5 de julio de 2016

GONZÁLEZ FRAGA Y STOLBIZER: LA DEGRADACIÓN MORAL DEL RADICALISMO CULTURAL

Resultado de imagen para foto de stolbizer

La mutación de los restos del radicalismo cultural en neoliberalismo de shock, abrazando la fe macrista, ha provocado que economistas de esa extracción, antaño autocalificados de "heterodoxos" como González Fraga, formulen declaraciones cada día más bestiales y clasistas. 
"Me gustaría saber que tan pobres son los pobres...no se si aumentó la pobreza, son cálculos más que nada teóricos...la clase media sufre más los aumentos, los pobres no tanto, porque consumen poco o están colgados", expresó quien fuera el abrepuertas local del financista internacional y contrabandista de armas, Gaith Pharaon, durante el menemismo. 
De este modo JGF, mientras acicalaba su tupido pelaje de gorilomorfo, blanqueó su total carencia de sensibilidad ante la deteriorada situación que están viviendo los sectores más vulnerables. 
Amparándose en la falta de estadísticas del Indec macrista sobre la pobreza, JGF tampoco se privó de hacer gala de cierto cinismo, poniendo en duda lo inexorable: que haya aumentado fuertemente la pauperización, en estos desastrosos seis meses de devaluación, arangunazos y aumentos exponenciales de la canasta básica de alimentos.

No es el único caso de un energúmeno de filiación radical que se ha derechizado tanto. 
La diputada Stolbizer, a quien el "peronista" liberal Sergio Tomás Massa, sedujo promocionando su risible candidatura -flojísima de papeles y antecedentes curriculares- a la Corte Suprema, ahora que ese profiláctico de ensayo quedó en la nada, se aferra a una candidatura a Senadora por la runfla massista.  Obviamente desentendiéndose por completo de su alianza progre en extinción, el FAP.
La ambición de Margot es poder seguir viviendo de la altísima renta legislativa. Téngase en cuenta que de llegar a ser electa, en el mejor de los casos podría tocarle permanecer allí por nueve años. 
Dietas y contratos para repartir entre sus familiares y favorecedores por casi una década. Una tentación imposible de resistir para una diputada honestista como ella. 
Podría renovar su actual camioneta Tiguan de alta gama, como asimismo el carísimo auto de su marido. Y tal vez hacerse una lujosa residencia en algún country, como su colega y enemiga íntima, Lilita Carrió. Con quien compite hoy por ser la principal denuncista de Tito Mañeto, y llevarle papeles operacionales. made in escudería Stiusso, al juzgado de Pistola Glock Bonadío. 

La actuación de Magoo Stolbizer como diputada "de centroizquierda", este año distó mucho de haber estado dentro de los parámetros de la plataforma que el Frente Amplio Progresista ofreciera a sus votantes en las presidenciales del año pasado. 
No estuvo en la votación del proyecto de devolución del Iva a sectores pobres, ni en la ley de acceso a la información pública. Y por supuesto ni asomó sus ojitos semicerrados, cuando se sancionó la ley antidespidos. 
En cambio, Marga sí hizo todos los deberes con Cambiemos: votó sin chistar a libro cerrado el pago a los buitres, el blanqueo de capitales macrista, y la ley que habilita el remate del FGS del Anses para la mal llamada ley de reparación de los jubilados (en realidad del tercio que más gana). 
No te piden tanto, Magoo.

12 comentarios :

JULIA dijo...

hablar de dos nadas degrada su fina prosa, y pa pior nuestros corazoncitos politológico-adictxs
jejejejejejej,
la radicha vieja
el oligarca de lengua absurda
1% de votos después de gastar ruedas de combis crepusculares !que desperdicio!

Chelo Saavedra dijo...

Yo creía que Gonzalez Me ne Frega, se había llamado a silencio después de decir que los empleados medios no nos merecemos comprar celulares o automóviles.
Pero no, el tipo insiste.

Roxana dijo...

Julia: serán dos marginales políticos, pero González Fraga con sus declaraciones está haciendo casting para ocupar algún puesto en el gabinete económico de Macri, cuando algún fusible no resista más el desprestigio de tanto desastre.
Y Stolbizer es la denunciadora serial más mimada por Clarín y empleados de Clarín como Masita.

Nando Bonatto dijo...

Massa anda del bracete con Stolbizer y el Chino Navarro le hace la corte a Sergi..se viene un trio amoroso

Carapachay dijo...

Y Viki Donda no entra también en esa componenda, Nando? No se la va a perder.

Sagardúa dijo...

Por ahí Donda y Tumini rechazan un pacto con Massa porque esta muy a la derecha y en cambio hacen una alianza con Loustou que es un derechista muy cool.

ram dijo...

Bueno, al fin un post que se puede comentar, pasado el susto con el cuadrito de dorian gray mauri, gracias, Polito, a veces es casi humano usté.
Buenísimo ésto de opinar acerca de estas luminarias meritocráticas sin ningún mérito. Es maravilloso el talento amarillo para regalarnos personajes que sólo con verlos, ya estemos seguros de que no hay que darles pelota o fajarlos si se nos presentara la ocasión.
El prócer del dulce de leche es fantástico, nunca pero nunca estuvo tan claro que para aspirar al "crecimiento" en el cardumen amarillo, había que ser tan genuinamente incompetente (palabrita finoli pero entendible, no?), justo en un ambiente recesivo inflacionario, viene a ofrecerse este paladín de la hiperinflación y en el reinado de ceo´s y gerentes, este master de la iniciativa privada (de eficiencia) que hereda un boliche de dulce de leche (en Dulcedelechelandia) y lo funde!!!, master, pedime mi suegra, pedime!!.
No hay caso, el pro es un imán caza-talentos...
Y lady magoo.... llegamos a 200 años como país cayendo en la cuenta de que nuestra fauna política incluye a este especímen, si no es específicamente de la revolución de la alegría, es de una revolución de la joda: porque, pongamos los garfios en el cuore y asumamos alguna culpa en este sainete crioyo.... el michifuz tigrense la quiere en la corte de los milagros milagrosos, no le dan pelota y nos perdemos la oportunidad histórica de darle rango supremo a los testigos falsos, los arrepentidos truchos, los informes de inteligencia poco inteligentes y las carpetas mal encarpetadas, ¿podemoss darnos el lujo de perdermos una suprema así?, una Maryland con mesejante banana frita, el sueño húmedo de cualquier gorila decente?.
Ahora, entre nos, dicen que el michifuz es astuto, me parece que no, porque doña magoo, si no es piedra, es cascote de hormigón y llevarla de socia.... hmmm, rinoscopía por ahí....
Como diría Carlos Saura, hay que hacer películas porno ahora, así se agota el fenómeno más rápido. Éso, hablar de doña magoo ahora, así en diciembre ya se agotó el bochorno. No, con lady colesterol carrió habrá que esperar más, lástima.

Anónimo dijo...

hay que fundir una fábrica de dulce de leche. GFraga es un distinto.

JMM dijo...

entre lady Magoo y lady Colesterol, me quedo con Laura Alonso que es menos hipócrita.
Mire a lo que hemos llegado Ram.

ram dijo...

....a la perdición, JMM, la perdición más perdida.
Listo, Polito, cierre, rindámonos, que wyatt earp bonadío nos de un juicio justo, chocolina filosa, las venas abiertas y adiós a las penas.
JMM y la cachavacha como consuelo... ¿qué hicimos, diosito, qué te hicimos para merecer ésto?

Patricia dijo...

En 6 meses un país que crecía, poco pero crecía al 2,4%, con bajo desempleo y bajo endeudamiento en dólares a este desastre completo de los macrinomics.
Como se pregunta Ram más arriba ¿Qué hicimos para merecer este infierno amarillo?

Anónimo dijo...

Margarita Stolbizer es de la cultura radical de los 80, la que logró TODAVÍA ÚNICO GRAN TRIUNFO de los últimos 30 y pico de años de nuestra historia: Que la democracia se considere como "El" espacio donde se resuelven las disputas políticas de nuestra sociedad. No más tiros. A votar.
Además esa cultura juzgó a las Juntas (con el Ejército como estaba), mando preso a FIRMENICH y otros MONTOS y ERPianos, puso en cana al Brujo y entre otras cosas también se opuso en su momento a la Guerra de Malvinas. Pero bueno errores siempre se tienen, ejemplo: Néstor y Cristina votando a Luder que consideraba la ley de AUTOAMNISTÍA de los militares como parte de su proyecto o como cuando algunos radicales de los 80 formaban la APDH y ellos no metían un amparo ni de casualidad.

Respecto a GONZALEZ FRAGA, es como Prat Gay, Martín Retrógrado, Lucas LLach, Kicilof y cía. NO SON DE NADIE. Son travestis que se camuflan para ocupar cargos. Ni siquiera se pueden hacer cargo de sus pasados. Salvo LAVAGNA, no existen cuadros políticos técnicos solventes que ocupen los cargos que terminan ocupando estos sátrapas. Eso y los arribistas y chorros que se cuelan son los que posibilitan el "infierno amarillo"

SALUDOS
PD: De esto último escribimos aquí hace un par de años.