20 de marzo de 2017

BONELLI: FELIPE GONZALEZ PIDE PRISIÒN PARA MIRTHA LEGRAND

Resultado de imagen para caricatura de macri con legrand
El sábado por la noche una abigarrada teleaudiencia que apoya este exitoso modelo de recesión con alta inflación, curiosos varios y, hasta no pocos K jaraneros, que deseaban garcarse de la risa con algún infaltable blooper de nuestro infrapresidente, sintonizaron a la momia parlante que invita a comer hace medio siglo. 
No era para menos, pues sentados a la mesa estaban los tortolitos Mau y Juliana.
Transita el presidente gato por un marzo torturante, donde ni el consumo ni su imagen dejan de caer. La épica de los días 6-7-8 de este mes, mostraron movilizaciones masivas de resistencia al gobierno de ricos para hacerse más ricos. 
Y lo más alarmante para la Rosada: como las bases corrieron al dialoguista triunviro cegetista hacia un paro nacional, convocado con el desgano de la burocracia.    
El jefazo Tito Mañeto, puesto mayor, consciente de estos dificultosos días, intentó un salvataje comunicacional para su socio menor presidencial. 
Primero lo mandó a tirar pescado podrido al ganga Bonelli, quien pergeñó un pedido de cárcel a la odiada Cristina por parte de Felipillo Gonzalez. Llegando a escribir que esa sería una condición sine qua non para que vengan las míticas inversiones extranjeras a salvar al país.
El jefazo no le pide tanto, Madgcelo. 
Saliendo este tiro por la culata, se probó luego con la remanida mesa de Tilingrand, sentando allí a Mauricio que es Macri, junto a su esclavista textil esposa.
No obstante, todo resultó tronchado por el desconocimiento de Miauricio respecto del monto que percibe un jubilado mínimo, que es de seis mil trescientos noventa y cuatro pesos, situándolo en "nueve mil y pico...creo".
El coaching ecuatorial, el Ekeko Barba Dura, insta a oralizar alegría y positivismo ante cada traspie, frenazo o error no forzado a sus guionados de la catrascal runfla amarilla.
Empero, tal vez este marzo dificultoso impidió que Marcos Goebelito Peña o el medio ministro de buenas noticias falsas, el enano Dujovne, salieran a decir que: "el presidente quiso expresar de ese modo, sus deseos para un aumento sustancial de las jubilaciones mínimas, el cual comenzará a darse en cuanto llegue la lluvia de inversiones extranjera, que estimamos se verá en el segundo semestre del año, y blablabla".
Por el contrario, el afán por proteger a Miauricio hizo que varios elementos del núcleo duro y bobo del macrismo, salieran a acusar a la añosa facha...de golpista. 
Ni que estuviéramos en marzo del 76, donde la acusación a la momia qui parla tendría algún viso de verosimilitud.
No se leyó este chascarrillo involuntario sólo en las redes nutridas por las granjas de trolls de jefatura de gabinete, sino que la propia presidenta del bloque de senadores de Cambiemos, la fulana Machado, acusó con todas las letras a la nonagenaria...de "tenderle una emboscada al presidente" (sic, recontrasic). 
Muchos pensaron que la sinceridad brutal de la vice rodante Gaby Chamuyetti, declarando que hay que terminar con las elecciones de medio término, era insuperable.
Pues no, una Mirtha Legrand destituyente que embosca al gato con una pregunta elemental, pasa momentáneamente a encabezar ranking del ideotario Pro.
Pronto será superado por algún otro dislate.

16 comentarios :

JMM dijo...

Si en un reportaje básicamente amable con un par de preguntas "difíciles" pasa esto, lo que sería un gato reporteado por el cadete de Navarro.

Carapachay dijo...

Nunca más un ao vivo para el gato. Todo a grabar antes y que Duran Barba edite las metidas de gamba.

Anónimo dijo...

ESO DE SIEMPRE FUE UN IMBECIL CUANDO YO BORRABA EN EL PIZARRON EL BORRABA EN EL CUADERNO.

ES HUMOR.
NOO?????

Manu dijo...

Yo no estaría tan seguro que es humor.

ram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chelo Saavedra dijo...

Aparición con vida del comentario de Ram. Este blog no es lo mismo sin un Ram coment.

Ruso dijo...

hay que hacer mérito para quedar mal en un reportaje así en in medio oficialista. Un distinto es Mauri

ram dijo...

Bueno, Polito, usté es un irrespetuoso, comenta groseramente acerca del excelentísimo talento virreinal para el blooper, el furcio, el papelón..... terrible!, seguro que a usté le escribe los libretos Baradel.... ya está igual que la diva nonagenaria, haciendo notar arteramente los mínimos errores, furcios y/o papelones del amado virrey. ¿Prisión dice?, No, Polito, rifle sanitario, cómo va a hablar así, emboscando al insigne quetejedi? - Ya, ayer, que se la entreguen a lady malbec bullrich y que se banque las consecuencias,,,,
Lo increíble es que no ví mención a lo más obvio y, ¿cómo no dijo nada sobre el uso y abuso de la dulce antonia?, tan chiquita y tan servicial pa´l papi.... tan distinta a los otros hermanos, los monotributistas ninguneados al sótano... no es por nada, pero se nota mucho que lo suyo es envidia feroz, lo desespera admitir que el excelentísimo no sirve ni pa´que la mirtha, la montonera legrand lo ponga en ridículo en su burrez y él, imperturbable, una maravilla pa'mantener la compostura (¿la tendrá para subirle 3 lucas a los jubilados? - digo, porque hay que confiar en su excelentísima palabra, no?), si no fuera que ya está la heidi usurpándole el apodo, pero merecía que le hubiéramos dicho que el gran monarca es, el damo de fierro de la patria... y la chirusa del herrumbre (y es mucho, eh!, pa'una percanta bonaerense).
Aprovecho la oportunidad para expresar una inquietud nacida de esta sensación de abandono cruel, dos semanas dos pa' un triste post y ni una línea para madam magoo estolbizer de bonadío y el magnífico tigrense. horrible!!!, y nos distrae con rozitchner, el platón amarillo.... ¿a quién le ganó ése?, qué clase de filósofo es?, apenas un garabateador de discursos lisérgicos.... ¿Cómo pudo omitir mencionarl a nuestros más sentidos próceres?. ojalá mañana aparezca un escrito en el juzgado de su señoria glock contra la indiferencia de Polito, lo mínimo que le corresponde, y lady malbec con el látigo, claro... y aténgase a las consecuencias....
Unas palabras para Chelo, admirable su lealtad pero a veces estos aparatos nos hacen escribir boludeces más boludas que de costumbre, con chamuyos cambiados de lugar, de sentido y, la verdad, mejor que no se note tanto.... el verdadero talento que tenemos.

Anónimo dijo...


SINCERAMIENTO ECONOMICO!!!!!


CON MACRI SUPERAMOS LA ESTANFLACION
estancamiento económico a la vez que persiste el alza de los precios y los salarios.
TAMPOCO ES RECEFLACION PUES HABLARIAMOS DE UN ESTANCAMIENTO CRONICO E INFLACION



ESTAMOS EN "depreflación",

depresión e inflación, un invento casi diabólico ya que históricamente lo que hizo más o menos aguantable las depresiones era un descenso general de los precios.

en efecto la argentina esta en un retroceso económico o depresión y con inflacios.

esto n0o se produce naturalmente por las reglas del mercado y la producción.

ESTO ES CAUSADO POR DEPREDADDORES ECONOMICOS FORANEOS O INSTALADOS DENTRO DEL PAIS O PEOR COMO ES EL CASO ACTUAL ARGENTINO INSTALADOS DENTRO DEL GOBIERNO Y SAQUEANDO EN FORMA GROSERA Y AFULL

MACRI ES DEPREDAFLACION!!!!!


EN PARTE LOS TARIFAZOS PROVOCAN EL RETIRE DE DINERO DE LA CALLE Y CON ELLO LA DEPRESION

PEROOOO!!
COMO NO ES ALGO NATURAL DEL MERCADO ES ALGO PROVOCADO POR SAQUEADORES, LOS TARIFAZOS SE TRANSFIEREN A EL PRECIO DE LAS MERCADERIAS
Y TENEMOS DEPRESION MAS INFLACIOSN

LA DEPREFACION NO ES ALGO NATURAL ES ALGO PROVOCADO DESDE EL GOBIERNO MACRISTA SAQUEADOR!!!!!

Manu dijo...

Los monotributistas ninguneados al sótano. Jajaj

Chelo Saavedra dijo...

Ram no se haga el modesto que Polito le tendría que pagar un sueldo por sus devoluciones tan hilarantes. Polito muy bueno el post también (no se ponga celoso).

Polito dijo...

Sr. Chelo: no se me haga el sindicalista ahora. Si bien es verdad que los comentarios de Ram son de colección, y que el que hizo sobre la montonera Legrand es muy gracioso, no me ande soliviantando así a los lectores.
Está Ud., Manu, JMM, Carapachay, Roxana, Saga, hay un anónimo que manda sus cosas retratando el decadente macriato, en fin hay varios más.
Mire si a todos les tendría que garpar un sueldo?
Ni que fuera uno de los periodistas amigos de la Michetti rodante, con pauta millonaria y sin rendición de gastos, para repartir.

ram dijo...

No, Polito, basta ya de confirmar su miserabilidad monetaria que naides le pide un maravedí. y por favor, deje de difamar a la gente decente como ña gaby troncomóvil. pobrecita, abnegada vice-mecenas (con plata ajena) de la prensa libre, seria e independiente (de la decencia) que dirige nuestro paisito en su gira kamikaze por el mundo mundial.... puede envidiar a novaresio o facundito pastor pero pórtese bien, o lo exportan como probador de carne adulterada brasileña y ahí, le garanto, va a rogar que lo embosque la chiqui legrán antes que los brasucas... el virrey es demasiado bueno, ya es hora de que truene el escarmiento y ahí está lady rambo terminator bullrich dispuesta con los colmillos afilados....

Anónimo dijo...

Cerrarían algunas celdas pero claramente mantienen otras mientras nos cagamos de risa con mirta, mau y con el pisa, pisa
http://www.radionacional.com.ar/positiva-reunion-de-morales-con-dujovne/
un afano de maso, 23mil millones u$s
http://www.oncediario.com.ar/clientes/diario11/index.php?option=com_content&view=article&id=18257:nicolas-dujovne-la-mineria-y-el-litio-en-un-seminario-en-londres&catid=64:internacionales

Anónimo dijo...

mascri micheta y rositener

Se pelean por el titulo del subnormal del año!!!!!!!

No estan en condiciones ni de ser funcionarios ni del Reino Isla de Portinha de 180 metros cuadrados!!!!!!

El reino con mas gatos que habitantes!!!!!!

Anónimo dijo...

EL LIBRO QUE NOMBRA EL GATO A CADA RATO
LA NOVELITA INFRADOTADA
LA SONRRISA DE MANDELA
ES UN MANUALL DE COMO ARMAR DIVISIONES Y PUTERIOS
HACIAN PELEAR A MUERTE A LOS DISTINTOS SECTORES DE AFRICANOS!!!!!

MACRI ES LA GRIETA ES UN TURRO GANGOSO SUBNORMAL CURRERO SOCIOPATA INDOLENTE!!!!!!