5 de mayo de 2016

SEMANA DE LAS PATOTAS PRO: TRES CASOS DE NAVAJAZOS Y BALAZOS.

Resultado de imagen para fotos de angelici
En pocos días se sucedieron los siguientes episodios: 1)la barra brava alquilada por el suizo-panameño Grindetti, la emprendió a balazos en la puerta del Concejo Deliberante de Lanús, para dispersar una manifestación opositora que pedía interpelar a ese corrupto con pedido de captura por Interpol. 
2)Un local de La Cámpora de Parque Avellaneda, amaneció con dos impactos de bala. 
3)Una patota de Angelici atacó a navajazos a la agrupaciòn Boca es Pueblo en una reuniòn en Comuna 4, hiriendo a varios, entre ellos al hermano de Abal Medina.
Violencia lúmpen de esta lamentable banda ajustadora, que en cuatro meses está logrando records de inflación nunca vistos desde la salida de la convertibilidad, así como lluvia de telegramas de despidos y fuertes caídas del consumo.

Mientras en el Congreso, la impresentable Pastillita Michetti no gira la ley ANTIDESPIDOS a Diputados, por obvios motivos de indisimulable voluntad expulsiva de mano de obra, por parte de los empresarios que forman parte de la ceocracia que detenta el poder. 
Y hablando de delincuentes de guantes cada día menos blancos, el caso empresario "modelo" (para los medios cómplices) Jota Jota Energumen, llegó al límite de lo tolerable al justificar con una lamentable frase soberbia de garca, el último tarifazo del 10% en los combustibles y no descartar más aumentos de ese estilo. 
Es que el propio Energumen se beneficia patrimonialmente de cada suba de precios, en su carácter de accionista millonario en dólares de la Shell, como así también las primeras, segundas y hasta terceras líneas de funcionarios del Ministerio de Energía. 
Todos ex (¿ex?) ejecutivos de grandes empresas del rubro, con fuertes incompatibilidades y conflictos de intereses como para firmar actos administrativos que obligan al Estado por miles de millones de pesos.

Por su parte, al tiempo que declama que apoyará la ley, el ofiopo Massita cacarea por cambios (ergo :dilaciones) al proyecto que tanto incomoda a los amarillentos. 
Se verá si ese traidor serial se inmola en la pira del credo del derrame y la flexibilización laboral neoliberal, u opta por maniobrar en la sofística "avenida del medio", votando esta vez más hacia la vereda de los trabajadores.

En las calles se ven a diario diversas manifestaciones en las que se marcha y reclama por los cada día más numerosos conflictos laborales.
A esta altura ni siquiera el más necio o crédulo votante del panameño Macri, se cree el cuentito que relata que en el segundo semestre todo mejorará.
Y mientras la situación socioeconómica empeora peligrosamente, hasta los más timoratos colaboracionistas empiezan a levantar la voz contra el régimen ceócrata. 
Y como un emergente brutal aparecen las patotas Pro. 
Balazos y cuchillazos para celebrar cuatro meses de desgobierno. 

9 comentarios :

Carapachay dijo...

Esta bien, puede ser, la derecha gorila siempre fue violenta. Pero la gente Pro le pone onda a las cosas. Fijate que a una trabajadora de Anses, Basavilbaso le mandó un mail felicitándola por su cumpleaños a la mañana, y a la tarde le mandó...¡el telegrama de despido!.

Manu dijo...

Son re-buena onda, estos hijos de remil puta.

Anónimo dijo...

Carapachay: peor hubiera sido al revés. A veces piensan.

Carapachay dijo...

Ya lo van a hacer al revés, dales tiempo.

Chelo Saavedra dijo...

Al final el pelado neonazi macrista Palumbo que escrachó a Zanini era Heidi al lado de estos pistoleros y cuchilleros.

Ruso dijo...

No te creas, hay que ver si Palumbo no estuvo también en los ataques a balazos a Unidades Básicas en Mar del Plata.

ram dijo...

Paìs jodido èste, che!, hasta hace un suspiro nos morìamos del cagazo por las SS coyas de la Milagro, felizmente presa por delito que ya se nos ocurriràn y en el mientras tanto llega la revoluciòn de la alegrìa del cirujano-traumatòlogo, el camarada angelici nos presenta su SA amarilla, no sè ustè Polito, pero yo mandarìa a lavar los platos a lady malbec bullrich y que la seguridà la maneje un capo como (in)morales, el jujeño....

JMM dijo...

Ram la seguridad en manos de Malbec mejoró muchísimo por lo menos según la tapa de Clarín dejó de ser una preocupación hsce 4 meses.

Anónimo dijo...

Inmorales es el nuevo fuhrer de la puna.