21 de octubre de 2009

CARTA ABIERTA AL SR. ELIASHEV A RAIZ DE SU NOTA "PUTOS" EN EL DIARIO DESPERFILADO

Sr. Tot..digo Pepe, no caigamos los yepublicanos, tan amantes de las formas,el correcto lenguaje y la buena educacion,en los exabruptos propios de residuos populistas de excrementicia boca.
Primero,fue nuestro heroe sojero, Alfredo, con un insulto de salon,sobre el volumen testicular en la zona genital del ex Presidente.
Mas tarde el Sr. Lole Tangalanga, mandando a meter candidaturas a reconditos territorios carnales, donde no llega el sol.
Luego el Sr. Francisco Alicate, haciendo una apologia de la zoofilia con fauna autoctona, como son los pinguinos de Magallanes.
Y ahora Ud. mismo, titulando su columna en el diario Desperfilado, fanal de la cultura periodistica por las instituciones, con un epiteto de grueso calibre, que me da pudor reproducir,y que ni por putas se me ocurriria propalar.
Pero lo que colma toda medida, es que Lilita tambien se ha contagiado de esta soez y procaz moda:Ha anunciado tsunamis y apocalipsis del carajo,que van a hacer que todo se vaya a la mismisima mierda, a mas tardar el mes que viene, o el otro, o sino el otro.
Tengamos compostura.... esto se esta pareciendo a un recital de Zambayoni.

No hay comentarios. :