3 de enero de 2018

MINISTRO DIETRICH: RECORD MUNDIAL COMUNICANDO UN AJUSTAZO

Resultado de imagen para foto de ministro dietrich
Solo el marketing duranbarbiano puede atreverse a presentar en conferencia de prensa como algo virtuoso, un tarifazo salvaje en el transporte.
Durante la exposición de Dietrich, éste y sus funcionarios bebían de botellitas de agua mineral ubicadas frente a ellos, al mejor estilo post partido de fútbol, para anunciar fortísimas subas en bondis, subtes y trenes.
Maquillada la regresiva medida con un boleto “multimodal” de descuentos para el que haga varios viajes, pero dentro de las dos horas.
Ya saben laburantes de Lobos, Luján, Virrey del Pino, Campana, Escobar, Fátima, San Vicente, etc., que se demoren más de dos horas en su primer medio de transporte a la Capital, pidan las bicis amarillas porque no van a tener descuentos en otros viajes (a menos que las bicletas próximas a privatizarse, empiecen a ser pagas).
Como broche de oro luego de los anuncios vino lo más bizarro …¡aplausos!
Sí, aunque Ud. no lo crea, el ministro de la subtrenmetrocleta se hizo aplaudir por funcionarios, allegados y hasta periodistas oficiales
Otro record mundial de puesta en escena de la ceociación ilícita.
Cuando anuncien la flexibilización laboral y la vuelta de las afjps a pedido del FMI, podrían hacer suelta de globos con funcionarios bailando un trencito loco de la alegría y Jorgito Triaca tirándose con su silla de ruedas desde una rampa de skate.
Por ahora lo tenemos al jefe de la Ndranghetta amarilla, pidiendo cínicamente desde su reposera en Cumelén, “no endeudemos a nuestros hijos y nietos”.
Mientras tanto autoriza la mayor y más veloz emisión de deuda de toda la historia argentina, que hace parecer al cometero de la Baring Brothers, Bernardino Rivadavia, como un funcionario austero que quería vivir con lo nuestro.

CAMBIO MILICO DE ÉPOCA:
 Resultado de imagen para foto de etchecolatz
 La responsable política de al menos dos crímenes de Estado durante su gestión, Patricia Bullracha, ascendió al único gendarme imputado en la muerte de Santiago Maldonado.
Ya que estamos, debería concederles la libertad a los policías asesinos de Ezequiel Demonty y reincorporarlos a la fuerza con varios grados mayores. Después de todo, aquel joven asesinado en 2002 se arrojó al Riachuelo sin saber nadar.
Por su parte, el ministro de indefensión nacional, Luciano B. Aguad, desentendido ya de toda responsabilidad en la búsqueda del submarino implosionado, celebra la reactivada política de reconciliación con las FFAA.
Gambeteando el fallido 2x1 del año pasado, entogados a pedido de la Rosada están liberando genocidas por docenas para que puedan pasar sus últimos años en la comodidad de sus hogares. O incluso en una casa quinta en el bosque Peralta Ramos (posiblemente adquirida con dinero del "botín de guerra") como es el caso del paradigmático asesino Etchecolatz; o en una casa de vacaciones en Mar de Ajó, como le concedieron a Norberto Bianco, apropiador de bebés y criminal de lesa.
Chochas con este cambio de época, están dos afectadas por Síndrome de Estocolmo: Norma Morondanga y Graciela Fernandez-con-cuñado-chorro-en-el-Pami- Meijide.
              Por supuesto que también está exultante, la pionera de la reconciliación: la inefable Elisa María Avelina, quien tuitea estar muy mal de salud, desde el spa donde pasa varios de los 250 días de vacaciones que se toma por año.
              Recordemos que la ex ayudante de fiscal chaqueña en los años de plomo, ya pedía en 2006, “que los nietos de Julio López puedan jugar con los nietos del comisario Etchecolatz”.
Tal vez se le cumpla la visión a la voluminosa mujerona, pero en forma distinta a la que pergeñó su perversión provocadora.
Es que Mariana D., la hija de Etchecolatz reclama con admirable dignidad, que su abominable padre vuelva a una celda.
Como otros hijos de represores asqueados por sus crímenes, Mariana tuvo sus acercamientos a  organismos de DDHH, y participó en la marcha contra el 2x1 de la corte de los milagros macrista.


CONTRADICCIONES EN EL SENO DEL PUEBLO (Artemio copyright): REATO VRS. OLIVÁN.
Resultado de imagen para foto de olivan     Resultado de imagen para foto de ceferino reato

Se trata de dos luminarias amarillas de segunda o tercera línea en la cadena oficial que narra el maravilloso mundo macrista. Ambos psitácidos se enemistaron fuertemente al aire en Intragables. 
Básicamente el motivo fue la envidia.
Es que Ceferino Traviato que de por sí es bastante misógino, no se banca que la gordita Oliván esté cazando más mosca que él, y le reprocha sobre todo lo que rapiña en radio Nacional por un programa que no escucha casi nadie.
La conversa ex 6-7-8 cobra, según ella, 60 mil/mes por locutar el relato oficial en una radio con una programación muy pluralista: son todos macristas.
Según Peperino la gorda miente, ya que se embolsa no menos de 100 lucardas por mes, además de otros curros comunicacionales, todos pagados con dinero de nuestros impuestos y del Anses.
Lo más insólito de esta acomodaticia rolliza de la escuela de periodismo canalla de Giorgio Sanata, es que está de acuerdo con los despidos a mansalva que se están dando en Radio Nacional (!!!).
Es el colmo de la señora gorder, aplaudir que echen a tipos que ganan cinco o más veces menos que ella, porque:“la radio está muy sobredimensionada en cuanto a cantidad de gente”.
Ceferino Relato ubicó con brusquedad gorilácea a la gordigarca aspiracional: “si vos estás como yo, a favor de achicar una radio que nos sale 3 mil millones, deberías renunciar a tu sueldo o donarlo”.
Oliván se puso verde, no tomó a bien la sugerencia.
La mérito-macricracia le ha enseñado a esta pava real que el ajuste lo tienen que hacer los otros. Más precisamente los que menos ganan. 
Ella no, claro, se siente una estresha en el firmamento amarillo.

13 comentarios :

JMM dijo...

No hay duda que la cara de piedra de estos tipos los habilita para cualquier puesta en escena. Que me cuenta Polito de la Mariú "sorprendida" en una juguetería comprando los regalos de Reyes.
¿No es una ternura?

Anónimo dijo...

cuando traten la flexibilización laboral te traen las comparsas de Corrientes.

anonima dijo...


que figuren los nombres!
desaparecedor, apropiador, genocida

médico represor y apropiador Norberto Bianco

https://www.pagina12.com.ar/86765-vigilia-de-repudio

https://www.diarioregistrado.com/sociedad-/datos-escalofriantes--mas-de-la-mitad-de-los-represores-con-prision-domiciliaria_a5a4d5c5ea4d76178ffbd6737

Anónimo dijo...

interesante
https://www.elcohetealaluna.com/la-risa-politica-remedio-placebo/#comment-747

Chelo Saavedra dijo...

no jodan con Vidal, en la Base Militar donde vive no hay jugueterías y justo pasaba por ahí un fotógrafo para comprarle un scaletrix al hijo.

Votante Pro promedio contento porque va a pagar 50% el segundo colectivo dijo...

Tiene sentido.

Polito dijo...

Gracias por los datos y los links de P12 y la nota de elCohetealaluna.com

JMM y Chelo: no veo aún comentario del Ruso sobre la foto en la juguetería, Vidal puso una cara de sorprendida muy producida que seguramente hizo las delicias de nuestro lector admirador de Heidi.

ram dijo...

No, Polito, está mal que sea tan envidioso y cuestione los aplausos al ministro de transporte de rodillas.... por dió, ¿no tiene derecho el pobrecito a pagarse su propia comparsa aplaudidora?, hay gente sensible en la amarillez, unos saludan al vacío y otros necesitan el reconocimiento, aunque sea tarifado.....
Cuídese, que la pato lee su blogsucho....
Ah, ¿no lo vió al Ruso?, yo sí, estaba en una caja, disfrazado de trencito (a deguazar, claro).

Ruso dijo...

si rianse de mi pero no pueden negar que María Eugenia estaba muy milf comprando juguetes. Por ella me disfrazo de guardavidas y le hago un piquete.

Polito dijo...

Ruso no le aconsejo lo del piquete, no creo que le funcione eso para seducir a la milf.
Por ahí se relaciona con alguno del ejército de guardaespaldas que la custodian, pero me imagino que no es su idea.

Insista con lo del disfraz de trencito a desguazar, como lo reconoció el siempre observador Ram en la juguetería.

ram dijo...

Terrible lo del (pobre) Ruso, que pase el tiempo e insista con esa devoción enfermiza por ese engendro amarillo, la sor heidi reina maga..... un espanto, encima la llama "milf", ¿qué carajo será éso en el idioma de Cervantes? - Ponga orden, Polito, que éste será un blogsucho, pero digno, sin infiltrados y/o disfrazados de falsa bandera.

Ruso dijo...

Ram actualizate. Milf es mother muy dable. a ustedes los ciega el fanatismo y no ven que Maru es una bomba sesual.

ram dijo...

Ay, Ruso, sabe que tiene razón?, uno es fanático del asco a sor heidi.... Y?, se siente mejor al ratonearse con ese bicho? - No es "dable", es infumable sin remedio. Quiérase un poquito.