7 de enero de 2016

LOS PROFUGADOS NO ESTARÍAN EN LA CARPA PLAYERA DE ANÍBAL FERNÁNDEZ


La turbación lindante con la desesperación del "comité de crisis" Pro, que está manejando tan torpemente la fuga de los sicarios efedrínicos, lleva también a los cagatintas oficialistas a extremar al absurdo sus deformaciones de opinión, para distraer y embrutecer a las grandes audiencias.
A pedido del Signore Ram no insistiremos con las gaseosas columnetas de la Morsa Wiñaski, un vendedor de la nada si los hay, pero si comentaremos brevemente las barbaridades conceptuales de uno de los mercenarios de prensa más chupamedias y melosamente más succiona traseros, con los que cuenta la administración macrista para encubrir sus arbitrariedades y delitos.

Se trata de Alf Leucocito, quien quiso ir un paso más allá tras elogiar la, según él, "conmovedora" (sic) columna de Jorge Lanata escrita desde Miami, lugar donde este rufián se encuentra lavando los millones no declarados a la AFIP, percibidos por sus operetas de prensa para la cadena magnética.
"Jorge dice en su impecable análisis que todo apunta a Aníbal Fernández: la droga, el triple crimen, la fuga, y esto es así, es verdad todo lo que escribe. Pero yo pregunto...¿Y Cristina no tiene nada que ver?" (sic, recontra, archi, mega sic). 

Con tan paupérrimo nivel de monotemáticos columnistas lanzando frutas y verduras para cubrir a la administración macrista del escándalo de la fuga, tal protección mediática no está funcionando.
Por eso, el presidente que gobierna por decreto tuvo que salir a su pesar, a parrafear con su papa en la boca, intentando tapar todo con la ancha sábana del fantasma del narcotráfico.

En lo que hace a la investigación, los pesquisas están acumulando efímeros presos que en su mayoría al otro día deben ser liberados, porque no hay pruebas sólidas en su contra de haber ayudado a los profugados. De una etapa de engayolar a uno por día, ayer se pasó a capturar a media docena de sujetos, entre los cuales tal vez el hermano del Totó Schilacci y un carcelero de apertura de reja fácil, tengan algo que ver en el embrollo.
De todos modos, la puerta giratoria de perejiles entrando y saliendo de las taquerías, redobló la sensación de que el operativo de búsqueda al día 10 de la fuga, estaba técnicamente en tarlipes.

Asimismo, el secretario Ritonto para intentar recomponer su ridiculizada autoridad, con la venia de Vidal se mandó a purgar a algunos jerarcas de la bonaerense, y a boquear amenazando con más desplazamientos. 
Algo contraindicado cuando se torea con la muchachada pata negra, puesto que no se debe avisar que se va a golpear a tan peligrosa caterva armada.

La autodenominada experta en seguridad de la minoritaria fuerza aliada del Pro, me refiero a la massista Florencia Arietto, le bosquejó un plan de partición de la bonaerense a su jefe Sergio Tomás, para que a su vez se lo transmita a su superior político, el presidente Mauricio.
Empero, confundió aún más a sus inexpertos aliados macristas la temperamental Florencia, puesto que según ella purgaron a uno de los "buenos", un comisario conocido como Popi Larrauri, y no tocaron a otros "malos", aquellos jerarcas que aún responderían en secreto al ex jefe Matzkin (el que le reguló el delito a Pichichi durante su segundo mandato como gobernador). 

A esta altura se van sumiendo cada día más en el desconcierto, Ritonto, y el hermano del coimero de la Fifa y socio de Clarín, Eugenio Burzaco, quien se supone iba a hacer de Berni en el equipo Pro de seguridad, y hasta ahora hace de estatua en las ridículas fotos que se saca "el comité de análisis de situación" en Puente 12.
Al menos la ministra Patricia Bullrich está acostumbrada a lidiar en su vida privada, con estados de confusión y mareos etílicos.  

15 comentarios :

Sagardúa dijo...

Justamente en la foto Patricia está con la mirada perdida, como buscando un vaso de vino.

Chelo Saavedra dijo...

Que debut como Ministra de Seguridad el de Pato. A lo mejor todo esto la beneficia en cierta manera, y su paso como ministra de De la Rúa queda tapado por un fracaso mucho peor.

Anónimo dijo...

KAKAS LE ECHAN LA CULPA A MARIA EUGENIA VIDAL QUE RECIEN ASUMIÓ Y UDS. SON LOS NARKOS QUE DESGOBERNARON 12 AÑOS.

Anónimo dijo...

Se escaparon disfrazados de Reyes Magos. Cosas que dicen. En fin.

Unknown dijo...

Es evidente que Polito es cómplice de los prófugos.Mariu Vidal y el que la apoya deberían concurrir con urgencia al domicilio particular de Mr Polito,que oculta a los fugitivos en su lavarropas :-D
PD:¿creen que consiga empleo como analista y experta en seguridad en algún sector de la cadena de la alegría (psicótica)? :-P

Polo dijo...

Iris, aportaste más pistas que los investigadores oficiales. Pero la idea es justamente ayudarlos a escapar, no atraparlos.

Anónimo dijo...

Muy inspirador el humo, la perspectiva oscura y los puntos de fuga. Mientras tanto evidentemente los talibanes del mercado nazilíbero, con la misma costumbre de vomitar igual discurso desde el 1º al último, iniciaron una arrasadora ola de despidos !feliz 2016! ... no te vamos a sacar naaaaada (tontita/o)
Si en los 90' se escudaron en la hiper que ellos mismos impulsaron, hoy lo hacen en simultáneo, erosionando el nivel de empleo 1º estatal, y luego con miles en la calle, también el de los trabajadores de sus mandantes o socios.
La fuga ha sido una excusa que hasta ahora está funcionando, no los lija, sólo es un tema mas para compras sin compulsa de precios y para allanamientos a discreción. !Salud!
Tampoco hablamos de la restauración de la ley destructora de la escuela pública en obvio beneficio a las privadas

Carapachay dijo...

ya van a empezar a erosionar el empleo privado. Hay muchos ñoquis en las fábricas según los ceofacistas.

Tucho dijo...

Polo justamente por eso la libertad ambulatoria de Polito está en peligro. En cualquier momento aparece Wiñasky y dice que los presos se ocultan entre las entradas de este blog.

ram dijo...

Bien, Polito, bien, sabia decisión el abandonar a la morsilla (sí, va con C pero permítame la licencia) wiñasky - aunque leucocito, ay!, sea casi como caerse de la sartén al fuego - pero bueno, no falta mucho para que en estos tiempos del presi vacacional, nelson gfastritis sea "de izquierda" (su típica cara de culo niega el espíritu de la "revolución de la alegría" y éso es el peor zurdismo autorizado).
Imresioma la fotito, si no estuvieran los cosos de uniforme sería una reunión del staff de "para tí" o alguna revista pa'minas, sí, la pato tá pero, no hay malbec a la vista, o sea que es una reunión seria, bueno, sería, lo más seria posible dada las calidades histriónicas de los personajes... la comisión directiva del centro pro-gira de egresados de los hermanitos lanatta (con doble t, el mono t, está en miami, ya a salvo del fruto de sus éxitos). Y con casi 2 semanas de gira, los pro hicieron excelentemente bien su laburo de inútiles recontrachequeadamente inútiles.
Pobres, cómo lamentarán no estar en oficinas más amigables, más contrato friendly, cierto, como luisito 14 majul o el agente 23 niembra, repartiendo volantes y baboseando patas amarillas... seamos buenos, Polito, no nos ríamos mucho de tamaña desgracia de la pobre locademia de farsantes...
Contratos, lo que se dice contratos van a tener y por cifras más que interesantes pero, es jodido cuando tenés los reflectores enfocados en el balero y, se sabe, son gente discreta, de rinconcitos con luz tenue.... adivinaron, como las cucarachas.
Alumbrás, escrachás... terrible!.
No quiero pensar en los titulares de la prensa indignada con esta novedad de la vice ñoqui de las rueditas, cesanteando miles de ñoquis (¿cómo sabe, los conoce de la ventanilla donde cobran los ñoquis?)..... qué falta de códigos la de esta gentecilla amarilla, pisarle la manguera a otro bombero?. Claro, yo tiendo a ser mal pensado y se me ocurre que el raje no es porque sean ñoquis, es porque son testigos del ñoquismo flagrante de la vice rueditas, ¿a ustedes qué les parece?. Y es sabido que la gente, d coñores oscuros laburante, es mala, comenta y nos enteramos de las trapisondas de estas abnegados revolucionarios de la alegría y los negocios y chanchullos fáciles... claro, en el amarillaje son ñoquis pero muy ocupados y las paredes oyen, los floreros miran y la negrada difunde...

Polito dijo...

Muchachos/chicas: se que lo dicen en tono de chanza y chacota, pero con esta gente en el poder mejor no den ideas.
Freedom al suscripto.

Manu dijo...

El malbec se lo escondió Ritondo a Patricia Bullrich. Lo insultó muy feo después.

Polito dijo...

Ram: no seas tan exigente con Gaby Chamuyetti, ella conoce mucho de ñoquis por experiencia propia, hace 8 años que no se sabe exactamente de qué labura.
Y aparte es un pan de Dios, dijo que no va a echar a discapacitados y embarazadas con ocho meses de gestación.

Tucho dijo...

morsilla como diminutivo de morsa, va con "s", es correcto y va para el diccionario Ram.

Q dijo...

Cuando fue la opereta de Lanata con Lanatta, el boga de este dijo que no sabia por que dijo lo que dijo sobre Anibal Fernandez, pero que evidentemente lo habian prometido algo. Y la fuga y ,seguramente, guita es lo prometido.
Adema, nos quieren hacer creer que los fugados son unos boludos.
De Alvear se van a Varela, de ahi a Ranchos o sea que vuelven para atras. Los paro la cana y los muy boludos paran y se tirotean, cuando lo logico era no parar.Por que iban para el sur, donde no tienen salida, excepto que los esperara un submarino, como en las peliculas ?
Sigamos, despues hacen un raid por la casa e familiares y conocidos ( seguramente para saludarlos por el fin de año) donde a nadie se le ocurrio poner consignas policiales, por las dudas nomas.
Ahora aparentemente aparecen en Santa Fe, al fin cayeron en la cuenta
que es mas facil cruzar por Formosa por cualquier lugar de la frontera seca que cruzar los Andes.
Por otras parte, siempre van los tres juntos como esas monjitas que van siempre en patota.
O sea, que deben ser los profugos mas boludos de la historia.
Habria que pedir ayuda internacional y que se encarguen del tema Maxwell Smart o el Inspector Clouseau que son mas capaces de encontrarlos.
Parrafo aparte merece el gobierno de la PBA. Tuvieron 60 dias para armar el gobierno, pero dejaron la cupula de la Bonaerense y del SP casi intacto y a Ritonto lo designaron casi sobre el 10 de diciembre o sea que se nota que lo de los equipos tecnicos era pura sanata.
Segun me parece, estos tres o les pegaron un cohetazo a cada uno apenas salieron y los enterraron en cualquier campito cercano o ya estan tomando sol en Miami con Lanata.
Saludos