11 de noviembre de 2016

THE FAT MALCORRA RECOMIENDA MÁS APERTURA Y MÁS DEUDA

Resultado de imagen para foto de malcorra y macri

La Messi de las relaciones exteriores (así calificada por Yeiyei Campanella, quien se ganó nuevamente una clásica lluvia de "ahí lo tenés al pelotudo", en las redes sociales) le recomendó a Macri no abandonar la agenda construida en estos meses con EEUU. 
"Como nosotros tratemos a Washington, Washington nos tratará a nosotros", dijo esta luminaria, ante un Mauricio que puchereaba por el triunfo "del chiflado" (sic del subpresidente, reporteado por una periodista de la farándula, en un video reciente).
"Tenemos que adaptarnos a Trump, pero sin temores a grandes cambios, después de todo es un hombre de las finanzas globales, que no hará las locuras que prometió en campaña. 
Lo peor que podemos hacer es retraernos nosotros, no debemos cerrarnos en el proteccionismo. 
Tenemos que insistir con la apertura al mundo, los tratados de libre comercio, y seguir aprovechando las bajas tasas internacionales para pedir financiamiento externo. Si esto se modifica por el efecto Trump, podemos acudir al FMI para que nos provea del fondeo que cubra nuestras necesidades", concluyó Malcorra, con la proverbial seguridad de la que nunca erra un pronóstico.

Otro pitoniso, el propio infrapresidente Mauricio vaticinó "un buen resultado ante Brasil por las eliminatorias".
Un crack, está en todos los temas. 
Como Pilar Rahola, una opinóloga llollega a quien Macri recibió en la Casa Rosada para escuchar sus opiniones e interesantes puntos de vista (y de veras que tiene tiempo para perder Mauricio en su agenda presidencial).
Como díría Pepe Mujica, SOCORRO!!!

Resultado de imagen para foto de carrio como trump

8 comentarios :

ram dijo...

Polito, es duro pero alguien se lo tiene que decir, no puede ser que le dedique un post a una aficionada al ridìculo como la susy malcurro y mate con la indiferencia a la suprema sacerdotisa del culto a la pavada de mal gusto.... la insuperable lady colesterol carriò, truchàndose la jeta con trump en alguna de esas trampas caza bobos de internè (instagram, creo) - Fantásticamente lisérgica, vomitiva, bochorno super plus...
Claro, hay que admitir que éso de ser como a wahington se le cante que seas, es un logro de la, también monumental, burrez amarilla.... y ahí la tenés a la susy o al quetejedi convertidos en felpudo si a washington se le ocurre querer un felpudo pa'limpiarse las patas.
Pero bueno, mi abuela decía "en el pecado la penitencia"...y me acordaba ahora viendo los esfuerzos amarillos para "seducir" al recientemente electo calìgula norteamericano; uno es de criterio amplio y puede entender la idiotez ajena pero, hay que tener estómago para esmerarse en la humillaciòn, no? y encima, mejor ni contemos las chances de que el "seducido" simplemente los mande a la mierda.... imaginemos, la susy (o la pato o la cachavacha alonso o la giudice o cualquier otra de la fauna bagayàcea pro) "seduciendo" al donald.... el coso manda los marines, mínimo, si es toda una agresión....

Carapachay dijo...

Jaja no tenga dudas que con semejante escuadrón bagallo Donald nos manda los Marines.

Manu dijo...

RAM, lo de lady Colesterol como Trump es superar lo que se conoce como horrible. No hay en idioma castellano una palabra que describa todo ese horror.

Polito dijo...

Ram, Manu, me convencieron. Lo de Lady colesterol es muy fuete diría Majul.
Agrego pictografía en homenaje a una de las imágenes más horrendas que pudieron ser concebidas por la bizarrez y el ridículo de piel naranja y peluca de la misma tonalidad.

Patricia dijo...

Lo de Carrió tiene una explicación psiquiátrica pero también de ambición política. Ella decodificó que Trump ganó como exponente de la política reallity, y esta shockeante y abominable foto es su manera de decir que la tengan en cuenta, que ella también hace del reallity su forma de hacer política.

Chelo Saavedra dijo...

No está mal esa teoría. Y es más inofensiva que la del macrista converso Pichetto, que busca mojar la galletita con la xenofobia, como si no tuviéramos suficientes quilombos.

JMM dijo...

Estuvo buenísimo la gorda en lo de Mirtha. Ella selecciona los temas de corrupción, Angelici es un operador mafioso pero Mauricio que lo puso a Angelici a operar es muy honesto.

Anónimo dijo...

Si la gorda sigue atacando a Angelici voy a terminar pensando que es un buen tipó y padre de familia.