26 de junio de 2018

CEOBANDA VIVE AL DÍA- CARRIÓ HACE FOODWORKING


Resultado de imagen para foto de caputo (sonríen para la foto: el homeless Dujovne, el jefe de la ceociación ilícita y el off chorista Toto)
Cráneos oficialistas celebran el día a día de la gestión Caputo Off Chore en el Banco Central. Apenas dos o tres jornadas calmas les devolvieron un insensato optimismo. Confían en un volver a vivir del dólar atrasado con la sencilla operatoria de licitar 100 palos verdes por día, provistos por el FMI. (ACTUALIZACIÓN: Todo este optimismo ventoso amarillo, a las pocas horas de escribirse estas líneas, se desvanece por el aire a raíz del miércoles negro bursátil. La realidad es dinámica y más con un infragobierno que se cae aceleradamente a pedazos). 
Luego, permitir que los salarios privados lleguen a un 25% de aumento para que no se derrumbe en un quinto subsuelo el consumo, mientras el dibujado índice Todesca para este desangelado año, ya proyecta un piso del 27%.  
En lo que hace a los fuertes condicionamientos impuestos por los centros financieros internacionales al “mercado emergente” argentino, los ceoliberales apuestan a los waivers (dispensas) a solicitarle a Madam Lagarq para seguir tirando hasta 2019.
La idea sería focalizar el ajustazo obligado en los estatales nacionales, y procurar atenuarlo en los gobernadores colaborativos, para qué precisamente, no dejen de colaborar. 
El angosto desfiladero azotado por el crudo invierno a recorrer en recesión con alta inflación es tan vulnerable, que cualquier "mala" noticia internacional produciría sacudones en tal voluntarista esquema. Verbigratia: un triunfo de López Obrador en México y de Lula en Brasil. Y por supuesto, en mayor medida, nuevas subas de tasas de interés del amigo americano, Donald. 

En tanto que, el más que contundente paro general de ayer, les reafirmó a los halcones del ajuste y la flexibilización laboral que tirar demasiado de la cuerda para profundizar la regresividad distributiva y la quita de derechos (en fraseo ceogarca: "bajar el costo laboral y terminar con privilegios que espantan a los inversores")  saca de la tibieza a los gordos de la CGT y los torna tan confrontativos como los ceteístas. 
Para consuelo de la ceobanda, aún son apoyados por núcleos de clase me(r)dia carnera que siguen comprando con mayor o menor volubilidad, la propaganda oficialista antiparos.
 A ese público se dirigió el subpresidente, cuando llegó despeinado y semidormido en el mediodía de ayer a la Casa Rosada. 
Acá sí que no se para, dijo el este-dista que no quiso perderse una de las tres o cuatro jornadas de trabajo part time a la que se somete por semana.

Por su parte, la bola moral naranja Elisa, optó por el foodworking, esto es: ingerir masas finas y otros alimentos de alta concentración de hidratos de carbono en el living de su casa, mientras simulaba para la foto, estar “trabajando” para reactivar el mercado interno de la maquinaria agrícola. 
Estuvo acompañada por algunos personajes menores de la satelización oficialista, como ser Lucho Bugallo, un ciberñoqui y empresario campestre y su funcionaria esposa, ambos un tanto sobrepasados en kilaje y papada, aunque por supuesto no al punto de su holgazana líder. 
En fin, se le nota la buena vida al chantísimo honestismo macrista.
  
Resultado de imagen para foto mascherano sangrando
Hoy Marcos Rojo se convirtió en héroe y Lio Messi y Mascherano dejaron de ser insultados por subnormales con micrófono de la calaña de Bobby Echecolatz, Olf Fantino o Luis Stúpido Majul. 
En medio de tanta malaria regalaron un grito de desahogo al sufrido pueblo argento que, desgobierno ceoliberal mediante ¿Cuánto hacía que no festejaba?.

9 comentarios :

ram dijo...

Tá bien Polito, ya sabíamos que a usté doña colesterol no le gusta pero no se malo, nuestro globo platinado favosito y sus socios no están tan nutridos por ser parásitos del virreinato, no, es que van a desfilar en la rural.... apoye ese esfuerzo y organice entre sus mal pensados lectores donde llevará la cucarda nuestra heroína....
Otro tá bien, sí, un alivio lo Rojo y un lindo cuadrito la cara sangrante de Masche pero.... ¿nada que decir de los espías argies haciendo travesuras en las estepas?, el periodismo ofídico deportrucho?.... mire, hasta me tocó pispear ubn programejo de puteríos donde el pobre Messi, tiene "conflictos" en casa...un patido malo y lo hacen cornudo?.... no hay caso, el talento de pudramos es mundial, no sólo fugaron la misma guiita que gastaron los rusos (que armaron un mundial, acá ni un tornillo), ahora lo pudren con tanta intoxicación de boludez de mala leche......

Anónimo dijo...

Macri llegando al mediodia a la Rosada y la gorda comiendo masas en el sofá son fuertes señales de contracción al trabajo que la clase media valora mucho.


Carapachay dijo...

Lo dijo una periodista oficialista en Infumables, Ram. "hay que inyectar taradol para no hablar de la crisis económica":

Ruso dijo...

Messi por suerte está bien con la Rocuzzo quees una morocha rosarina bastante lindaza, aunque no tanto como mi Mariú.

JMM dijo...

Carapachay, fueron dos periodistas chupamedias oficialistas q decían eso, Mónica Gutierrez y Natasha Niewkiwiat o algo así.

ram dijo...

JMM, aclaración a estas alturas INDISPENSABLE.... esas y otras chicas "periodistas" no chupan medias, su ocupación es chupar sobres, pautas, dineros y etc.
Ruso, la sra. de Messi, sea lindaza o fuleraza, no se merece que la compare con esa arpía que lo ratonea a usté, límitese a su pésimo gusto individual.... que nadie le comparte.

Ruso dijo...

Como que nadie comparte? Y Ritondo?

ram dijo...

Ruso, el enemigo no es "nadie", es el enemigo; no se haga el distraído, que queda feo.

Anónimo dijo...

Jaja muy bien dicho.