24 de noviembre de 2015

CHARLY PAGNI, ÁRMESE UNA CONTRA ASAMBLEA EN LA NACIÓN

Resultado de imagen para foto de bartolome mitre

Justo cuando se vino el garcaje y ganó el ingeniero Macri la presidencia, para alborozo de Bartolo Mitre y José Escribano, se le retobaron una parte de los empleados de la Platea de doctrina. 
Armaron una asamblea de zurditos en la redacción, para atreverse a repudiar el editorial en el cual uno de los dos mencionados -o ambos- le ordenaba al presidente entrante que libere a sus heroicos gerontes presos por crímenes de lesa humanidad.
Recuérdese que en el adn de Bartolo, está su antepasado homónimo, Mitre, el general que nunca ganó una batalla (Nota: en Pavón se retiró Urquiza, cuando sus tropas arrasaban a los porteños, por misteriosas razones que van desde una subordinación masónica, a cofres con contante y sonante que le aseguraron). 
El tal Mitre, prócer de los liberales, al dar instrucciones represivas no era precisamente un respetuoso de las formalidades del arte de la guerra: 
"Quiero hacer en La Rioja una guerra de policía. Declarando ladrones a los montoneros, sin hacerles el honor de partidarios políticos, lo que hay que hacer es muy sencillo", escribió en las instrucciones a su oficialidad, dando licencia para la tortura y el degollamiento de federales, incluso de aquellos que se rendían. 
No era muy distinto en eso, el sanjuanino europeizador DFS, quien anoticiado de la decapitación del Chacho Peñaloza, para exhibir su cabeza en la plaza de Olta, exclamó en una de las tantas epístolas donde daba rienda suelta a su sadismo: 
"He aplaudido la medida, precisamente por su forma".
Más en nuestro tiempo, el fulano J. Escribano fue el autor del famoso pliego de condiciones a Néstor Kirchner en mayo de 2003, entre cuyas cláusulas resaltaba la orden de poner fin de inmediato a los juicios a los represores. Con los resultados históricos que todos conocemos de haberlos declarado política de estado, el irreductible Néstor. 
Además de la mencionada asamblea, hicieron público su rechazo al editorial de sus patrones, firmas conocidas del diario, tales como Alconada Mon, Sued, Verón, etc.
Por su parte Pablo Sirviente, tal vez quiso quedar bien con los dos demonios, y tuitió no estar de acuerdo con el editorial, peeeero: "que los ancianos condenados gocen de prisión domiciliaria".
Otra que venía dando múltiples señales en favor de "la reconciliación", es la senadora Morondanga, quien mencionada en el panfleto cavernícola, pareciera que le dio un poco de vergüenza y se distanció expresando que "malinterpretaron mis palabras".
Por supuesto sin dejar de criticar ferozmente al gobierno que más hizo por los DDHH (y por la justicia, la verdad y la memoria de sus dos hermanos desaparecidos).
Y los que brillaron con su silenzio stampa sobre el tópico fueron, no podía ser de otra manera, el ex vocero del General Bussi, Jazmín Moraleja Solá, y Charly Pagni, gran amigo de la familia Martínez de Hoz.
Este último calvo, hasta publicó un sentido aviso fúnebre cuando Joe, preso en su depto. de Retiro, crepó y se tomó el ascensor al séptimo círculo del averno. 

ERNESTO SANZEACABÓ Y UNA ACTITUD RADICAL MUY COHERENTE: RENUNCIAR.
Resultado de imagen para foto de ernesto sanzResultado de imagen para foto de ernesto sanz

Alegando motivos personales que no se creen ni el Mofletudo Cobos, ni Ricardito, para citar a dos radicales libres que pretenden mojar el pancito en el gabinete macrista, el hombre llamado Ernesto se tomó el palo.
Había trascendido que consideraba la oferta de hacerse cargo del Ministerio de Justicia, como "una migaja", y que quería la Jefatura de Gabinete o al menos el Ministerio del Interior.
Esto lo complica un tanto al presidente procesado, en su relación con su socio menor la UCR, justo cuando por estas horas se lo ve abocado en llenar la grilla de jerarcas que deberán hacerse cargo de la triada Nación-Provincia-Caba. 
También deberá atender en donde coloca (o fleta) a otra molesta socia, la cual es irrelevante en términos electorales, pero conserva algún poder de daño mediático, me refiero a la descarriada Elisa.

Mientras tanto, otro aliado de Cambiemos para Atrás, la Sociedad Rural, presiona para que le liberen la posibilidad de una enorme toma de ganancias, a cambio de liquidar los 13 mil millones de U$D (ellos declaran, 8.800) en porotos de oro que encanutaron en silo bolsas.
"Le pedimos al nuevo presidente que cumpla con sus compromisos firmados".
Otra que pliego de condiciones.

12 comentarios :

Diego dijo...

Y el hijo de mil putas de Lorenzetti les reduce los aumentos a los jubilados, manda a remate el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (basta del Estado en las empresas) y si ANSES no quiere tener déficit, que recorte al PAMI y los medicamentos.

Dentro de dos años, un sistema que se mantenía solo va a pasar a ser un cáncer para las cuentas públicas.

Polito dijo...

Sí, acabo de leer la nota de Nestornautas, que la tiene más que clara en todo este embrollo.
Es increíble la degradación de esta Corte.
Estos dos (Lorozzeti y Maqueta son los que firman, más el secretario que le redacta el fallo a Tutanka Fayt y le lleva el brazo para que firme esa eminencia que está como ausente) en cualquier momento declaran inconstitucional el cepo y dan via libre a la mega devaluación.

ram dijo...

Una curiosidad:, sanz, ¿aprobó algún curso?, el secundario?, la Pitman?, catecismo para la 1ra. comunión? - Tal vez lo mío sea exagerado, pero siempre pensé que ese muchacho era de la ya muy extendida variedad racicheta de los que "no sirven ni para ver quién viene". Eso sí, inservible pero con honor.... quedaba fulero ir de cafetero del jefe de gabinete de rodriguez la-jeta....
A lady colesterol carrió, hay un cargo perfecto, yo supongo que el mauri espera respuesta de obama (podría complicar sus amables relaciones con amigos importantes, hay que ser prudentes) para avanzar, insisto, el cargo perfecto: embajadora ante el Estado Islámico. No deja uno, otra que los avioncitos de Putin, pero claro, primero consultar con el padrino... escuchan otras propuestas, preferiblemente de empresas de logística, fundamental fletarla rápido y lejos...
Diego, no se sulfure, cuide la presión y entienda que hay gente ansiosa estos días y, en una de ésas y como el mauri es medio vagoneta, se necesite a un falsetti recargado y apurado, total, es mejor arreglar con uno que con todos ésos con diploma, sean amarillos, azules o traslúcidos, sabemos bien que la democracia es un embole, no?.

Sagardúa dijo...

La Pitman, la tiene completa.

Manu dijo...

Lady Colesterol en el Estado Islámico sería muy peligroso Ram. En menos de 48 horas, los jihadistas nos declararían objetivo a atentar número uno. Mejor, que la manden a Malvinas, esos Kelpers que están tan contentos con Mauri se merecen ese castigo.

Tucho dijo...

Ram: más respeto con Sanz que fue un presidenciable en 2011 (se bajó antes) y 2015 con una intención de voto altísima del 3%. No cualquiera.

ram dijo...

No, Manu, tá bien que los chicos de ISIS son peligrosos pero tampoco exageremos; no se olvide que la desgracia que recién se está inaugurando no va a ser eterna, terminará en algún momento (quizás pronto, dados los antecedentes de los engendros llamados "alianza") y cuando éso suceda, queremos las Malvinas todavía en el mismo sitio y en buenas condiciones y, seamos serios, lady colesterol ahí es casi casi una bomba atómica, las hunde, Manu, las hunde.... snif, snif....
De yapa... ¿qué drama tenemos con los kelpers para agredirlos así?...

Polo dijo...

Pido perdón por el gataflorismo, Polito. Yo fui uno de los que hace mucho pidieron + dinámica en el blog incorporando imágenes, pero _por favor_ en vista de los mamarrachos que postea, mejor volvamos al minimalismo.

Polito dijo...

Hay que adaptarse desde lo expresionista a una nueva etapa tirando a dantesca, Polo.
Con el ajustador amarillo de presidente, todas las pesadillas se hacen realidad y hay que ilustrar este viejo nuevo tiempo con imágenes acordes en su horripilantez.
Aunque reconozco que con la espeluznante foto de Lila se me fue la mano.

Manu: tiene razón Ram, ¿Cómo se le ocurre devastar las Malvinas con Lady Colesterol de embajadora?

Manu dijo...

Pido perdón Polito y Ram, las Malvinas son argentinas y tienen razón, no merecen ser hundidas por la gorda demente.
Que la manden a Carrió a Londres, entonces.

ram dijo...

¡Lo sabía!, lo sospeché (casi) desde un principio!, este aguantadero K en realidad es una célula apoliyada del ISIS, un antro del terrorismo global...
El ayatolah Polito y su secuaz Manu, se sacan la careta y el turbante negro, cuando llegan al extremo de - para evitar la extinción del daesh, preferir la destrucción de Londres, la gran capital de la ex madre patria, la rubia (obsérvese el detalle) albión...
Dantesco, horripilante, es que nadie deseó nunca conocer Abbey Road?, sacarse una foto con Paul descalzo, manejar un auto al revés?

Manu dijo...

Abbey Road puede llegar a ser reconstruida. El Isis carrioista daría su permiso para que alguna calle de Palermo Hollywood se le ponga Abey Road y listo.