9 de mayo de 2018

MACRI Y SU FONOAUDIÓLOGA EN TIEMPO DE DESCUENTO


Resultado de imagen para foto de mauricio con carrio en el titanic
El vértigo de la descomposición del modelo M, hundió en el desasosiego a sus más encendidos y estólidos defensores. 
Con las excepciones (claro) de extraterrestres tales como Ferallien Churchs o Yeiyei Campañola, que siguen tan cínicos y campanudos como si nada ocurriera.
De perogrullo es a esta altura, que parece inevitable la maroma de una megacrisis autoinfligida por la malísima praxis de la ceociación ilícita. 
Atrás quedaron dos narcotizantes mitos que sostenian el relato M: las expectativas supuestamente inagotables de los volubles votantes cambistas; y que Macri inspiraba una confianza a toda prueba en los "mercados".
Ese imaginario se cayó como un piano, lo cual se sintetizó en un simpático titular de un medio financiero internacional:"es hora de salir corriendo de la Argentina".
En el plano interno la runfla hasta hace pocos días gozó del elogio y la admiración de una monocromía asfixiante de medios oficialistas, como nunca se vio en la historia democrática reciente.
Una legión de plumíferos y subnormales con micrófono que elevaban al atribulado y holgazán felino calabrés, al pedestal de un “estadista de renombre mundial”. 
Auguraban que la reelección de 2019 estaba asegurada, y que el oficialismo tenía que ponerse a pensar entonces en la sucesión presidencial de… 2023.
Exudaba grandes dosis de ansiedad triunfalista, tal tóxico cúmulo de chupamedias.
Sin embargo hoy, ese narrado mundo feliz M comenzó a mutar y sufrir deserciones.
Un día escucharemos, sin sorprendernos para nada, a Luis-ningún-estúpido-Majul, abjurando de su fe macri$$$ta, como ya comenzó a hacerlo la Momia Legrand.
La espástica danza de medidas contradictorias pergeñadas por el equipo más disfuncional de los últimos 100 años, ha retroalimentado una crisis cambiaria flamígera.
Resultado de imagen para foto de roman lejtman
Como cortafuegos, en palabras del risible cronista y soba cuartos traseros oficiales, Román Lejtman: “un verdadero misilazo fue disparado para bajar el dólar por la Task Force"  (denominó así repetidas veces en una penosa columna, a la Armada Brancaleone que es el gabinete económico).
Al día siguiente hábil, el misilazo que describió el olfa amarillo se transformó en una bala de cebita.
Evidenciando que nada volverá a ser como era para la subgestión macrista.
Dicho con rima, el estropicio ha puesto fin a la etapa neomenemista de Mauricio.
Y dio comienzo la dolorosa y agonizante etapa neodelarruana de su mandato.
Resultado de imagen para foto de lagarde con macri
Ocurrió ese punto de inflexión cuando el subpresidente anunció “buenas noticias” al estilo 2000, comisionando al locutor económico Dujovne para que se suba a un avión y se entreviste con Madame Lagarq en Guayinton Di Ci, para suplicar por un mangazo de 30 mil millones de morlacos verdes.
Ya arrancamos mal: la afable Chistine con su flequillito canoso, no recibió inicialmente al semi-ministro, sino que lo mandó a hablar primero con un tano que revisa las cuentas argentas a cara de perro, y que ya ha dictaminado (antes de que se le pidiera un mango) que hay que hacer fuertes ajustes orto-doxos en jubilaciones, empleo público y gasto social.
El mismo dofon de siempre, no nos va a extender un crédito flexible sin mayores condicionamientos, sino uno de tipo stand by, que es el de más exigencias ajustadoras.
No sirvió para un catzo por lo visto, la carísima cena en la que fue homenajeada junto a su comitiva Lagarq, en el domicilio de Dujovne. Con gastos que obviamente Chocoarroz pasó, en forma astronómicamente sobrefacturada, a la Tesorería. 
Resultado de imagen para foto de dujovne
Por su parte el infrapresidente resignó comprarse un avión presidencial como el que tiene el amigo que le hace bullyng, Donald Trump.
Sin embargo, no cesa de nombrar por docenas funcionarios políticos, asignándoles altísimas unidades retributivas, en el enorme organigrama de 23 ministerios que infragestiona la burocracia amarilla.
¡Hasta su fonoaudióloga fallida ligó poltrona en una secretaría del discurso o algo así! 
Tal vez en pago a que MM ya no balbucea tanto cuando lee de corrido dos renglones.
Por su parte una referente de la Alianza I, Graciela Síndrome de Estocolmo Meijide, ha dicho que el stand by del FMI a tramitarse… beneficia a los pobres.
Insuperable post-verdad.
En tanto, la bola moral naranja Lililla ha optado (por el momento) por amarrar su voluminosa anatomía al palo mayor de la escorada nave macrista.
Empezó sus intervenciones psicóticas diciendo que quería “llevar tranquilidad a la Argentina, porque está todo bien”. Para días después expeler que estamos en medio de una tempestad culpa del peronismo y del universo en general. 
Y como colofón, que hay que apoyar a Mauricio cuyo pedido de escupidera al FMI, para ella no es una medida de desesperación looser e insana, sino una decisión "maravillosa" (sic, recontrasic).
En fin, conociendo a Lila, antes de que el barco amarillo se vaya a pique, tal vez venga su lleva-papeles Fernandito Sánchez, con un botecito cívico y ambos abandonen la malograda nave, aparentemente a tiempo.
En tal supuesto, no evitará la rolliza chanta, pagar un altísimo precio de desprestigio por haber integrado la desquiciada flota de ceos.
Tan caros y soberbios, como inútiles.
Resultado de imagen para foto de sturzenegger

10 comentarios :

Ruso dijo...

Se viene el estallido de mi guitarra.. cantaba la Bersuit en el 2000.

Manu dijo...

Que desnudo quedó el rey, bah en este caso el virrey

Anónimo dijo...

Estos si que van a dejar una pesada herencia en serio.

Pablo dijo...

Que se vendrá ahora? La vuelta de las afjps., la privatizacion de ypf y Aerolíneas, la flexibilizacion laboral?
Por decreto del inútil supongo, no creo que los picheto y Bossio del Congreso se animen a votar ese paquete

ram dijo...

Mire, Polito, es muy cruel que nos refriegue el hundimiento del Titanic de fracasemos, porque es un glu-glu que va a durar un rato laaaasrgo y el tendal de ahogados...
Ahora, que ya a cuenta se nos frunce el tujes por la vuelta de la cristina....lagarK, ese marimacho fulero del fmi....¡cómo será de bruja la bruja que lo dejó pagando al bueno de nico chocoarroz!, ni que fuera linda pa'darse esos lujos. Pero bueno, otro acto más de esta comedia siniestra... como será la cosa que hasta volvió nuestra diva, lady colesterol carrió, interrumpiendo sus eternas y merecidas vacaciones en USA, y nadie la valora, pobrecita...
Antes que me olvide, mencionó que se suspendió la compra del avioncito pa'l virrey (¿está seguro?, permítame dudar), pero se le escapó una perlita, Hay un avión - un Boeing 757 - el que comprara el emperador riojano de triste memoria, un bruto aparato viejo en edad pero muy poco usado.... buno, ese avión, desde el comienzo del virreinato se pudre en algún lado, a la intemperie y se piensa rematar por chauchas (si no se remató ya). Nos aburrimos hablando de la estupidez del virreinato de fracasemos, ésto del avión los pinta de cuerpo entero y lo más lindo es que ni uno solo de los votantes de la porquería siquiera lo tiene en cuenta.
Seqamos serios, Polito, ser fonoaudióloga de un cascote como el virrey, aparte de ser una misión imposible, merece ser bien pago, indemnizado digamos.... de todos modos, qué nos preocupa?... si practicamos la saludable abstención de oír sus embustes y furcios. Pobre mina, laburo insalubre.... marquitos es mucho peor y ahí tá. Ayer lo ví, rodeado de "periodistas" con cara de tomarlo en serio, e'mucho.
Hoy la bruja - lagarK - recibe a chocoarroz - ¿quá canal pasará las imágenes del microministro arratrándose con el jarrito pa'la limosna?

Chelo Saavedra dijo...

La carita de pobrecito que pone el microministro en las fotos es para una cadena nacional.

Anónimo dijo...

Como dice Ram el flota-flota de la banda off-shore tiene para un rato, asi que a estockearse de pochoclos, antes que aumenten, y prepararse para el hundimiento mas espectacular de la historia mundial.
¿Chupete tuvo helicóptero? Nuestra felina Queen argentina no se va a querer ser menos, el va a tener helicóptero, tanques, aviones, misiles, transbordador espacial a Marte y ejecuciones públicas por`ái.

Es lo lindo de que la gata Miau sea tan ella, se cree intocable pero en serio no en joda. El en serio se cree que puede mandar a matar, robarse un país, enajenar un pueblo y nadie tiene que decir ni mú.
Termina como Tony Montana, solo que Tony Montana al lado de este era un buen tipo.

Carapachay dijo...

Tony Montana tenía una pizca de sentimientos y códigos y no merece ser comparado con el mafioso calabrés.

Polo dijo...

Culpa nuestra por haberlos dejado vivos en el 2001. Ahora es tarde.

Anónimo dijo...

Supongo que estos muertos vivos del 2001 Sturzenegger, Patricia Borracha, lombardi etc. NO VUELVEN MÁS.