15 de octubre de 2015

RECOLETOS NO HACEN CACEROLAZO POR EL APAGÓN MACRISTA

Resultado de imagen para fotos de gorilas enojados
Los decenas de miles de gente-como-uno- que habitan coquetos pisos y semipisos recoletenses, han mostrado mucha templanza y moderación ante la oscuridad que se abatió sobre este reservorio urbano antropomorfo. 
Es obvio que si la causa hubiera sido achacable a la empresa distribuidora privada, pues hubiera resonado el teflón de la indignación recoletense, echando toda la culpa "a la shewua", al compás del tachín-tachín con transmisión en directo asegurada en el programa de Nelson Castrado. Mas no fue así, toda vez que de inmediato trascendió que una tunelera contratada por los contratadores del señor Niembra, fue la que causó el desastre de ribetes petersellerianos. 
No hubo piquetes de la abundancia ni cacerolelos trémulos de exaltación, y sí éxodo chic hacia el country club o casas de pudientes familiares no alcanzados por las tinieblas.
Empero, el gen carriotista del pueblo blanco recogorileto, no descansó en las mentes más conspirativas. P12 de hoy relata el caso de una homínida que bramaba:  
“Acá hubo un complot”, se despachó Claudia ante este diario, parada sobre la puerta de su edifico sobre Rodríguez Peña. “Esto es un atentado contra Macri. ¡Yo no soy tonta, a tan pocos días de las elecciones se corta la luz en un barrio que es de él!”, exclamó, mientras esperaba el delivery de la verdulería.". 

Lilita, la hormiguita macrista Ocaña, o Patricia Winery Bullrich, deberían plasmar en denuncia penal estas elucubraciones de sus followers, para victimizar a Maurizzio, el estadista sin planos de la ciudad que administra hace 8 años.
Incluso, si logra recargar alguna de sus computadoras portátiles, la youtuber Laurilla Alonso, podría subir otro video preguntándose (con esa voz estólida que posee) "¿Dónde está Scioli? Está muy oscuro por aca, y no lo veo, ju,ju,ju". 
En fin, este apagón por causas atribuibles exclusivamente a la infragestión macrista, es la metáfora perfecta de que las luces amarillas se van apagando.
Una cuasi histérica Silvia Mercado de Huergo, también vecina de Goriland, poco menos que aulló de gozo al desatarse el meteoro de lluvia de ayer, cuando panelizaba en lo de una ex del finado Neustadt:
"¡¡ME AVISAN QUE HAY CORTES DE LUZ EN EL CONURBANO A CAUSA DE LA TORMENTA!!". Tremendo, Silvi.
Es que el sentimiento derrotista de los oppos tan sólo se reconforta mirando hacia el cielo y deseando que fuertes precipitaciones aneguen la provincia gobernada por un candidato a presidente.
No parece un voto muy sofisticado el feudal macrista.
Supercherías y ansias de cataclismos climáticos lo sostienen.
Un voto de baja calidad republicana.

27 comentarios :

ram dijo...

Mire, Polito, si se corta la luz y lógicamente se corta youtube, ¿no le da un poquito de cagazo que quede suelta y desocupada la bella buitre laurita? - Mírela bien a la fulanita ésa, yo apostaría a que se vienen escenas de canibalismo y demases barullos defendiendo al infragestor amarillo. Mire que la rama femenina del susodicho es, además de fulerona de ver, jodida... sin luz, mejor un lobizón que esas chicas.

Polito dijo...

Signore Ram: la posibilidad de toparse con la youtuber Alonso en una calle en penumbras de Recoleta, parece sacada de la más espeluznante escena de Walking Dead sexta temporada.
Aconsejo a la población civil a alejarse lo más posible de las oscuras calles de Goriland, hasta que se restablezca el fluido eléctrico.

Manu dijo...

Por dio, Polito y Ram, por dio. No voy a poder dormir pensando en ese rostro de Alonso, la youtuber del horror.

Chelo Saavedra dijo...

Manu, para conciliar el sueño que mejor que alguna película de JJ Campanella?.
Sueño de inmediato.

ram dijo...

Manu, no exagere, si con la oscuridad y el bicherío peligroso suelto. la yellow city transformada en dark city queda como la Londres victoriana de Jack el achurador y, desde la coca sarlo al último recoleto, estarían chochos de vivir en un decorado de la BBC pa`series de época... y ya que hablan de campanita, ¿qué tal una de terror gótico con el guasón en zunga, laurita en topless y penumbras en todos lados?, el clan, un porotito de chistes....
Lo que pasa es que jaimito se empestó , el mauri perdió la brújula y no aprovecha la oportunidad turística...

Polo dijo...

En Vicente Lopez hace menos de 2 meses, con el tema Metropus se mandaron el mismo moco, pero con un troncal de gas. Es que la gestión (?) PRO no puede perder tiempo en replanteos, análisis de documentación, normativas de seguridad, etc etc,: hay que hacer las cosas YA, quizás mañana un juez pida auditar licitaciones de obra pública y haya que salir corriendo a Ezeiza.

Sagardúa dijo...

Polo: La gestión Pro terceriza el manejo de planos en una empresa de Niembro para la luz y de Amadeo para el gas. Pero como no tienen empleados, no dan abasto.

Manu dijo...

Ram, para mi que Jaimito Duran Barba es Jack el achurador. le viene achurando el bolsillo a...(que boludo iba a decir a Macri, si no lo paga él).

Carapachay dijo...

El metrobus del primo de Mauri también tuvo problemas de medir la entrada de los bondis, así que si se llevaron puestos los ñocas de gas, no me sorprendería para nada.

Anónimo dijo...

Por más gorila que sea y aunque Uds. la vean fea ¡Yo a la Alonso le doy!.

ElGuebo dijo...

Ahhh, siiii, claro, asi de anónimo cualquiera la va de matapiojos

Ruso dijo...

Ah buenooo, la primavera pone en celo a anónimo, cual gorilas en la niebla.
Laura Alonso, poné el c...contra la pared, cuando estés filmando tus videitos.

Anónimo dijo...

¡Que jodidos que habían resultado ser por acá! Una "alegría" no se le niega a nadie; Ni siquiera a una gorila ¡Yo le doy!.

Anónimo dijo...

Feo feo es terminar como Doña Beatriz Sarlo : Que a tenido muchas navidades, pero pocas noches buenas.

JJ Paso dijo...

Betty era linda y muy gauchita en su juventud. Ibamos a bailar a la Jabonerìa de Vieytes, y movíamos el esqueleto al ritmo del minué.

ram dijo...

Polito, se está poniendo crítica la cosa, es hora de pensar alternativas, no puede ser que tengamos que padecer el penoso espectáculo de la bajísima autoestima de un anónimo suspirando por cachavacha alonso, o el compañero de baile de la coca sarlo; o acá hay un intento vía efecto lástima de que las chicas habitúes hagan algo por la desventura ajena o se quiere asociar kirchnerismo con fulería femenina, y no es justo, seamos serios, pongamos los puntos sobre las íes, comparemos y discutamos, ¿quién merece más atención y sacrificio, la Juliana Ditullio o la cachavacha?, y no jodamos más, che....

Anónimo dijo...

¿Quién puede discutir que la Juli "no fue magia" es jamón del medio? sin vueltas Che!; Pero a la gorileta de los dientitos king size un tirito se le puede hacer ¡yo le doy! ¡que tanto!, además cuanto más me lo discuten ¡más ganas tengo!

raul dijo...

Don Polito: Siempre me llamaron la atención los personajes a quienes todas las minas le parecen que están pa darle. Aunque los demás crean que son fuleronas y les escapen.
Esto que cuento juro que es cierto ¡que ocurrió!.
Tenía yo 18/19 años ¡carajo! hago cuentas y ya pasaron como mil.
Como se decía entonces "parábamos" en la confitería "El cosdel", esquina de Av.Sta Fe y la calle Alvear, en Martinez Pcia .BsAs. Había en la barra un personaje piropeador a rabiar,con la habilidad de que veía venir a la fulana y antes de que llegara ya tenía el requiebre a lo más bonito de ella (nada grosero). Una nochecita de verano estábamos todos en la vereda, y vemos venir a una fea, pero fea fea y con ganas Eh!, nos codeábamos y nos sonreíamos creyendo que el piropeador fracasaría rotundamente; El tipo la mira cuando viene caminando, la estudia a fondo, y al pasar la muchacha le dice " que bien arregladita se te ve ", y nos dice a nosotros ¡Limpíta y bien vestida, vieron! , Un fenómeno el tipo, me acuerdo de su nombre y apellido ¿que será de su vida?.

Ruso dijo...

Es el novio de Laura Alonso ahora, Raúl.

Polito dijo...

Ram, Sr.Guebo, Sr. JJ Paso, Raúl, Ruso, Sr. Anonímo, etc: Siempre existirá aquel semental que ponga si se quiere algún tipo de límite estético a su búsqueda. El cual dependerá muchas veces de que hora de la madrugada es, y cuantos Fernets tiene encima, para hacerlo más laxo.
En tanto que, también habrá quien no anteponga ningún tipo de límite a su cacería.
Incluso al extremo de transitar por alguna desolada ruta bonaerense, y con lujuria descubrir en la banquina una vaca muerta yacer.
Ese homúnculo frenará, bajará de su vehículo, y procederá a practicar un coito con la fenecida res.
De esa última tipología es, sin dudas, el novio de Laurita Alonso.
Y por lo visto también, el anónimo que expresa aquí sus deseos de acoplamiento con semejante coleóptero.

Tucho dijo...

que raro que el fiscal Moldes el del pasaporte a Monzer Al Kassar y de la servilleta de Stiuso, pida licencia para irse al exterior a dirigir una ONG(?).
Raro, como que se está escapando.
Marchando estará un nuevo alerta azúl de Interpol?

Etelvina Lapislázuli Iturriberri viuda de Menéndez Tareti dijo. dijo...

Polito: por qué no me chupás un poco la argoya. En Recoleta viven cientos de funcionarios K. Entre ellos Cristina y De Vido que tienen derpas comprados con dinero honesto como todos sabemos. ¿Y vos donde vivís Politólogo Talibán?

Polito dijo...

En Recoleta, por supuesto.

Un gil dijo...

Con un pedido especial de disculpas por desviarme del tema reinante, o sea la belleza la mina cuyas fotos utiliza el Cuco para hacerle tomar la sopa a sus hijos, les cuento que ayer, 15/10, los sres. y sras. de la frontera entre Recoleta y el Once, cortaron con fogatas y afines la av. Córdoba, a la altura de Pueyrredón. Yo pasé ya tardecito, más o menos 22.30, con la cana desviando hacia Larrea (de la otra mano cortaban en Paraguay hacia Azcuénaga) y el quilombo del tránsito era terrible, las motos se subían a la vereda y los vigilantes las dejaban, supongo que agradecidos de que no se subieran los colectivos. Más temprano no me quiero ni imaginar. Hoy a la mañana no lo vi en el noticiero de canal 7 y me extrañó.

Pablo dijo...

¿A Macri lo viste? Seguro que no, y eso que fue el que hizo la cagada de autorizar obras sin planos.

Un gil dijo...

Compañero, no salte al pedo, y sepa leer: me extrañó no verlo en la TV Pública (y tendrían que haber estado)... no me extraño nada que los simpáticos e independientes de TN/13/Clarín/etc. no se dieran por enterados. Y fíjese el lugar del corte... me hubiera encantado verlos para evaluar de qué lado de Córdoba viven los "cortantes".

Hoy el nunca bien ponderado Guasón dijo con cara de ecuanimidad que "los planos no son exactos", así que la gloriosa empresa privada no tiene la culpa de haberse morfado dos cables de 132 KV... la verdad que es difícil ser más forro, literalmente forro para ser usado y tirado. ¿O además de la ideología tendrá algún interés en Telmex?

Saludos y guarda con Alonso, que de día te asusta y de noche te morís de un síncope.-

Anónimo dijo...

Jé! JJ(Jey Jey)Campanella es forro pero no boludo. Ni en pedo se acerca con su 'camera' importada a las tinieblas recoletas, no solo por el peligro de cruzarse con un Larreta sin trasquilar en zunga o con la dientona "Renfield" de Griesa, sino porque sabe que en la comarca de Mauri lo empernan hasta los riñones y después al tacho tal cual Niembra, tal cual Barbeta, tal cual el Fino. Los admira de lejos el forro precavido.