30 de enero de 2019

MARÍA EUGENIA VIDAL SE DEJÓ DE DESDOBLAR

Resultado de imagen para foto de macri con vidal en el hospital
Se disipó la última voluta de humo de los fuegos de artificio encendidos por María Eugenia Virtual para preservarse de la tracción hacia abajo de su fatigado líder, mediante el desdoblamiento de las elecciones provinciales.
Asimismo, la maniobra perseguía la ruptura de la simbiosis electoral entre los intendentes peronistas, sobre todo los del conurbano, y Cristina Kirchner.
Debajo de las faldas de Heidi, se escondían y aún se esconden, las dobleces del llamado “peronismo alternativo”, ornitorrinco mitad oficialista, mitad opositor, que prefiere que el mapa bonaerense se tiña en su totalidad de amarillo patito Vidal, si con ello se asegura el fin político de su odiada Cristina.
La bancada massista supérstite en la legislatura bonaerense, con más los votos sueltos de personajes tales como Fafafita Ottavis, le ofrecían su apoyo a Heidi, para cualquier modificación legislativa necesaria para el desdoblamiento.

El adelantamiento, en su hipótesis más temeraria, hubiera obligado a CFK a practicar una riesgosa jugada a todo o nada, asumiendo una doble candidatura, a gobernadora primero, a presidenta luego, en caso de vencer a Vidal.
En otro supuesto, habría acelerado inconvenientemente la interna del PJ bonaerense, cercenando vitales meses para encontrar al candidato más taquillero.
Hoy pugnan para serlo: dos matanceros, Magario y Espinoza; un lomense, Insaurralde; un arequero, Paco Durañona; y un cristinal, Axel Kicillof. 
Con el precoz final de la martingala vidalista, tampoco peligra la realización de las PASO bonaerenses, que podrían ser un mal necesario en caso de no arribarse a una candidatura consensuada entre todos los sectores. 
Claro está, teniendo en cuenta la amarga (y operada por la contra) experiencia de 2015, mejor consensúen muchachos y que pronto haya una candidatura unificada.

El félido en caída libre en imagen, se mostró con la gobernadora Virtual, luciendo ambos delantales hospitalarios, que Heidi se colocó acertadamente. En tanto que el aficionado a las reposeras, lo hizo como no podía ser de otra manera, tras tantos papelones fotográficos, del lado equivocado. Cual si se hubiera puesto una bata en un spa de Cumelén.
Con el gesto de disciplinamiento vidalista, el subpresidente procura colgarse de la supuesta alta imagen de Vidal, para buscar su reelección.
Empero, lo que se discutirá en octubre será el desastroso panorama nacional, en recesión con alta inflación. 
Y si no hay una estabilización de la escorada macrieconomía, no hay certeza alguna de que una mandataria provincial de magra gestión, aún con su sonrisa angelizada por el sistema de medios dominantes, pueda con la proeza de revivir un gato maltrecho.
Para mostrar algo más que su carucha, e inconfundible timbre de voz que a veces pareciera un melodramático rezo, “Mariú” espera una contrapre$tación por su rito sacrificial de obediencia debida ante la mesa chica de Olivos.
Se trata de 20 mil millones, que de obtenerlos la gobernación se volcarán en obras proselitistas de mantenimiento, visibles y rápidas, para mostrar aunque sea algo de subgestión, ante los electores bonaerenses que hoy lucen por demás descontentos.

Resultado de imagen para foto massa con saenz en auto
Volviendo a los alternativos, la temprana rendición de su aliada Vidal, los desconcertó y liquidó sus últimas esperanzas de que los intendentes de los más populosos partidos de la PBA, se distancien de la morocha que más mide.
Su brazo fuerte, Graciela Camaño, no ocultó su enojo con Heidi: “ya no puede hablar más de transparencia”, dijo con toda seriedad la esposa del opaquísimo Barrionuevo, que en sus buenas épocas mandaba a quemar urnas en Catamarca.
Por su parte, los escasos pero intensos intelectuales massistas anti-k, habían entrado poco menos que en extasis en diciembre, cuando propagandizaban el pacto del doble llamado a elecciones en PBA, y colmaban de elogios a la gobernadora cambiemita. 
"Una verdadera dadora de coraje para los intendentes”, se apresuró a decir uno de los más provocadores, tratando de cobardes a tipos curtidos que administran distritos de cientos de miles y hasta millones de habitantes, en medio de esta malaria amarilla. 
Curiosa manera de seducirlos para que se garrocheen a sus filas, la de ese autoproclamado peronista alternativo.
Hoy los alterna aparecen un tanto desazonados, toda vez que no tienen en sus filas un candidato con suficiente nivel de conocimiento y votos, como para presentar en la provincia donde se decide buena parte de la elección.
El único que puede asegurar un piso del 10% es Massa, hoy de gira por el norte, donde se ha mostrado torturando al candidato a gobernador cambiemita Saenz, al entonarle canciones del insufrible Arjona. 
Empero, muy difícilmente el tigrillo sea tan bobinardo como para inmolarse como candidato perdidoso a gobernador, dejándole libre el camino al cuasioficialista Urtubey, que mide menos que él.  O al venerable anciano Lavagna, que no termina de decidirse.
Resultado de imagen para foto de casamiquela
Tampoco está disponible Randazzo, como solución bonaerense para los anti-k, pues se encuentra “en modo reflexivo”, según dijo de su ausente referente, la bella morocha,  Casamiquela.
Es exacto, Flowers a quien los alternativos buscan sumar  (sin demasiado entusiasmo) permanece hace tiempo en estado de introspección, tras su descarrilamiento electoral en 2017.

10 comentarios :

Pablo dijo...

Si en provincia alternativa federal no tiene nada, los gobernadores van a acompañar a Massa y Urtubey? Dificil que el chancho chifle.

Ruso dijo...

Viste Ram que mi Mariu se sacrifica por fatiga Macri? No lo merece ese gato vago, a ver si le hace perder pobrecita.

Anónimo dijo...

el hora,
¿confrontará de nuevo con el rulo?
¿le alargan el mandato?
ahora que mantiene los nocturnos,
¿dejará en pie también los 5 hospitales especializados que se quiere cargar?
¿los médicos todo bien con el cierre de hospitales? ¿y los enfermeros, sanidad, no?

¿los deportistas todo bien con el achique del deporte?

¿porque será que nos esta pasando esta pesadilla macrista?

Anónimo dijo...

nos tiraron el tema de las escuelas para tapar el tema de los profesorados (29) y el cierre de hospitales bien ubicados para hacer torres
y la demolicion de las estaciones historicas de retiro, la san martin y la belgrano norte!!!!!!!!!!!!

ram dijo...

Una pena, Polito, tener que empezar con ésto pero es obligatorio, cuando pensaba que el Ruso dejaba su manía bagayera, es triste ver que reincide, sin dar bola ni aceptar los buenos consejos, casi le diría que estamos perdidos, qué futuro podemos ofrecerle a la juventud con esos ejemplos?.
Hablando de éso, de futuro y juventud, conmovedor el rally del camarada STM y sus denodados esfuerzos propagandísticos de Spotify.... porque siendo serios, le van a dar más bola para escuchar arjona que para votarlo y, para colmo, quedó peor que el Ruso (su enfermedad es platónica, cuando mucho manual), porque ña heidi no le cumplió con el desdoble prometido, en latín, lo cagó y lo cagó en público... hay que reconocerle un talento al muchacho, tan gallito que quiere mostrarse y que lo cacheteen así... pero bueno, ya le dirán en la embajada qué hacer.
Capaz, no sé bien, hay que abstenerse de seguir mentando al peronismo alternador. porque además de fuleros de ver (como alternadoras de cabaret pobre), de peronistas más bien nada que poco, no?.... en fin, el delegado lagardista es una desgracioa pero es la original, ¿para qué gastarse en fotocopias?.
Sigue sin mencionar a nuestra diosa, ña colesterol, mala actitud la suya justo ahora cuando parece dispuesta a encabezar la lucha popular contra las tarifas, terrible; sólo falta magoo y la joda es completa.
Y ya que mencionó al floripondio, ¿vió que le descarrilaron un trencito? y el tipo mudo... ¿y si le armamos una procesión para que resucite?.
Para el final, una inquietud, con ésto de la extinción de dominio, ya pensó en el Ruso?, es un bien embargable o un mal que peor para ellos si se lo llevan?

Chelo Saavedra dijo...

El Hora se zarpa con los negociados inmobiliarios como la concha de la lora.

Carapachay dijo...

Colesterol en defensora de los que no pueden pagar los tarifazos es menos creíble que massa como cantante.

Ruso dijo...

Ram, vos no entendés lo que es tener el corazón desdoblado. Voto a Cristina y sueño con Mariu y sus vestidos veraniegos.
No se puede extinguir el amor.

ram dijo...

Ruso, Ruso, en qué te has convertido??, nadie quiere extinguir el amor.... pero sí la boludez, el mal gusto, el comprar hiena por heidi. éso....

Anónimo dijo...

jajaja que muchacho ese Ruso.