24 de mayo de 2016

LAS FARSESCAS CARRIÓ Y ZUVIC DE COMPRAS POR LA QUINTA AVENIDA


Carrió y su aliada patagónica de shopping por Nueva York


(La de adelante es la gorda Lila, la del medio la gordita Zuvic, ambas muy contentas shoppingneando en vez de laburar)









Con pasajes en primera clase y estadía cinco estrellas (siempre pagos por otros o por el Estado) la voluminosa autodenominada "mejor actriz dramática de la república",  Elisa María Avelina Carrió y una de sus financistas non sanctas, Mariana Zuvic, pasean por Nueva York gastando docenas de jubilaciones mínimas en carísima ropa de marca.

Esta foto es inconveniente para la campaña Carrió senadora macrista 2017, toda vez que en cadena magnética se desinforma que la obesa se encuentra en su madre patria para: "dar conferencias, recabar pruebas en el caso Nisman y seguir la pista del dinero K" (nunca del dinero M). 
Y la pictografía no la muestra en actitud muy sabuesa esforzada que digamos, sino más bien en modo tilinga de clase alta, que viaja varias veces por año a NYC a comprarse pilchas para revestir sus rollizos pliegues republicanos.

Pululan por doquier, extraños sondeos que propalan que "lagente" en un abrumador 70% (sic) está muy confiada en Mauricio y apoya sus medidas estanflacionarias, mientras recibe facturas de servicios con aumentos exponenciales y astronómicos. Y que lo digan los patagónicos.
Otros sondeos de parecida risibilidad, bartolean cifras de buena imagen del adefesio naranja chaco-recoletense, del orden del "65% y subiendo" (recontrasic). 
Pues de tomar por cierto esos dislates numerológicos, Lila debería candidatearse a presidenta confiando esta vez en no sacar un 2 o 3%, como en sus dos últimas flojísimas performances electorales.

Actualmente la reserva moral carrioista funciona como un ariete en la alianza Cambiemos-de-regreso-a-los-90-, que está devastando al país.
Le marca la cancha a las ambiciones del Supremo Falsetti, denunciando su enriquecimiento ilícito. 
Le recuerda a Massita los nombres de aquellos agasajados a varios asados en la Isla del Sol, que son investigados por conexiones con el narcotráfico (V.g.: fiscal Novo).  
Y lanza todo tipo de epítetos de grueso calibre e improperios hacia la peronística sotana del Papa, por el pecado de no darle un santo respaldo al plan empobrecedor de la runfla amarilla.
Un amigo de Bergoglio, el legislador Vera, denunció judicialmente tiempo atrás a la stiussa Silvia Majdalani, "señora ocho" de la AFI (o sea número 2) por lavar dinero en Panamá, un clásico a esta altura de la mega corrupción del entorno macrista. 
Y también el alamedo Vera, halló documentadamente una conexión off shore de Majdalani con el garca santacruceño Costa, esposo de Mariana Zuvic, la compañera de shopping neyorkino de Carrió.
Esto enfureció a la bola naranja, obviamente con Vera, pero sobre todo con el Papa. 
Se sabe, Carrió también se encarga de justificar las numerosas cuentas en paraísos fiscales de Mauricio "que busca el bronce" (ya no la plata). 
Y para salvar las apariencias denuncistas, entrega de tanto en tanto alguna cabeza al escarnio, como la del intendente con cuenta en Suiza y en el Caribe, Grindetti.
Total, después se encargará de apañarlo la justicia servilletera macrista, a instancias de alguno de sus operadores judiciales. 
Justicia tiempista si las hay, a la que por estos días se la ve muy timorata y morosa para investigar las vinculaciones en cientos de negocios societarios entre Ángelo Calcaterra que es Mauricio y Lázaro que es el demonio. 
El villano perfecto para la indignación de los televidentes de Mirta Tilingrand y el nervioso y recien separado, Giorgio Sanata, cuyo ego no pudo soportar que Brancatelli y varios actores lo silben.
Y sobre todo que la farándula sentada a la mesa de los Martin Magnetto (copyright Daniel del Aguante Populista) contemplara la escena indiferente, sin linchar a los silbadores K en desagravio al gran Giorgio.

Volviendo a temas de importancia,  la tierra prometida del segundo semestre está arribando con un panorama de menor consumo y por lo tanto, menor inflación "núcleo". Es que ahora la tendencia de moda en los comunicadores Pro, es restarle tarifazos y aumentos de productos estacionales a los pavorosos índices mensuales de costo de vida, y guiarse por el "núcleo". 
De modo que den (a los martillazos) un 1,5 o 2% mensual, que es lo que mensuraba la inflación Patricia Bullrich en  las épocas de Kicillof, y los mismos opinólogos lanzaban aullidos al cielo por "el desmadre inflacionario que se vive".

También la segunda mitad del año, mostrará más recesión y un problema que se creía superado: el retraso cambiario.
Será difícil para Alfonso Prat Grasa y para Stupidznegger explicar qué pasó con tan exitosa salida del cepo, que no sirvió para nada.
Y se vuelve poco a poco, al punto de partida de fines de la convertibilidad.

16 comentarios :

Q dijo...

Es logico que Sanata se separara,ahora se buscara una mina que tenga los dos riñones para mantener el stock de repuestos.

Sagardúa dijo...

Es duro el casting que tiene que hacer el gordo a las trolas que alquile como esposa: ver si tiene compatibilidad para donación de órganos, que no tenga vida propia como para que a su ego no le agarren celos y envidia... en fin, por ahí le conviene una relación con Wiñasky.

Anónimo dijo...

La culpa la tuvo Brancateli, claramente.
El gordo llegó alterado por los silbidos en los martin f. y hubo violencia doméstica.

Chelo Saavedra dijo...

Para usar palabras de los mismos economistas que tanto criticaban a Kicillof: el plan económico macrista no es sustentable.

Tucho dijo...

Es muy sustentable para los ceos de algunas empresas grandes y para nada sustentable para el resto.

Chily dijo...

PRO = 0 pobres

Chily dijo...

PRO = angurientos

Chily dijo...

PRO = angurientos

Chily dijo...

PRO = 0 pobres

ram dijo...

Por dió, Polito, ¿"mejor actriz dramática"? , la miss piggy de la patria? - Acaso no leyó al supremo crítico de espectáculos (bochornosos) falsetti?, fíjese que hasta la marimacheó, la llamó "actor mrdiocre" - hay que avisarle al INADI, a cachavachita alonso, a alguien, no se puede discriminar así a la fiscal ilegal de la patria.
Y fíjese 2.0, en el miemo combo se propagandizó como "estadista", se llenó el cartón, junto en el top de la revolución del despido alegre, un supremo que no tiene nada que hacer... no sé usté pero yo sospecho que el excelentísimo tilingo ya tiene probándose el traje cuando haga glu-glú del todo, sospecho...
Y qué lindo síntoma, el bicho refugiado en su jaula de mayo, justo hoy, fiesta patria y san Néstor, combo mortal y el 4 de julio tan lejos, no?. La verdad, hacer de presidente en estas colonias sudacas es un solo padecer... usté le paga muy bien al gurú extranjero y el coso que abre la bocota y le retoba un galán pintón y hasta a la diva jurásica; hace control de daños con la diva tirándole un plato de guiso fashion y se le retoban las vírgenes mañéticas, no es vida así.... y usté se prende para criticarle las hormiguitas viajeras, lady colesterol y gatúbela, es mucho. Demasiado, sí, el quetejedi necesita urgente vacaciones... Panamá o el puterío de Cancún?, hagamos una consulta popular...

Carapachay dijo...

es muy duro de parte del supremo falsetti llamar actor mediocre a Carrió que justamente viaja seguido a EEUU a ver si la contratan para protagonizar la remake de Misery.

Pablo dijo...

Ram: el estadista de despido alegre se guardó un poco esto 25/5 entre los vallados, pero el 4 de julio promete tirar la casa por la ventana con los festejos.

JMM dijo...

El 4 de julio y en Halloween también, no se olviden que esta es la revolución de la alegría de Rozitchner.

Alejandro dijo...

Pablo y JMM, lo de ustedes es una vergüenza y un graso error (graso adivinen por quién): el 4 de julio de 1776, el impresentable hubiera estado a favor de los ingleses, habrase visto insiolencia, barbarie y alevosía. Mirá si iba a apoyar a esos aventureros sin futuro que desafiaron a Su Majestad don Jorge. Y por como viene la mano, jalogüin va a durar todo el año, de noche y de día.

ram dijo...

No, Alejandro, disculpe la intromisión, pero el grasísimo error es suyo, parece ser que en aquellos tumultuosos días de 1776 las cosas estaban medio espesas y ahí nuestro héroe amarillo desentonaría un poco, primero por su naturaleza cagona (no es por exagerar, pero, ¿se fijó ayer, cómo se refugiò en la Jaula (ex plaza) de Mayo?, por miedo a que lo puteen.... una puteadita, imaginelò al corajudo en medio de un tiroteo) y después la yapa por el dilema existencial del pobrecito, sus dos amores amorosos peleando entre sí, le pide mucho, me parece.
Y perla de ayer, aparte, sólo fíjese lo que significaría meterse en un quilombo en serio, con la seguridad a cargo de la comandante pato malbec, que lo caguen a tiros vaya y pase, pero ahogarse en el ridículo, ya es medio demasiado, no?.
Limitémonos al tiempo presente y su porquería, más que suficiente para hacer dulce.

JMM dijo...

Seguramente el gonca vallador de la Plaza de Mayo si hubiera estado en 1776 hubiera apoyado a los ingleses junto a la probritánica Susan Badrun (Malcorra). Pero con el tiempo y la metamorfosis imperial de los yankis, el 4 de julio llegaría a ser una fecha sagrada para el servidor de locro a los paquetes vecinos de Olivos.