24 de febrero de 2017

ECLOSIONAN MÁS NEGOCIADOS DE MAURICIO CAT MACRI

Resultado de imagen para fotos de macri gato

Mientras Dietrich busca en su plantilla del Ministerio de Transporte algún doctor Mocoroa que se anime a poner el gancho para avalar la entrega de rutas de Aerolíneas Argentinas a Avianca (Nota: de la cual el gato es un importante accionista, pues al asumir en la Rosada, traspasó las acciones de la aerolínea familiar, MacAir, a un testa empleado durante 34 años en Socma, quien a su vez se asoció con Avianca, siendo nombrado "casualmente" director) otros graves negociados donde está hiper-recontra-chequeado el conflicto de interes del corrupresidente, florecen por todos lados.
Tomemos un caso cotidiano para los de zona norte, la autopista Panamericana. 
Sí, adivinó, también es de Macri Sociedad Anónima.
Tiene el usufructo de las acciones de la concesionaria Ausol SA, a su vez controlada por la sociedad Sideco de los Macri. 
Por estos días il gato se aumentó a sí mismo exponencialmente el valor del peaje, inventando engendros como "hora pico, congestión, valle y promo", para expoliar salvajemente bolsillos de automovilistas y transportistas, varias veces por encima de la inflación del último año. 
A su vez se rehusa a pagar 2.600 millones de pesos en multas que se fueron acumulando por incumplimientos contractuales durante lustros.
Y como en el caso del Correo, el grupo a su vez le està haciendo un juicio al estado argentino en el Ciadi por 6.500 millones alegando... un atraso tarifario durante la época K.
Ya es una marca de agua de la famiglia, ese vampirismo extremo a un estado al que consideran como un coto de caza.
Antes del último tarifazo en los peajes, la concesión de la Panamericana era ya la empresa que tenía el mejor margen de rentabilidad bruta de la Provincia de Buenos Aires, y de los más altos del país. 
Con el último aumento, la rentabilidad alcanza niveles de saqueo.

La gira por España gobernada por el cometero PP de Rajoy, arrojó una paradoja: el yerrócrata Macri fue a reabrir noventistas cantos a capitales de empresas españolas, que quieran volver a currar en estas castigadas pampas.
Sin embargo, antes de abordar un avión de Iberia (justo la empresa que vació a AA hasta dejarla casi en la quiebra) para llevarlo a los pomposos homenajes que la corroida por escándalos de corrupción, realeza española le preparó al presidente off shore, este autorizó gratis (sic) el 4G para Clarín.
Se trata de la posibilidad de la empresa Nextel de explotar negocios comunicacionales con banda ancha, la última adquisición del Ceo, puesto mayor, Tito Mañeto.
Lo que Telefónica de España pagó 427 millones de dólares en la época cristinal, el monopoly lo pagó 0. 
Por supuesto que la multinacional hispana exigirá compensaciones millonarias, bajo amenaza de ir  al Ciadi a demandar al país por este cambio de 180 grados en las reglas de juego jurídicas.
Conociendo la práctica de "errorismo de estado" que ejerce pour le gilade el mafioso presidencial, no es descabellado esperar prontas "disculpas" a los llollegas, traducidas en metálico o más concesiones.
El milico Aguad quisas comisione nuevamente al doctor Moco, para firmar el acta de pago de una indemnización a Telefónica (obviamente con plata de todos los argentinos) o tal vez la entrega gratuita de un mayor espectro de banda ancha.
Otra que estado bobo.
Luego el coro de mercenarios de prensa, Sanatas, Leucocitos, Blanks, Majules, etc., podrá salir a desinformar graznando supuestos errores comunicacionales, "los que fueron salvados por el presidente Macri en conferencia de prensa, en la cual estuvo impecable".

Transcurrido el primer bimestre del año, el que según la promesa cacareada por consultores que nunca pegan una, traería una recuperación del 3 o el 4% en la economía, mostró por el contrario una profundización de la recesión. 
Prosiguen las caídas en el consumo, la industria, la construcción y, lo que es peor, se aceleran los despidos en todo el país. 
La inflación sube otra vez, y ello alimenta la conflictividad para las negociaciones paritarias, que el ministro de desempleo Triaca hijo (hijo de p) quiere mantener encorsetada en un ridículo 17%. 
Incluso amedrentando camaristas laborales con denuncias ante el Consejo de la Magistratura.
La complicidad de opoficialistas en el Congreso, donde operan senadores transgénero como Pichetto o dipus cambiadores de figuritas como Massita y Sanguchito, y la funcionalidad de grupos divisionistas como el Esmeralda Mitre o el Movimiento Evitativo, constituye la principal fortaleza política del macrismo. 
Al tiempo que la imagen del Gato se va desplomando, recuperando los niveles de negatividad que supo tener históricamente el turbio Grupo Macri.
A pesar de los traidorazos, pan tristes o tibios funcionales, marzo despunta en el horizonte como un mes de aglutinante lucha gremial y política contra el flagelo neoliberal que asola al país.
Como dirían muy españolamente los compañeros de Podemos: 
¡A por ellos!

14 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Este off chorro se piensa que se va a mantener en el poder toda la vida?
va ir en cana con la cantidad de delitos que comete por día.

Anónimo dijo...

mentirozo mentirozo giripolias

y me cago en todos tus muetos!!!!

------------------------------

Otro momento incómodo fue cuando el periodista Román Lejtman le preguntó al Presidente sobre las negociaciones paritarias y las presiones que están ejerciendo los gremios docentes en la provincia de Buenos Aires, donde amenazan con no comenzar las clases.

El jefe de Estado respaldó la oferta de la gobernadora María Eugenia Vidal al asegurar que la propuesta está por arriba de la inflación, que vaticinó entre 12 y 17% para todo el 2017.

"Lo que ofreció la gobernadora a los docentes es un 18%, que está un punto por encima de la meta de inflación, algo que me parece muy sano", respondió.

----------------------------


QUE IKO DE BUDA!!!!!!

EN FEBREO EH ALMACEN HA SUBIDO TODO UN 20 POR CIENTO Y LOS TARIFAZOS SON DEL MAS DEL 50 POT CIENTO Y VARIOS!!!!!!!!

Y DICE ESTE TIO PELOLAS GIRIPOLIAS QUE LA INFLACION ANUAL ES DEL 12 POR CIENTO.

CLARO ANDA Y MIENTE EN LA MADRE PATRIA QUE QUE TE REDIESMI,L TOTAL ALLA A NADIE LE DUELE EL BOLSILLO Y LA HELADERA VACIADA A INFLACION Y TARIFACHOS POR TU CULPA GATO CHANTAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pase y vea señora el espectaculoooooo mas grande del mundo del choreo mundiaaaaal.

El gato malabarista de choreos
hace malabares como con 6 choreos a la vez

Mientras las mucamitas mediatico judiciales barren sus soretes agachandose y mostrando la tanga.

EL GATO MALABARISTAAAAA!!!!!!!
DE CHOREOS!!!!!!
UN ESPECTACULO NUNCA ANTES VISTO EN LA ARGENTINA, NUNCA ANTES ALGUIEN MANEJO A LA VEZ MAS CHOREOS DE LOS QUE PODIA TENER EN SUS MANOOOOOOOS!!!!!!!!


SI SEÑORA
EL UNICO
EL 50 VECES OFFCHORO
EL CONDONADOR SERIAL Y BLANQUEADOR DE PARIENTEEEEEES!!!!
EL MEGAENDEUDADOR RECORD ARGENTINOOOOO!!!!!

SIIIIIIIII!!!!!!!!


EL GATO MALABARISTA DE CHOREOOOOOOS!!!!!!!

Sagardúa dijo...

Hace bien Mauricio en ir a terapia.
Es duro el conflicto de personalidad que se da cuando el empresario Macri recibe millones del presidente Macri, y sobre todo cuando el empresario Macri siempre se hace el sota con lo que le debe al estado que encabeza el presidente Macri.

JMM dijo...

Nunca se vio esto de un presidente empresario haciendo negocios consigo mismo tan alevosamente.
es inédito.

ram dijo...

Acá hay gente muy pero muy impaciente con el pobrecito virrey, no le tienen paciencia y entonces, con toda propiedad tiene que buscar refugio en zonas más amables, como ser España, donde además de tener rey (lo que le da sentido a su condición de vi....) hay suficientes chanchullos, tráficos de influencias, guitas fugitivas y demases musiquitas que nuestro héroe amarillo se siente en casa y sin angustias.... salvo usted, Polito y algún indeseable amigo suyo, a la gente decente aún nos gusta ver que los garcas se quieran, si son casi humanos, che.... aunque no parezcan.
No pude menos que percibir un tono crítico suyo al referirse a los aumentos de peajes y, siendo serios, comete una gran injusticia, sabemos que aquella persona con auto es la que paga peaje, el que va a pata no paga; bueno, si tiene para ponerle nafta, gasoil o gas, de los que vende arancurren y al precio de mister shell, no tiene derecho a quejarse, si puede pagar un afano, ¿Cuál es el problema que pague 2, 3? - ninguno, claro. Además, hay que hacer algo por esas pobres empresitas del peaje, todavía a merced de la pesada herencia, ¿puede creer que tienen como 2600 palos de multa por no cortar los yuyos?, recuerdo de la pasada diKtadura que el virreynato amarillo solucionará, obviamente, pagando usted.
Y hablando de pagar, solamente a un kirchnerista enfermo como los que pasan por acá puede molestarle que ahora comience a operar aviancri, esa gran empresa gran del amado virrey, más barata (1 peso menos, una enormidad) que la horrible Aerolíneas, sommos muy limitados, una pena, tenemos un futuro de grandeza frente a la nariz y no queremos darle bola. De nuevo, el virrey marcando rumbo, cobrando su comisión y lady colesterol bendiciendo, ¿qué más quiere?.

Carapachay dijo...

No se porqué se me hace que aviancri después de mandar a la quiebra a Aerolíneas va a pasar a tener los pasajes más caros del mundo.

Pablo dijo...

Y la Panamacrana va a hacer que más de uno vaya a pata, ya son los peajes más caros del mundo.

Anónimo dijo...

El japones tintorero encabezara la protesta y gritara.

toga toga toga!!!!!!

y los manteros africanos diran pero primero un poco de dunga dunga!!!!!

Este gobierno esta destruyendo a todos crilollos e indios, comerciantes pymes millonarios nacionales, pobres inmigrantes de paices vecinos. vecinos, solo dos o tres que se cren blanquitos le aplauden las fechorias al gato mientras comen todos los dias fideos blancos!!!!!

gileeeeeees
les sobaron el lomo por racistas y culeros.
pinches gringos puñeteros, el gato los tiene a tarifazos y a fideos blancos para currarse todooooooo!!!!!!
no hijo deja esas galletas y yogurt en la gondola que mañana te compramos!!!!


juaaaaaaaaaaa!!!!!!

imbecil le das fideos a tu familia para que el gato se morfe el caviar, el filet y el sushi!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Diputado nacional y exgobernador de San Juan José Luis Gioja se sumó a un pedido de juicio político al presidente Mauricio Macri. Dicho Proyecto de Resolución que propone promover el juicio político al jefe de estado “por mal desempeño y la comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones”, también lleva la firma de otros diputados como Lautaro Gervasoni, Juan Carlos Diaz Roig, Martín Doñate; Guillermo Carmona y Marcos Cleri, entre otros.

-----------------------------

geo ja ja ja

y otros fingen ir en contra del gato para después rectificarse como la carrios y poder figurar como tercera posición, cuando son tranza del gato.

Geo ja ja ja se pone de escaramuza al gato y después manda a su dj audio torpe de la mancion a decir las cuentas y los cuentos todo bien!!!!!!!!!!

Nos toman por pendejos y nos cantan
hilary lary le
geo ja ja ja

hilary lary le
geo ja ja ja

Mientra Mascri se hace el festilindo con su padre como antaño y pero esta vez hacen el sanguchito con las arcas de la argentina !!!!!!!!

Manu dijo...

Me hacen gracia los que justifican a Macri con el versito de "son errores cualquiera se puede equivocar".
No se sabe si son muy boludos o muy cínicos.

Anónimo dijo...

clarin sembro y abono un almasigo de globoludos o globocornudos despues del engaño del cartero!!!

y los globoludos o globocornudos sembraron un almasigo de gatos hijos de puta en el gobierno!!!!!!

Anónimo dijo...

MACRI MASURA VOS SOS.....






MACRI Y MASURA


SENCILLAMENTE ES ASÍ

Y CREER O REVENTAR!!!!!!!!!

f dijo...

Qué lindo suena eso de "aglutinante".