15 de julio de 2016

LO QUE FALTABA: NEONAZI CORRE POR IZQUIERDA A MAURICIO MACRI


Resultado de imagen para foto de macri con micky vainilla


Peter Micky Vainilla Robledo, llevó a integrantes de juventudes políticas a la Casa Rosada para reunirse con el halconcito amarillo, Marcos Peña.
Entre ellos estaban dos referentes de la juventud neonazi del partido Bardera Vecinal, lo cual suscitó la tuitera algarabía del Führer criollo, Alejandro Biondini, ante un nuevo guiño del gobierno Pro a la ultra derecha. 
Teníamos ya, recordemos: la audiencia que le confirieron nada menos que en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a Ceci Pandereta; y la presencia de Aldo Rico y militares del Operativo Independencia de represión ilegal, en los desfiles de los pálido amarillentos festejos del bicentenario.
En cambio, en jurisdicción de Rodríguez Larreta tuvieron una baja: el ministro Lopérfido y Lobruto, sacrificado por el Guasón para recomponer la relación con los artistas y los organismos de DDHH. Los cuales fueran difamados e insultados por este elemento de deposición flotante del grupo delarruano "Sushi".
De todas maneras, esta amplitud republicana hacia los que reivindican a Videla, no quiere decir que todos los facciosos apoyen fervorosamente la gestión de planillas de cálculo mal hechas, que está llevando a cabo Mauricio.
Puede que la Pando y los familiares de presos por crímenes de lesa humanidad, se muestren como muy oficialistas, esperanzados en que madure la reconciliación (amnistía) amarilla, pero el Führer no transa tan fácilmente. 
Sin ir más lejos, Biondini ha criticado por twitter la política de los tarifazos de los ceócratas, acusando al gobierno de "no tener sensibilidad social”.
Es decir que un neonazi acusa a Cambiemos por ser demasiado derechista. 
Parece un chiste de Capusotto.
Faltaría que Biondini condene la política de represión, abusos policiales, feudalización de la justicia, encarcelamientos  e invento de causas judiciales, que campea en el militarizado Jujuy del General Gerardo Morales, para terminar de correr por izquierda al gobierno desde la ultraderecha. 

Volviendo al demencial aumento de tarifas dispuesto por cráneos con participación accionaria en empresas energéticas, se hizo sentir en todo el país y con mucha fuerza (suficiente para no ser ignorado por la cadena de medios oficicialistas) el primer cacerolazo-ruidazo contra Macri.
El desgobierno de esta Alianza II lleva consumido el 15 % de su mandato, con pésimos indicadores económicos y sociales en todos los rubros. 
Y la sociedad va perdiendo la paciencia ante la evidente infragestión del prematuramente cansado, presidente Mauricio.
Por su parte, las deposiciones de los funcionarios ante micrófonos amables, tampoco ayudan mucho. 
Por caso, resultó preocupante la declaración de Johny Todesca quejándose porque, "la inflación debería bajar, pero no lo está haciendo”. 
Un canto al optimismo decepcionado. 
Es que la realidad se empecina este año en desairar los voluntaristas expresiones de deseo del gabinete de lujo neoliberal de Mauricio.  

Por otro lado, habría que recomendarle a Lombardi y sus estrategas de comunicación, que no va más (porque se nota mucho) lo de las granjas de trolls. 
En las cuales se crian cientos de cuentas de falsos militantes Pro, para ser utilizadas en lanzar avalanchas de epítetos de grueso calibre y mensajes descalificadores idénticos, hacia personajes famosos que critiquen a Mauricio.
Se les ocurrió a estos genios, lanzar una granja troll sobre la cabezota de Tinelli para presionarlo para que deje de hacer chistes anti-tarifazos. 
Empero, el bolivarense redobló la apuesta y deschavó la torpe maniobra, ante la indignación del taliban macrista, Fernández Diaz, desde el diario de Bartolo Mitre.

Sólo queda un agente naranja para distraer la atención: Lilita. 
Magoo Stolbizer no da la talla, las monjas de López ya se agotan en su bizarrez, y la caja de seguridad de Florencia Kirchner, contiene los mismos dólares declarados en el sucesorio del padre y en las DDJJ de la madre.  
Es hora que Lilita abandone su silencio, tras chuzar a Heidi Vidal con acusaciones de haber nombrado un jefe de policía narco, para presionar de esa particular y un tanto brusca manera, por una candidatura a senadora por Cambiemos, en la Provincia de Buenos Aires. 
Ese salida de escena se la auto impuso, según dijo, "porque se me bajó el potasio. Y tengo que guardar reposo por quince días" (sic, recontrasic). 
Esperemos que ningún maleducado, cansado de los largos y frecuentes descansos del oráculo republicano, la interpele al grito de: "¡Si se te bajó el potasio, comete una docena de bananas y listo gorrrda, andá a laburar!".
Nosotros no lo haremos.
Sí instaremos a que Lila le de una mano mediática a su aliado presidente, en este mal momento.  
Podría ser una denuncia con su estilo, respecto de flotas de barcos de Shell, que tras trasvasar en puerto el carísimo gas que importa el accionista Aranguren, zarparían rumbo a México con un cargamento de efedrina en sus bodegas. 
Lanata podría mandar a la morsa Wiñaski a entrevistar a Lilita en su departamento, para subir un poco el alicaído ráting pepetudo.
Y Mauricio podría echarle la culpa del tarifazo a Aníbal Fernández.

12 comentarios :

JMM dijo...

Polito no de ideas ni en joda.
Parece absurdo que le echen la culpa a Aníbal F. de los tarifazos pero con esta gente nunca se sabe.

Sagardúa dijo...

En las granjas de trolls del Pro, las boletas de la luz deben ser carísimas.

Anónimo dijo...

las pagan con fondos reservados.

Ruso dijo...

Si habrán sido pedorros los desfiles del Bicentenario que lo más fuerte que pasó, además de milicos golpistas desfilando, es escuchar a Macri diciéndole al rey de España que los patriotas seguramente estuvieron muy angustiados por tener que separarse de España.
Si será idiota y tilingo este mamarracho.

ram dijo...

Bueno, Polito, no se olvide que el feudo amarillo es, además de engendro en acelerada decadencia, un ámbito pe´la joda fenomenal.... fíjese el caso del fiurercito crioyo, un petizo de raza equivocada que indignó a los originales teutones..... ahí només tiene un delirio en pleno desarrollo, súmele a reunirse con un funcionario tragasables y, tooooodos sabemos que, fachos rosas NO puede haber; entonces mesejante corso a contramano en la ceocracia fundamentalista del ayatolé mauricio, tiene que terminar a la izquierda, aunque sea por pudor (no esento de asco, por cierto), fíjese nomás en el Papa, dor mil años de tradición sotanuda para que se pasen al zurdaje por efecto de nuestro genéticamente agotado ayatoláa nauri, el agobiau... y de yapa, pobrecito, sordo reciente por culpa del ruidazo ése de los podridos con arancurren.
Un solo sufrir la amarillez, deberíamos ser más solidarios con la desgracia ajena, no puede ser que haya inadaptados que le receten docenas de bananas a la conciencia moral de la patria, lady colesterol carrió, un horror, che, la pobre no puede conseguir ni siquiera UNA vanana que se saccrifique y le recetan docenas.... son malos, che...
Al margen, ¿no habría que ir registrando que las maravillas del 2do. semestre le están cayendo de culo al mejor equipo de los últimos 7 meses?, digo, mientras al querido virrey se le va notando que está en bolas.... y qué fulero es, no?.

donchango dijo...

Hoy van dos comentarios por el precio de uno:
Los jóvenes ultras pidieron el regreso de la colimba ¿Se ofrecerán los jóvenes nacionalistas para ir de voluntarios? Me imagino que si… ¿O estarán pidiendo la colimba para que vayan otros?
Biondini es el mediopelo perfecto: un enano morochito que se cree, alto, rubio y con el lomo de Conan el bárbaro. Es un superhombre.

Chelo Saavedra dijo...

Don Chango la colimba para los fachos es otra versión del famoso "animémonos y vayan".

Pablo dijo...

comparto que están cayendo de culo las maravillas del segundo semestre. Peor no podría haber empezado.

Manu dijo...

Ram y Pablo: Cómo dicen eso? Están muy desinformados. Dice Morales Solá que está todo bien y que la imagen de Mauri el agobiau, no deja de aumentar y aumentar.

Pablo dijo...

va a explotar si sigue aumentando.

ram dijo...

Claro, Manu, va a aumentar, aumentar y al final (mañana o pasado) explotará cual bombucha llena de..... perdón, mi mamá me dijo que evite ser grosero.

Manu dijo...

no se si la bombucha pero la inflación anual ya está en más del 45%.
De la Rúa administraba mejor, la inflación era del 0% en 2001.