3 de enero de 2016

DENUNCIAN QUE ANÍBAL FERNÁNDEZ SE SACÓ UNA FOTO CON EL VERDULERO DE LA SUEGRA DEL FARAÓN

Resultado de imagen para fotos de ritondo
Continuaron haciendo el ridículo en los primeros días del 2016, los "especialistas" en Seguridad del Pro. Patricia Bullrich directamente está tan desaparecida como los hermanos Lanatta, en tanto que el alguacil Ritondo volvío a echarle la culpa de todo a Aníbal Fernández. 
Involuntariamente le reconoce cierta humanización y ablandamiento a quien según la cadena de inodoro magnética, sería una suerte de despiadado zar de las drogas sintéticas. 
Es que el alguacil antes acusaba a AF de haber secuestrado a los presos para matarlos (sic) y ahora da a entender que los estaría ayudando a escapar (recontrasic). 
Si Ritondo laburara de guionista de una serie policial ya lo hubiesen rajado.

Ni la Morsa Wiñasky aporta tantas tonterías a este escándalo nacional. 
En su última pedorreta, suministró la siguiente información a sus lectores: "hay malestar en la investigación con las empresas telefónicas" (?!). En su carácter de periodista macrista militante, agregó: "El presidente sigue todos los detalles del caso, y enfureció al enterarse de la fuga".
Datos indispensables si los hay.

Atento el impacto de la foto de Aníbal con un amigo del "Faraón", utilizada para desviar un poco la atención sobre el amateur operativo de búsqueda, los pesquisas deberían reorientar su búsqueda al album de fotos de facebook del verdulero al cual le compra frutas y hortalizas la suegra de Lanatta.
Es probable que el quilmeño Anìbal haya comprado alguna vez allí melones y sandías, y si el dueño de local subió alguna foto del ex jefe de gabinete examinando la mercadería, pues Ritondo tendrá aire para seguir hablando de submundos por un rato más. 
La tarea comunicacional de un sheriff Pro, consiste básicamente en vender humo hasta que por azar caigan los profugados.
No será mucho, pero peor sería que aceptara hacerse la rinoscopía, con la cual lo desafió Aníbal.
No luciría bien el resultado de la misma para la imagen de este trajinado comodín de los submundos porteños.

7 comentarios :

JMM dijo...

Para el Guinness quedó la frase de Ritondo "están cercados".

carlos dijo...

SI!!! Dijo RITONTO..."Los tenemos localizados y cercados" Pero no nos acordamos donde!! Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!
RITOOONTO! RITOOONTO! RITOOONTO! RITOOONTO! RITOOONTO! RITOOONTO!

ram dijo...

Uno tiende a pensar en que los vapores etílicos findeañeros son eternos porque, hoy al semidespertar, escuché que gendarmes y canas casi se agarran a tiros en el "megaoperativo" de pillar a los prófugos que juegan a las visitas... sería gracioso si no fuera que están jodiendo con vidas que no tienen repuesto.
Allá por noviembre tenía la idea que el "gobierno" amarillo sería de película, sí, de película de terror pero , ay!, la pifié, es de película pero de las "Locademias" (de pro-licías y funcionarios de inseguridad), de nuevo, gracioso sino fuera que.... elija, las vidas que puede costar la imutilidad de estos cosos o la guita que va a terminar costando su "aprendizaje" y los contratos para la juguetería "moderna".
Pregunto, la cara de caperucita vidal es de "ingenua" o de opa, nomás?, o el que está de vacaciones es jaimito (el quetejedi VIVE de vacaciones eternas)?.
Vep con tristeza que en este recién estrenado 2016, Polito insiste en citar como fuente a nico wiñasky, ¿nunca un leuco o el penadito 14 palitos majul, para poder reírnos en serio?. wiñasky no, Polito, el tipo es tóxico, muy, si lo mira le da mal de ojos y ai lo escucha dolor de hue... perdón, oídos. Es mucho y no lo puede comparar con la comedia indignada de los otros adefesios; recapacite, Polito, está a tiempo, zona de exclusión pa'l morsa ésa, más bien morcilla.

Manu dijo...

Gran síntesis, el gobierno Pro es una Locademia de Propolicias.

Tucho dijo...

Una Ceo locademia para ser más exactos.

Chelo Saavedra dijo...

La cara de Vidal es de una opacidad que roza lo ingenua.

Sagardúa dijo...

Comparto con Ram, basta de citas a la morsa wiñasky y que lo reemplace por el cuis Majul.