19 de diciembre de 2017

JUBILADOS GOLPISTAS PLANEAN ATAQUE CON AMPAROS

Resultado de imagen para foto de macri jugando al padel
Una épica victoria logró Hood Robin Macri en su lucha contra el nudo del poder, jubilados insaciables que pretenden ganar más que Caputo, Mindlin y Calcaterra, sus socios y testas de confianza.
La reforma votada nos pone a tono con países serios que siguen las instrucciones del Fondo Monetario al pie de la letra.
Como dijo el canciller Faurie: el país ha sido insertado en el mundo. No especificó cuan profunda se produjo esa inserción y si fue por retaguardia.
Eventos como la reunión de la OMC de la semana pasada fueron todo un éxito, aunque todavía no se conoce tratado ni declaración conjunta alguna, pero los cientos de millones que se gastó la Tesorería en su organización fueron sin duda justificados.
Por unos días nuestro país fue noticia en el mundo (en la página 27 recuadrito abajo, de los diarios internacionales).
Sobre todo cuando Patricia Bullrich ordenó deportar activistas que iban a hablar pestes del libre mercado.
Bien sabe la eficiente Pato que nuestro presidente del consenso no tolera ese libertinaje de expresión.

 Reforma previsional: la otra cara de la manifestación, una multitud reclama pacíficamente
Volviendo al reformismo permanente, la Policía en estos días de tensión estuvo impecable.  Fueron heros que impidieron el golpe del trosco-massismo-kernerismo.
Las imágenes mostraron que los efectivos actuaron con gran profesionalismo.
Por ejemplo cuando rodearon a un anciano para apalearlo y rociarlo con gas pimienta.
O cuando atropellaron con una moto a un cartonero y le dispararon un perdigonazo en el suelo.
Sin duda los entrenamientos han dado su fruto, y nuestras fuerzas están altamente capacitadas para conjurar cualquier amenaza.
Las nuevas armas lanza-gases permiten a los agentes, disparar gas lacrimógeno a 70 metros de distancia. Y eso hace que en minutos se disperse una manifestación como la de ayer, de 200 mil terroristas que intentaban presionar a los diputados del peronismo racional y de diálogo.
Solo se quedaron en primer plano los que arrojaban piedras, y el ex candidato trotsquista con su mortero hecho con la rama de un árbol.
Esas escenas le garparon mucho al gobierno. Tanto que en Olivos, Mau con una sonrisa canchera apagó el Smartv y se fue despreocupadamente a jugar al paddle con el jefe de Brigada Cola, Gustavo Arribas.

Por la noche en varios barrios, en la quinta de Olivos y en muchas ciudades del interior, hubo cacerolazos. "Algunos en favor del gobierno", dijo Santiago Del Morro y asintió con la cabeza María Julia Oliván.
Pero cuando los movileros de TN y de Intratables acercaban sus micrófonos a la gente para que expresara su apoyo al cambio, docenas de infiltrados subversivos cantaban amenazantes: “Si lo tocan a los viejos que quilombo se va a armar”, o “Macri basura vos sos la dictadura”.
Esas irreverencias para con nuestro líder de la nueva derecha democrática, hizo que tuviera que silenciarse el sonido ambiente, y ningún otro panelista se animó a decir que eran a favor del presi.
En ese mismo momento la periodista independiente Silvia Mercado (contratada en Crónica para que el canal vaya macrizando su línea editorial, y así los dueños puedan negociar con el oficialismo) decidió dar a conocer la muerte de un policía a manos de los violentos previsionales.
Lamentablemente el SAME y la propia Policía no entendieron la conveniencia de sembrar algo así, y desmintieron a los pocos minutos la fake news.
Imperturbable, el diputado Olmedo de corbata amarillo patito mientras hablaba en el Congreso, se levantó de su banca para homenajear al policía caído en la imaginación de Silvia Merca.
Los cacerolazos siguieron y otro irrespetuoso con la envestidura presidencial mostró un cartel que decía: “Macri Gato pedile plata a tu papá, no le quieras sacar al mío”.
Esos actos de provocación mapuche-marxistas, hicieron que la Policía los terminara dispersando democráticamente a balazos de goma y  gases.
 Resultado de imagen para foto de franco macri con mauricio
Hoy es necesario pacificar, y que los medios dejen de hablar un poco de la reforma previsional, porque eso puede marear a nuestros abuelitos.
Se ponen nerviosos con las mentiras de que los 100 mil millones que se ahorra Mau, se los sacan a ellos.
No es así, solo 80 mil son de los viejos, el resto es de planeros de la AUH, madres embarazadas, ex combatientes de Malvinas, “y demás pobres” como dijo Edu Amadeo, el brillante orador que lee sus discursos con actos fallidos y todo.
Por eso para distender un poco el clima, el poder judicial independiente sincronizó el pedido de arresto de Cristobal López para hoy, por quedarse con plata de los impuestos.
El Procurador del Tesoro Saravia, abogado de Macri y de Clarín, ya está trabajando en un dictamen para que la jurisprudencia del caso Cristobal no sea jamás aplicable a lo del  Correo.
Recordemos que a papá Franco y a Miau el estado malo los quiso estafar con la excusa de que firmaron un contrato, para que paguen 300 millones de pesos-dólares anuales de canon durante los 13 años que manejaron la empresa. Acumulando una deuda que si fuera actualizada superaría (nueve veces) los 8 mil palos de Cristobal.
"No todas las apropiaciones de dinero estatal son lo mismo", va a ser la tesis central del jurisconsulto.
El mismo Saravia ya adelantó en otro de sus fallos ecuánimes y neutrales, que bajar las jubilaciones es algo perfectamente constitucional.
El gobierno espera que la lluvia de amparos que preparan los destituyentes no encuentren jueces amigos para hacer demagogia y que se frene la reforma.
Los magistrados deben ser prudentes y acordarse de la suerte del Juez Arias que por haber frenado por un tiempo los tarifazos, después se comió una suspensión y juicio político.

Resultado de imagen para foto de scioli
Y hablando de gestos de prudencia, Daniel Osvaldo Scioli se ausentó de la votación de hoy a la mañana.
Maurizzio quería lograr alguna holgura en el número y por eso lo llamó personalmente, para amenazarlo con toda amabilidad para que se vaya sin votar. De lo contrario un juez independiente ya tenía firmado su pedido de desafuero y detención en la causa que le viene armando. Y por supuesto Clarín le tendría preparada varias días de tapas con notas de la morsa Wiñasky, bautizando a un empresario amigo del ex gobernador, como "el Lazzaro Baez de Scioli”.

Pichichi tragó saliva y recordó que mientras estuvo parado cerca de Cristina en la conferencia de prensa que dio hace unos días, en ese exacto momento el fiscal Garganta profunda le mandó un claro mensaje, cuando allanó sus propiedades en Villa Lañata.

La bancada kirchnerista fue muy cruel con DOS por su huida despavorida.
No entienden que Daniel es un hombre de paz y  que tanto conflicto en las calles lo conflictuó.


Resultado de imagen para foto de soria maria emilia
Otros aliados K  de la Cámara de Diputados, pronunciaron discursos soeces y poco diplomáticos.  
Especialmente María Emilia Soria, que manifestó que algunos gobernadores son como prostitutas de Macri.
Estuvo grosera, las prostitutas no se merecen eso.


6 comentarios :

Grace dijo...

Habrá un juez con huevos para frenar el ajuste a los jubilados?

Anónimo dijo...

Y Randazzo que opina de todo esto? Está borrado ni un twiter nada che.

ram dijo...

Anónnimo, no joda, que el floripondio es un holograma, en la dilce espera de encontrarle utilidad hacia 2019 . Por ahora, guardadito en el placard, cumpliendo el contrato,
Una lástima que em su prédica disolvente usté Polito se niegue a aceptar la justísima piolítica virreinal, que quiere evitar que ese tocazo de guita se vaya por la canaleta de la droga, en beneficio de la mafia farmacéutica.... hay que decirlo, así no se puede seguir, especialmente con estos viejos insaciables, ¿para qué quieren tanta guita? si en Panamá o Delaware estaría tan bien....

Chelo Saavedra dijo...

El gobierno comunica mal, si hubieran encarado por el lado de que esos 100 mil palos se iban por la canaleta de los remedios como dice Ram, capaz que convencian a más porcentaje de opinión pública.

Anónimo dijo...

Si capaz que llegaban al 20% de acuerdo y apenas el 80 en contra.

Carapachay dijo...

pobre Fernando Iglesias ya en el seno de Cambiemos aconsejan ponerle un bozal para no echar más leña al fuego con sus chicanas provocadoras.