18 de septiembre de 2014

MASSA LLEGA APENAS 6 HORAS TARDE Y PADECE DESAFIO DE INSAURRALDE

No quedó bien parada la "renovación" ayer en el Congreso, en la competencia opositora de genuflexiones hacia los intereses corpóreos, que tuvo lugar en el debate de la ley de defensa al consumidor.
En cambio el troscolismo neoliberal y el socialismo de mercado, tuvieron comportamientos impecables de alineación a la SRA y demás corpo-capangas, al no dar quorum ninguno de sus integrantes, y votar en forma unánimente negativa la ley "de control de empresas" sancionada ayer.
Por su parte, la centroizquierda quinta-patista de gato, o encuentra-pelo de huevo, me refiero a Lozano y coequiper, se abstuvo con el argumento de que "se necesitan regulaciones públicas", como si la ley aprobada fuera un convenio de inscripción a un club de boy scouts.
Es dura la vida del opositor "por izquierda" al kirchnerismo, siempre buscando pararse en el medio, para terminar en medio de los intereses de lo que dicen combatir.
Girando hacia la derecha abruptamente, cabe encomiar que el lider del FR esta vez siguió los debates desde su casa en la Isla del Sol, solo por seis horas en lugar de ocho, como hiciera en oportunidad de tratarse la ley de Pago Soberano.
Sin embargo esta proeza de inmolación laboral, fue eclipsada porque un par de mini bloques proto-aliados (delasotistas y puntanos) dieron quorum y fueron escrachados en zocalería y portales oligopólicos .
Peor aún, MInsaurralde parece haberle propinado un fuerte gesto de desobediencia a la masita, como subiéndose el precio y dejando en claro que no acepta imposiciones hacia él, que se considera una figurita difícil, y que estaría apadrinado nada menos que por el comunicador Marcelo Hugo.
Es que la coordinación de intendentes  "renovadores" habia emplazado en severos términos a MI para que formalizara de una vez por todas su pase al FR.
Más aún, dejaron trascender la instrucción, de que el supuesto "grupo de intendentes bonaerenses" que se rumoreaba (operaba) que se iba a pasar en yunta con MI (Nota: el más creible de garrochearse de ese grupo, parecía ser el intendente de Bolivar) lo hiciera de a un intendente por vez y no en bloque. De manera de no desafiar la quintita de poder interno de los intendentes de la masita originales.
Más enfática todavía fue la orden del propio Sergi de no votar: "el proshecto autoritario y antimercado del kirchnerismo, que vamos a derogar cuando sho sea el presidente de la gentee".
MI no le dio bola y votó a favor. Hoy le salieron a ladrar, Redrado y otras figurillas del Frente Reciclador.
Se verán las consecuencias de ese desaire del lomense al engreído candidato presidencial de la Embassy.
Mientras el Cristinismo se encuentra en el "fin de ciclo" más anunciado y más extraño de la historia, puesto que el Congreso sigue siendo "una escribania K que aprueba todo proyecto presentado por el oficialismo", la veintena de diputados massistas no se están luciendo ante las cámaras de la cadena  privada opositora.
Desde que puso el cartel  "faltan 500" días, con un reloj que va contando las jornadas restantes a diciembre de 2015 (plagiando un cronómetro de De Narváez) las cosas se le amesetaron bastante a Sergio Tomás Masita.
¿No será yeta ese reloj?

14 comentarios :

JMM dijo...

Hablando de De Narváez, capaz que termina en la massita, el colorado quiere arreglar con Macri, y este no lo puede ni ver y no lo acepta.

uno dijo...

(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

ram dijo...

Es una pena que usted, Polito, tenga una animadversión especial y personal con el digno diputado (en retiro permanente) massa.
Es inaceptable que diga que "llegó tarde", habladurías suyas por cierto, justo va a llegar tarde el inventor de la eyaculación precoz candidatera, no hay derecho, cuando dice que llega tarde, el quía está volviendo (al ridículo, claro).

Sagardùa dijo...

Ram está en lo cierto: Massa no llega tarde sino que esta volviendo de algun acto importantísimo, como el cumpleaños de Lapegûe al que asistiò el otro dìa.

Manu dijo...

El latiguillo de UNO ya deberìa ser impreso en remeras.

Roxana dijo...

Ram del ridiculo no se vuelve, menos el diputado en retiro Massa que ahora le habla al busto de Sarmiento.

Anónimo dijo...

Llegó tarde porque se quedó charlando con la estatua de la República en la Plaza de los dos Congresos.

Daniel dijo...

Fue al cumpleaños de Lapegûe?!!! Eso es peor que hablarle a una estatua.

Chelo Saavedra dijo...

Confirmado Daniel: Massa fue a la fiesta de prender y apagar las velitas de lapegûe. Incluso llegó a horario y todo.

Tucho dijo...

Menos mal que pasó la moda de las estatuas vivientes que habia antes en la calle Florida. Sino Massa se pasaria el dia charlando con las estatuas y llegaría 16 horas tarde a la sesión.

Hugo Muñoz dijo...

no estoy muy inspirado para comentar el contenido, pero quiero comentar la forma, me encanta como escribe Polito
felicitaciones

Anónimo dijo...

Y Mauri lo está boicoteando colocándole todas esas estatuas horribles en el camino. Si agarra Corrientes no llega más a la sesión.

Anónimo dijo...

En un operativo conjunto y después de un año de investigación la DEA yanki y la Federal nuestra, encanaron en el puerto a un caballero que se aprestaba a embarcar su auto de alta gama con destino Uruguay llevando en doble fondo ¡65 kilos de cocaína!.
Este turista es abogado egresado de la UCA y licenciado en RRHH de la Universidad del Salvador.
Actualmente se desempeña como Jefe de RRHH operación litoral en Cablevisión fibertel SA.
La tarjeta comercial de este señor dice así:
Dr.Vladimir Facundo Bezic
Analista SR relaciones laborales
Area Corporate Cablevisión/Fibertel Argentina
Grupo Clarín.

Se domicilia en el "Barrio cerrado San Isidro Labrador" de Tigre.

Sagardúa dijo...

Todos los narcos, sean ejecutivos de fibertel o no, se domicilian en barrios nauticos y cerrados de Tigre. Parece que en ese municipio les cobran menos comisión para lavar sus millones.