24 de diciembre de 2015

LA BLITZKRIEG CEOFASCISTA UNE AL PERONISMO POR EL ESPANTO

Resultado de imagen para foto de aguad con menéndez

Aconsejado por sus halcones, el presidente procesado Mauricio Mussolini ha resuelto cortar con tanta dulzura, y la foto dialoguista de Olivos con todos los gobernadores, va quedando sepia. 
El hermano del empresario coimero de la Fifa, hoy preso en Estados Unidos, Eugenio Burzaco, y Patricia Menos Trece Por Ciento, ordenaron rociar con balas de gomas y gases a trabajadores en conflicto, incluso antes de redactarse por decreto (obvio) el protocolo de represión macrista a la protesta social.

En un movimiento de pinzas, el General Luciano Benjamín Aguad tomó por asalto organismos autárquicos para poner militancia Pro-Clarín en ellos, como reaseguro de los suculentos negociados comunicacionales que están por venir. 
El milico Aguad tiene experiencia en intervenciones. Durante el delarruato fue interventor de Corrientes Capital, y en un pase de magia hizo desaparecer 60 millones de pesos-dólares de las arcas de ese municipio. Con los años fue PROcesado por ello, pero la causa prescribió imaginablemente por algún que otro par de millones de razones. 
Hoy Luciano Benyi interviene acá y nombra parientes acullá (en Arsat). 
Otro ejemplo de honestidad republicana por el absurdo.

Durante la militarización del AFSCA por parte de la policía macrista, en el bar de enfrente se pudo ver a agentes de inteligencia filmando a los manifestantes que protestaban. 
Va naciendo un estado estalinista de derecha, pero con alegría.

En un homenaje a la institucionalidad, justificó la intervención policial del organismo, el que fuera director por la oposición, el PROgresista Gerardo Milman. 
Este empleado todo servicio de Garganta Mañeto, adelantó lo que se viene en un tiempo prudencial.
Se blandirá, muy posiblemente por DNU, una ley de medios M, donde el presidente Mauricio ofrendará al gigante oligopólico comunicacional, la cobertura legal para su expansión en el mercado de las nuevas tecnologías.
Y por supuesto, derogará todo límite a las licencias audiovisuales, como el establecido por la Ley de Medios dictada por amplias mayorías en ambas cámaras del Congreso. Con ello, se defecará en  la mismísima Corte Suprema, que declaró la constitucionalidad del artículo 45 (el que más molesta al monopoly).

La soberbia de los cagatintas mercenarios, ha hecho que por estos días se olvide todo prurito y charada sobre "diálogo, consenso, respeto a las formas y a la división de poderes", obsesivos caballitos de batalla de la derecha liberal, cuando está en el llano, que pronto son archivados cuando arriba al poder. 
Luis-Ningún-Estúpido- Majul, ni se mosqueó con la revelación de 6-7-8 de los cientos de millones de pesos que detrajo del erario porteño al mejor estilo Niembro, justificados por decreto y lavados en su productora La Cornisa, con el risible título de "organización de eventos" y similares. 
Luisillo con pétreo rostro, se dedicó a demonizar como si fuera algo delictivo, los aportes voluntarios que los militantes de Nuevo Encuentro hacían en el AFSCA, dejando incluso constancia de ello en sus recibos de sueldo y en actas notariales.
El fiscal clarinista Marihuan, anda queriendo reflotar la gaseosa denuncia, con obvios propósitos propagandísticos, puesto que los aportes voluntarios figuran en las cartas orgánicas de casi todos los partidos.  

Por su parte, Fernández Diaz, otro republicano de papel (prensa) fue también muy poco original en su fanática defensa del accionar del presidente ceofascista: 
"Lo ideal sería pasar por el Congreso, pero Mauricio no puede hacerlo, porque Cristina Kirchner ha ordenado sabotear la gobernabilidad" (sic, recontrasic). 
Ese mismo homúnculo gasificaba hasta hace poco que, "un Congreso sin mayorías va a ser muy beneficioso para la República, porque obligará a propiciar el debate para buscar los acuerdos necesarios para la sanción de las leyes". 
Ahora mandó a la mierda el propiciado debate, culpando de todo a "la yegua", por supuesto.  

Mientras la cadena magnética se siente más impune y poderosa que nunca, algunos grupos de medios más chicos se van aggiornando. Es el caso de las señales de TV  y diarios del empresario cristobalista Cristobal López, que según parece, irán dejando poco a poco su orientación k, para virar a un pragmatismo de tufillo macrista, conforme se recomponga la amistad y los buenos negocios, entre Cristobal y el socio y testaferro de Macri, Nicky Caputo.  
El monocorde y lava cerebros discurso único Pro oficialista que se expande en grillas y diales, ya encuentra su multitudinaria resistencia con aguante, no solo en las redes, sino en los parques, en el ágora pública. 
De manera que la protodictadura macrista, alimenta por revulsión una activa militancia Cristinista, que lejos de desaparecer o menguar, se va consolidando para la pelea por la vuelta. 

Asimismo, las movidas del macrismo están abroquelando a una defensiva unidad a diputados y senadores peronistas, pese a las obvias nece$$idades de los gobernadores de tener una buena relación con el Ejecutivo . 
Agrava las cosas, además de los supremos nombrados por decreto o el escándalo del AFSCA, que el Pro está cajoneando los legítimos nombramientos de Echegaray en la Auditoria General de la Nación, hoy insólitamente acéfala, y de un miembro por la oposición peronista, en el Consejo de la Magistratura.  
Este contexto de brutalidad manu militari macrista, le quita oxígeno al proyecto traidorzuelo de Urtubey de aislar al kirchnerismo, encolumnando al resto del peronismo a una suerte de convivencia y cuasi aliancismo con el Pro.
Para desazón del buenazo de Juanma, se está comenzando a ver que la diáspora peronista no se une por el amor sino por el espanto.

LOS AMORES PROHIBIDOS DE JOTA BARBARIDAD:
Cambiando el ángulo totalmente, debemos hablar de un amigo de la casa, el inefable psitácido Jota B. Nuestro ídolo loráceo graznó con su voz aterciopelada, insultos y epítetos de grueso calibre contra Sabbatella, como modo de festejar su beneplácito por el avallasamiento de la autarquía del AFSCA.
Asimismo, al lobbista todo servicio de la calle Tacuarí, le fue conferido un curioso coprotagonismo en una noticia fúnebre en el portal de dicho grupo faccioso. 
En efecto, hace horas palmó un culata del sindicalismo ortodoxo, implicado en varios crímenes y hechos violentos desde fines de los 60 hasta los 80, década en la cual con el advenimiento de la democracia, llegó a ser diputado nacional.  
En Clarin subieron un video de dicho matón fallecido, reporteado por "su amigo del alma". Julio Bárbaro, en pleno menemato (circa 1995). 
El Beto Imbelloni, condenado por el crimen de un guardaespalda del padre del actual ministro de paritarias por productividad, Jorge Triaca, acababa de salir de la cárcel, donde compartió celda VIP con el violador de un menor, Héctor Bambino Veira. 
En dicho bizarro reportaje, lucen intercaladas loas de ambos energúmenos a la "generosidad de Carlos", trasluciendo implícitamente que Menem presionó a la justicia servilleta para acortar la estadía en Devoto del asesino del custodio. 
Asimismo se denota en la entrevista, la admiración que le profesaba Jota B al Beto, la que tal vez se haya acentuado con las numerosas visitas que le efectuara en Devoto a ese rudo convicto.
Hay que bucear en la psicología, para comprender las razones que expliquen tanta atracción del lobbista Barbaridad hacia el fenecido Imbelloni.
El psitácido siempre fue un amante de la rosca política, y de la charla interminable e insustancial, en bares aledaños a los congresos que realizaba un peronismo en crisis y mutación, luego de la derrota de Luder.
La interna enfrentaba a dos bandos, uno de ellos el de los "renovadores", que buscaba llevar al peronismo a una suerte de modernización socialdemocrata, en boga por aquel entonces, y entre los cuales se reciclaba Bárbaro. Y del otro lado los "ortodoxos" o verticalistas, en cuyas filas estaba el Beto.  
La puja internista era feroz por el control del partido, y no pocas veces eso dio origen a trifulcas y violencia física.
En el reportaje, Bárbaro relata casi con un hilo de baba, como su musculoso amigo lo salvó de ser boxeado en más de una oportunidad. 
Audaz y ubicuo facilitador de negocios y negociados, el psitácido siempre fue un valiente de la lengua, pero un cobarde en lo que atañe al roce físico y a la pelea mano a mano. 
En un peronismo siempre tumultuario y en ebullición, no debe existir dirigente de segunda a quinta línea, que no haya tenido alguna vez que enfrentar (o rehuir) un episodio de violencia física o verbal.
Es entonces que en ese reconocimiento del brazo protector del Caballero Rojo hacia la doncella Barbaridad, reside la explicación de tan masculino amor.
La rara amistad entre un "peronista" de mohínes republicanos de la plantilla corporativa, y un emergente marginal de manopla de acero y balazos por la espalda.


Resultado de imagen para foto de julio barbaroResultado de imagen para foto de barbaro con imbelloni











12 comentarios :

Anónimo dijo...

Che, el de la foto de abajo no es el nefasto Imbelloni. Es un nazi más siniestro todavía que se llama Frega. Hay que saber diferenciar entre deyecciones, aunque reconozco que el aprendizaje no es grato ni fácil. Saludos

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, Imbelloni fue uno de los asesinos del tiroteo en la pizzería La Real de Avellaneda, en 1966, en el que murieron Rosendo García, Juan Salazar y Domingo Blajaquis. La investigación la hizo Rodolfo Walsh y la publicó con el título "¿Quién mató a Rosendo?"

Chelo Saavedra dijo...

Para el de arriba, el de la foto de abajo es Imbelloni. Consultá con un oculista.

Tucho dijo...

El que mató a Rosendo, fue el amigo de Bárbaro. No se sabe si por error le disparó por la espalda, o aprovechó la pelea para ajustar alguna cuenta.

Roxana dijo...

Polito no me decepcionás nunca, en vez de una cursilería o algún saludo de rigor por las fiestas, este posteo está muy interesante.
Felicidades.

Carapachay dijo...

Me encanta la coherencia del loro Bárbaro. Se decía amigo de Néstor y después de muerto insultó su memoria con un libro lleno de infamias.
Pero en cambio sigue leal a su amistad con mafiosos y asesinos como Imbelloni y Herminio Iglesias.

ram dijo...

Parece mentira, ni el espiritu navideño, ni Papá Noel ni el reno Rudolph, consiguen el milagro de unas lafrimitas solidarias por la pena y el dolor de don julito barbarie antiK, muy mal, che!, todos sabemos que, en el fondo, don julito es casi un ser humano.
Otra cosa, es pronto para llamar "dictadura" a la revolución de la alegría (buitre) de nuestro gran presidente gran (desgraciadamente electo) jorge rafael macri . muy feo lo suyo, Polito, cambiarle el apellido con el del famoso duce, sí, muy feo, mussolini era hijo de puta pero inteligente, jorgito rafael junior... este,...hmmm... en fin...
No sé si a todos les pasa pero, admitamos que es incorrecto admitirlo pero, ¿qué fue lo primero que pensaron cuando ese laburante reprimido de Cresta Roja le decía al cronista; "uo lo voté, quería otra cosa, un cambio...."?, la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad, eh!.
Yo pensé "Cagate, pelotudo!", sí, es cierto que al ratito me arrepentí, nadie merece hacerse cargo así de un ratito de pelotudez pero..... era tentador, no?.
Navidad decepcionante, esperaba encontrar acá notas sobre la vice con rueditas manducando de lo lindo mientras aporrean obreros en ayuno forzozo, a luisito majul y su productora "la coimisa" (que perdió 23 a 14 con niembraa, la obsecuencia servil paga poco al final.... pobrecito el insecto cocorito) y, noticia omitida arteramente, después de 12 días de agotadoras tareas firmando decretos de ilegalidad y urgencia (los populares DIU), el desgraciadamente electo presidente jogito rafael junior inaugura su 1er. período vacacional.... largue el clericó y labure, Polito, que la realidad será generosa pero hay que ayudarla con el laburo de uno....
Ah, y a no olvidarse que es la 1ra, navidad revolucionariamente alegre, vamos, vamos, que suenen esas palmas!... salú!!

Manu dijo...

dictadura alegre podría llamarse, Ram.

Ruso dijo...

Me pasó lo mismo que a vos con el trabajador reprimido. Pasé del Jódete por boludo, a la empatía y la solidaridad. No vamos a poder burlarnos de los que votaron a Macri, cuando de tantas cagadas e hijaputeces que se mande, se le den vuelta.

Sagardúa dijo...

Pobre Bárbaro, Polito siempre se ensaña con él. Estamos en navidades y con este post le recuerda a Julito a su amigo el asesino que cagó fuego, en vez de hacer un brindis por los honorarios que va a seguir recibiendo del grupo Clarín.

Anónimo dijo...

¿Uds. esperan que halla un Masivo arrepentimiento de los votantes mau mau? ¿SÍ? Recomiendo buscar un asiento MUY cómodo Eh!. EL GRUPO DURO DE ODIADORES ESTÁ BIEN CONTENTO CON LO HECHO HASTA AHORA, Y PREPARÁNDOSE para lo que viene que será LO MEJOR. El grupo de los que tienen secuestrado el entendimiento (síndrome de Estocolmo) se dividen en: ¿Y que quieren, esto es necesario después de COMO dejaron el país.
Otro grupo: Hay que dejarlos gobernar , no poner palos en la rueda ¡Hay que darles tiempo!. Otros dicen: Cualquier cosa era mejor que la tiranía de la yegua Che! ¡Cualquier cosa!.

Anónimo dijo...

Chelo Saavedra, soy "el de arriba". Gracias por la preocupación. 4Consulto regularmente al oculista. El tipo se la foto se llama Horacio Frega, es fácil encontrar mucho material sobre él. La foto no es otra cosa que una captura de pantalla de un programejo que supo tener en algún canal de cable, "El hombre y la idea", tal cual se puede leer en la misma foto. Saludos.