18 de abril de 2016

ASOCIACIÓN ILÍCITA AMARILLA

Resultado de imagen para fotos de bonadio y macri
Diversos cagatintas corporativos se han encargado de propalar (incluso antes de la declaración indagatoria de Cristina) que Pistola Bonadío "tiene el procesamiento redactado” contra el sujeto de su odio.
La extrema debilidad jurídica de la causa del dólar futuro, llevó a algunos a pronosticar que el servilletero “se guarda una carta debajo del poncho”, como para justificar tan extravagante medida procesal.
Empero, una serie de eventos que rozan lo inaudito y bufonesco se fueron conjugando para hacer de esta causa armada, en todo caso una asociación ilícita macrista para lucrar con las reservas del Banco Central.
La denuncia fue hecha por Pinedo al leer un editorial del Ganga Bonelli a fines de 2015. 
Sin embargo muchos funcionarios macristas y empresarios amigos como los del grupo Clarín-Cablevisión hicieron contratos millonarios de dólar futuro (sic), lo cual les devengó ganancias extraordinarias cuando Macri ordenó devaluar (recontrasic) que cobraron cuando el mismo juez Bonadío autorizó a Sturzenegger a pagarlas (mega, archi, recontra sic).
Sin embargo, el juez quiere procesar a las ex autoridades del BCRA, a Cristina y a Kicillof, quienes justamente no querían devaluar a lo bestia, y por el contrario buscaban dar una señal de que el dólar no superaría los $ 10,65 a comienzos de este año.
Con tales datos objetivos, sería difícil de encontrar un antecedente judicial de procesamiento más demencial y distorsivo de los hechos.

Más que un comodín abajo del poncho, el pistolero parece tener un cuatro de copas debajo del chaleco de fuerza.

          COSTA SALGUERO PRO:
No es la única insensatez. En Costa Pro (predio concesionado por un canon ridículo a empresarios del entorno, tales como el marido de Carmen Polledo, alta dirigente macrista de la legislatura) sucedió una masacre, cuando la pastilla “superman” mató al menos a cinco concurrentes de una atestada fiesta electrónica.
Como en los luctuosos casos del boliche Beara, el gimnasio de Villa Urquiza, el edificio de Montserrat que se vino abajo, el incendio (intencional) de Iron Mountain que mató a diez bomberos, entre otros mini cromagnones de los últimos años, los funcionarios macristas salieron rápidamente a despegarse de cualquier responsabilidad.
El vicejefe Chantilli, dijo que los controles se hicieron con toda la eficacia que nos tiene acostumbrados la gestión Pro: “hubo una inspección a las tres de la mañana…a los chicos se los palpaba hasta en sus partes íntimas antes de entrar”.
Salvo que los dealers hayan utilizado el método Papillón para sortear cacheos, no se comprende como una vez que se pasaba la puerta de entrada, había una aquelarre de venta de drogas sintéticas por todo el lugar.
Asimismo no hace falta ser ningún genio en prevención e inteligencia, para detectar redes sociales pastilleras que promocionan los catálogos químicos, y anuncian su venta en los eventos de música electrónica.
Estas fiestas llevaban nueve muertos acumulados, antes de lo de Costa Salguero. Ahora son catorce las vidas jóvenes tronchadas.
Sería mejor que Chantilli y las autoridades del gobierno de la Ciudad, hicieran algo más que comentar palpajes en zonas íntimas.

VAN TRECE: 
El último navarrazo reveló que el conteo actualizado de la asociación ilícita Familia Macri, suma trece off shores de radicación panameña.
Especialistas calculan que el clan -que se transformó en un imperio, al enriquecerse con dinero de la obra pública militar y mega estafas varias, como los back to back de deuda externa luego estatizada, negociados con la basura, contrabando, privatizaciones sin pago del canon, y largo etcétera- tendría medio millar de empresas fantasmas para evadir y lavar sus miles de millones de dólares en todo el orbe.

Que cantidad de fideicomisos ciegos, diría Majul.

13 comentarios :

Carapachay dijo...

Pobre Majul, Polito. Ayer Navarro le arruinó el programa con ese listado de funcionarios y socios del Pro, comprando dólar futuro por millones.

Chelo Saavedra dijo...

Guarda con Majul que tambien debe tener sus buenas off shore.

Ruso dijo...

Lo de Santilli es el colmo del boludo.
¿Así que hubo una inspección a las 3 de la mañana en la fiesta de las pastillas? ¿Y no notó nada raro?

JMM dijo...

El relato macrista narra que Mauri tiene off shores para hacerle favores al padre, pero no las usaron nunca. Estan al pedo digamos.

Anónimo dijo...

Al pedo como inspección macrista en Costa Pastilla.

Daniel de Temperley dijo...

¿ Está mal eso ?

Anónimo dijo...

Lo de Macri no es Lava Jato, es Lava Tuto.

ram dijo...

Una pena, Polito, que en su inclaudicable maldad llame usted, "asociación ilícita" a la piadosa congregación de san mauricio de asís, el pro ése, muy triste todo. Casi tan triste como la comprancia de moda entre costa curros y cromañón... y no es lo mismo una tragedia generada por una estupidez pirotécnica (pweo involuntaria) en un local flojo de papeles y seguridades que una tragedia más chica (medio por casualidad) en un local que es una verdadera mega exposición de la flojedad de papeles, de las inseguridades plus y de un antro específicamente armado para cometer diversos y múltiples delitos criminales... si hasta la porquería que llaman música es un afano... pero la joda, Polito, es que en el pro son inocentes, ellos no tienen ninguna culpa, las cosas feas les pasan, ellos confían y las gentes malas trafican, hacen cochinadas y los giles se mueren; piense en el pobre chantilly, a las 3 de la matina todo perfecto y a las 3 y 10, todo mal y recontra mal, ¿ve? mala gente y mala suerte y usted hace la fácil, señala a los amarillos .... ¿qué tienen que ver?.
Igual con ese asunto de Panamá, tanto lío por nada, hay tanto salame que colecciona estampillas y son capaces de pagar fortunas por una rara de Finlandia de 1932 y nadie dice nada ni habla de ilegalidades, pero el pobre san mauricio de asís, no puede coleccionar offshore que empiezan a murmurar y señalar con el dedo, ¿por qué tanta suspicacia?, al chico (si es un crío todavía) le encanta coleccionarlas, las abre, se relaciona con abogados de lugares exóticos, se siente importante, viaja, conoce el mundo y, por supuesto, no puede ser ilegal tener empresas de mentirita, negocios que no se hacen y millones que no se fugan (se los presta a "nicky" - o ya se olvidaron?).... en fin, ayer me conmovió verlo predicar frente a lo más selecto del garcaje empresarial, pidiendo por que traten mejor a la negrada esclava y así le pagan, culpándolo de todo, menos mal que no fue a Ecuador, que lo culparían del terremoto, así son.... no lo dejan ser el santo que es.

Anónimo dijo...

En la CABA se ve todos los días cientos de policias metropolitanos y federales en su batalla contra los manteros, sin embargo en Costa Salguero parece que no era necesario la seguridad y el control porque se trataba de gente amiga.

Pablo dijo...

Gente amiga que vende pastillas. Como dice Daniel de Temperley, acaso está mal vender eso? son golosinas.

Manu dijo...

Ram como siempre tiene razón Polito. Chantilli controló hasta las 3 de la mañana, si a las 3 y 10 se vendió falopa el no tiene la culpa.

Sagardúa dijo...

Mauricio puede coleccionar off shores como si fueran estampillas. Esos K que lo critican quieren violar su libertad de expresión de coleccionista.

Roxana dijo...

Impresionante lo de Franco Macri, dijo que lo de Costa Pasti es culpa del kirchnerismo, porque las drogas vienen por correo. Y que le sacaron el correo a él, no porque nunca se dignó a pagar el canon, sino porque los K necesitaban mandar por correo drogas.
¿No es un genio?