27 de septiembre de 2016

GRAN GESTIÓN DE HERNÁN LOMBARDI ¡PICOS DE RATING DE 0 PUNTOS!

Resultado de imagen para foto de lombardi

El gordito de importante papada que integrara el grupo sushi de jóvenes brillantes del gobierno de De la Rúa (y cómo serían los no brillantes) está revolucionado a la TV Pública.
En reemplazo de 6-7-8, puso a "La Quinta pata", un plomífero programa de panelistas que la van de plurales, al emitir algún que otro comentario crítico a los errores del gobierno. Por supuesto en tono de "chas-chas en la cola, Mauricio".
¿El resultado? Picos de 0 punto de rating (sic, recontrasic, aunque Ud. no lo crea).
Es que los cinco puntos Ibope promedio que seguían con devoción a 6/7/8, emigraron a C5N de Navarro y El Pibe Trosco. 
En tanto que el núcleo duro de votantes de Cambiemos, no quiere ni siquiera simulacros de pluralismo y entonces no mueve su control remoto de TN y Canal 13. Emisoras que apoyan sin fisuras esta gestión de la alegría y del desplome del PBI 4,3% en el segundo trimestre.

Durante el cristinismo, el canal 7 lograba un buen diferencial de rating con el Fútbol para Todos. Gracias al cráneo de Lombardi, los principales partidos fueron cedidos a otros canales por una miserable cifra anual, que el 13 amortizó en un solo domingo de venta de publicidad. Y aún teniendo espacio para en los entretiempos, hacer propaganda endogámica de sus programas periodísticos ultra oficialistas. 
Clink caja para Magnetto que pugna por volver a secuestrar los goles el año que viene, aunque le apareció Ted Turner como serio competidor. 
Eso lo enfurece, al punto de ser capaz de ordenarle a sus columnistas independientes, que de tanto en tanto fustiguen indirectamente a Mauricio, como para recordarle que debe impedir ese atentado a su libertad concentrada de expresión. 

En lo que hace a noticieros, Lombardi dio el visto bueno para que se contrate por una generosa suma a Mariel Papa Fritz, una sesgada periodista de investigación, que apenas recibe los informes de cuentas secretas en Panamá y Bahamas, corre a avisarle a Marcos Peña. 
Para luego publicar una columna lavadita, sin adjetivaciones, como si fuera un reporte climatológico, y no la prueba irrefutable de enormes bolsos con cientos de millones de dólares que el corrupto clan Macri, arrojara sobre los muros de los templos financieros de Nassau y Panamá City, para lavar dinero y evadir impuestos.
¿Los guarismos? Descorchantes mediciones de 0,6% a 0,8% puntos Ibope para el noticiero del 7. El target que podría seguirlo ni se movió de la cara de toor de Santo Biazati y el tono monocorde de María yogur laxante Santillán.. 
En tanto que una parte minoritaria, la más ultramacrista, sintoniza con escaso rating a la bizarra dupla Wiñasky-Geuna en Todo Noticias oficialistas. 

En otro orden, el gordo de la papada (me refiero a Lombardi no a Wiñasky) puso a su novia Gabriela Ricardo, para relanzar artísticamente al CCK. Además de nepotista, viene lenta la cosa. 
Se trata el CCK de un lugar emblemático de la pesada herencia, el cual gracias a cederse a eventos maxi garcas como el mini Davos, está siendo desnaturalizado de los objetivos por los cuales fue creado este centro cultural, uno de los de mayor superficie cubierta del mundo.
En resúmen, parejita hacia abajo la gestión de la morsa Lombardi.
A tono con su pasado delarruano y su presente macrista neonoventista, Lombardi podría hacer un brindis sofisticado para festejar esos picos de 0 punto de teleaudiencia.
Sushi con champagne.

Resultado de imagen para foto de lombardi

13 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Polito esa papada da suerte. Candidato a presidente que apoya, candidato que gana. Después si hacen una presidencia desastrosa no es culpa del pobre Lombardi.

Sagardúa dijo...

Además es un pelado muy previsor y ahorrativo, cuando sale de la función pública siempre le queda un puchito para comprarse un cinco estrellas en Mardel.

ram dijo...

Muy triste, Polito, verlo sumarse a la campaña contra kid papada, el fantástico funcionario de medios, censuras y aprietes de la revolución de la porquería, uno sabía de sus meritocráticas virtudes hace tiempo, en los tiempos de sembrar mocos y malas leches, en esos tiempos de la "doctora puñetas", ídola de la web....
Ahora le reprocha el rating del 0% en la tele pública, graso error, si es un postre el 0% wa una maravilla, en la tele no?. por favor, si es precisamente la medida de su éxito, ¿cómo se demuestra que una tele estatal es un asco (y un gasto)?, sencillísimo, que no la vea nadie, programas pedorros, y "línea editorial" soporífera/vomitiva y torneo de chupada de calcetines amarillos en cadena nacional (que no se nota, como nadie la ve...); ¿se da cuenta que el coso ése es perfecto?, la única crítica que yo le haría es que no haya un micro de medianoche - "rebuznos para la meditación" - con el reverendísimo marquitos, claramente la batata que falta pa'l kilo.
Y lo peor, recontra peor, de la gente negativa como usté es que si llegara a venir mister turner, nuetro querido virrey no va poder regalarle el clavo ése y el johnny no la va a comprar, ¿ve? arruina las inversiones.... más feo que kid papada en zunga.

Anónimo dijo...

Y en Radio Nacional está haciendo maravillas. Tal vez el objetivo final sea privatizar los medios estatales por ineficientes. Hernán Lombardi es Partido Comunista, ex UCR, hoy PRO gran renegado.

donchango dijo...

Sin embargo mientras todos estábamos en casa cómodos y festejando, Lombardi se la jugaba, estaba con chupete en el Jelicopter!

Carapachay dijo...

Lombardi era el más afectado el día del jelicopter, hasta le pidió una foto autografiada a Chupete que todavía tiene y que quiere hacer un mural con ella en la entrada del CCK.

Manu dijo...

"Kid papada" jajaja.

Pablo dijo...

Rebuznos para la meditación, podría ser conducido por Monseñor Agüer, dando consejos sobre como ocultar curas pedófilos del Pro.

Anónimo dijo...

Lombardi fue el encargado de vaciar las actividades culturales. Paro el CCK, paro Tecnopolis, a la Usina del Arte la tuvieron siempre a media maquina y con la excusa de refacciones cerraron el CC San Martin. No quieren que la gente se junte, no quieren que intercambien experiencias, ni que tengan reflexiones en comun. Son los herederos del Proceso.

JMM dijo...

Es así. el Pro es la cria del Proceso.

ram dijo...

JMM, seamos justos, es el proceso, atendido por los dueños.... ¿o vamos a ser de los creyentes que decían que videla gobernaba y martinez de hoz administraba?

JMM dijo...

Justamente Ram, la filosofía del Pro ceso, la decidía Martínez de Hoz, mientras Videla se dedicaba a tirar cadáveres al rio.
Macri es la cria de esos años donde el grupo de papi, pasó de ladrillero a mega empresa contratista.

ram dijo...

JMM, no me cambiés el orden natural de las cosas.... si es "cría" es la cría del joe, el DUEÑO, luz y guía del proceso y, lógicamente videla y asociados estaban pa'l laburo sucio y los vueltos. Por ái y para ser más exactos, el virrey más que cría corresponda llamarlo "príncipe heredero" (es vanidoso el querubín tragabigotes)...