10 de mayo de 2019

TERCERA, CUARTA Y POR QUÉ NO, UNA QUINTA VÍA?

Resultado de imagen para dibujos de pichetto
Un tanto destemplados por el pequeño chubasco palermitano de anoche, cedemos por hoy este pequeño espacio, para una mirada si se quiere más antigrieta, proveniente de un corresponsal peronista moderado y de centro democrático (casi alsogaraista, si lo apuran un poco): 
"Nada obsta, resulta óbice, ni mucho menos obtura las posibilidades electorales y el liderazgo del Senador Piquetto. Mucho menos que la señora presente un libro norcoreano y chavista en una feria prosoviética y vietcong, que le niega la entrada a la prensa libre y a Pilar Rahola.
Que presente todos los libros que quiera. Que se muestre tal cual es, con el aura autocrática de una autora sin autocrítica, que carece además de autocorrector y autocad en su computadora. ¡Pues, mucho mejor para el Licenciado Piquetto!
Hemos confluido los sectores responsables de la oposición en una plataforma abierta al mundo, con muchos puntos de coincidencia con lo que propone el decálogo del Sr. Presidente de la Nación, para dar previsibilidad a nuestros prestamistas e inversores vulture funds amigos.
Mientras la tirana atrasa décadas reivindicando a Ber Gelbard y al fifty-fifty, nosotros proponemos la modernidad de un pacto de la Moncloa de 1977 y un consenso de Washington circa 1990, que abarate costos laborales y previsionales, a tono con liderazgos regionales como el de Jair Bolsonaro.
Es evidente que esa mujer nos teme a los peronistas racionales: no ha mencionado en su intolerable cadena nacional de 36 puntos de rating, a los escritores Julio Bárbaro o Luis Barrionuevo, al panelista Campolongo, ni al despojado de sombrero, Bossio Sandwich.
Tan sólo ha hecho una referencia al Dr. Lavagna, la cual le ha dado pie al ex diputado y actual funcionario bancario vidalista, Jota Jota Amendolara Amondorain Amindolarticoechea, para expeler el siguiente tuidder que cito textual: 
“Por si había alguna duda, está muy claro que esto es entre Lavagna o Cristina”.
Da en la tecla, Amin…amen…coso: el domingo el gran estadista de reserva cordobés se impondrá a nuestros competidores cambiemitas, y sin necesidad de pactar con el enemigo cristinista.
Luego de ello (si el Dr. Schiaretti no se marea con su alto porcentaje cordobesista y se postula a presidente) sucederán unos pocos hechos que concatenados nos llevarán a los alternativos al poder: 

1)El gobernador de Córdoba les impondrá a todos sus colegas peronistas y vecinalistas, que deben votar a Lavagna-Piquetto. 
2) Le ordenará a Massa que deje de molestar con ir a las Paso, y que si está celoso de Roberto Lavagna, pues que se vaya a su casa. 
3)Convencerá a Lousteau que sea nuestro candidato en CABA. Y a Tinelli, o a uno de sus delegados, Larry de Clay o el Oso Arturo, que lo sea en PBA. 
4)Sumará a toda la UCR, incluyendo a Gerardo Morales, Cornejo y Aito De la Rúa. 
5)Por último, le dirá a esa piantavotos que baje su candidatura y se exilie en Cuba con su hija.

Son puntos factibles de acumularse, pero si por alguna razón del país adolescente e imprevisible que somos, nada de esto se concreta, pues la oposición razonable en todas sus vías -tercera de Lavagna, cuarta de Graciela Camaño y quinta de Urtubey y el líder lepórido Humberto Tumini- seguirá luchando contra la grieta. 
Sobre todo, contra esa mujer que ahora resulta que escribe best sellers. 
Y si María Eugenia Vidal se lanza por fin a la presidencia, contará con nuestro apoyo militante.
Sigamos cambiando juntos, compañeros.".
(Gerar D´ Perogrullié, asesor suplente del Senador Piquetto).

5 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Polito tenés cada corresponsal vos.
Este coso pasó del ultrarandazismo al Lavagnismo vidalista.

Anónimo dijo...

Decí que es de ficción.
Aunque hay cosos así en el peronismo blando.

ram dijo...

Una pena que haya optado por hacer post más cercanos en el tiempo pero tan fuleramente ilustrados con fotos del calibre de la actual, sus lectores, seamos 3 ó 10 mil no nos merecemos esas agresiones, al fin y al cabo siempre lo tratamos bien.
Pero bueno, ya puso la foto y hay que resignarse a la mala vista y analizar, si se puede, a este buen señor, generoso dador de gobernabilidad y garante fervoroso de las tropelías amarillas.... sí, un asco el tipo. En lo personal, no creo que represente ninguna vía que no esté muerta... el coso es fulero de ver y muy duro de soportar, no lo vota ni la madre y cada vez que abre el hociquito larga una ventosidad facha..... es casi perfecto.
Una lástima que no se le haya ocurrido hacer un librito, de olvidos (porque si vamos a hacer memoria) para competirle a esa que le gusta a usted, que hoy es éxito editorial precisamente por falta de competencia de los talentosos.
Hablando de talentosos, terrible que no le hayan permitido al insigne periodista pasado de kilos, falopa y achaques hacerse presente en esa feria, justo él que quería preguntar, claro, entre tanto terrorista K, mapuche, iraní, klingon y chavista capaz que lo linchaban..... pero bueno, ¿y si en el fondo el tipo quería pasar así a la historieta, digo, la historia de Corea del sobre?, somos injustos con el pobrecito mártir frustrado....
Terrible ese retorno gelbardiano a 1973 que propone CFK..... solamente quiere enturbiar este fantástico proceso de regreso a las glorias de 1880 y frustrar ese gran acuerdo que el gran senador pichicho se desespera por firmar, no hay derecho a castigar tanta ilusión....
Excelente la enumeración de intelectuales que hace, julito barbaridad, grace camaño, tumini, el pálido lavaña..... en fin, son muchos pero se olvidó del má mejor.... juancito acosta, el gladiador tuitero, la verdad, Polito, me desilusionó.

Carapachay dijo...

Ram, no queda claro que opinas de Pichicho. Vía muerta, asco, fulero.
Decile algo al pobre senador ultramacrista.

Pablo dijo...

Acosta! Que intelectual del carajo.
El único intelectual analfabeto del mundo