15 de marzo de 2016

DANTESCA REPRESALIA DE MASSA CONTRA MACRI: MINUTOS DE INCERTIDUMBRE

Resultado de imagen para foto de massa y macri

En un reportaje jugadísimo en Olivos el periodista ultraoficialista, Luis Miguel Majul, logró una definición despectiva de Macri respecto de su socio menor, Massita. 
"A Sergio a veces lo puede la ventajita del corto plazo". 
El dictamen de comisión sobre el decreto de ganancias, donde el FR hizo abstener a su representante, significó para el macrismo la primera derrota de la escribania M, en la que "sanguchitos" mediante, se ha convertido la Cámara de Diputados.  
Eso, más que los cosméticos cambios en el proyecto de sumisa entrega de ganancias exorbitantes a los buitres, fue lo que hizo enfadar a Mau con su socio político minoritario.

Del lado de los "renovadores", esa frase parece que dolió.
"Con esto Macri demuestra que no conoce la personalidad de Sergio, el es muy orgulloso. No se va a olvidar de esto. No sé si vamos a dar quorum el martes", lanzó un vocero massista con risible actitud amenazante. 
Los Pro replicaron en un primer momento con más desprecio: "no los necesitamos. Tenemos votos suficientes". 
Es que ya tenían el quorum asegurado, entre otros por el bloque sanguchero justicialista de Panquequín Bossio. 
Y hasta con los Pro-Griesistas de Stultizer y los bineristas. Incluyendo los tres dipus de Liebres del Surf, que anunciaron que se sentarían en sus bancas, pero que iban a votar en contra. 
Tremenda testimonialidad de este grupo webvarista, ¡Temblad Paul King Singer con estos luchadores inclaudicables, comandados por el Pelao Tumini y Viki Redonda! 

Sin embargo, el General Monzó dejó por un momento sus infantiloides guerritas por conquistar despachos opositores, y sus denuncias a un concejal del FPV para que allanen su casa por haber osado hacer pintadas en aerosol en su contra (sic, recontrasic). 
Nota: Si le parece inverosímil esto último, véase Página 12 de hoy    
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-294601-2016-03-15.html 

Es que el voto de los treinta y pico diputados FR, marcarán la diferencia entre un triunfo cipayo ajustado, y otro holgado para mostrar una especie de consenso amplio para la apertura de nalgas que se quiere conceder a los rapaces, a cambio de una mítica "lluvia de inversiones". 
Para recuperar la línea directa con Tigre, Monzó elogió a Massita, diciendo que es el más importante opositor (y lo de "opositor", lo dijo sin garcarse de risa, demostrando con ello seriedad y autocontrol)
Luego de unos minutos de incertidumbre con los que el orgulloso Sergio Tomás buscó castigar a Macri, el elogió de Monzó lo sofrenó y conmovió, devolviéndolo a su estado de acaramelada genuflexión opoficialista. 
Las cosas volvieron a sus cauces neoliberales normales.

Hoy el interbloque de la sandwichería en pleno (los muchachos bossistas, urtebesistas y massistas) votarán disciplinadamente por asegurarle a Paul su 1500% de ganancias netas libres de gastos.
A los efectos de que a cambio vuelva el vintage noventista del endeudamiento y los planes de ajuste del Fondo Monetario Internacional. 
No así las quiméricas inversiones foráneas de las multinacionales, para las cuales luego se correrá el arco una y otra vez, diciendo que tenemos que hacer "más deberes" (ergo: asegurarles una sobre tasa de rentabilidad) para ser merecedores de su confianza.

Por su parte en el Senado, aguardan Picheto y los suyos, para buscar con actings de tenue resistencia. Como por ejemplo, amagar con hacerle más modificaciones al proyecto para demorarlo un poco y obtener sangucherías enteras de recursos contantes y sonantes para los gobernadores.
(ACTUALIZACIÓN: Tras los primeros debates en comisión en el Senado, parece que ni siquiera tenues amagues de resistencia van a haber, y sale con fritas el mamarracho, nomás. El  pasado llegó, todo un palo).

Luego de la capitulación ante la buitrera, el país retrocederá varios casilleros al liberarse la compulsión amarilla por volver a endeudarnos en dólares.
Y Macri con su esposa decorativa detrás, anunciará su alegría por canjear tan buenas noticias.

7 comentarios :

Polo dijo...

Cómo "Miguel"?.....El segundo nombre de Majul no es "Estúpido"?

Polito dijo...

Desde que se reveló que Luismi cobró 14 palos del fisco porteño para financiar su entrepreunerismo (con la plata de otros) llamarlo estúpido es un reduccionismo.
Lo sigue siendo en su manera de escribir eso que llama libros y sus gaseosas columnetas de opinión, pero como mercenario operador de prensa, este insecto demostró cierta habilidad.

ram dijo...

Bueno, Polito se despertó generoso hoy, sino no se explica que le descubra "habilidades" al insigne luis 14 (palos) majul, la verdad un crimen aún peor que pagarle millonadas para las porquerías que escribe. Usted haga lo que quiera Polito, pero, ¿no se le ocurrió meter púa con el bajo monto de la tarifa del muñequito?, porque, seamos justos, a niembra le tocó el doble y no es ni la mitad de chupa(medias y etc.) con el virrey de singerlandia. En fin, injusticias amarillas.
Otra, terrible que así ninguneen a tajaí, soldado de la causa desde el principio y, ¿para qué?, para mandarle sanguchitos más baratos y light que a bossio, el recién llegado más fresco a la revolución de la sanguchería alegre.

Chelo Saavedra dijo...

Que duro es cuando se enoja Masita. Macri se debe haber asustado muchísimo.

Sagardúa dijo...

Ram: sería una injusticia que Bossio cobre más que Tajaí, que se esforzó primero que él por ser el felpudo de Macri.

Sagardúa dijo...

Tampoco es justo que don niembra haya cobrado 41 palos y Luis apenas 14. Si esos son los números finales Majul en escala chorro Pro es verdaderamente un estúpido.

Manu dijo...

Bueno, cerramos en Luis semi-estúpido Majul?