27 de abril de 2018

STURZENEGGER LLEVÓ TOTAL NORMALIDAD A LOS MERCADOS Y TODO LO CONTRARIO

Resultado de imagen para caricatura de sturzenegger
La derecha de brutal ineficacia intentaba planchar el dólar como ancla para lograr un 20% de inflacion en el año e ir bajando las tasas de interés, para no frenar el módico crecimiento invisible que proyectan como un mantra para este 2018.
Sin embargo, la experticia por el absurdo de Sturze debió enfrentar viento de frente del norte que provocó una corrida cambiaria. 
Atinó a quemar en una sola semana la friolera de 4500 palos verdes de las reservas (esas que tenemos de prestado).  
No sólo no logró aplacar la suba, sino que acrecentó la histeria y la desconfianza. 
Así que debió subir muy fuerte las tasas, proyectando una imagen de un calvo desesperado (como la que emanaba en sus peores momentos delarruanos, su maestro y mentor, Sunday Philippe Horse).
En lo que hace al ámbito de competencia del evasor millonario y locutor económico Dujovne, la inflación de abril alimentada a irracionales tarifazos, viene dando más cerca del tres que del dos por ciento. 
Para peor, el endeudamiento ilimitado parece tener los meses contados con las subas de los bonos del tesoro americano que encarecen el crédito para los paises emergentes.
De manera que no será descabellado enterarnos dentro de un tiempo, que el comisionista off chor Luis Caputo, tramitará un préstamo al FMI con el consiguiente plan de ajuste salvaje para nada gradual, que exige ese organismo como tradicional y ortodoxa contraprestación.

Resultado de imagen para caricatura de patricia bullrich
Y mientras el relato M, de un neoliberalismo exitoso con rostro humano, hace agua por los cuatro costados como la macro de Macri, figuras y figurones Pro parecen competir en un torneo de declaraciones a cual la más idiota.
La Bullracha que detenta el ministerio de inseguridad se convirtió en la única funcionaria del mundo en calificar al apacible estado de bienestar del Reino de Holanda como un "narcoestado". 
Mientras aquí en su jurisdicción funcional, en las villas de Buenos Aires y los barrios pesados de Rosario se van acumulando pilas de cadáveres por las sangrientas guerras entre bandas que se disputan el negocio. 
Resultado de imagen para caricatura de esteban bullrich
Por su parte Esteban Bullrich, su primo lejano, un verdadero asno que fuera nada menos que ministro de educación, escribió un tuit que lo pinta de cuerpo entero como un sujeto que: o bien consume alcaloides que importa de Holanda, o bien fue víctima de una pésima educación recibida en colegios privados conchets a los cuales asistió como alumno. 
El antropoide de dos metros de altura y dos gramos de cerebro, dijo textualmente: 
"Este proyecto de ley del Código Procesal Penal viene a arreglar el descalabro y la destrucción del sistema energético (recontrasic) de servicios (archi-mega-sic) y de inteligencia que se sucedieron en el pasado...". 
Este homúnculo se supera a si mismo en declaraciones estólidas. 
Parece que será imposible de agravar la penúltima idiotez que expele, y poco después al abrir de nuevo su bocaza, logra otra imbecilidad de mayor impacto y ridiculez. 

Hablando de ello, el juez Pistola Bonadedió, emitió una orden de detención para que sea extraditado, al cajero de Odebrecht, Meirelles, quien vive en Brasil. 
Como todo el mundo sabe (incluyendo niños de escuela primaria que vieron "Rápido y Furioso" o algún otro film, donde personajes en fuga buscan escaparse a Brasil)se trata de un país que no permite la extradición. 
Por lo visto este entogado de Comodoro Pro, ignora dicha circunstancia de público y notorio.
Con gran entusiasmo, el servilleto ha resuelto que el cometero Arribas es una carmelita descalza y que Meirelles lo difamó porqué es un agente del populismo. 
Por eso quiere encarcelarlo, como así también al Fiscal Delgado que investigó al cometa Arribas. 
Si Pistola tuviera el expediente de las coimas de Odebrecht jamás hubiera sido citado a indagatoria a Ángelo Testaferra, el primo de Mau, que en dicho tema está más sucio que los baños de Retiro y Once juntos. 
Irurzun, el único camarista federal que queda tras las purgas amarillas, debería cranear alguna de sus doctrinas funcionales a los intereses criminales del oficialismo, para que Pistola pueda hacerse del expediente y zafar a Testaferra.
Resultado de imagen para barrionuevo barbaro campolongo
Mientras el trío de momias Luiggi Barrionuevo-Jota Barbaridad-panelista Campotronco, por su impresentabilidad lindante con lo circense, reciben el mote de "peronismo freaky", hasta los opoficialistas Urtubey y Pichetto critican (con hipocresía o no) la intervención ofrendada a la Rosada por Servini de Budía. 
Tan solo Sergie Tommie Massita el empleado del ex alcalde mano dura Rudolph Giuliani, avala con su respetuoso y sonoro silencio, la usurpación judicial del PJ. 
Después de todo, la mano derecha del colaboracionista Seryi es la esposa de la momia mencionada en primer lugar del terceto, un sujeto que tiene por demás ganado un lugar en el Museo de Cera de lo peor del peronismo. 
Por su parte, un ex legislador massista bonaerense, de apellido vasco, tuiteó que prefiere a Barrionuevo-Jota Barbaridad-Campolongo antes que a Cabandié-Larroque-Sabatella.
Más que una chicana fácil para que se rian dos o tres massistas residuales en una cabina telefónica, parece toda una declaración de principios.
De principios menemistas.

9 comentarios :

JMM dijo...

El equipo económico está en condiciones de afirmar que por los próximos 4 días no va aumentar el dólar.

Manu dijo...

Polito que opina de Esteban Bullshit?. Jueguesé basta de andar con indirectas.

ram dijo...

No lo podría asegurar pero, escuchá por ahí que al trío interventor del pj, les decían "Zika, Dengue y Sikungunia".... no puedo asegurarlo, pero suena bien, no?.
Una pena, Polito, que se dedique a burlarse de las discapacidades de los meritorios primitos bullshit... ¿su mnamá no le enseñó que queda feo?, a los pobrecitos les faltan algunas neuronas pero ponen voluntad, y éso, dada la particular vagancia virreinal es casi, casi, milagroso..... además, no ignore usted el efecto docente que producen... la fórmula (y la fotito), "portate bien o vas a ser como esa porquería", es mágica, doma al crío más chúcaro o la nena más insufrible...
Sorprende un poco que alguien se sorprenda cobn las peripecias del camarada sturze, si sólo está cerrando el círculo del choreo.... Deuda y Fuga, la razón de ser de estos chicos y aahora que firmar pagarés se viene complicando, rifemos las "reservas" (al fin y al cabo, son pagarés un poquitín más viejos) y sigamos fugando baratito, baratito, total, pa'l garpe quedamos nosotros, no?.
Pero bueno, el virrey de merecidas vacaciones y todo normal, el dólar pasando los 21 y C. López de nuevo en cana vía servilleta, y arancurren con barbita, un papá noel, viera usté!

Pablo dijo...

Todo normal y previsible Ram. Había que sacar de tapas el dólar telefonazo a C.Py y marche un encarcelamiento a "empresarios K". Cuando se de vuelta la rueda seran funcionarios y empresarios M que esta haciendo guita a lo loco los que vayan en cana.

Anónimo dijo...

algo de circo pa la mayoría, mientras aprietan al poder judicial y a los globeros, a causa de las demoras en la aprobacion de la megafusion continental de clarinmiente y telecobram lo q se nos catarum
dominadores del mercado de las fake newa de aqui a la eternidad

Anónimo dijo...

Dujovne: Conductor económico o eno- cómico?

Carapachay dijo...

Lo segundo, claramente.

Grace dijo...

Menos mal que Dujovne dijo q está todo bien y q es una pavada lo del dolar porque sino una se preocuparía.

Anónimo dijo...

Es ingenuo creer que lo de Sturze ha sido error o impericia.
Saquen las cuentas, muchachos/as.