11 de enero de 2016

ESTABAN A 500 METROS DEL BACHE QUE CAPTURÓ A LANATTA



Dos conclusiones inapelables ha dejado el sainete de la Pro fuga: 1)El "equipo" macrista de Seguridad debería ser declarado en emergencia. Nunca se dio el caso a nivel criminalístico nacional, incluso universal, de turbadas autoridades volando a celebrar con triunfalismo la captura de tres fugados, que en pleno vuelo, abriendo la boca y dejando caer un hilo de baba, se enterasen de que en realidad tenían a uno sólo. 
2) La mejor cobertura periodística fue la de Crónica TV, que ha dado placas históricas y dignas de ser estudiadas en las cátedras de Ciencias de la Comunicación. 
Haremos una pequeña enumeración de algunas de ellas:
-Cinéfilas como: "Señora no se vaya a dormir la siesta. Dan una de acción"; "Señora pida más pochoclo, sigue la película". 

-Desencantadas, tales como: "¿Y dónde están los prófugos? ¿Otra vez sopa?"

-Turísticas, al reportear a un oriundo del distante pueblo de María Juana:
"Turismo extremo. Hace 200 km para seguir el rastro de la fuga".

-Burlonas de la policía, al tomar la cámara a un agente obeso de al menos un sexto de tonelada de peso, junto a otro muy flaco, uniéndose a más agentes que corrían con chaleco antibalas y pistola, pero vestidos de civil con bermudas y...chancletas (RECONTRA, ARCHI, MEGA, SIC): 
"Más difícil que capturar a los prófugos, es correr en ojotas". 
Insuperable.

El sábado por la noche la gobernadora Mariu chapaleaba aún más en el ridículo en la mesa oficialista de Mirta Lelagrand, acusando al difuso narcotráfico de hacer quedar como idiotas a la tonta dupla Bullrich y Ritonto (además de como estulto tuitero al fisurado Mauricio, en la felicitación de "equipos" que estaban haciendo todo mal).
Para mayor abundamiento en el pro papelón, no está demás leer en un portal filo macrista la siguiente pintoresca nota:

¿Viste que al final no éramos TAN boludos?”, 
le dijo por teléfono una entusiasmada Patricia Bullrich a Mauricio Macri 
el sábado al mediodía...".
http://www.lapoliticaonline.com/nota/95228-patricia-a-macri-viste-que-al-final-no-eramos-tan-boludos/

Luego de otras 48 horas de masivos operativos por aire, tierra y agua, consumiendo millones de pesos del erario público, siguiendo la pista de tiroteos imaginarios en aserraderos y cabañas turísticas en un pueblo donde no estaban los profugados, finalmente la policía santafecina corrigió lo que las fuerzas nacionales también hicieron ineficientemente.
A partir de las sospechas del dueño de una arrocera, por un empleado suyo que fue a revisar las instalaciones y terminó de rehén de los sicarios, se dio por casualidad con el dúo que permanecía evadido.
La arrocera queda a apenas medio kilómetro (sic) de donde fuera capturado Martín Lanatta, merced a la interposicón de un implacable bache de camino rural, que posibilitó que se terminara entregando magullado a policías de Cayastá montados a caballo (recontrasic).
Todo esto constituye el éxito de una pequeña parte del equipo y sobre todo del azar.
Ya está volando otra vez hacia Santa Fé, quien vivió en el aire todos estos días, la etílica ministra de seguridad (¿Próxima a ser ex ministra, atento la enardecida e histérica furia de Mau para con ella el sábado por la tarde?). 
Es una pena que hoy Pato no pueda capitalizar políticamente tan extravagantes capturas, cuando brinde una conferencia de prensa.
Por la sencilla razón de que la placa roja de Crónica se le c... de risa. 


14 comentarios :

Polo dijo...

Inclusive hubo una "periodista" (creo que de TN) que acusó a los zocaleros de Cronica "de hacer un show" (!!!). Listo, volvimos a la normalidad: echan a VHM cuando estaba haciendo su programa. Donde están los subnormales de "Queremos preguntar" ?

Chelo Saavedra dijo...

Polo no sea tan exigente. Los equipos de Mauricio lograron sacar el cepo al dólar, por eso tienen que poner un cepo informativo para que la gente no se queje de tanto aumento de precio.

ram dijo...

Milagro pro, descubrieron una cosa lógica, una; que después del sainete y la locademia burlada, la pato pague el pato (salvo opinión contraria en la embajada de... adivinen...)

Pablo dijo...

Próxima intervención por decreto: Crónica TV. Van a poner al gordo Lombardi al frente para que de placas con buenas noticias.

Tucho dijo...

¿USA? Noooo, Ram, no me diga que el embajador motoquero de esa embajada que queda en Palermo banca a semejante idiota?

Polo dijo...

A Pato no la van a echar luego de 1 mes de gestión. No porque su gestión sea buena, sino porque es un papelón borrar funcionarios a 30 dìas de asumir. Aunque para papelones...

Anónimo dijo...

A los agentes de la CIA los nombra y los cambia.....¡¡SOLO LA CIA!!! y La "Malbec" es eso.

Sagardúa dijo...

por ahí en marzo la nombra a Patricia Burli en el Instituto Vitivinícola, como para que no quede que la castigaron.

Uno que conoce a Bojos de la época en que ayudaba a escapar a narcos de Rouselot dijo...

Me da un poco de lástima Bojos el bloguero del Pro que está eufórico con el asado de Massa, el empleado de Macri.
Como si alguien le hubiera dado pelota a eso en estos días.

Ruso dijo...

¿Massa? Ah si! Ese de pelito corto que es más chupamedia de Macri que Patricia Bullrich.

Unknown dijo...

Sino fuera porque están haciendo pomada nuestro país, tanto absurdo sería cómico.

Roxana dijo...

Iris el operativo fue un exito total. Se capturaron a los tres prófugos y se capturó tambien el ridículo de toda esta gente.

Anónimo dijo...

http://loscanichesdeperon.blogspot.com.ar/2016/01/trabajadores-de-arsat-i-y-ii-despedidos.html
http://www.lanuevacomuna.com/2016/01/el-plan-para-desmantelar-aerolineas.html?m=1
http://www.infonews.com/nota/275065/el-regreso-de-la-anarquia-petrolera-un
las mas de quinientas positivas, en mas de doce años de sfuerzos esán siendo tiradas sin empacho, en unos días por estos malditos vende patria

Pachi dijo...

Todo vuelve, estos hijos de puta se están ganando el odio. Tarde o temprano la prepotencia y el saqueo de los garcas hace movilizar a las bases.