18 de marzo de 2016

LOS 100 MEJORES DIAS DESDE LA PRESIDENCIA DE PINEDO

A tono con el sanguchero Diego Pro-creer, con Abal Bossio Medina, y con los gobernadores colaborativos, ha llegado la hora de aggiornar este blog a los nuevos tiempos. 
Estamos empezando a leer sin vomitar las columnas de Julio Psitácido Barbaridad, a grabar ringtones con frases moduladas por Marcelo Bonelli, y a considerar a Fernando Iglesias un intelectual y profesor de voley de fuste. 
Estamos aprendiendo a ya no reirnos con maldad del estadista Macri, cuando lo ponen para darle un toque moral a una nota en canal 13 de la morsa Wiñasky, diciendo que ver al hijo del contratista de obra pública Baez contando dólares, le provocó "hartazgo e impotencia" (mientras firmaba la milésima licitación multimillonaria para su amigo Nicky, y otra más para su primo Ángelo Calcatestaferra).
Estamos descubriendo en Sergio Tomás Massa, a un líder moderno, sincero, para nada demagógico y de firmes convicciones. Y si llega a ver en una encuesta alguna convicción que no mida bien, pues tendrá otras.
Estamos empezando a ver al matrimonio Luis Barrinuevo-Graciela Camaño y al Momo Tío Tom Venegas, como baluartes en la lucha "contra la corrusión". 
Estamos aplaudiendo el honesto cambio de parecer de Laura Alonso, con relación al contrato de Chevrón.
Estamos dejando de leer noticias insignificantes, como la denuncia contra Aranguren por favorecer con información privilegiada por el carácter de su cargo a Shell (de la cual sigue siendo a través de su familia, un fuerte accionista). ¿Y qué, Señor denunciante envidioso?
Estamos también considerando muy normal, que los abogados del HSBC y el Morgan (los bancos más investigados por sus cuentas laverap) se hagan cargo de la UIF y digan que más que controlar a los bancos, de ahora en más "dialogarán para ya no tener que multarlos". 
Y por supuesto que estamos creyendo una medida muy práctica, la obligación de los supermercados de informar el precio del Fernet, pero no el de las carnes, frutas y verduras, que no hacen falta saberlos, puesto que no provocan inflación sus aument....perdón...sus correcciones de precios relativos.  
En este contexto de descubrimiento de un nuevo mundo neoliberal tan virtuoso, el suscripto se ha topado con un hallazgo, una columna de Zlotowiaszda, que en su nota publicada por el Cronista desarrolla formidables párrafos de corte leuconianos y majulianos, para describir este inigualable momento que vive la Argentina. 
País que en breve honrará sus deudas con inversores de buena fe como Paul King Singer.
Leed este material:
http://www.cronista.com/columnistas/La-Argentina-sonada-20160318-0015.html

Con una sola recomendación: tener la oración final de la columna por no escrita.
Es que allí afloró el resentimiento zurdito de Zloto.
Hay gente que no entiende que el futuro llegó.

11 comentarios :

Polo dijo...

Polito, lo lamento pero no voy a perder tiempo en leer estupideces. Sin embargo, me llama la atención el título "La Argentina sonada" (?). La nota original tiene una eñe o es realismo crudo?

Polito dijo...

Es cierto en el título es "soñada" y el link aparece como "sonada". Parecería ser otra ironía del zurdito de Zloto.
Que fea actitud con esta nueva Argentina que estamos viviendo.

JMM dijo...

Hablando de Abal "Bossio". A cuanta gente que se le está cayendo la careta.

ram dijo...

La verdad, Polito, que lo único que se puede hacer en estos tiempos de la amarillez infecta es no leer, no escuchar, no mirar, la "realidad" que nos llega pasteurizada, enrriquecida y vitaminizada por los mañeto's medios de distorsion.... aguante la ficción!, y chau, que uno necesita tenerle cariño a sus neuronas y cuidarlas; yo aprendía a hacerle caso a la coca sarlo y veo la bbc, sí, bueno, tanto como LA bbc no, pero sí series, películas y esas cosas que los piratas siguen sabiendo hacer, leuco, bonelli y demases deudos, se los dejo para su exclusivo disfrute, son cosas suyas, conmigo no cuente, para envenenarme, mejor la estricnina y no perder el tiempo con tanto "nac&pop" en retiro efectivo, o por retirar efectivo, usté m'entiende...
En serio, paremos de sufrir, wstá interné, hay muuuuuucho material para bajar gratarola, pendrive y chau, se diseña la tele a su gusto y paciencia.... total, cuando choquen la calesita, a heidy la ataque el pánico o el lobo feroz, clavao que nos vamos a enterar, pero estaremos sanitos, empobrecidos pero enteros y, ojalá, habiendo tomado algún tónico pa'la memoria, así ser menos boludos que de costumbre; digo yo, bah!...
Y permítame insistir con las cosas que vienen de la bbc, aparte de ser interesantes, nunca se va a cruzar con un george clooney cano, haciendo de dentista ferroviario sin tren y 200 lucas al mes de "honesto" sueldito... y como ése y tanto ejemplar por el estilo en singerlandia, no hay hígado ni balero ni nada que resista...

f dijo...

Pero mire usté qué picarón el Zloto...

gorila gorila dijo...

Polito, no soy la viuda de Zloto. Pero si se lee detenidamente ese artículo (de principio a fin) más que una ironía es una sátira. Se les está cagando de risa.
Abrazo

Polito dijo...

Si señó es una sátira propiamente dicha.
Encima en el derechoso diario el Cronista escribe también nuestro ídolo, Luis-Subsidiado-con-14- palos- Majul, al que no le debe haber causado ninguna gracia que Zloto satirice así a su venerado presidente Maurizzio.

Signore Ram: Sepa Ud. que las incursiones del suscripto por las deposiciones de los deformadores de opinión no son tan traumàticas. Por ejemplo, cuando vuelvo del laburo a la noche, antes de sacar a pasear a mis tres perros ovejeros y luego cenar con la patrona, me tiro un cacho en la catrera para descansar unos minutos, y suelo sintonizar a Maximiliano Jummmmm Montenegro.
Es increíble el poder de relajación que ejerce este muchacho, pues apenas pronuncia las primeras frases en sus editoriales semi-macristas, automáticamente me torro una reparadora siesta nocturna.
En cambio con Bonelli es otra cosa, no puedo dejar de escuchar sus seseos y gangosidades al formular esas preguntas de primer año de periodismo de la escuelita Tito Mañeto.
Su voz es casi casi hipnótica.
Debería ser contratado como locutor por la BBC.

Chelo Saavedra dijo...

Estoy de acuerdo con Ram, hay que preservarse de toda esa mierda oficialista y de tanto panqueque.

Ruso dijo...

De lo que hay que guardarse más es del cotolengo de Intratables y del tarado de Fantino. Una sobredosis de esa Tv "política" y te sale un electroencefalograma plano.

Sagardúa dijo...

para, para, para, para, ¿Vos me querés decir que Fantino es un idiota?

Ruso dijo...

Muy.