30 de agosto de 2016

RECRUDECEN LAS INTERNAS EN EL CONVENTILLO PRO

Resultado de imagen para foto de carrio con prat gay
Una guerra de bataclanas Pro se produce en el seno del mejor equipo del último medio cuarto de hora. 
El inefable Prat Grasa, con el tono bananáceo de quien cree que se las sabe todas, dictaminó que: “la inflación ya no es un problema”, dando por superado el problema del aumento generalizado de precios más grave desde 1990.
Se trata del mismo sujeto que hace un par de meses le decía a un periodista de la cadena oficialista que no cambiaba su pronóstico de un alza inflacionaria para este año del orden “del 20 al 25%”. Y a las pocas horas de gasificar esa autista declareta, se defecó en el plumífero corporativo, puesto que en reunión con banqueros y empresarios en Nueva York, confesó que la inflación anual argenta en ese momento se ubicaba en un 42%. 
Volviendo al dìa de hoy, Alf Prat con la superficialidad y cinismo característicos, decidió omitir que la baja inflación de agosto, está motivada principalmente por el reculetaje en los aumentos de tarifas ordenados por la Corte. No pudiendo desconocer que en algún momento, por más torpezas que cometa el energúmeno Aranguren, el macrismo logrará destrabar el tema tarifario. Y con ello, aún teniendo en cuenta un atisbo de gradualismo en la aplicación de los aumentos de gas y luz, al que políticamente ha quedado obligado el gobierno, volverán a producirse subas por tales rubros en el costo de vida.

Hicieron cola para pegarle al ministro más inflacionario de los últimos 26 años,propios y extraños.
Del mismo gobierno el más enfático en refutar a su archirival, fue el titular del BCRA, Megacanje Sturzenegger, quien lleva a cabo un plan genial para parar la inflación que consiste en pisar el dólar y mantener alta la tasa, todo al mismo tiempo. Logrando hasta el momento, no frenar el fenómeno inflacionario para nada, pero sí aniquilar el consumo y el crédito en moneda local.
Como figura en los manuales que un pronunciado efecto recesivo en el mercado interno, coadyuvará tarde o temprano a poner freno a los aumentos de productos y servicios, Sturzenegger cree estar cumpliendo con su deber antiinflacionario. 
Y por ello en compensación ha ido bajando la altísima tasa Lebac, en dosis homeopáticas en las últimas semanas.
No obstante lo cual, la montaña de guita de vencimientos de estas letras del Central que se han ido acumulando, hace minimizar el formidable plin caja de los funcionarios macristas que en noviembre de 2015 contrataron seguros de cambio con un dólar a 10 pesos, y que se beneficiaron con la mega devaluación de diciembre, instrumentada a pocos días de asumir el gobierno Pro.
De manera tal que el muerto se rie del degollado en esta rivalidad Prat Gras-Stupidznegger, puesto que ambas gestiones siguen un patrón común: la ineficiencia y la brutalidad propia de ortodoxos monos con navajas.
Sin embargo Sturzenegger no le yerra al viscachazo cuando pone en caja a un desbocado Alfonso, al recordarle un principio teórico elemental según el cual un proceso desinflacionario, salvo un congelamiento de precios y salarios, puede necesitar varios meses o años, para llevarse a cabo.

Otra rivalidad que parece agravarse es la que pugna por el control de la Aduana macrista. 
Un este-dista de fuste como Maurizzio no podía pasar por alto una bizarra encuesta on line que le acercara el professeur Giacobe, donde un universo de clicks en su mayoría efectuados por votantes amarillo patito, manifestó creer en la inocencia de Gómez Centurión. 
Por lo tanto tales encuestados electrónicos consideran verosímil la versión del milico, de que se reunía en las cocheras subterráneas de Bs. As. Design con el delincuencial Kuki Barreira Laborda, no para recibir un bolso con la recauda de los containers, sino tan sólo para munirse de información. 
¡Y que lugar tan reservado para solamente informarse, Gómez! 
Y eso que hay aproximadamente 3 mil llamados detectados entre el ex carapintada y Kuki. Se ve que no le alcanzaba con los informes telefónicos y debía verlo en persona.
Esta tarde el ex carapintada fue llamado a Olivos para ver a Macri, por lo que es bastante probable que próximamente retorne (bueh, justo esa palabra) a su cargo. 
Lo cual no le caerá para nada en gracia a Abad, el recaudador de impuestos amarillo, de pésima relación con Centurión, y que aprovechó la volada para instalar a su gente en la Aduana.
Para reafirmar que la confusión está clarísima, la corrompida por una suma de prebendas turísticas e inmobiliarias, que se autodenomina fiscal de la república (para más datos alias Lady Colesterol, según Ram) desde su mansión country club en Exaltación de la Cruz, manifestó su apoyó tanto al ex carapintada como a Abad.
Asimismo dicha bola naranja presionó a su sufrido aliado Maurizzio, para que disuelva la AFI.
Justamente allí se refugian los enemigos del suspendido milico, integrantes de la supérstite escudería Stiuso, con millonarios negocios aduaneros de larga data, que trabaron buena relación con el comisionista de jugadores de fútbol Arribas, y la soldado de Angelici, Silvia Majdalani, quienes en los papeles dirigen actualmente los servicios amarillos.
De la usina stiusiana según se sospecha, surgieron las escuchas editadas de un Kuki detallando los peajes de la gestión aduanera del milico. Una operación en vendetta porque Centurión entorpecía y amenazaba con suprimir a su vez, los negocios non sanctos de sus rivales y competidores. 
A modo de ejemplo, el ex carapintada desplazó del Aeropuerto de Ezeiza a un funcionario de confianza de la runfla de los servicios, por quien intercedió infructuosamente Miragaya, un ex fiscal servilletero de pésimos antecedentes, que actualmente lucra en la AFI.
Por ello, si vuelve Centurión todo indica que seguirá su guerra con los servicios contrabandistas. 
Un escenario que debería intranquilizar al coachado por Durán Barba, pues lo obligará a pronunciarse por una u otra banda de corruptos. 
A menos que medie para lograr una discreta pax mafiosa, con reparto de negocios y zonas de influencia.

Del lado de los stiusos asimismo, hay premura por deshacerse de Pérez Corradi, un “arrepentido” estrella que fue traído en un impresionante operativo con cientos de efectivos, drones y hasta un doble de dicho narco (sic, recontrasic) dispuesto por la impresentable ministra etílica de Inseguridad, al costo de millones de pesos de los contribuyentes.
No ha dado en absoluto los resultados esperados, puesto que sus dichos no lograron probanzas verosímiles contra el demonizado Aníbal Fernández. 
En el colmo del humor negro, PC declaró que el finado Sforza (o sea el mismo que la justicia determinó que el extraditado narco mandó a matar) le comentó que "la morsa" es Aníbal. 
Y en cambio, incipientemente, PC comenzó a hablar de la operatoria de la exportación a México de la efedrina, desembuchando complicidades aduaneras que direccionan a la banda de Jaime Stiuso. 
La jueza Arroyo Salado de público y notorio es, que reviste en la escudería de Jaime. Así como lo hizo en vida su suicidado ex, y como aún pertenecen a esa banda, un promiscuo cúmulo de jueces y fiscales de la servilleta menemista, actualmente entusiastas participantes de la cacería a como de lugar, de la Presidenta doble mandato cumplido.
De manera que se comprende la ansiedad de Arroyo Salado por conceder la extradición de Perez Corradi a EEUU, donde se lo busca por tráfico de una reducida cantidad de opio, y donde se cree que será recompensado con una condena menor, por haber sido informante de la DEA durante su exilio paraguayo.
Esto desató la ira de la jueza, también devenida macrista, Servini Que Cubría, que habiendo quedado como una idiota en las indagatorias al narco acusado del triple crimen, quiere seguir interrogándolo con la ilusión de obtener algo que sirva para direccionar la causa hacia Aníbal, y sino al menos hacia Echegaray. 
Entre el apuro de los stiusos por fletar a Pérez Corradi al norte, y el empecinamiento de Servini por lograr algún avance, deberá terciar también el inefable Maurizzio.
Con otras encuestas del professeur en la mano, podría resolver que es menos peor: a)Acceder a extraditar a EEUU al narco que ordenó el triple crimen de General Rodríguez, para posiblemente nunca más saber de él. 
Ello podría acarrear la desilusión de quienes con candor aún ven a Mauricio liderando una suerte de mani pulite imaginaria.
b)Negar la extradición, con el riesgo de que la lengua desatada y vengativa del capo efedrínico, pateé mucho más el contaminado avispero de la AFI macrista.
A los espias aliados circunstanciales del subestadista, la segunda alternativa no va a gustarles de ninguna manera.
Puede que previendo ese escenario, en alguna catacumba se estén elaborando otros carpetazos y grabaciones de funcionarios Pro sorprendidos in fraganti.

10 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Prat Gay se postula para ser canciller en reemplazo de la gorda Malcorra.

Ruso dijo...

Se cree un ministro exitoso el salame ese.

Anónimo dijo...

Se pelean entre ellos para ver quien nos caga desde mas arriba.

donchango dijo...

Al Pratgay le conviene retirarse ahora que está en su mejor momento. Imagínense lo que viene después.

ram dijo...

Primero lo primero, Polito... "conventillo" se llamaba ese lugar de residencia del pobrerío pretérito, sean llegados de los barcos o de Potosí, que además de las carencias dinerarias tenían la mala costumbre de laburar.... entonces, plis, no nos vuelva locos, no nos invente un "conventillo pro", sitio tan inexistente como imposible dada la alergia laboral de dicha lacra.... sea bueno, que todavía es gratis y usté puede.
Si me acepta la sugerencia, propongo declarae a prat grasa en zona de exclusión, el tipo ya entró en un exceso de humor involuntario que distrae, mientras nos caga por generaciones,se saca el freno del hocico y escupe los delirios más bizarros y nos deja un dilema fulero... ¿qué hacemos, optamos por el asco o la burla al burro?.
Y prat grasa por malcorra.... qué mal curro!. Sí, zona de exclusión, una semanita, no pido tanto.
¿Nada que decir del quetejedi en China?, ni una fruncidita de tujes?, un desborde de esfínteres?, alguien le avisó que los chinos morfan perros, ratas y demases bichos compatibles con el look pro?

Carapachay dijo...

Jaja, claro Don Chango lo mejor para Alfonso es irse victorioso como ahora. Su gestión es de luxe.

Polito dijo...

Ram: Le iba a poner cabaret Pro, pero las chicas de los brecas también laburan y mucho.
Además no se olvide que D10S, un ilustre y furioso opositor al macrismo, al que le hicieron una jugarreta con el pasaporte, le dice "Cartonero Báez" a Mugricio Macri.

Aunque el mejor apodo para el estedista Pro lo dio Aníbal F.:
"Conejo negro, ni los magos lo hacen trabajar".

Tucho dijo...

Prat Grasa por Malcorra, sin dudas es menos de lo mismo.

Anónimo dijo...

OJO A ESO QUE PRAT GAY SE POSTULA A CANCILLER EN NUESTRA ORGANIZACION POLITICA ARGENTINA DEL ESTADO, EXISTEN TRES CARGOS PRINCIPALES DE MAXIMA IMPORTANCIA
EL AUDITOR GENERAL DE LA NACION
QUE REFIRMA ASEVERANDO QUE LOS GASTOS Y CUENTAS DEL PRESIDENTE Y EL EJECUTIVO SON CORRECTOS SERIA CASI COMO EL SEGUNDO PRESIDENTE EN LAS FINANZAS Y LO PONE LA OPOCICION ,
EL PRESIDENTE EL CUAL HASTA PUEDE GOBERNAR POR DECRETO AUN ASI SI UN DECRETO ES INCOMPATIBLE POR SU CARGO O POR LO CONSTITUCIONAL EL MISMO TENDRIA QUE SER LA CAUSA INEBITABLE DE SU RENUNCIA O REMOCION DEL CARGO POR KUICIO POLITICO COMO ES EL CASO DE TRAFICO DE INFLUENCIAS EN ASIGNACION DE CONTRATACION DE OBRAS POR DECRETO A SU PRIMO CALCATERRA,
EL OTRO CARGO DE EXTREMA IMPORTANCIA ES EL CANCILLER QUE COMO JEFE DE EMBAJADORES Y REPRESENTANTE DEL PRESIDENTE TIENE UNA CATEGORIA COMPARABLE A LA DEL PRECIDENTE PERO PARA EL EJERCICIO DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES
OJO QUE A LO MEJOR EN ESTE CARGO PRAT GAY PASARIA MAS ESCONDIDO SIN NOTARSE PERO TENDRIA MAS PODER.
EL MATEMATICO LOCO
ASI ES CON M.M. PAPATROLS Y PRATITO GARCAGAY.

Anónimo dijo...

MENSAJE A LOS JÓVENES RADICALES. MACRI A ENGAÑADO A LA VIEJA Y VETUSTA CONDUCCIÓN DE LA UCR Y LOS HA USADO Y AHORA NO LOS DEJE EJERCER CUALQUIER COMPORTAMIENTO QUE MARQUE LIGERAMENTE LA IDEA DE PATRIA.
JÓVENES RADICALES M. M. HA VENDIDO PRIMERO LA PATRIA A LOS CEOS DE LAS MULTINACIONALES Y AHORA NOS ENTREGA DE MANOS ATADAS A LOS COMPRAPATRIAS CHINO QUE HAN DEVALUADO SU MONEDA Y QUE NOS VAN HA COMPRAR CON PAPELES SIN RESPALDO APELO A SUS CORAZONES SI TIENEN PATRIOTISMO Y SENTIDO COMUN,
HIPOLITO IRIGOYEN EL PRESIDENTE QUE ABRIO LAS PUERTAS AL PUEBLO
PRESENTE
LEANDRO ALEN EL FUNDADOR REVOLUCIONARIO
PRESENTE
ARTURO JAURETCHE EL SOCIOLOGO NACIONAL PRESENTE
ALFONSIN QUIEN CREIA EN LA DEMOCRACIA COMO SOLUCION Y FUTURO DEL PUEBLO Y NO DE UNOS POCOS
PRESENTE
MOISES LEBENSOHN EL IDEOLOGO DE LA SOBERANIA ECONOMICA Y UNIDAD SOCIAL DE LOS ARGENTINOS
PRESENTE
OSCAR ALENDE EL LEGITIMO CONTINUADOR DEL PARTIDO RADICAL
PRESENTE
SI LOS RADICALES ACTUALES NO SON UNA FARZA UNIOS CONTRA M.M. EL QUE PUSO EN TOTAL VENTA A LA PATRIA.
ADELANTE RADICALES ADELANTE SIN MACRI QUE ESTA VENDIENDO LA PATRIA Y DONDE VA ESTO A PARAR.
ADELANTE RADICALES ADELANTE SIN MACRI
A REFUNDAR EL PARTIDO DESDE LOS JOVENES ANTES QUE SE HUNDA LA ARGENTINA.
A NO CONFUNDIRSE MAS EL ENEMIGO ES M.M. EL QUE NOS ESTA ENTREGANDO ATADOS DE MANOS AL CAPITAL EXTRANJERO.