15 de junio de 2019

CLASE MAGISTRAL DEL DR. PIQUETO SOBRE BOLCHEVISMO BONAERENSE

Resultado de imagen para foto de pichetto en asado

"No resulta ocioso, ni mucho menos un ejercicio ditirámbico o un dispendio, repasar jugosos conceptos desgranados por el Licenciado Michel Piqueto en la barbacoa de bienvenida ofrendada por los compañeros Pronistas, hace pocas horas.
Se abordó, tras la ingestión de deliciosos cárnicos y la libación de los brindis de rigor, la peligrosa infiltración bolchevique en Provincia de Bs. As., que el Licenciado expuso descarnada y crudamente, en términos que seguidamente iré añejando de modo textual.
M. Piqueto: 'La fórmula del peronismo chavizado de la PBA, supera todo lo tolerable. Qué se puede esperar de un petiso que se deja las patillas para disimular que es un cuadro foquista a las ordenes de Moscú y Bucarest, y de una guerrillera montonera que se tiñe de rubia, como todas las inmigrantes peruanas que se dedican al narcomenudeo y que debemos deportar en juicios sumarísimos?'. Se preguntó Piqueto retoricamente, sin temor al INADI ni al correlato de algunos acontecimientos históricos recientes, como la caída del Muro de Berlín o la rebelión de Timisoara.
Y añadió.
MP: 'El totalitarismo kircho-soviético expropió mi cerebro durante doce años y medio, y me privó de ser un librepensador del mundo moderno como soy por naturaleza.
El 10 de diciembre de 2015, recuperé mi libertad, gracias al Sr. Presidente.
Por qué me quedé prisionero en el gulag siberiano K? Me preguntó, no sin horror, la periodista y biógrafa oficial, Laura Di Macri.
Vea Laura, le respondí, yo todos estos años me la pasé salvando gente de las garras del cristchavismo, como el protagonista de esa película... La Lista de Smithers...Schmugler...coso.
En fin, tengo un amigo judío, Waldo Wolf, que se debe acordar del nombre, porque la temática del film toca más de cerca a los argentinos-judíos que a los argentinos-argentinos'. Se extendió el Senador Piqueto, con una frase, tal vez no demasiado políticamente correcta, pero de la cual se siente ariamente orgulloso.
Prosiguió.
-MP:'Debemos esclarecer a los verdaderos peronistas bonaerenses. Que no permitan que asuma ese enano hebreo y subversivo, pues de inmediato ordenará la colectivización forzada de los campos y haciendas, creando granjas polpotianas, donde agricultores, labradores y pastores como Hugo Biolcati o Mario Llambías serán obligados a trabajar para el estado.
Yo a esto lo vengo advirtiendo en charlas que doy habitualmente en la Sociedad Rural, en Garcap y en los Rotary Garcs Clubs.'.
Agregó el candidato a vicepresidente.
MP:'No tengo esperanzas de que a esta altura recapaciten los intendentes del conurbano, que por unos puntitos que pueda arrastrar esa señora que viaja habitualmente a la Cuba comunista, comparten boleta con ese pigmeo marxista-lenninista.
Yo les hablo a los peronistas razonables de la Provincia, a Victorio Calabró, Brito Lima, Norma Kennedy, Aníbal Gordon.
En fin, desconozco si viven aún, pero si están en condiciones de votar, no dudo que lo harán por una opción plural, republicana y tolerante, para extirpar de raíz la cancerígena amenaza bolche, y quemar su sucio trapo rojo.'.
Concluyó el hombre de la hora, quien cual un Carlos Menem seduciendo a Bernardo Beustadt y a Isaac Rojas en los 90, con sus ideas modernas y preclaras ha fascinado al nucleo duro de votantes Pro. Los mismos que hace 15 días, pugnaban por un ejemplar autografiado del manual antiperonista del profesor de voley, Fernando Iglesias.
Luego se dispuso a partir con premura Piqueto, a una reunión de gabinete, donde con su arrolladora hiperactividad ya imparte órdenes a los ministros y le pide a Marcos Peña que le traiga un café, para satisfacción del presidente Macri, siempre dispuesto a delegar aquellos temas de estado que lo estresan o aburren. Y que son la casi totalidad de los temas de estado.
Antes de irse, me compartió sus sentimientos para con Mauricio.
MP: 'El Ingeniero Macri me despierta una gran ternura y una lealtad muy fuerte.
Casi tanta como las que en House Of Cards le producía el presidente Garret Walker al senador Frank Underwood.'.
Y así se fue, con impronta de prócer en busca del bronce, el héroe republicano del momento.".
Gerar D' Perogrullié (asesor suplente de campaña).
Resultado de imagen para foto de pichetto en asado

6 comentarios :

ram dijo...

La verdad, Polto, volver, para defenestrar a este visionario, el dotor pis-cheto (que no es lo mismo que cheto que se hace pis encima, ni señor!), no se hubiera molestado y respecto a la amenaza kirchno-soviético denunciado en el ágape criollo que menciona, fíjese que se intensifica ahora con ese petiso patilludo, ¿vamos a omitir que ya entronaron un Papa comunista?, vamos a permitir que sumen esa provincia que desvela a la gente decente?, mire, en el fondo, nos consideramos respetuosos de los derechos humanos...¿cómo puede ser que pretendamos que seres delicados y finos como biolcatti, TRABAJEN, y de prepo?... No, disculpermé, hay que ponerse serios, tá bien que no seamos Venezuela, pero Cuba?, la URSA (Unión Repúblicas Socialistas Argentinas?, noooo, cruz diablo!!!

Chelo Saavedra dijo...

Ram tiene razón hay un Papa cripto chavo comunista y ud no dice nada.

Anónimo dijo...

Si los gorilas te admiran y se te hacen fans, es seguro que sos un vendepatria Miguelito pichotito.

Pablo dijo...

Vergüenza es Pichetto.

eduardo j. dijo...

me lo imagino como armador de los trenes rumbo a la Perla u otro campo de exterminio..un heredero de la TRiple A...Redactor de la ley de laboral que dejará sin laburo a millones y y acabará con los ancianos que pretenden curar sus enfermedades sin pagar PAMI..Caraduras!!

JMM dijo...

Picheto mismo lo dice, Eduardo. No siente culpa ni emoción alguna.
Es un psicópata político.