5 de julio de 2018

AGRÁVASE LA SITUACIÓN DE GIN TONIC CARRIÓ


Casi nadie recuerda ya que la hipérbole naranja destrató al subpresidente Macri retratándolo como una suerte de simulador bastante imbécil.
En efecto, el subordinado de la presidenta Christine de Lagarc fue deschavado por su voluminosa aliada por su "agenda de género Pro", que incluía un hipócrita impulso al debate sobre el aborto, como platillo fuerte de distracción social ante la situación  económica.
Es que los asesores de M le aseguraron un contundente rechazo legislativo, encabezado en forma casi unánime por su bancada, que le permitiría evitar una situación terminal en su relación con la iglesia  y con un importante segmento de sus votantes.
Empero, para sorpresa del infrapresidente y su consultor ecuatorial, cientos de miles de jóvenes cuerpos gestantes dieron vuelta la votación con su presión y militancia en las calles, llegando les diputades a dar media sanción a la ley de derogación del aborto clandestino.
Ello le ocasionó además al oficialismo, feroces peleas internas entre los minoritarios Lipoveskys y Lospennatos, y los mayoritarios y bastante brutos para argumentar, Bullrichs, Michettis, y por supuesto Carrioses.
Justamente la bola moral republicana terminó buchoneando la fallida demagogia de il gato en lo de su decaído amigo, Jazmín Morales Solá.
Por fortuna para M, la doctora Carrió se enredó luego en un conflictivo affaire sobre el propinismo, el cual fue escalando y eclipsó la cuestión anterior.
La incontinencia de la glotona bocaza republicana llegó al paroxismo hoy en el Congreso, al pedir que  "se mantengan las propinas y las coimas" (sic, recontrasic).
Tras reculetear de su acto fallido, la hiperbólica mujerona habló en favor de dar dádivas a "los cortoneros" (archimega sic).
Esto es en dialecto lilitista: "los que cortan el pasto...las manicuras" (que cortan las uñas).
Sin perjuicio de este pintoresco alegato en favor de una lluvia de propinas para el segundo semestre, Lila tuvo la mala suerte de toparse con un mozo de La Plata enojado y con memoria de elefante.
Quién hace un par de años atendió a una hambrienta manada carriotista, compuesta por Elisa, Mariana Zuvic y otros impresentables honestistas.
"Eran varios, consumieron por 300 pesos, y Carrió me dió apenas 5 pesos y moneditas de propina".
Incinerada por el implacable trabajador gastronómico , Lililla balbuceó en un tuit que aquel día pidió perdón mostrando su billetera vacía, y prometió que hará "200 km"  (desde su residencia country club en Capilla del Señor a La Plata) para dar más dinero al camarero.
El inconsciente de la bola naranja nuevamente afloró aquí, puesto que si hace 200 km desde su mansión campestre en dirección a La Plata, se pasará por alrededor de 80 kilómetros,  más allá de Magdalena,  y no le tendrá que dar más monedas al molesto mozaico.
Luego de ello, el sujeto redobló sus quejas hacia nuestra heroína republicana y precisó: "es mentira lo que dijo, nunca me mostró la billetera ni me pidió disculpas. Ni siquiera me registró".
Por último preguntado para que describa cual fue el consumo de Lila, el empleado recordó: "eran aproximadamente las 7 de la tarde. En la mesa pidieron tostados y café. Carrió no tomó café...se pidió un gin tonic".

No más tuits al mozo, Lila. Es un suicidio.

AHORA DICEN QUE MACRI SE LOPEZMURPHIZA Y NO BUSCARÁ ACORDAR CON EL PERONISMO COLABORACIONISTA:
Resultado de imagen para foto de lopez murphy macri

Otras dos o tres jornadas de dólar más o menos a raya, envalentonaron al infragestor Mauricio, que habría decidido ir a un ajuste salvaje sin acordar con el picheto-bossismo-massismo residual.
Runfla con la cual los editorialistas ultramacristas deliran con su disponibilidad  para acordar una suerte de pactito de la Moncloa para ajustar (el más idiota de ellos tal vez sea Alejandro Boring,  el aburrido hijo bobo de Tato Bores).
Pactillo que supondría que los "racionales" compartieran  costos políticos del desmadre económico con el oficialismo, aproximándose un año con elecciones presidenciales.
Serán  colaborativo$ y muchas veces  cipayos estos muchachos, pero seguro que masoquistas no son.
Tal vez por ello, el irritado subpresidente habría decidido no suplicar ya por compañía, e inmolarse solo en la pira del recorte efemeiano.
A Barba Dura todo esto le produjo un bobazo.

SIGUEN LAS MEDIDAS CATRASCALES PARA CALMAR A LOS SILVIA MERCADOS:

Resultado de imagen para foto de silvia mercado

Entre la batería de medidas para calmar al dólar, al "Messi de las finanzas", Toto Caputo, se le ocurrió reemplazar la bola de nieve de las Lebac pagaderas en pesos,  por una nueva bola de nieve de Letes... a pagar en dólares.
Un genio, el comisionista.
Por el momento, las estratosféricas tasas de interés en pesos impiden que eclosione la bola de Letes, oscilando en un nivel matapymes de entre el 56 y el 60% anual.
Y con tan sólidos fundamentals, Marcos Peña y Baldío Dujovne prometen que en uno o dos trimestres "la turbulencia tendrá final feliz".
Mamita querida, en manos de cuan nociva caterva de antropoides estamos.


10 comentarios :

Marcela dijo...

Me gusta Marcos Peña como relata la realidad. Es todo light. Parece que estuvieramos viviendo en la granja de Zenón en vez de en un revival del 2001.

Anónimo dijo...

A todo esto el gato catrasca hijo de puta nos costó un mundial haciendo estrellar a la selección como afirmó cierta embajadora. ¿Tendrá ganas todavía de ir a ver la final como dijo el mufa reventado? Como vá la cosa por ahí la final del mundial sea una de las primeras atractividades que tenga en el exilio.

Chelo Saavedra dijo...

La gotda cuando hablaba de dar propinas a los que cortan el pasto se acordaba del 2001. Que oportuna la socia política que se comsiguió Macri, eh.

gorila gorila dijo...

Vio Polito? Yo le dije que Lili se estaba yendo al carajo.
Los criterios son categóricos (CIE 10 DSM V).
Trastorno progresivo con la edad.

Respecto al peronismo "perdonable", claro que es racional porque sus voceros: Massa Urtbey Pichetto o Bossio, además de no tener votos, no tienen representación o se les termina en diciembre de 2019. Y SE LES TERMINA, FIN.
Por eso se dan el lujo se hablar pelotudeces. Su único salvavidas (plomo) es el oficialismo.



Carapachay dijo...

Pero Masita presentó un programa económico muy sólido. Son 14 medidas que si consiguiéramos 100 mil millones de dólares para financiarlas serían todo un éxito.

Ruso dijo...

Massa dijo que Picheto es el ceo del Pj, que ĺástima que en Rio Negro no lo vota ni el loro.
Va a tener que ser candidato a vice de alguno de estos "razonables", porque si se presenta a reelegir como Senador sale a la cola.



ram dijo...

No sé, Polito, no le da algo de penita por el próximo final de nuestra diva del colesterol?, ya se terminó el mundial y al virreinato no le queda tanto pero, cómo se soporta perder una musa inspiradora?, una luz al final del horizonte?... me temo que nuestra heroína cívica nos va a PROPINAR un golpe tremendo... sobreviviremos su ausencia si termina en el loquero que parece corresponderle?. Permítame el miedito.
Ya extraño esos terribles debates de si estaba loca o era una hija de su mamá perversa y reaccionaria, ahora que todo parece tan claro, que cada vez que abre la bocota parece que es el gin tonic hablando.... me da por pensar si no es el típico show pre fuga hacia otro engendro "político", más pintoresco por el cambio de libretista, más dicharachero el actual, ¿qué hacemos si mañana o pasado aterriza su plato volador en vecindario trosko o algo así? - Mire que no los quiero mucho pero tampoco les deseo la desgracia... además los que conozco suelen ser flaquitos.
Pero bueno, siempre nos queda el fino humor virreinal, ¿vió que le andan pidiendo a la milicada que sea "patriota" y se cague de hambre con un 8% de aumento? y suspenden el desfile.... no hay caso, macho y virrey!!, dijo la partera, no?.
¿Vió que aparecen encuestas donde aparece CFK mejor que el virrey?, y nosotros que pensábamoss que estaba exiliada.... cómo estarán de fruncidos algunos tujes para que se difundan esos "datos" recién dibujados?, dejemos en paz a sergito, pichetito y demases deudos del virrey, si total sabemos que hasta la puerta del cementerio lo van a acompañar, después, claro, serán cristinistas, rossistas, axelistas o lo que convenga, no?

Pablo dijo...

Ram, pensar que la familia militar (un millón de votos) votó masivamente al virrey, a estos los cagaron más que a los antiabortistas.

Anónimo dijo...

Dios mío pobre Vilma Ripol pobre Del Caño, que no la dejen aterrizar el flato volador a la gorda en su planeta.

Anónimo dijo...

PP Peronismo Perdonable (invotable también).