17 de agosto de 2016

CORRUPCIÓN M: LA NOVIA DE LEUCOCITO EN LA BANDA DE MICHETTI


Resultado de imagen para foto de leuco
Alfredo Leucocito, lobista corporativo remunerado con generosa pauta publicitaria por grandes empresas, devenido en fanático propagandista del desgobierno Pro en sus programejos de radio y TV, suele sobreactuar una condición de transparencia que no tiene.
El homúnculo en cuestión se posesiona en la actuación de su personaje que orina agua bendita.
Nada más inexacto.
Leucocito que empezó como cuenta corner, fue durante años acumulando millones y decuplicando su riqueza por sus servicios pnt de prensa amigable a varias corpos. 
Algunos de ellos, claramente non sanctos y contrarios a los intereses de sus audiencias, como son  los sofismas que propala para disfrazar de algo virtuoso el tarifazo salvaje destinado a hacer mega rentables a las empresas energéticas.
Sin privarse, por ejemplo, de colmar de elogios al energúmeno Aranguren, que ayer en el Congreso se hizo el otario con una información fundamental que hace injustificable el desmadre tarifario que plantea el macrismo: el costo de producción de gas en boca de pozo. 
O de omitir, Leucocito, las incompatibilidades flagrantes del ministro Shell, y de sus negociados en la exportación de gas argentino a una empresa controlada por esa multinacional anglo-holandesa.
En un plano amoroso, el buenazo de Alfre incurrió el año pasado en cornamentar a la madre de Dieguito Cogote, canjeándola por otra veterana menos bagallácea que la anterior, pero que podría traerle algún dolor de cabeza a su personaje seudo impoluto.
Es que la fulana de marras, es parte del entorno de asociación ilícita de la ex carmelita descalza, Gaby Chamuyetti, actual Fernanda Niembra de las fundaciones Pro.
Salpicada por las miasmas cloacales que dejara el robo millonario en el domicilio de “Gaby”, la novia de Leuco puede que tenga que dejar su anonimato, toda vez que ejerce un cargo en la fundación truchísima de la vice, de la cual  la investigación judicial va revelando que no tenía Cuit, ni un solo papel en regla, y sí 30 fuertes donantes y a la vez, contratistas millonarios del “generoso” estado Pro distrital y nacional.
Vamos a reproducir varias notas, para ir haciéndonos una composición del iceberg de corrupción Pro, que va quedando al descubierto con el robo perpetrado por el jefe de la custodia de Michotta, un oficial de la Metropolitana que tal vez buscaba con su accionar, cien años de perdón.

“La novia del periodista Alfredo Leuco, Cecilia Ruth Brook es la organizadora de la Gala de la Fundación Suma y es, además empleada de la vicepresidenta Gabriela Michetti en el Senado de la Nación. La funcionaria estuvo la semana pasada en el programa de Leuco para intentar limpiar su nombre y mostrar a cámara las mismas declaraciones juradas por las que fue imputada.  El diputado nacional Rodolfo Tailhade denunció en una entrevista a la Agencia Paco Urondo: "Cecilia Brook es la novia de Leuco, que oficia casi como abogado defensor de Michetti. Ella está contratada en el Senado pero se sospecha que trabaja en la fundación de Michetti. Queremos que la llamen como testigo para saber qué pasó con la famosa cena. Además, queremos que se investigue si es cierto esa sospecha, porque podríamos estar ante el delito de malversación de fondos públicos, porque cobra en el Senado pero trabaja en la fundación".
Además, el diputado agregó: "Esa denuncia la hizo el abogado Leonardo Martínez Herrero. Según SUMA, pagaron 165 mil pesos de sueldos, pero según la AFIP la fundación no tiene empleados registrados. Además, sabemos por investigaciones periodísticas que la fundación tramitó el CUIT luego de que este tema saliera a la luz. A partir de ahí también empezaron a hacer trámites ante diferentes organismos públicos".
"La vicepresidenta Gabriela Michetti fue imputada por el origen de los fondos que declaró que le robaron en su casa: 245 mil pesos y 50 mil dólares. Ella aseguró que los 200 mil pesos provenían de su fundación, Suma, que es totalmente trucha: sólo este año, luego de las denuncias, se presentó ante la AFIP y la Inspección General de Justicia por primera vez. Sus aportantes son empresas beneficiadas con contratos millonarios por el gobierno de la Ciudad y, desde diciembre, también el nacional", sostienen las periodistas del portal Nuestras Voces.”.
“La empresa fue creada en 2009, con tres empleados, recién este año se presentó por primera vez ante la AFIP y la Inspección de Justicia con su balance. El pasado viernes Michetti fue imputada por el fiscal Guillermo Marijuan al abrir una investigación para determinar si incurrió en algún delito en torno al dinero (245 mil pesos y 50 mil dólares) robado de su casa el 22 de noviembre de 2015. Según ella, 200 mil pesos provenían de la Fundación Suma…y 50 mil dólares se los había prestado su novio, Juan Tonelli, quien también tiene numerosos contratos con el gobierno de la ciudad. La Vicepresidenta estuvo esta semana en el programa de Leuco, donde insistió en que el préstamo era para pagarle una maestría a su hijo, que a la fecha no está recibido.
La “Fundación Suma para el diseño de políticas públicas con visión estratégica” ya desde el nombre aclara a sus aportantes que se dedica a influir sobre el Estado, antes que las tareas “solidarias” que le atribuye Michetti. Formada el 15 de septiembre de 2009, la Fundación se mantuvo ilegal o trucha hasta este año: no había presentado un sólo balance en la Inspección General de Justicia hasta la semana pasada. Ya investigada penalmente, decidió legalizar la situación. Tampoco tuvo nunca empleados declarados, pese a que Michetti públicamente admitió pagarle a la Directora y a dos personas que realizaban tareas full time… Recién a fines de julio y luego de presentada la denuncia penal, la Fundación se inscribió frente a la AFIP como empleadora.
Esto significa que prácticamente ninguna actividad de la Fundación fue fiscalizada por el Estado, ni siquiera las supuestas asambleas, que recién fueron presentadas todas juntas bajo el rótulo “fuera de término” la semana pasada ante la IGJ.
Por ley, las donaciones a una Fundación deben estar bancarizadas, y para abrir una cuenta a su nombre, la fundación debe contar con todos los papeles de inscripción reglamentarios, que nunca habían sido terminados. La ley también indica que: “Todas las fundaciones que reciban donaciones o aportes de terceros por importes superiores a $50.000 o el equivalente en especie, en un solo acto o en varios, que individualmente sean inferiores a dicha cifra pero que en conjunto la superen, realizados por una o varias personas relacionadas, en un período no superior a los 30 días, deberán presentar una declaración jurada de información sobre el estado de cumplimiento de la normativa asociada a la prevención de la comisión de delitos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Estas fundaciones se consideran sujetos obligados a informar a la Unidad de Información Financiera (UIF), en los términos de la Resolución UIF N° 30/11”.
El motivo por el que la Ley Anti Lavado exige esto es por la posibilidad de que una fundación sea utilizada para mover dinero en negro. Por ejemplo, un contratista del estado podría recibir un contrato millonario “inflado” y hacerle el “retorno” a los funcionarios que “facilitaron” ese contrato a través de una fundación que ellos mismos manejen. Los 30 sponsors de Gabriela Michetti en la Fundación Suma son contratistas millonarios del gobierno macrista.”.

Conociendo la pasión de los Leucocitos por el vil metal, es probable que también hayan mordido junto con la novia de Alf, en estos negociados Pro, de fundaciones, contrataciones millonarias y retornos.
En ese caso, le aconsejamos al hijo del cuenta corner devenido en empresario, que se arrepienta y  entregue a los jefes políticos y corporativos de papá Alf.
Entréguense y tendrán un juicio justo.

8 comentarios :

Ruso dijo...

El novio de la Micheta, otra joyita. está en todas las componendas.
Otra que Niembro.

Chelo Saavedra dijo...

Y el cuñado está en la banda de la ex Side, con manejo de presupuesto millonario.

Sagardúa dijo...

Leuco anda ahora denunciando conspiraciones contra Macri que consisten en criticar a Macri.

Q dijo...

A Michetti la mejicanearon y la muy boluda lo denuncio.

ram dijo...

Justo cuando asistimos al rotundo éxito de la revolución diferencial amarilla, usted se despacha con una estrella rutilante del oscuro universo pro, mister leuco, (a) le alquilo mi palabra, más servicial que baratita.... muy bonito todo, especialmente esa foto del susodicho en todo su esplendor y, como yapa para los que solíamos decir "ese tipo no puede ser!"... y usted nos viene a informar que sí, que es y que, el colmo, hasta novia tiene (a propósito, ¿no es para poner en duda la supuesta inteligencia de las chicas?, no le dará cosita presentar a éso como "novio"? - en fin, si no fueran los malos gustos, quién compra las malas telas, no?)
Pero bueno, lo notable de su posteo no es el paladín de la pauta y la succión de calcetines amarillos, no, es que hay una omisión enorme, tremebunda, dantesca... nos habla de corrupción pro y no la menciona a ella, nunca, sabiendo que es la más indicada, la única, la líder de la oficina pro-corrupción, la estrella más estrella, sí, ella, cachavachita alonso, el ojo de halcón que no ve ningún vuelto... es terrible, Polito, usted no pude ignorarla; mucho menos cuando empieza a desdibujarse un símbolo ex impoluto, nustra maravillosa vice gaby troncomóvil... así no se puede vivir, de leuco a la vice y sin la cachavacha. ¿quién podrá defendernos?, dantesco, sí, dantesco y el chapulín que se murió, tamo perdidos como excel de amarguren...
¿No sería mejor que se junten leuquito con el novio de la vice para hacer sus cochinadas? y que se "liberen" nuestras diosas y uno no termina pareciendo misógino?, total es guita y estos cosos entran en cualquiera, justamente por guita, pero uno conserva el prestigio y la aureola progre, no?. y las divas amarillas a salvo...

donchango dijo...

Yo les explico y ustedes siguen sin entender, Leucocito es un infiltrado, era jefe de prensa del MTP, un rebolucionario, bueno, lo sigue siendo, quiere el tarifacho y que la gente se cague de hambre… para que venga la revoluta!

Carapachay dijo...

Le alquilo mi palabra, alquila muy caro, Ram. No tanto como la carrió barbuda, pero por lo que vale, está muy sobrevaluado como mercenario.

Tucho dijo...

Un rebolucionario como Leuco debe estar a favor del tarifacho, es un signo de época.
Muy acertado lo suyo, Don Chango.