29 de marzo de 2016

PISTOLA BONAdeDÍO CRANEA DETENER A CRISTINA EL 13A

Resultado de imagen para foto de bonadio

El exorbitado juez servicelletero, siguiendo expresas instrucciones del Comodoro Magneto, tiene ya (se rumorea) garabateados unos toscos borradores, donde introduce en forma delirante la figura de la asociación ilícita para fundamentar forzados pedidos de prisión preventiva.
Se trata de la causa del dólar futuro, para la cual ha citado a Cristina a indagatoria para el 13 de abril. La causa es más ridícula aún, y todavía más carente de encuadre jurídico y tipicidad penal, que la denuncia del finado corruptérrimo fiscal Numisman.
La venta de dólar a futuro a 10,65 cuando oficialmente estaba a 9 y monedas, tenía por fin desinflar expectativas mega devaluacionistas, más allá de que algunos traders hayan aprovechado para vender los papeles a 15 en Nueva York, cuyos compradores tomaron el riesgo de apostar a un triunfo de Macri, algo que no era para nada seguro en ese entonces.
Si ganaba Scioli, se descontaba que la salida del cepo hubiera sido mucho más gradual, y de ninguna manera el dólar oficial hubiera trepado tanto en la fase inicial de su gobierno. 
Y los que apostaban a un dólar futuro recontraalto hubiesen perdido, o a lo sumo ganado unas chirolas.
Incluso nada le hubiera impedido a los triunfantes macristas, demorar la liberación cambiaria hasta febrero para que no se produjeran pérdidas multimillonarias para el Banco Central.
Sin embargo decidieron compulsivamente devaluar a lo bestia a la semana de asumir, y en el colmo de la caradurez, los mismos Pro hicieron la denuncia penal que "casualmente" recayó en el forum shopping de Pistola.
Si no se tratara de un juez amecenado por la ceocracia, la lógica jurídica indica que debería procesar a Macri por haber sido el autor directo, material e intelectual, de una estafa cambiaria en perjuicio de los fondos del BCRA.
De todos modos el servicelletero hizo tantos gestos ampulosos y declaraciones en Clarín de ostensible enemistad hacia Cristina, que es cantado que la defensa apuntará a recusarlo.
En cualquier escenario la movilización del 13A deberá ser masiva y contundente. 
El ceofascismo tiene que tomar nota que no puede hacer del país un feudo sin garantías constitucionales, donde la justicia funcione como un grupo parapolicial. Como es el caso de Jujuy, donde el general Morales tiene encarcelada de rehén a una líder social.

MASSITA SUMA A STULTIZER, PERO SU MANO DERECHA AMENAZA CON DAR EL PORTAZO:
Pistola ha ido no pocas veces a comer a la Isla del Sol. De modo que Massita conoce muy bien a su amigo juez, y sabe que las aberraciones judiciales de este coleccionista de armas, difícilmente logren el común objetivo que persigue también el lider "renovador": llevar a la cárcel a Cristina.
Por eso quiere participar en la conformación de una Corte Suprema ampliada, patrocinando el ingreso de jueces con un marcado sesgo anti-k. 
Si Carrió no lo hubiera denunciado por sus narcoamistades de zona norte, pues seguramente impulsaría  la suprema candidatura de la voluminosa Lililla. 
Pero la repulsión que la chaqueña recoletense siente por Sergi, lo llevó a este a tener que conformarse con una Carrió de segunda selección: Margot Stultizer. 
De nulos antecedentes jurídicos y académicos en su curriculum, Magoo ha hecho carrera como denuncista, con fueros de diputada que la protegen de cualquier contrademanda por falsa denuncia. 
Obviamente siempre sus presentaciones las ha hecho contra el kirchnerismo, nunca ha molestado penalmente al capitalismo testafamiliar y de amigos de Mauricio (y jamás cuestionaría la recepción presidencial de dádivas de viajes en helicóptero, provenientes de un terrateniente ingles que se apoderó de un lago patagónico). 
Para apuntalar su nombramiento, Stultizer de cada dos frases que propala en los medios PROpagandísticos, una es el latiguillo "Cristina tiene que ir presa". 
Además ha llegado a pronunciar la casi humillante, "estoy a disposición", refiriéndose a sus arrastradas ganas de meterse por la ventana en la Corte Suprema, sin estar cualificada para el cargo, obteniendo así poder y un sueldazo exento de impuesto a las ganancias.

Y mientras Massita busca asimismo cosechar en el 2% de votantes Pro-Griesistas de Stolbizer, su propia mano derecha, Joaquin de la Torre, amenaza con dejar la "renovación".
El motivo parece ser que el intendente de San Miguel es el más pro de todos los massistas, y no le agradaron los último gestos y actuaciones que a veces hacen los FR de oposicionismo light, haciéndose los duros para conseguir más "carguitos" (Massita dixit) para los suyos en la Provincia de Buenos Aires.
De la Torre considera que la alianza con el Pro debe ser blanqueada como tal, y que el apoyo a "Mariu" Vidal tiene que ser sin fisura alguna.
Hoy Sergio Tomás podría ir a cenar al coqueto restó de los amigos socios de Joaquín en Saint Michel, para mimarlo y tratar de convencerlo de que no se vaya al macrismo (¿O al "Urtubesismo"?.
Dicen las malas lenguas que la compra de una parte del paquete accionario de ese carísimo restaurante, se financió con sobreprecios de obra pública asfaltadora en ese distrito.
Massita podría sumarle a sus argumentos para que el intendente gastronómico no se vaya del FR, que una margarita en la Corte es garantía de confianza.
Les garantiza impunidad.

11 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

El otro día Majul le preguntó a Carrió si no era injusto que Caputo tuviera que vender sus empresas.
Todo dicho, el periodismo y los políticos Pro son muy pero muy corruptos.

Ruso dijo...

Carrió también es chorra, pero por lo menos lo disimula más mandando al frente a Angelici.

JMM dijo...

Los Pro tocaron cambiaron el índice de precios para pagar menos intereses por el CER.
Podrían haber aguantado el dólar a 10 mangos hasta febrero tranquilamente. Calca y Nicky habrán comprado también?

Daniel dijo...

Qué buen pibe Majul, se preocupa porque Caputo no quede desocupado. Qué será de él si queda en la calle, eh?! Insensibles!

Manu dijo...

Majul tiene un corazón de oro. Esos de Eameo le hacían bullyng. Hizo bien en mandar a censurarlos.

ram dijo...

Covengamos una cosa, Polito, la prima disfuncional de Mr. Magoo en la corte de los milagros amarilla falsetista sería un clarísimo caso de lesa boludez del supremo falsetti, ¿de qué mejor manera quedaría asentado y al descubierto que la "justicia" es joda, 100% trucha? - A los jueces "empleados" nombrados por decreto, súmele a esta saldo y retazo "progre".... maravilla maravillosa, le bajaron el sueldo o lo rajaron al ecuatoriano y pusieron a un beto césar de mutual a diseñarle las jugadas... "ésito" seguro.
Una semana, un mes de no mencionar, de exclusión al camarada luisito 14 palitos majul, ya aburre, cansa, distrae, parece que es al pedo y no vaya a ser la puta desgracia que le estemos haciendo marketing en la patronal amarilla, a ver si no dándole bola un tiempo, la cornisa se cae... total, a lady colesterol le preguntan la hora y contesta delirios, sea majul o jazmín, o pañi o la reverendísima mami que los engendró.... novedad 0.
Y de su señoría glock.... ssshhhhhh!, no digamos nada, seamos pacientes, ya le llegará el día en que se meterá un corchazo en las bolainas, se quiere hacer pero no es billy the kid.

Carapachay dijo...

eso último le pasó a Piumatto, pero no era una Glock y se voló un huevo entero.

Pablo dijo...

Ram, igual la Cornisa no mide una mierda. Si no fuera por las peleas ridículas de ese enano, no haría ni dos puntos de rating.

Anónimo dijo...

Pobre Piumato, que feo debe ser quedar deshuevado por torpeza propia.

donchango dijo...

Adhiero:
Stolbizer es una Carrió de segunda.
Piumato apuntó correctamente.

Sagardúa dijo...

Para los trabajadores en esta etapa Pro, Piumato es como un corchazo en los testículos.