8 de enero de 2016

MACRI CERCA DE LOS MAIZALES (POR SI HOY TERMINA LA ROAD MOVIE)




http://www.minutouno.com/notas/1463172-video-el-blooper-patricia-bullrich-al-subir-al-helicoptero

Lo que la Locademia de policìa Pro no pudo, trascendió que sí lo habría hecho la ambición de un propietario rural que forzado o no, dio refugio a los prófugos y luego la postalina para encontrarlos, con la expectativa de cobrar la millonaria recompensa.
De no ser por esa delación, los pistoleros quilmeños estarían hoy comiendo un asadito a la sombra en su refugio campero, esperando el momento de fugar al Paraguay, para continuar con la rarísima road movie que están protagonizando. 
El intinerario demente de la fuga habría ido desde Alvear a Berazategui, y de allí a Ranchos y Chascomús, con otro regreso a Berazategui, denunciado por una ex suegra. 
Ahora se sabe que luego de tantas vueltas, recalaron en la ruralidad santafecina, tras viajar cientos de kilómetros con una camioneta Kangoo (a esta altura legendaria) con archiconocido pedido de captura (???!!!).
Con la misma eficiencia que han demostrado estos doce días, las fuerzas operativas llegaron con el dato GPS a la tapera donde se escondía el trío más buscado, sin avisar a las fuerzas locales y sin estrechar un cerco preventivo como marcan los manuales. 
El resultado no pudo ser más vergonzoso: los lannatos estaban en un galpón cercano, y en dos tiroteos y dos robos de camionetas de Gendarmería, volvieron a profugarse agregando más heridos a su tendal de sangre. 
Para peor, los tipos parecen estar eligiendo no matar en los tiroteos y sí humillar a sus perseguidores. Por caso, un gendarme recibió ayer un certero tiro en el tujes. 

La inefable Patricia Bullrich le hizo gastar al erario público miles de pesos en horas de vuelo en helicóptero al más completo gas metano. Luego de suspender un acto matutino y de tropezarse al subir a la aeronave (¿Tan temprano al Malbec, Pato?) se dirigia a Santa Fé. con la ansiosa esperanza de figurar sonriente en la foto de la captura "de un momento a otro". 
Un llamado del presidente Mau la hizo reculetear de vuelta a Puente 12, a esperar sin abrir la bocota. No quisieron sumar más ridiculez a la bola bizarra que ha sido todo este episodio, en particular en lo que hace a los inexpertos funcionarios amarillos.

El líder Ceofascista por su parte hoy estará relativamente cerca. Hará un acto lechero a algunos cientos de kilómetros. 
E invitó a su perrito faldero opositor, Massita, quien tal vez asista moviendo el rabo, mientras prepara para más tarde, una barbacoa en su mansión pinamarense (que figura a nombre de un testaferro) para recibir a un par de luminarias saltimbanquis y a segundas líneas, de modo de empezar a aglutinar una caterva colaboracionista con el macrismo.
En su lenguaje ambiguo sería una suerte de "oposición propositiva" (o sea, properonista).
Pichichi con buen tino, rehusó participar del minoritario cónclave divisionista, que busca partir al FPV, debilitando la oposición al Ceogobierno.
Los editorialistas magnéticos obviamente están chochos. Elogian mucho a Massita. "Está eufórico y sobrecargado de trabajo...se ocupa de conseguir la carne para el asado", escribe Blank en el colmo de la succión de trasero hacia la mascota del Pro.

Volviendo a Macri, si hoy el rastrillaje en los maizales sigue dando negativo, buscará desviar un poco el foco hacia la "gestión" (léase, permiso para fuertes aumentos de precios) del problema lechero.
Y si la taba de la suerte lo ayuda, se sacará la foto de la demorada captura (u otra más macabra al estilo Fujimori, junto a cadáveres aún tibios) con pose de estadista y ceño fruncido.
En esa hipótesis, tal vez su brancatelli, Luis Miguel Majul, interrumpa sus vacaciones en Miami, para enviar fervorosas columnetas con loas y elogios, exaltando la eficiencia del comandante en jefe Mauricio.
Su único héroe en este lío.

13 comentarios :

JMM dijo...

Si estos tipos se esfuman de nuevo son Mandrake.

Sagardúa dijo...

Jota Jota Campanella ya le debe estar mangueando subsidios a Lombardi para filmar el secreto de tu fuga.

Polo dijo...

Mau ya preparò un DNU que intima a los prófugos a entregarse. Listo, si no funciona con eso no se puede hacer más nada, no?

Carapachay dijo...

Pato Bullrich llevaba el dnu para notificáserlo a los prófugos, pero tropezó, se le cayó y se voló con el viento de las aspas del helicóptero.

Manu dijo...

Uy pobre Mauricio, va a tener que escribir otro dnu. Más trabajo.

ram dijo...

Uy, no, Polito!, se imagina?, con el mauri en el maizal, se nos viene la familia ingalls, se nos viene!. Yo emigro, va a ser imposible la vida así.... pura desgracia.

Chelo Saavedra dijo...

Antonia Ingalls, Juliana Ingalls. Si, es verdad, suena horrendo.

Roxana dijo...

Jaja, muy bueno.

Anónimo dijo...

Los Tres Chiflados perseguidos por Brigada Cola.

Q dijo...

Les recomiendo el audio de este post.
http://sergiodelfino.blogspot.com.ar/2016/01/los-afiches-con-los-que-esperaban-la.html

Tucho dijo...

Esto ya es tan bizarro que si hacen una película de la fuga va a ser una remake de los Bañeros más locos del mundo.

Ruso dijo...

Gracias Q. por el link del audio. Como me hizo reir.

Anónimo dijo...

Insuperable.