13 de abril de 2016

13A: LANATA CLAMANDO POR REPRESIÓN MACRISTA





Según el relato amarillo, hoy unos 8 a 12 mil "fanátizados ultrak", tomaron la zona de los tribunales de Retiro, insultaron a un juez de intachable servilleta como Bonadío, golpearon a la periodista independiente Mercedes Ninci, y manosearon a su productora (obviamente no a Ninci, pues ¿Quién podría nalguear a semejante batracio?).

Se comprende que sea tan díficil de digerir para los goriláceos. La primera citación a su odiada Cristina no fue lo que esperaban. 
Para nada.
En lugar de una política jubilada, doblegada y resignada a la revancha corporativa, se encontraron con la misma Crispasionaria de siempre, encendida, combativa, y sin miedo alguno a la comparsa parajudicial que busca encarcelarla como sea. 
Aún forzando hechos y violando principios jurídicos del derecho penal. 
En lugar del cacareado fracaso de la movilización, vieron con sus propios ojos las imágenes del vuelo de los drones y las fotos aéreas. Bien saben que al número bartoleado por la metropolicía, hay que multiplicarlo por diez, como mínimo. 
La militancia sigue firme con su líder pese a que "la caja" ya no es K sino M (como la ruta del dinero en Panamá). 
Eso consterna a los goris, que miran sin comprender. 
En lugar de los patéticos siete minutos de disléxica oratoria del presidente off shore, hubo zaping masivo hacia una virtual cadena nacional para escuchar el discursazo de la mejor oradora que dio el peronismo después del General.   
En lugar de un mafioso show del nuevo ídolo republicano, Glock Bonadío prepoteando al sujeto de su odio, su señoría demostró cobardía. 
No se animó a estar cara a cara con CFK en su despacho. Se paró a sus espaldas. 
Y apenas escuchó la firme voz de Cristina, obsequiarle el suave y descriptivo calificativo de incompetente, se escapó como una rata.

Nadie por sí sola moviliza en este país como Cristina Eva de Kirchner.
En estos tiempos iniciales de hervor social por el retorno del ajuste neoliberal, los peronistas colaborativos deberían tomar nota.
Aún los que temen "carpetazos" por auditorías que no dieron bien, como Picheto (por su hijo, ex director del Fondo de Sustentabilidad del Anses) y Little Sandwich Bossio.

Por su parte el Yeneral Lanatta bramó desde la impunidad de un micrófono, su violencia contenida por el acto crisperoncho de Comodoro Py. 
Se le erizaron todos los pelos.
-"Hoy vimos a Macri en el momento más bajo de su poder. ¿Se fue en helicóptero y no me enteré?"
comenzó a vomitar indignación porque la policía de Macri: "no controló la zona, que quedó liberada para La Cámpora...hasta había militantes en la terraza".

Por supuesto que Georgie no lo dijo en palabras, como hubiera hecho un Espert o algún homínido por el estilo, pero en su perorata subyacía el oscuro y escondido deseo de que se aplique con dureza el protocolo Patricia Bullrich para disolver multitudes: gases, balas de goma... incluso de plomo.
El gorila maiamense (también off shore) al igual que sus congéneres y conespecíficos, se puso virulento porque hoy comprobó por enésima vez, que Cristina y el peronismo kirchnerista mantienen vigente aquella vieja cita literaria atribuida a Ruiz de Alarcón:

Los muertos que vos matáis gozan de buena salud. 

12 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Pobres gorilas. Encima termina la Jefa de hablar y sale el sol.
Toda la simbología junta.

Sagardúa dijo...

Si alguien cometió el horror de manosear a Mercedes Ninci que lo echen por depravado.
Y que antes haga la denuncia contra Ninci por violencia de género bagayo.

Ruso dijo...

Larrata es muy exigente con el presidente títere de Magnetto. Y eso que Mauricio dijo que está tratando de hacer lo mínimo que pueda.

ram dijo...

Regalito indeseable nos dejó la Kris, ahora aparte de la cachavacha alonso, tenemos que estrenar cachivache, la ninci. Nacimos para sufrir...

Manu dijo...

Prefiero a cachavacha Alonso, Ram. Mirá a lo que hemos llegado culpa del off shorista.

Carapachay dijo...

No por favor, ¿Alonso? ¿Ninci?
Desinsectación de la política urgente.

Anónimo dijo...

La unica calificacion que le cabe a Lanata es la de mercenario, solo asi se puede entender su comportamiento. Ahora ademas se pone en vigilante y pide represion. Que no estamos en democracia? No se puede manifestar libremente? No hay libertad de reunion? Durante muchos años nos comimos el verso de estos pseudo periodistas, lease Lanata, Tenembaun, Leuco, Caparros, Letjman que supuestamente eran del pueblo y cuando llega la hora de ponerse del lado del pueblo muestran su verdadera identidad estan con las corporaciones. Estos tipos no pueden mirar a la cara ni a sus hijos, ni a sus compañeros.

Anónimo dijo...

El gordo fascista chorro ahora pretende que se pare a la gente en la calle y se la someta a interrogatorio a ver si adhieren o simpatizan con Cristina. Muy bueno eh, a lo que llego nuestro "periodismo". Gordo vigilante hijo de puta va a ir el a interrogar a todos los empleados y funcionarios de Comodoro Py? La droga ya lo hace delirar. Se van estos enfermos chorros y psicópatas.

Anónimo dijo...

"Peronismo kirchnerista" es redundante, sory.

Nando Bonatto dijo...

Tal cual afirmo la distancia entre Cristina y el resto de los dirigentes politicos es la que tuvo Secretariat ,un caballo de carreras yanqui que en el Derby de Belmont Stakes ,ganando la Triple Corona,le sacó 31 cuerpos al resto.
TREINTA Y UN CUERPOS..cuando muere el yobaca le hacen la autopsia y supieron su secreto,tenia un corazón enorme.

Tucho dijo...

Además del corazón, Cristina los deja atrás a todos por su cerebro. Convertir una citación trucha en una causa trucha, en su vuelta a la centralidad política.
Un cuadrazo.

Roxana dijo...

Los dejó chiquititos como siempre.