15 de febrero de 2017

CORREO-GATE: LAS HERMANAS CARRIÓ BANCAN A MAURICIO CAPONE


Resultado de imagen para fotos de lanata con carrio

Como era de esperar el honestismo rentado decidió conservar sus lucrativas posiciones y opinar livianamente sobre el escándalo del Choreo Argentino. 
Por supuesto, bancando a como de lugar al jefe de estado que procura volver a saquear miles de millones de pesos, de ese mismo estado a su cargo.
Seguidamente, haremos una breve reseña de la postura de tres luminarias de farsesca doble moral. 
Y también la actitud de una liebre cuatro de copas. Esta última a modo de bonus track.

LA CARRIÓ BARBUDA: 
Se suponía que este año el operador político Giorgio Sanata, se iba a dedicar a grandes negocios comunicacionales en Maiame, Flórida, iU eS eS. 
Empero, no resultó satisfactoria la lluvia de inversiones para su proyecto. 
En criollo no logró estafar a ningún yanki multimillo.
El pinnipedo decidió entonces poner fin a su "exilio" maiamense, puso en venta su depto de 2 millones y medio de dólares en Cayo Corno, con una privilegiada vista al mar. Y se volvió a Bi Ei.
A un precio de bicoca -apenas dos palitos setecientos- se compró el segundo piso del Kavanagh con vista a Plaza Retiro (gordo, te estafaron). Y se puso a disposición del jefazo Tito Mañeto, para influir en el voto de octubre de su volubilizada audiencia.
El lava-gato de Mauricio lo puso en una situación incómoda. 
Es que hay cientos de horas de grabación audiovisual de un Sanata progre de los 90 y 2000, diciéndole de todo al clan Macri, en particular por el negociado del Correo. 
Altri tempi. 
Giorgio inspirado en el fantasma del finado Joe de la Hoz, que vivió sus últimos días con prisión domiciliaria en un piso del mismo edificio, salió con garra a defender a los cacos de Socma. 
"En principio el acuerdo me da la sensación de buena fe. Porque nadie va a ser tan boludo de hacer algo de mala fe con un tema tan complicado como este", dijo de corrido y sin garcarse de la risa, en un amable diálogo con el panelista de radio Buitre, el  enano Tetitaz.
Y para correr el eje de la discusión, acusó al kirchnerismo de tener la culpa de todo, en un reportaje televisivo que le hicieron hoy.

"No le cobraron a Franco Macri, a cambio de que este le abriera las puertas de China a La Cámpora"(!!!!!!!!!!????????????).

No se sabe si George está tomando de la que consumía el anestesista violento, o si a esta altura todo le importa un coño, con tal de cobrar los generosos emolumentos que el jefazo le triangula a una cuenta off shore en Delaware.
El sofisma de Sanata nos trae a la memoria aquella ironía de Cristina, cuando reunió a mil empresarios argentinos en una visita a Beijing durante uno de sus (cada vez más extrañables) mandatos de gobierno. 
El día que preguntó socarrona a los convocados, si eran todos de "La CámpoLa".

LA CARRIÓ LAMPIÑA: 
Con un record de ausencias a su trabajo de diputada del 90%, y una estadística de días de vacaciones anuales que harían morir de envidia al holgazán de Mauricio, el oráculo republicano es presentada por los medios afines como una especie de fiscal ad hoc. 
Cuya misión es extender una suerte de garantía de moralidad a los turbios asuntos de la Ceociación ilícita que detenta el poder.
Hasta ahora la bola naranja no salió a hablar, pero todo indica que no quiere perder la chance de encabezar alguna lista de Choriemos en las próximas elecciones. 
Y por lo tanto defenderá al Macri "bueno", (Mauricio) y fustigará -no muy fuerte- al Macri "malo" (Franco).
Esta dualidad solo apta para ser receptada por esquemas mentales imbeciliformes, será acompañada obviamente, por fuertes diatribas al diabólico kernerismo.
Ya lo adelantó su "equipo de prensa" (Fernando Sánchez y algún otro bobalicón más) que introdujo una distracción al asunto central, con una impronta muy liberal en lo económico, al pasar por alto las pésimas, delictuales y vaciadoras gestiones privadas de varias empresas públicas paradigmáticas que mencionaron.
En efecto, el comunicado carriotista expelido afirmó que:"...la del Correo es otra de las reestatizaciones corruptas y fuera de la ley llevadas a cabo por los K. Tales como YPF, Aerolíneas, AFJPs, Aguas Argentinas. Todas hechas al sólo efecto de robar. Muchas veces valiéndose de la complicidad de algunos empresarios" (tibia patada a Franco entrelíneas, tan malo y perjudicial para Mauricio el bondadoso).

El problema de la defensa naif de las hermanitas Carrió a su presidente Maurizzio Al Capone, es que papá Franco desde 2009 no es accionista de Socma, sino que cedió su parte a sus hijos Mariano y Mauricio. Este último para constituir la cortina vendehumo de un fideicomiso "ciego" (a cargo de un testa amigo) cedió a su vez las acciones a sus tres hijos mayores.
Se trata de tres crecidos niños ricos que estan inscriptos como monotributistas, y que carecen totalmente de vocación para la mafiosidad empresarial.
Existe la posibilidad de que aparezcan las constancias documentales que prueben que ya no hay ningún Franco Macri en el acuerdo leonino del Correo. 
Sino que el beneficiado es nada menos que Mauricio, al conservar el usufructo de la mayoría de las acciones de Socma.
En tal caso, la Carrió barbuda deseará volver a su exilio en Miami, y la lampiña a su reposera all inclusive en Punta del Este.

MARGOT STOLBIZER: 
Tras arrasar en memes y gastadas por su extravagante look en la mesaza de la nonagenaria Tilingrand, la PROgresista Marga fue sorprendida por el estallido del correo-gate. 
Sus reflejos la llevaron a oralizar algunas generalidades: "es un escándalo, ese acuerdo debe rechazarse, blabla.". 
Y mientras un tsunami de denuncias penales contra Macri, Aguad y el doctor Moco (el fulano al que, pobre, le hicieron poner el gancho en el acta sospechada de corrupta) llegaba a Tribunales, Stultizer prefirió no perder el foco de su rol de Carrió de segunda marca. 
La que busca ganar una senaduría "renovadora" por la avenida del medio de la derecha.
Y como premio hacerse acreedora de más presupuesto para nombrar parientes y amigos, y para solicitar por ventanilla más viáticos en dólares para los numerosos viajes personales disfrazados de oficiales que emprende al exterior. Los que la transformaron en 2016, en la legisladora que más gastó en viáticos solventados por nuestros impuestos.
Magoo en definitiva, en estos agitados días hizo una denuncia penal. 
No contra el clan Macri...sino contra Florencia Kirchner.
La acusó de lavar dinero por comprarse con fondos de la sucesión de su padre, el departamento en Constitución donde vive.
Y pidió penas de prisión para ella y por supuesto para el sujeto de su odio, Cristina.
Aunque (todavía) no para Helena, la nietita de un año y medio.
Demoslé tiempo a Margot.

VICTORIA TONTA:
Se hizo notar la dipu webarista que dio quorum para garantizar el debate de la reforma a la ley de las ART. También lo hizo el movimiento Vidalita del Chino Navarro.
Por supuesto, tales luchadores revolucionarios adelantaron que votarán -testimonialmente- en contra. Mientras, el grueso de sus aliados massistas festejarán la aprobación de la ley, que disminuye los beneficios y derechos de los laburantes accidentados.
Volviendo al Curreo, Viki presentó un amparo para que no se apruebe el acuerdo firmado por el doctor Moco. 
Como tal espurio acuerdo lo tiene que tratar la justicia comercial para homologarlo o no, presentar un amparo jurídicamente equivale a ponerse unas libras más de siliconas en uno de sus pechos.
Es decir, es a esta altura inocuo.
Para no desentonar en la comparsa del honestismo trucho, la dipu oralizó que "la justicia debe investigar a los funcionarios kirchneristas por no hacer nada por cobrarle a Franco Macri". 
Como si el grupo Macri hubiera presentado planes de pago aceptables, luego de la reestatización del 2003. Como si la quiebra dispuesta en primera instancia, no durmiera desde hace lustros en la cámara de apelaciones en lo clarín y comercial.
Añadió la atribulada pechocha, acicateada capciosamente por los Leucocitos padre e hijo: 
"..por supuesto que los jefes de gabinete del kirchnerismo tienen que dar explicaciones ante la justicia...¡Obviamentee!.".
Del otro lado de la pantalla, sus actuales aliados políticos, Alberto Fernández en Barrio Norte, y Sergio Tomás Massa en su country de Tigre, pronunciaron una frase que roza la violencia de género.

"¿Pero esta minita es pelotuda o se hace?".

23 comentarios :

Diego dijo...

Brillantísimo relato de una realidad tristísima.

Anónimo dijo...

Oye gorda calumniadora carriot
vamos a bailar
a la fiesta del lavagato
la fiesta del lavagato
pronto se va ha terminar
hep

Oye vieja calumniadora Estolbifer
vamos a bailar
a la fiesta del lavagato
la fiesta del lavagato
pronto se va ha terminar
hep

con Carriot su hijo
estolbiber y su sobrino
en la fiesta del lavagato
coca y lina correrán
hep
MUCAMITAS JUDICIALES
VUELTA Y VUELTA SE DARAN
ES QUE LA FIESTA
DEL LAVAGATO
PRONTO VA HA TERMINAR
HEP

Anónimo dijo...

MACRI CREE QUE SER PRESIDENTE ES TENER EL PAIS CONSECIONADO PARA SUS PROPIOS INTERESES COMO HICIERON CON CORREO ARGENTINO, TODO VALE Y ESTA VEZ NI CANON TIENEN QUE PAGAR.

Anónimo dijo...

carrios y ñoña


CARROÑA
QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO
QUE NO LE HAGA CARTEL NI ENRRIQUITO EL DE JALISCO

SANTOS CARRIO BATMAN

ENRRIQUITO EL DE JALISCO ESE SI QUE SABE DE HACER CARTEL.

Anónimo dijo...

gordo forro
yo soy un globoludo de ley
no por plata como vos gordo chancha pedorra!!!!

MAURICIO NO NECESITA NINGUN FORRO COMO VOS QUE LO BANQUE.

ME TIENE A MI QUE LO BANCO Y A UN BANCO EN LAS CAIMAN DEL PRIMO TESTA FERRETERIA QUE TAMBIEN LO BANCA.

Gordo basura!!!!!

Aprovecharte asi de choricio mi amigo!!!!

Pablo dijo...

que bueno ya salió un regatone de la gorda Carrió y estolbifer.

Carapachay dijo...

Macri se siente impune con el blindaje mediático y de la mayor parte del poder judicial. Pero cuando se le termine "la concesión" va a tener que pagar con cana todo este saqueo y este desastre que se está mandando.

Roxana dijo...

Diego la realidad actual es tristísima, pero todo pasa.
Cuando termine este horrible gobierno no más boludos y volubles como les dice Polito van a volver a votar gobiernos de ceos neoliberales.

ram dijo...

Bueno, Polito, post de colección éste y, la verdad, muy grata esa sensación, desde el título, que algo tuvimos que ver en la selección de personajes, las hermanitas carrió, la barbuda y, ay no!, ahí derrapó con ese invento de la "lampiña", por dió!, cómo hay que decirlo?, a esa tipa la definí (exatamente, como corresponde) por el color de sus abundantes crines, como "platinada", por favor, dada la naturaleza gorilesca de la misia colesterol, ¿cómo pudo llamarla "lampiña"?, lo siento, Polito, mal ahí.
Como uno tiene una reputación de criticón que sostener, sepa que estuvo blandito con madam magoo, esa deidad amarillenta del honestismo fantástico, esa alianza con el michifuz tigrense, alias, mauri de 3ra. descarte, daba para todo un post, único, delirante, guionado por Mel Brooks y no por los haituales vendedores de verdura de por acá.... acabo de escuchar al mauri de 3ra. sobre el choreo a los jubilados, un asco. vea, en nombre de lo que no conoce, la ética, más que al afano critica a.... adivine, el kernerismo. Un divino, falta magoo y su nuevo look epantapájaros y llenamos el cartón llenamo....
Pero no hay que perder la fe en nuestros ídolos, tal vez crean que soy un soñador pero yo estoy esperando a la hermanita carrió barbuda, reeditar su gran éxito de otras épocas, el DNI del boludo, a repartir entre los votantes de la porquería amarilla, los que queden, bah! - ¿No creen?, hemos visto cosas peores...

Q dijo...

Habria que avisarles a Margot que la frase: Es un escandalo, la tiene patentada Solanas, que dicho sea de paso esta perdido en accion.

Ruso dijo...

Cierto dónde está Pinocho Solanas? Sigue de vacaciones?

Manu dijo...

Ram: ¿el mauri de tercera es masita?

Anónimo dijo...

MACRI CADA DIA UN ESCANDALO. PARA QUE EL ANTERIOR NO SEA ANALIZADO PENALMENTE Y CON LA INDIGNACION POPULAR PUESTA EN UNA SOLA INFAMIA.
MACRI ES UN BOSQUE DE IMFAMIAS.

EL ELEFANTE EN CELO NUESTRO DE CADA DIA.
NOS IMPIDE VER EL BOSQUE DE ELEFANTES EN CELO COGIENDOSE A LOS ARGENTINOS.

ram dijo...

¿Quién más, Manu?, después de colgarse del bracito del virrey en el foro de clavos (y nabos) habrá pensado que era gratis, que la negrada es amnésica u opa?.
Éso sirve cuando el virrey era esperanza (pelotuda, trucha, pero esperanza al fin para mucho votante queriendo "cambiar"), cosa que ahora pasó a ser certeza, de desastre. y el michifuz hace caritas pero ahí está, culito y calzón con el quetejedi. Y el incendio.
Una duda, ¿la vicky tetushka sigue siendo diputada del pinocho solanas?, si sigue siendo, ¿qué carajo extrañan del vejete?, que la magoo no le pague copyright por la muletilla "escandalosa"?,..... por mí, que esas pajarracas se amasijen en el barro, capaz que encuentren alguno que las siga....

Manu dijo...

Creo que tetushka hace rato que no está con el viejo pinocho. Ahora es aliada de Stolbizer y de Massa.

Chelo Saavedra dijo...

La carrió lampiña/platinada se quiere salvar con una nueva operación "si pasa, pasa" del macrismo de esta semana, al reducir las jubilaciones por decreto.
Se hizo la indignada en el Congreso (pero del Correo ni habla).

Anónimo dijo...

LA GORDA VIENE CON CHIVO ESPIATORIO Y TODO AHORA AL QUE HAY QUE DESPEDIR NO ES AL GATO SINO AL JEFE DEL ANSES
JUAAAAAAAA!!!!!!!!!!
GORDA PEDORRA!!!!!!!

ya no engañas a nadie!!!!

se te notan mucho los pedos!!!!!!!!!!!!

Polito dijo...

Ram: en la oficina de Derechos de Autor me dijeron que podía usar gratis uno de sus ramnónimos, pero si ponía dos le tenía que garpar derechos.
Así que por razones presupuestarias solamente le choreamos "la Carrió barbuda" y dejamos la platinada para otro plagio.
Y hablando de eso, quisiera notificar a la monada que lee estas pequeñas reflexiones, que las últimas trapisondas del macrismo están haciendo surgir rápidamente nuevas categorías y frases para describir irónicamente, la política deliberada de mandarse un moco tras otro que aplica este desgobierno.
Por ejemplo:"errorismo de estado".
De manera tal que me reservo el copyright de "yerrócratas" para utilizarlo en futuras entradas.
Canté pri.

PD: Qué buena actriz es a veces la platinada. Como simuló a las puteadas indignación por la rebaja a los jubilados, mientras se sigue haciendo muuuuy la dabolu por el enorme negociado del Correo que su socio político Mauricio Capone ahora dice que lo manda "a fojas cero".

ram dijo...

A propósito, Polito, no sé si es porque ya lo sabía o lo descubrió asualmente pero lo del talento cinematográfico/televisivo de lady colsterol es exacto, ya que, sea en la BBC o ITV, en alguna de estas cadenas british, es la protagonista de una serie, policial y en permanente lucha contra la corrupción. está fabulosa, casi una Lawrence Olivier, mire lo que le digo, dando cátedra, especialmente para la difusión de muy sanas prácticas de higiene íntima femenina..... se la recomiendo, ideal para amenizar las sesiones largas en las cámaras.
"No Offence", se llama y la lady colesterol se come la cancha....

Polito dijo...

Teniendo en cuenta la cátedra de higiene femenina en No Offence que menciona Ram, es posible que Colesterol en sus próximas puteadas en el Congreso le haga un guiño a los seguidores de esa serie.

En vez del ya utilizado: "se van todos a la put...madr...parió, pase a un:
"vayanse a lavar bien la cajet...".

No quedará muy diplomático, pero le daría un tono más de crudeza barrial a sus sobreactuaciones.

Anónimo dijo...

POLITICOS DE LA TRANZA A NO HACERSE LOS BOLUDOS Y LEVANTARSE CUANDO MAURICIO TIENE EL QUORUM ASEGURADO, PERONISTAS TRUCHOS QUE SOLO QUIEREN UN CARGO PARA SER DEL JET SET.

SI EL GATO TIENEN QUORUN HAY QUE VOTARLE EN CONTRA.
SI NO TIENE QUORUN NO TIENE LA JUGADA ANDUVO .
PERO ESO DE LEVANTARSE EN VEZ DE VOTAR EN CONTRA ES TRANZA ESCONDIDA!!!!

Anónimo dijo...

La tactica delictiva de los decretos pitaras es como un juego de rugby acción focalizada y un frente de decretos avanzando.

Hay que enfrentarlo con otro equipo de rudby o sea marcasion individual de cada uno de los dnu prenderse a ellos una comision como un perro bulldog asi lluevan DNU.

y un grupo de ataque focalizado al grupo que ataca y al DNU mas debil.

Todos son chanchullos inconstitucionales cada DNU es motivo de una derrota o expulsion total delos Piratas mascristas.

ADEMAS REVIVIRLE CHANCHULLOS ANTERIORES COMO ATAQUE CONSTANTE!!!!

Anónimo dijo...

UN ARGENTINO LLEGA A SU CASA Y ENCUENTRA AL CARTERO EN LA CAMA CON SU MUJER Y EL CARTERO LE DICE PARA PIBE QUE NO HEMOS CONSOMADO NAAADA!!!!!


GLOBOLUDOS SI SE CREEN ESTA LES CAMBIAMOS EL NOMBRE A GLOBOGORRIADOS O GLOBO CORNUDOS!!!!!!!!!!!!!!!