cagada,y luego con la mayor obcecación no reconocerla "no dar el brazo a torcer" le decimos coloquialmente y seguir sosteniendo la macana realizada. Pero hay algo que no se va a bancar con seguridad y es la caída de su bienestar; No se va a bancar eso ni por asomo, y con la inflación en constante aumento falta poco para que esa caída se produzca. LA INFLACIÓN será la soga con la que se terminará ahorcando este gobierno saqueador y hambreador.

Carapachay dijo...

la inflación capaz que la bajan en seis meses, de lo que tiene que zafar la ceodictadura es de la recesión que está provocando.

Polo dijo...

La inflación baja en 6 meses con un desempleo de un 30%. Para que van a aumentar los productos si no va a haber consumo ? Pero bueh el 45% del país es retrasado mental, el 10% está feliz y el resto somos muy tibios y así estamos.

Pablo dijo...

no creo que cuando se sienta de verdad la recesión que están desatando estos tipos, el 45% no salga de su retardo y los tibios no se vuelvan indignados.
Ese 10% va a seguir feliz, pero son los de la clase alta que con Macri se la llevan en pala.

Unknown dijo...

Volvió el hit de la oligarquía, endeudarnos hasta las muelas (aprecien mi finura,caramba),para luego proclamar la necesidad de pagar las deudas con el hambre y la sed de los argentinos...
Eso sí, a los fines de ese censo,Prat Gay y compañía son suecos...

Polo dijo...

El 45% seguirá en su retardo culpando la administración anterior por todos los males futuros, el 10% será más feliz (y rico) y el 45% restante se indignará, claro que sí. Y asì estaremos, comiendo del tacho de basura, pero indignados.