30 de marzo de 2017

EEUU AHORA DONA ARMAS, PLAZA DEL SI A MACRI Y OTRAS YERBAS

Resultado de imagen para foto del gordo casero
La convocatoria multitudinaria del 24M terminó de agitar la paranoia del macrismo duro o dummy. La multitud de cientos de miles de “izquierdistas y montoneros” en Plaza de Mayo y la 9 de Julio, erizaron pelos de gori columnistas hasta el paroxismo. 
Leuco por caso, se puso furioso. También el lavador de activos Lanatta, el millonario contratista Pro, Luis Majul, y otros cometeros comenzaron a hablar de desestabilización destituyente promovida por su odiada Cristina. Majul incluso, vinculó la pérdida de las llaves de su casa, con un intento de amedrentamiento por parte de agentes del Kaos. 
"Cambiá la cerradura y acordate donde dejás las llaves, pelotudo", le espetó un irrespetuoso a nuestro héroe del periodismo amarillo. 
Por otra parte, el entusiasta paso de una enorme columna de militantes de La Cámpora (organización juvenil a la que se creía casi extinta lejos del poder) marchando desde la ex Esma por avenida Libertador hacia el centro, fue un espectáculo particularmente perturbador para cualquier gorilomorfo de Recogorileta que se haya asomado a su ventana.
En su estereotipado modo de ver la política desde el prejuicio clasista y racista, tal vez creyó ver pasar a 25 mil choripaneros reclutados en el pueblo rural donde Javier Gaith Gonzales Phragaron tiene su campo.
Todo ello fue demasiado para un grupo de exaltados ex cacerolelos anti-cepo al dólar, que ayudados por las plataformas y servidores trolls de jefatura de gabinete, comenzaron a agitar el espacio virtual llamando a una plaza del si para Mauricio.
Un homenaje al finado Neustadt, aquel propagandista que lobotomizaba neuronas de doñas Rosas con su cháchara antiestatista. Quien convocó en el año 90 a una marcha a Plaza de Mayo en apoyo a Menem, a la que por esas cosas de la coherencia ideológica (y por supuesto de la conveniencia corporativa de rapiña) adhirió con su firma en una solicitada, un por entonces treintañero Mauricio que es Macri.
Volviendo a nuestros días, algunos especímenes de la farándula M se anotaron de inmediato para la marcha en favor del ceogobierno.
El avinagrado Brandoni, que de su credo alfonsinista ya nada queda, el psicótico gordo Casero con un revolver en la cintura, y por supuesto, el subvencionado por Lombardi (con un programa de radio y otros curros pagos con dinero de nuestros impuestos) Federico Andá-Nazi, confirmaron su asistencia en defensa de su líder Mauricio.
Pepillo Cibrian y Oscar Martinez, otrora zurditos, hoy muy macri friendly, también dijeron sentir ganas de ir “para defender a la democracia”.
Por su parte el pelotudérrimo de Yeiyei Campanola, se manifestó histérico por twitter contra las autoridades de Cambiemos por desentenderse de la convocatoria. Es que Marcos Goebbelito Peña hizo sus especulaciones, y si bien continúa dando soporte tecnológico para viralizar la difusión de la marcha amarilla, busca proteger discursivamente a su jefe, por las dudas de que resulte escuálida la convocatoria. En la hipótesis contraria, si el sábado la plaza reúne un número mostrable de goriléptidos, los pautados medios amigos se encargaran de adjudicarle todo el éxito político al oficialismo. 
Yeiyei no entiende de estas sinuosidades de la real politik, y tecleó como una loca posesa por marchar en favor de la ceociación ilícita que detenta el poder y los negocios.

Mientras tanto, en el país realmente existente, los optimistas cálculos del medio ministro de dibujo y buenas noticias, Dujovne, siguen peleados con la realidad. 
Enero de 2017 no mostró la sensible recuperación que auguraban los pronosticadores que nunca pegan una. 
En comparación con el horrendo enero 2016 de megadevaluación y altísima inflación, apenas mejoró un imperceptible 1%. Y lo que es peor, comparado con el mes anterior, diciembre de 2016, la economía siguió cayendo un 0,5%, por lo que técnicamente sigue en recesión.
En lo que hace a las cacareadas metas fiscales, por las cuales los neoliberales siempre declaman estar obsesionados, el medio ministro no tuvo un buen arranque de año. 
El déficit fiscal primario (antes de pagos de deuda) se disparó un 60%, o sea muy por arriba de la inflación interanual de por sí elevadísima que logró el exitoso equipo. 
Se quemaron con este dato, todos los manuales ortodoxos de economía, que tiene en su biblioteca el ex panelista del pelado Pagni.  
Ante estos crujidos macroeconómicos, la ceocracia confía en seguir tirando un par de años con deuda externa, hasta que las inversiones extranjeras se decidan a venir a salvarnos. 
Un plan tan serio y sustentable, como lo fueran el de Joe de la Hoz o el de Sunday Philippe Horse. 
Así lo propagandizó el presidente vacacionante, en su viaje al reino de Holanda. 
Durante el cual “trabajó” algunos arduos minutos, dando breves discursos pletóricos de lugares comunes con ese tono balbuceante de media papa en la boca. Y el resto del tiempo gozó de mucho turismo VIP junto a la reina Juliana I, la esclavista, vestida por la hija del rabino Bergman a cuenta de la sufrida Tesorería, que pagó carísimo esos engendros de la indumentaria.

Lamentablemente para Mau un nuevo escándalo, el de una mega compra de armas de guerra a EEUU (con gestiones y looby a cargo del inefable Edu Cometa Amadeo) se deschavó con otro Navarrazo. 
El estallido de esta granada de fragmentación, aún está siendo amortiguado por la prensa amiga, pero no se sabe por cuanto tiempo.
Las explicaciones oficiales intentaron tomar por dobolus, incluso a las cancillerias de los paises vecinos que se inquietaron con el tema, diciendo que se trató de material "donado por EEUU". 
Y dale que va, Malcorra.

En tanto el paro docente sigue en Provincia, mientras Heidi Vidal se va transformando en Pinocha Vidal, por la cantidad de mentiras que vierte diariamente en su gira mediática buscando difamar el legítimo reclamo de los maestros. 

El relato Pro, fue virando del excusario por la herencia recibida, a los paros "fogoneados por el kirchnerismo que buscan desestabilizar y ahuyentan a los inversores". 
En lo que hace a la infragestión, buscan algo de aire recurriendo a viejos hits de la pesada herencia, como ser el plan Procrear o volver en chancletas a los pagos en cuotas, que los cráneos del equipo económico se habían encargado de destruir con implacable torpeza. 

Habiendo consumido un tercio de su mandato con pésimos resultados, el presidente Gato se consuela con la realidad paralela que lee en los diarios de Yrigoyen, y en los informes de Dujovne. 
No obstante sabe bien que mientras no meta goles, cual desvaída selección de Bauza, su tiempo inexorablemente se irá agotando.




12 comentarios :

Ruso dijo...

Nunca escuché que un gobierno diga que EEUU le regaló armas de guerra presupuestadas en 2 mil millones de dólares.
Lo de estos tipos ya supera todo lo conocido.

Sagardúa dijo...

Es que Trump es muy amigo de Mau y lo quería agasajar con una escuadra de cazas F16, lanchas lanza misiles y otros chiches de la industria bélica.

Anónimo dijo...

"Cambiá la cerradura y acordate donde dejás las llaves, pelotudo", le espetó un irrespetuoso a nuestro héroe del periodismo amarillo.


que pedazo de pijotero!!!!!
se le pierden las llaves y no quiere comprar una cerradura de 400 pesos!!!!!!

Anónimo dijo...

Juliana I, la esclavista, vestida por la hija del rabino Bergman a cuenta de la sufrida Tesorería, que pagó carísimo esos engendros de la indumentaria.

-------------------

El rabino bergaman tubo una hija costurera o sea que el rabino es el pare de la costurerita que dio el mal paso.
huy ahora no se entiende esto un caraja siel que dio el mal paso fue el padre o la hija, que redaccion de mierda que tengo noo???

casi tan mala como los pesimos vestidos parecen el cono que les pone el veterinario en el cogote a las perras para que no se laman las drogas medicinales ni se langueten donde no deben.
pero en vez de en el cogote se lo encajo en la cinturra.

a esta DESUBICADA Palito ORTEGA no le hubiera cantado nunca!!!!!

ERES RECIBIIIDA

CORTE Y CONFECCION!!!!!




Y MENOS POR EL METODO MENDIA U OTRO CON REFINAMIENTOS A LA FORMA CUERPO.

ESTOS ESPERPENTOS ESTRAFALARIOS DE LA VESTIMENTA CARGADOS A TESORERIA
PARECEN ENVOLTORIOS INDUSTRIALES!!!!!

ESTA MINA DE ESCLAVOS ENTENDERA MUCHO Y DE CARETEARLA TAMBIEN
PERO ESAS PILCHAS NI PARA MUÑECO DE TORTA.

LO QUE HAY QUE PONERSE
PARA CURRAR UNOS MORLACOS!!!!!


Anónimo dijo...

En lo que hace a la infragestión, buscan algo de aire recurriendo a viejos hits de la pesada herencia, como ser el plan Procrear o volver en chancletas a los pagos en cuotas, que los cráneos del equipo económico se habían encargado de destruir con implacable torpeza.
-----------------
loco a este gobierno de tramoyeros choricios, mentirosos calumniadores y de promesas de campaña no los salva del descenso


NI CARUZO LOMBARDI!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Escriba un poco mas seguido. Saludos.

Anónimo dijo...

LA MAFIA CALABRESA TIENE LA TRADICION DE CALUMNIAR A LOS OPONENTES CON LOS DESASTRES QUE DELICTIVOS QUE SON DE ELLOS !!!!!

HUY QUE RARO EL PROS Y CARRIOS CALUMNIAN EN IGUAL FORMAT.

que suerte que no tenemos un presidente allegado a la mafia calabresa noo????

por que sino extorsionaría a los oponentes hasta el suicidio o la renuncia y haría esto con escuchas ilegales y se suicidarían por ejemplo fiscales periodistas o renunciarían jueces, meterían presos a oponentes políticos y colonizarían el sistema judicial para no ir presos aunque tuvieran mas de 200 causas.

Que suerte que en argentina no tenemos un presidente mafioso calabres asociado noo?????

Ante cualquier duda busquen mafia calabresa o ndragheta en wikipedia son un amor!!!!!
ha el 80 por ciento de la droga que entra a europa entra por calabria!!!!!

Anónimo dijo...

LOS YANKIS AHORA NOS DAN ARMAS

O SEA QUE COMO A LOS ARABES NOS QUIEREN DAR ACCESO A ARMAS PARA LUEGO HACERNOS EL CLASICO DOS O TRES PASADAS DE BOMBAS!!!!

ES COMO EL CHACA SULU SI LOS DIOSES LE DAN ALAS AL LEOPARDO ES PORQUE QUIEREN GARCARLO, EN EL CIELO SERIA LA PEOR DE LAS PRESAS!!!!!

CALCULA NOSOTROS QUE ENCIMA SEREMOS EN LA JUNGLA MAMIFERA INTERNACIONAL UNOS HERBIVOROS!!!!

-------------

PLAN B EL GATO QUIERE SIMULAR UNA HEROICA DEFENSA LUEGO DE QUE POR CULPA DE EL, NOS ESTAN POR INVADIR POR EMPEÑAR EL ORTO PATRIO!!!!!

----------------------

OTRA ESTAN INVENTANDO ENEMIGO INTERNO



PERO MINGA

LA PROTESTA TIENE QUE SER DE LAS TIZAS Y LAS FLORES!!!!!



CADA VEZ MAS GIGANTESCA Y SIEMPRE PACIFICA Y DEMOCRATICA.

QUE A NIXON Y BERLUSCONI LOS RAJARON POR MENOS!!!!!

ram dijo...

Mire, Polito, lo suyo es muy cruel y medio cansador también, puede ser que no le guste mucho el amado virrey pero reconozca que esforzarse, se esfuerza....fíjese ahora, en Hokanda, por nuestro bienestar no vacila en CAER (su verbo favorito) en el ridículo atroz pretendiendo hacer de DiCaprio (¡y en el Titanic!!!!).... y todo para qué?, para atraer inversiones!, para que dujovne de menos asco y usted o yo podamos laburar de algo.... un distinto y sólo le devolvemos burlas, muy, muy mal.
Y es conmovedora esa actitud de agredir al incisivo gonzalez fracaso, tá bien, el coso es incapaz de hacer funcionar un kiosco pero éso no quita que en lo demás no tenga razón, fíjese que en esa marchita - traccionada a chori, coca y vino - lo que pudimos ver no eran muchedumbres protestonas, claro que no, era la terrible humareda y la cola de suplicantes del chori.... seamos serios, además de aprovecharnos de la injusticia de tener un plasma, auto y celular, aceptemos la verdad aunque nos duela y, por supuesto, disfrutemos que javierito sea tan eficaz en su papel de trampa caza bobos, cada vez que hociquea sus geniales declaraciones, salimos a cascotearlo a él, 4 de copas vocacional que debe creerse "importante" en la revolución de la porquería, si ya está marquitos... el barbudo (¿soñará con ser el rasputín del virrey?)
¿Sabe que puede ser cieto que USA le "done" los cachivaches?, o se los largue a "precio simbólico"?. La cosa es más o menos así, usted manguea y el tío sam se despertó buenito y le concede... pongamos un F-16.... mandan los funcionarios a recibir el regalito y ahí - en USA - lo llevan a un desierto (Arizona, póngale) donde estan estacionados los avioncitos (hay miles) para que elija, debe haber aparatos guardados de hace 30 años, imagine todo lo que hay que hacerles para que vuelvan a servir.... y ahí, está el negocio y el baile de las comisiones, hay que revisar, reparar, modernizar, le tienen que sacar las "partes sensibles" (o sea, electrónica, armas, dispositivos.... lo necesario para dejarle un F-16 que se vea lindo en los desfiles y poquiiiiiito más), repintar y, claro, todo éso se cobra, en empresas yanquis, precios yanquis y según pautas yanquis, capaz que termine saliendo más caro que un aparato nuevo.... pero, bueno, son las cosas que pasan cuando te abrís al "mundo".... y usted que es un mal pensado con el pobrecito virrey.
¿Se acuerda cuando hace un añito, andaba revoloteando detrás de obama?, bueno, ahí tiene, el caniche toy quería jugar a la guerrita...

Chelo Saavedra dijo...

Obama! flor de turro resultó el morocho vende armas.

Manu dijo...

Ram es así, es una injusticia tener plasma, celular y auto, pero sobre todo aire acondicionado, fijate que el virrey ya no se puede sacar fotos en camiseta en invierno por su campaña de ahorro de energía.
Todo culpa de los K que incentivaron el consumo. No hay derecho.

Carapachay dijo...

Polito: acá un anónimo con muy buen criterio le pide que escriba más seguido.
Tiene razón, Ud. como bloguero se parece al presidente vacacionante: escribe un día y descansa diez.