2 de septiembre de 2016

EL LUGAR DONDE STOLBIZER Y MASSA NO QUIEREN ESTAR

Resultado de imagen para FOTOS DE MARCHA FEDERAL

Consultores y columnistas corporativos formatean en sus powerpoints y en sus pedorretas editoriales, la construcción de “una oposición responsable”. 
Esto es: de un peronismo domesticado, “renovado”, que le vote todo el andamiaje jurídico liberal al macrismo, y que se prepare para una alternancia, en previsión al desgaste electoral del pato rengo criollo amarillo. 
Es que en el ejercicio catrasca del poder que ya agotó casi un quinto de su mandato, los amarillentos no han dejado indicador económico social sin hacer merda. 
Lo cual ha puesto en tela de juicio la idoneidad y futura resiliencia electoral de los yellows, hasta en círculos amigos como ser el mega empresariado, que tantos recursos invirtió para que llegara al gobierno “el equipo de Mauricio”.
Genuflexos y panqueques variopintos ven en Massa una posibilidad de triunfo “peronista” en las elecciones de 2017. 
Y hasta votan con éste híbrido liberal, declaraciones elogiosas “a las instituciones del Brasil”, que en criollo significa un respaldo vergonzante al golpe contra Dilma.

Lastimoso es verlos tironear con el macrismo, por el reclutamiento de la goriprogresista Stultizer, una Carrió de segunda selección que anda promocionando su candidatura munida de un panfletario mamotreto (en su mayor parte escrito por otros y firmado por ella) con veleidades de fiscal anticorrupción.
Por supuesto que no obra allí investigación alguna contra la patria off shore de los Panamá Papers, ni nada que roce la mafiosidad de la famiglia Macri-Calcatestaferra, Roca, Bulgheroni, Pérez Companc, Brito, y demás dueños fugadores de capitales de la Argentina. 
En cambio sí se narra, el origen de la tirria y el odio que siente hacia Cristina. Parece ser, según cuenta en su libelo, que convivió muchas horas con Crispasionaria en la comisión de lavado de dinero del Congreso, en las épocas delarruanas de investigación a Moneta y el menemismo, circa año 2000. 
“Vestidos monocromáticos, ropa de excelente calidad, carteras de marca contrastaban con mi realidad…”, escribió una visiblemente envidiosa Magoo, respecto de la bella y acaudalada milf toloseña-santacruceña, que brillaba con luz propia en esa comisión. 
La que junto con su marido ya era millonaria, incluso varios años antes de llegar Néstor a la intendencia de Rio Gallegos en 1987. 
La voluminosa moronense empero, no debería quejarse de su buen pasar actual. Lejanos quedaron los tiempos de aquella modesta casa comprada con un crédito de cuotas licuadas por la inflación, incluso varias de ellas impagas, como los que Aníbal Reinaldo, en su vaciadora gestión del Banco Hipotecario, obsequiaba a la militancia radical de los 80. Y a sus amigos empresarios y funcionarios, la riqueza fácil de millonarios préstamos pagadios, que se acumulaban en balances en el renglón de los incobrables. 
Margot vive ahora en una confortable residencia de clase media alta, y maneja vehículos de alta gama, como la carísima camioneta Tiguan. 
Por supuesto que para eventos corporativos, luce costosas ropas de shopping center nacional o extranjero. Indubitable es, que sin jamás haber tenido actividad rentada en el sector privado, Stolbizer ha progresado mucho socialmente aferrada a la teta del estado, que la dotó de la posibilidad de manejar presupuestos y designaciones en sus varios mandatos como legisladora. 
Y cuan lucrativo sería para ella, acceder a una senaduría de la mano del acaramelado Seryi Massita. 
A quien tratara tan mal, tan despectivamente hasta hace muy pocos meses, en declaraciones periodísticas y tuits. 
Pero para Massita el pasado (incluso el de hace cinco minutos) pisado, si le conviene a su ambiciosa meta de continuar la restauración neoliberal en reemplazo de Maurizio.
La task force que integra Stultizer, junto a la prensa corporativa y la justicia servilletera a la Bonadío, la ha puesto en valor tras su paupérrimo desempeño electoral del año pasado. 
Y ella se desespera en sobreactuar denuncias de todo tipo contra el sujeto de su odio. 
La última fue contra el Instituto Patria que a la sazón tiene todos sus papeles en regla, acusando a esa sede cristinista de tener el modus operandi similar al que Stolbizer podría denunciar de las fundaciones truchísimas Pro...si no fueran ella y su farsesca letrada, la fulana Martínez, funcionales aliadas del Pro, claro.
Exagerados y apresurados análisis encuestatoriales, dan a la mujerona de ojitos entrecerrados, como “segura carta de triunfo en la Pcia. de Buenos Aires”. 
Y por ello se la disputan el oficialismo macrista y el opoficialismo massista. 
Magoo, goza exultante de sus quince minutos de fama, y fantasea con que su libro sea un best seller, gracias a la hipócrita doble moral seudo honestista de algunos segmentos de clase media. Ex caceroleros, actualmente a esos homínidos se los ve si no satisfechos, muy expectantes con la hecatómbica (y corrupta) infragestión amarilla.
Habrá que ver si Stolbizer es capaz de darle algo de sustancia política al marketing de jabón limpiador que viene utilizando ad nauseam, en la gaseosidad de los medios donde se promociona.
Resultado de imagen para foto de macri y stolbizer

Un funcionario macrista de orígenes margaritos, otrora muy cercano a la mujerona líder de tal diminuto espacio, es Gerardo Milman. 
El sujeto de marras es el biotipo del chanta seudoprogresista, supuestamente especialista en algo más que generalidades. 
Muy obsecuente, apoya decididamente la política del garrote contra las manifestaciones y huelgas que impulsa su jefa, Patricia Burla, la ministra de seguridad de impresentable gestión. 
Esa política facciosa de dar palo, se puso en práctica la semana pasada en un piquete en la Autopista La Plata, a minutos de desactivarse tras largas horas de negociaciones con funcionarios bonaerenses. 
Una columna de gendarmes enviada por la etílica ministra, reprimió a los manifestantes que estaban finalizando su protesta, y por milagro ello no ocasionó un saldo luctuoso.  
Asimismo, a fin de tapar el generalizado aumento de los delitos durante su penosa gestión, Patricia Winery le pone mucho énfasis a los anuncios mediáticos de investigaciones contra supuestos movimientos sediciosos. 
La posibilidad de una nueva cortina de humo se añadió ahora, con la captura de un integrante de la mara Salvatrucha, un individuo que no es centroamericano sino peruano.
Rápido para los mandados, el bobináceo de Milman quiso posar de entendido en el tema, y comenzó a teclear una serie de tuits con pretensiones didácticas sobre las maras, que luego se descubrió estaba copypasteado del sitio web…”Rincón del Vago”.
Y hay que ser pelotudo, Milman. 
¿Por qué mejor para hacerse el langa no plagió informes de la ONU, Amnesty Internacional o alguna ONG un poco más prestigiosa que el rincón del holgazán?
Un margarito hecho y derecho.

Y mientras rosquean y buscan acomodarse en un camarote de lujo en el Titanic, la triste cohorte de entreguistas y pasivos, colabora por acción u omisión con un nuevo derrumbe neoliberal que está amenazando en concreto el trabajo de millones de argentinos. 
Enfrentando esa decadencia, como siempre a lo largo de la historia, el subsuelo de la Patria se subleva.
Y marcha, federal, a Plaza de Mayo. 

Resultado de imagen para FOTOS DE MARCHA FEDERAL

13 comentarios :

JMM dijo...

Marchaza, Polito. Todo vuelve, volvió el neoliberalismo y la resistencia del Pueblo, también.

Chelo Saavedra dijo...

Qué simbólico hablando de los 90, que el hijo del hijo de puta de Triaca critique la marcha federal.
Como el padre cuando era ministro de Mendez.

Anónimo dijo...

StolBITCHer quiere hace honor a su nombre. Pretendiendo arrebatarle con un folletin de mala muerte el cetro de reina del agite a la entrañable Lady Colésterol. The Big Orange está mucho mas allá habiendo alcanzado ya status legendario con varios memes de su autoría, la gordis sí que la sabe lunga.

Y lo de Melman (del planeta Melmac será), parece que nunca fue a la escuela acá en el planeta tierra. Lo primero que aprendés es a no copiar lo que está en el libro tal cual, sinó a redactar la idea "con tus palabras". No hay que burlarse, sino anotarlo en la escuela primaria... Y cobra sueldo este hijo de puta, "rincón del vago" mamita, ¿son de en serio estos personajes?

Ruso dijo...

Melmac es un funcionario de ficción. No se puede creer que sea tan pero tan boludo.

Roxana dijo...

Gran marcha para preparar el primer paro nacional contra el ajuste macrista.

Manu dijo...

Jaja, Ruso y anónimo si será boludo ese Gerardo del planeta Melmac que Aníbal Fernández lo gastó, le puso en twitter que se copió del "Rincón del bobo digo del vago", y el pelotudo de Milman le contestó "Sr. ex jefe de gabinete, yo cité la fuente".
No puede ser más tarado.

Anónimo dijo...

Manu, A Melman le faltó poner "Fin de la cita" a cada twit, como su hermano Melmaquiano Rajoy jaja

ram dijo...

¿Qué culpa tiene Melmac, el planeta natal del querible Alf? - Es obvia la truchez del margabruto pero aprovechemos su transición de gorilón a triste mandril de tujes color rojo irritación, al ser deschavada su matriz intelectual.... Alf no era ni trucho ni repelente, digamos, chanta pero honrau.... lejos del naboprogresista milman.
Ladu colesterol tiene razón, su rol de fiscal de la patria decente y hada madrina del virrey sobremonte (santo patrono de la guita fugitiva), no se merece soportar la competencia de una fotocopi sin tóner como doña magoo.... "2da. selección"?, cualquier día, de 3ra. ó 4ta. descarte.... y es mucho!. Respetemos las categorías, aún las diferenciales, especialmente las de estas pajarracas que tienen el tupé de pretender compararse con ELLA. Lo que natura no da, ni mañeto ni diario de mierda ni hijo de presidente papá franco presta...
Përo bueno, está muy bien que la gente se quiera; la gente, porque que se amontonen la magoo con el seryi.... ¿mueven en serio elamperímetro?, porque no jodamos, la calle muestra que la "grieta" es entre modelos, y este par de aprendices de vivillos están con la porquería amarilla y "lagente" habrá sido pelotuda y/o estafada pero, letra con sangre entra y el tarifazo, más "educador" que sarmiento...
Mire, Polito, parafraseando a la Marilina. "aunque no la veamos, la K siempre está".
Lástima que los fallecedores del jirchnerismo y encargadores compulsivos de encuestas no encargan alguna en alguna de las últimas marchitas para saludar al tragabigotes ofendido por los chinos.... éso, una encuestita sobre a quién extrañan, desde el bolsillo a la vida cotidiana.....

Pablo dijo...

Comparto con Ram que Lady Colesterol hay una sola y Magoo Stolbitcher no le llega ni a los jamones de las patas.

Chelo Saavedra dijo...

Aunque no la veamos la K siempre está y vaya que estuvo presente en la marchaza del viernes.

Anónimo dijo...

MENSAJE A LOS JÓVENES RADICALES. MACRI A ENGAÑADO A LA VIEJA Y VETUSTA CONDUCCIÓN DE LA UCR Y LOS HA USADO Y AHORA NO LOS DEJE EJERCER CUALQUIER COMPORTAMIENTO QUE MARQUE LIGERAMENTE LA IDEA DE PATRIA.
JÓVENES RADICALES M. M. HA VENDIDO PRIMERO LA PATRIA A LOS CEOS DE LAS MULTINACIONALES Y AHORA NOS ENTREGA DE MANOS ATADAS A LOS COMPRAPATRIAS CHINO QUE HAN DEVALUADO SU MONEDA Y QUE NOS VAN HA COMPRAR CON PAPELES SIN RESPALDO APELO A SUS CORAZONES SI TIENEN PATRIOTISMO Y SENTIDO COMUN,
HIPOLITO IRIGOYEN EL PRESIDENTE QUE ABRIO LAS PUERTAS AL PUEBLO
PRESENTE
LEANDRO ALEN EL FUNDADOR REVOLUCIONARIO
PRESENTE
ARTURO JAURETCHE EL SOCIOLOGO NACIONAL
PRESENTE
ALFONSIN QUIEN CREIA EN LA DEMOCRACIA COMO SOLUCION Y FUTURO DEL PUEBLO Y NO DE UNOS POCOS
PRESENTE
MOISES LEBENSOHN EL IDEOLOGO DE LA SOBERANIA ECONOMICA Y UNIDAD SOCIAL DE LOS ARGENTINOS
PRESENTE
OSCAR ALENDE EL LEGITIMO CONTINUADOR DEL PARTIDO RADICAL
PRESENTE
SI LOS RADICALES ACTUALES NO SON UNA FARZA UNIOS CONTRA M.M. EL QUE PUSO EN TOTAL VENTA A LA PATRIA.
ADELANTE RADICALES ADELANTE SIN MACRI
QUE ESTA VENDIENDO LA PATRIA
DONDE VA ESTO A PARAR.
ADELANTE RADICALES ADELANTE SIN MACRI


A REFUNDAR EL PARTIDO DESDE LOS JOVENES ANTES QUE SE HUNDA LA ARGENTINA.
A NO CONFUNDIRSE MAS EL ENEMIGO ES M.M. EL QUE NOS ESTA ENTREGANDO ATADOS DE MANOS AL CAPITAL EXTRANJERO.


Anónimo dijo...

MENSAJE A LOS JÓVENES RADICALES. MACRI A ENGAÑADO A LA VIEJA Y VETUSTA CONDUCCIÓN DE LA UCR Y LOS HA USADO Y AHORA NO LOS DEJE EJERCER CUALQUIER COMPORTAMIENTO QUE MARQUE LIGERAMENTE LA IDEA DE PATRIA.
JÓVENES RADICALES M. M. HA VENDIDO PRIMERO LA PATRIA A LOS CEOS DE LAS MULTINACIONALES Y AHORA NOS ENTREGA DE MANOS ATADAS A LOS COMPRAPATRIAS CHINO QUE HAN DEVALUADO SU MONEDA Y QUE NOS VAN HA COMPRAR CON PAPELES SIN RESPALDO APELO A SUS CORAZONES SI TIENEN PATRIOTISMO Y SENTIDO COMUN,
HIPOLITO IRIGOYEN EL PRESIDENTE QUE ABRIO LAS PUERTAS AL PUEBLO
PRESENTE
LEANDRO ALEN EL FUNDADOR REVOLUCIONARIO
PRESENTE
ARTURO JAURETCHE EL SOCIOLOGO NACIONAL
PRESENTE
ALFONSIN QUIEN CREIA EN LA DEMOCRACIA COMO SOLUCION Y FUTURO DEL PUEBLO Y NO DE UNOS POCOS
PRESENTE
MOISES LEBENSOHN EL IDEOLOGO DE LA SOBERANIA ECONOMICA Y UNIDAD SOCIAL DE LOS ARGENTINOS
PRESENTE
OSCAR ALENDE EL LEGITIMO CONTINUADOR DEL PARTIDO RADICAL
PRESENTE
SI LOS RADICALES ACTUALES NO SON UNA FARZA UNIOS CONTRA M.M. EL QUE PUSO EN TOTAL VENTA A LA PATRIA.

ADELANTE RADICALES ADELANTE SIN MACRI
QUE ESTA VENDIENDO LA PATRIA
Y DONDE VA ESTO A PARAR.
ADELANTE RADICALES ADELANTE SIN MACRI

A REFUNDAR EL PARTIDO DESDE LOS JOVENES ANTES QUE SE HUNDA LA ARGENTINA.

A NO CONFUNDIRSE MAS EL ENEMIGO ES M.M. EL QUE NOS ESTA ENTREGANDO ATADOS DE MANOS AL CAPITAL EXTRANJERO.


Tucho dijo...

Muy bien dicho, amigo radical anti macrista. Lástima que muchos de sus correligionarios padecen del mal de Brandoni.
Algo parecido al síndrome de Estocolmo.