30 de octubre de 2016

LA PEOR SEMANA DE MACRI OBLIGA AL SHOW DE BONADÍO

Resultado de imagen para foto de macri como un cangrejo

Bajo el celestial recuerdo e impronta de San Néstor -santo del desempobrecimiento, la redistribución del ingreso y el desendeudamiento- su terrenal opuesto Mauricio off shore, padeció la peor semana desde que fuera ungido como restaurador neoliberal.

El mismísimo duopolio Clarín-Nación, en sus ediciones gráficas no trata tanto de tapar el sol con las manos (como sí lo siguen haciendo los operadores de prensa audiovisuales, en la omnipresente cadena oficialista).
Por caso, la encuestadora magnética Menage and fruit, dejó de bartolear sus, a esta altura increíbles cifras de optimismo bobo, expectativas y buenas ondas, para con Mauricio y su infragestión. 
Y comenzó a sincerar guarismos que denotan un derrumbe en la imagen del subpresidente.

En el mitrista house organ, destacaron en tapa lo que es obvio hace meses, en el conurbano se amplía la brecha entre ricos y pobres. Cada día más desigualdad, desempleo y pobreza acumula, lo que el Ingeniero Artemio López Tamble, bautizó con quirúrgica mordacidad: "modelo cangrejo, todo para atrás".
No es para menos, en setiembre las caídas en las ventas en supermercados y shoppings, y en la producción industrial, especialmente las PyMes, fueron estrepitosas.

En el Congreso, los colaboracionistas massistas y sanguchistas le obstaculizaron un par de proyectos claves al primo de Calcaterra, recordándole que es lo que pasaría si el ceócrata decidiera prescindir de los servicios de sus sinuosos e interesados aliados.

Por si fuera poco, el Yeneral Moralito de Jujuy, fue repudiado nada menos que por la ONU, por mantener a Milagro Sala como rehen político en las mazmorras de su feudo.
De soñar con The fat Malcorra dirigiendo la ONU, a ser interpelado internacionalmente por ese organismo supranacional.
El panameño Mauricio no tiene paz.

Y la ventaja política con la que los ceoliberales cuentan para desarrollar su total falta de escrúpulos, comienza a desvanecerse.
Me refiero a la división al infinito, de la fuerza política que perdió en balotaje por apenas 1,8 puntos porcentuales.
En la Provincia de Buenos Aires, el distrito clave donde su resultado electoral definirá la lectura que se haga de las legislativas del 2017, los amarillentos deberían olvidar su fantasía de competir contra "tres listas peronistas" (una massista, una peronista post-K y una peronista K).
Para controvertir dicha bufonía, está el reciente cónclave de 50 intendentes peronistas -que lejos de rendir pleitesía a Heidi Vidal y sus supuestos sesenta puntos de imagen positiva- se encontraron para cohesionar decisiones de coyuntura presupuestaria, y también para entrever como jugar juntos en las elecciones que se vienen. 
Está asimismo, el centro que le tiró Máximo a Randazzo, en el significativo acto por el sexto aniversario de la entrada de Néstor a la inmortalidad justicialista, llevado a cabo dentro de las 42 manzanas de la urbanizada Villa Palito en Camino de Cintura,  
Y están las propias movidas, del ya no tan enojado ex ministro de Cristina, que busca volumen político no sólo en el grupo Esmeralda Mitre, sino también en el grupo Gato Félix. 
Obviamente ansía las apoyaturas matanceras de Verónica Magario y Espinoza, figuras que no reniegan del ciclo kirchnerista, y hasta escoltaron a Máximo mientras daba su discurso.
Una civilizada interna con reparto de candidaturas entre vencedores y vencidos, de acuerdo a la proporcionalidad de los votos, podría dejar atrás la lamentable Paso bonaerense 2015, con su revoleo de operetas sobre ficcionales morsas, que tan funcional resultó para el cisne negro Vidal.

Por supuesto que también siguen incólumes, pese a la demonización mediática, los 30/35 puntos de imagen positiva de Crispasionaria. 
Ese es el verdadero motivo de la vengativa, exorbitada e inedita persecución judicial contra una ex presidenta: la resiliente competitividad como candidata que ostenta la enemiga jurada del mega garcaje, cuya peor pesadilla sería una cristinista vuelta al poder.
Lo dijo con todas las letras en un impresionante sincericidio, la sobrevalorada y chantísima PROgresista Magoo Stolbizer, quien aparentemente ya decidió jugar en la lista del liberalperonista (oxímoron) Massita, integrando una suerte de Cambiemos de segunda selección.

Y mientras un asiduo comensal en la Isla del Sol de Sergio Tomás y Malena, me refiero al Fiscal Novo, fue procesado nada menos que por proteger a los narcos autores del doble homicidio de Unicenter, otra delincuencial amistad del tigrillo (y también de operadores judiciales macristas) se apresta a ponerse en acción para las cámaras de Todo Negocio con Mauricio.
Se rumorea fuertemente que, el mismo día en que Cristina declare en indagatoria en otra causa vende humo en Comodoro Py, el inefable servilletero ex menemista hoy macrista, Bonadedío mandará a allanar la propia vivienda en Rio Gallegos de la Presidenta doble mandato cumplido.
El show debe continuar y transmitirse en directo por TV.  
Y las malas semanas y semestres de Macri, se deben tapar de alguna manera.

12 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Polito faltaba su columna de la semana.
Usted es una especie de Eduardo Van der Kooy del kirchnerismo.

Polito dijo...

La boca se la haga a un lao´, don Chelo.
Lo único que tengo en común con ese quintacolumnista es ser hincha de Ñuls.

Anónimo dijo...

No coincido con Ud, en Perfil (En Perfil!!) le dan de 35 a 44 de imagen positiva a la Yegua según 3 encuestas que no son precisamente del Signore Ramble Tamble.

ram dijo...

Una pena, Polito, justo en medio de los éxitos de la revolución de la porquería, encontrar en su post, palabras de inusitado desdén hacia la fiscal adjunta (titular, lady colesterol carrió) de la patria, doña magoo de massacri; santa patrona de la flojedad de papeles. En sus palabras, simplemente dantesco. Y hablar de un pudramos de 2da. ¿selección?, por dió Polito, no me haga reír, será de 4ta. si hay viento a favor--- ¿se acuerda de "Fúlmine"?, bueno, al mishi tigrense no le falta mucho y con la heroína del honestismo busca - magoo - menos que menos....
Como acá en África no hay tele, le pregunto, ¿salió la carrió barbuda a criticar que "afuera se nos cagan de risa (y asco) por las maravillas del führer enano jujeño?, no quiero ni pensar en las preguntas insidiosas porque, tá bien que la Milagro es india pero inmoralito como "raza superior" es la joda loca....
De su señoría don servilleta glock hablemos mañana, hoy dejémoslo tranqui, total, haga lo que haga siempre será opereta, tan siniestra como ridícula... y maravilloso aporte al lucimiento del amado virrey y su revolución de la porquería.

Manu dijo...

El fuhrer enano jujeño otro amigo delincuente de Masita.

Tucho dijo...

La carrió barbuda salió a criticar...al Cels por ir a la ONU. Y por supuesto respaldó a la justicia adicta del führer jujeño.

Ruso dijo...

Stolbizer 2015. 2% de votos. Si no se cuelga de Massa o Macri queda afuera aunque los medios la pongan en cadena diciendo sus boludeces a toda hora.

Carapachay dijo...

No hubo allanamiento, lo cambiaron por "tasación", con los tasadores yendo a la casa de Cristina con un batallón de Gendarmería.
Es un circo ya.

JMM dijo...

¿No era que para el embargo el pistolero este le habìa embargado todos los bienes?
¿Para que necesita tasaciones ahora?
Es para salir en los diarios a la par de la otra causa vende humo.

Gagarin dijo...

Uh, no !!, se me cayo un ídolo. Leproso y pecho frío ?

Igual, seguire lleyendo sus divertídisimas líneas.
Aguante Flandria, carajo !!



Anónimo dijo...

no sólo el glok-show. O casualidad "en la peor semana" salen blandiendo sus dedos acusadores por los sueldazos de esos sucios politicos que legislan... o algo así, no como la hermanita de masima que supervisa la mesa de entradas de no se que por una módica suma
¿coincidencia? o desprestigiemos a estos retobaos

JULIA dijo...

la fat-GALLEGA no secretaria de la ONU

el TANO, ...argento - panameño, psicópata ceócrata

los primos, los hermanos

los newman

Esto no esta pasando, esto no está pasando