20 de julio de 2018

MARITRUCHA VIDAL QUEDÓ EXPUESTA


 (en la foto Mariú y su ex contadora de confianza, que ponía el gancho en las falsificaciones sistemáticas  de aportantes).

Tormenta Macri fue muy terminante al ordenarle a Transparencia Vidal que salga poner la carucha por el escándalo de centenares (tal vez un millar) de aportantes truchos a la campaña del Himenóptero Ocaña y del analfabeto funcional y ex ministro de educación, Bullrich.

Es que Tormenta Imperfecta tenía que dar una conferencia de prensa destinada a la volubilidad del simpatizante pro,  con fraseo motivacional  para lelos y repromesas de inflaciones de un dígito incluídas. 

Y no quería recibir salpicaduras por este nuevo (y mucho más grave) caso Fernando Niembro.

Además dicen las malas lenguas, de paso se cobró al uso de la Ndranghetta calabresa, algunos atisbos de autonomía política que el Hada en problemas se atrevió a tomar, escudada en su imagen supuestamente incombustible. 

Los más conspirativos agregan, que la data de aportantes truchos habría sido suministrada de forma anónima desde despachos a las órdenes de Jefatura de Gabinete. 

De todos modos, un mes estuvo Carucha Vidal sin apartarse del papel que más natural le sale: hacerse bien la boluda. 

Desde que Amorín de El Destape comenzó a subir sus investigaciones, el tema fue sistemáticamente ninguneado por el cerco mediático oficiali$$ta que replicó el mutismo absoluto de la gobernadora, a la espera cómplice de que la maroma perdiera fuerza y cayera en el olvido. 

Resultó conmovedor ver en Todo Negocio a la morsa Wiñasky refritar construcciones periodísticas apolilladas tales como "la secretaría del amor k", para rellenar espacios y no tratar en absoluto la problemática truchada Pro. No le deben pedir tanto a este adiposo soldado de Magnetto.

Empero, la cantidad de denuncias de falsos aportantes que investiga  la justicia (desde beneficiarios de planes sociales a los que les usaron el nombre, hasta el rencoroso Intendente de Mar del Plata Arroyo que insólitamente negó haber aportado para la campaña) viralizó el escándalo en redes sociales, obligando a Carucha a tocar por primera vez el tópico hace pocos días, diciendo que se trataba de una denuncia kirchnerista.

Al mismo tiempo tuvo un gesto corporativo para con Maritrucha Inza, su mano derecha en variados y sensibles temas: jurídico-contables, partidarios, tesorería de campaña, etc. que ocupaba nada menos que la estratégica Secretaría Legal y Técnica.

La hizo designar por el Senado bonaerense, Contadora General de la Provincia, un cargo que goza de cierto blindaje y estabilidad, al precisar el acuerdo de esa Cámara. 

Los senadores cambistas defendieron enfáticamente a Maritrucha de las objeciones opositoras al quedar ésta bajo la mira de las dos pesquisas judiciales. 

Finalmente y con el voto de más de un massista opoficialista, designaron de apuro el jueves pasado, a Inza en la poltrona de la Contaduría General.

Todo resultó al gas, pues apenas ¡seis días! pasaron y la funcionaria de estrecha confianza de la gobernadora debió ser sacrificada, antes de la subconferencia de prensa presidencial.

Haya habido fuego amigo o no, el affaire demostró que el carísimo aparato comunicacional favorable al cambismo podrá ser asfixiante y cuasi omnipresente, pero resulta inútil y poroso en estos tiempos de ajuste, para tapar casos de corrupción oficial. 

La imagen artificialmente impoluta que moldearon de Carucha Vidal ha sido parcialmente dañada por el ominoso sistema de recaudación Pro. 

De ahora en más tanto ella como la Hormiga Trepadora Ocaña, no podrán dar sus hipócritas monsergas de transparencia política, sin que en las redes se les garquen de la risa y estallen los memes. 

Heidi perdió la inocencia.






 Resultado de imagen para caricaturas de vidal



8 comentarios :

Carapachay dijo...

Polito por favor quien puede creer que un ser angelical que ordena hacerse una auditoría a si misma tenga algo que ver?
Mariú está tan limpia como un baño de Retiro.

Anónimo dijo...

Y ahora estan saltando truchadas de la campaña de 2015, y condenaron a Del Sel en Santa Fe por las que hizo allá.Al final Niembro era un pobre tipo.

ram dijo...

Si me permite, Polito, creo que comete una injusticia, involuntaria pero injusta, allá lejos, por los 70, supo haber una chica cantante usando el nombre de "Tormenta" y por lo que sé, ahora se anda ganando los garbanzos en el circuito oldie, con otros saldos de aquellos días de antaño.... entonces es feo que tome ese nombre y se lo adjudique al virrey que, pa'colmo, hablando en términos estrictamente caninos, desafina mnuuuuucho más....
Por supuesto, me siento en la obligación de unir la propuesta a la crítica y, ya que hablamos de un especímen grotesco y desagradable, qué mejor que afanarle un personaje (de los 70) al maestro Fontanarrosa, ¿qué le parece, "mauri, el tormentoso"?. Va mejor y no le jodemos el laburo a nadie, no?.
Hoy me desperté revisionista y voy a empezar con la ex-"hormiguita", la verdad, que este bicho lleve un apodo tipo MEWalsh es una ofensa, dada su naturaleza falluta y depredadora....¿y si empezamos a hablar de "marabunta" ocaña?.
Sabido es que la gente es mala y comenta, no puedo creer que se carguen las culpas sobre la camarada contadora inza, pobrecita.... si ella no tiene nada que ver, si como le debe haber aconsejado cachavacha alonso, delegó la firma y la responsable del trucherío aportante y afiliado es la tía sub 90 de la susodicha... ¿qué culpa tiene la contadora y su hada madrina?, ninguna, claro. En fin, quedemos a la espera de los ofendidos comentarios del Ruso, defendiendo al lado del bien y la belleza interior...
Por suerte, han aparecido grietas en esa idea que teníamos de que sin doña colesterol carrió nos quedábamos sin inspiración y no, nos salvaron y por estos días hasta podemos soportar que nuestra ídola nos dé vacaciones de ella.... una maravilla, un rayo de sol en medio del frío.

Chelo Saavedra dijo...

Colesterol es fuente de inspiración eterna para Polito. Ahora el tormentoso haciendo campaña por Instagram revelando que le gusta más la rodhesia que la tita no se queda atras tampoco.

Ruso dijo...

Polito que te costaba poner una foto de mi Mariú con el vestidito rojo?? No esa caricatura que le hace una nariz un par de centímetros más larga.
ta bien truchó lavó y todo lo que quieras pero no hay derecho a hacerle eso a mi María Eugenia que es una genia.

Manu dijo...

Ruso es un bagayo por favor te pido que abras los ojos.
Ya se que peor es que te guste Laura Alonso pero no hay derecho, vos.

ram dijo...

Allá lejos y hace tiempo, cuando los años eran mozos, quedaba feo hacer gala de gustos ordinarios y populacheros.... lo "bueno", sí o sí, debía ser anglosajón... en fin, sucede que por entonces y entre las atrocidades disponibles, me gustaban "Los Naúfragos", por supuesto, crimen más solitario y peor que la masturbación, 100% inconfesable si uno quería conservar su lugar en el mundo, o sea, del boludaje del que eras parte.... la verdad, sospecho que es lo que le debe pasar ahora al Ruso y su incontinencia amorosa con ese conocido engendro del vestidito rojo y la guita roñosa y el poco aprecio que recibe en devolución.... bueno, dicen que el amor es ciego (y medio pelotudo, de paso) y según la edad, imprudente... capaz que el Ruso tenga 14 años y sea fan de "Los Iracundos", no?. Hay que ser más buenos, al fin y al cabo, no nos encariñamos con los animalitos?.

JMM dijo...

Jajaja Ram para mi que Ruso es fetichista
Lo obsesiona el vestidito rojo de Vidal y por eso no registra las caras de pelotuda que pone esa lavadora de guita de campaña.