23 de septiembre de 2014

DANTESCO: CAMPORISTAS EN UNA UNIVERSIDAD DE NIU IORQ

El antikirchnerismo militonto se encuentra perplejo ante la receptiva actitud papal hacia Cristina y sobre todo hacia los líderes de La Cámpora.
Por supuesto que el Papa no es cumpa, sino que en momentos macroeconómicos difíciles, ante la doble pinza hacia su país, de buitres y  gran empresariado fugador, se posiciona en un lugar de apoyo y defensa del mandato constitucional. Por extensión,  opuesto al sufrimiento de los sectores populares, ante el desmadre buscado y provocado, por los que ganarian con una mega devaluación, no solo en términos de concentración de la riqueza y baja de costos laborales, sino en poder "disciplinar al populismo".
Es de perogrullo que un mal final del  gobierno de Cristina, sería más que deseable para los capangas corporativos, para extender el desprestigio hacia las ideas y praxis de un ciclo político que se atrevió a un rumbo económico diferente. Tienen muy presente que hoy pese a todo, el FPV sigue siendo por lejos la primera minoría, con alrededor de un tercio del electorado que lo acompaña aún en un mal año, y con el inevitable desgaste de tres presidencias consecutivas.
Volviendo al Papa, suma tambien su voto como jefe del estado pontificio, al bloque mayoritario de países que repudian en la ONU el accionar de los fondos buitres, y exigen un nuevo ordenamiento jurídico, para que esa especie rapaz del capitalismo billonario concentrado, sea por fin derrotada y ya no amenace la estabilidad de los países emergentes con deudas reestructuradas.
Nada de esto le llega al anti-k, en cambio sí la foto con la bandera de la orga desplegada en salones vaticanos ante un Francisco sonriente.
Lo cual terminó de hacer trizas la idiotalización de muchos opos hacia la figura del Papa: "¿Cómo se va a sacar una foto con una bandera que expresa el odio?", trinaba más de un perfecto imbécil con micrófono corporativo .
Militontos larratistas tuiteaban freneticamente acerca de la ex de Ottavis, supuestamente "golpeada por una patota, en represalia  por escribirle al Papa para que no reciba a su ex" (?????!!!!).
Exhibian como prueba una foto con el rostro de la mujer con un ojo cerrado e inflamado, como unica muestra de "la paliza recibida".
Curiosa y delicada resultó la patota imaginaria.
Es sabido que el televidente promedio de Periodismo para Tarados ve a los Paul Singer como unos bichos muy simpáticos. Y hasta se aflije con la desobediencia al fallo incumplible del juez "independiente" Griesa, a quien poco menos que idolatra.
Mientras con la proverbial doble moral hipócrita clasemediera, simula conmoverse con niños wichis, que hoy se conoce resultaron secuestrados (literalmente) por la producción del programa para hacer una nota ilustrativa de una escuela sin paredes armada al efecto.
Por completo ajeno al relato primitivo, distorsionado y paranoide anti-k, se encuentra la solidaridad de buena parte del mundo, hacia la lucha de nuestro país contra la extorsión buitrácea.
Sin ir más lejos, leemos en Ámbito una noticia que aumentaría aún más la gori-perplejidad de los recalcitrantes. Hela aquí:

"...A la espera de la exposición de Cristina de Kirchner ante la Asamblea General de la ONU, los dirigentes camporistas que viajaron a Estados Unidos para acompañarla desplegaron una jornada de actividades en Nueva York, con una agenda marcadamente económica. En primer término, parte de la comitiva oficial visitó la sede de la New School University, en el "bajo" Manhattan. Hasta allí llegaron invitados por académicos y estudiantes, que solicitaron una entrevista cara a cara para conocer de primera fuente cuál es la situación del país. "Querían saber la realidad argentina contada por nosotros, porque saben que la información que llega aquí no es confiable", detallaron a este medio integrantes del grupo K. En la conferencia a puertas cerradas estuvieron los diputados nacionales Andrés Larroque, Eduardo De Pedro y y Leonardo Grosso, el legislador provincial José Ottavis y el subsecretario de Comunicación Pública, Hernán Reibel. Según pudo saber ámbito.com, durante la presentación se habló entre otros temas sobre el proceso político y social, los derechos humanos, el impacto de la Asignación Universal por Hijo, pero el "eje fundamental" fue el conflicto con los fondos buitres, en línea con la gira de Cristina, desde que partió a Roma para visitar al Papa Francisco. En general, profesores y alumnos coincidieron luego de los intercambios, que el accionar los holdouts busca "adoctrinar a la Argentina, para mostrar un ejemplo global de lo que no hay que hacer" para no afectar a los intereses del sistema financiero mundial, relataron los testigos. En esa sintonía se expresó Michel Cohen, director de la Maestría de Asuntos Internacionales del Observatorio Latinoamericano (OLA) de la universidad. "Los buitres no son un problema solo de Argentina, son un problema del capitalismo salvaje", dijo a los visitantes.
Al término de la reunión, De Pedro ventiló por Twitter las conclusiones. "En la New School University ven la reestructuración de la deuda argentina como una política innovadora, un ejemplo a seguir", sostuvo el mercedino. Por la New School de Nueva York desfilaron encumbradas personalidades. Allí estudió Hannah Arendt y dio cátedra el Nobel Joseph Stiglitz. En 2006, cuando la Presidente era senadora inauguró el Observatorio Latinoamericano. Un mes antes de morir, Néstor Kirchner disertó para esa tribuna, en su condición de primer secretario general de la Unasur. "Es el espacio en el que los países de la región trabajamos respetando la diversidad en defensa de la democracia, los derechos humanos y la libertad", reseñó sobre el bloque que él impulsó. Hoy, OLA entrega la Beca Presidente Néstor Kirchner de dos semanas de duración con todos los gastos incluidos.  Un participante del encuentro aseguró que a los oyentes "les llamó la atención la incorporación de cuadros técnicos y militantes jóvenes a la gestión de gobierno y en el Parlamento" y citó una posible explicación de una profesora china, también presente. "Es por que hay un mujer conduciendo al país", se le escuchó decir a la académica oriental.".

La New School University, será contundente y exaltadamente repudiada por el opaje.
Si es que la cadena desinformativa opositora los deja enterarse de esto, por supuesto.

12 comentarios :

Q dijo...

Que Margot Magoo no se entere que le cierra esta Universidad K.

JMM dijo...

Para Stolbizer es un instituto satánico, que lo cierren es poco, pediria hogueras.

Tucho dijo...

Stolbizer como es tan progre si va a Nueva York, va a visitar un instituto manejado por el Tea Party, con esos zurditos del bajo Manhatan no quiere saber nada.

Nando Bonatto dijo...

otra universidad clientelar...hasta donde llega el choripan carajo

Chelo Saavedra dijo...

Ya estan subiendo a los portales ya sabemos cuales: "que La Campora echó al periodismo de una universidad".
Se ve que los de Clarin y Nacion querian ligar un viatico extra si hacian preguntas pro-buitres y terminaban pudriendo el encuentro al estilo Harvard. Dicho sea de paso, tampoco alli se dejo entrar al periodismo, y estos no se quejaron, porque les dejaron las pudieron dejar las preguntas a los alumnos anti-k para que las hicieran por elllos. El problema es que los estudiantes y profesores de esta Universidad, son anti buitres.

Roxana dijo...

Nando, parece la escuela sin paredes de Formosa. Lanata tendria que hacer una nota alla.

Pablo dijo...

¿No salió todavía en esos portales que el domingo agarraron a un alto ejecutivo de cablevisión con 65 kilos de cocaína?
Que raro.
Como era la frase?... la realidad se puede tapar o se puede hacer tapa?

ram dijo...

Ésa es una maldad tépicamente K, el tipo es un ex-ejecutivo de choreovisión.... miren que le vamos a cuidar el puesto y pagar los abogados ahora que hay que asumir la merca perdida, por favor....
Camporistas en niú shork, antesala del fin del mundo, o por lo menos de don nelson ubres, que le va a dar el soponcio, le va a dar....

Q dijo...

El boga de Cablevision estaba llevado los honorarios de Lanata al Uruguay.

Tucho dijo...

Exacto, iba a la bóveda de Lanata a depositar dólares y merca.

Sandra dijo...

A Nelson Ubres lo tiene aterrorizado el motochorro de La Boca, hace días que no sale de ese tema.

Sagardúa dijo...

Ram: estos kukas no entienden nada, como van a decir que todavia es un ejecutivo de cablevisión?
Por más que lo sea, ya lo borraron de todos los archivos, y donde figuraba el nombre del narco en puesto ejecutivo, pusieron el de Bonelli, asi de paso le dan un plus salarial al gangoso.